Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lunnita22 Esporádico
|
Publicado:
Sab Sep 23, 2006 6:46 pm Asunto:
Hijos espirituales del Padre Pío
Tema: Hijos espirituales del Padre Pío |
|
|
Hola a todos
Me gustaría que me ayudarais a saber qué significa ser "Hijo espiritual" del padre Pio.
He visto algun post en este foro, pero solo remiten a otras paginas web de las que no he conseguido saber qué significa.
¿Es rezarle? ¿hay que "apuntarse" a algun grupo de oración? ¿hay que rezarle algúna oración especial?
Hoy es su festividad y por alguna razón he llegado hasta él, y me gustaría saber si puedo convertirme en hija espiritual suya
Gracias! |
|
|
 |
Mar-777 Asiduo
|
Publicado:
Lun Sep 25, 2006 10:27 am Asunto:
yo tambien
|
|
Querida hermana.
Pues ya somos dos las llamadas. Yo tambien he sentido algo y estoy como loca buscando. Creo que para ser hija espiritual suya solo tienes que pedirselo puesto que ya en vida no puede serlo. El te enviará un director espiritual en la tierra para te guie. Los grupos de oración que hacia y hay son para pedir por los sacerdotes, la conversión de los pecadores y los enfermos. Todos los días le estoy rogando que me acepte como hija espiritual suya y estoy deseando que ponga en mi camino a mi director espiritual. Como tu también tienes la misma inquietud pues pediré por las dos.
Un fuerte abrazo. _________________ "Hay un tiempo para cada cosa y cada cosa a su tiempo" . |
|
|
 |
pamireb Nuevo
|
Publicado:
Mar Oct 03, 2006 1:58 am Asunto:
Me alegra saber que alguien mas tiene esta inquietud
|
|
Desde hace dias ando buscando informacion sobre los
hijos espirituales de Padre Pio, ya le he pedido serlo
pero no se todavia la respuesta. Les agradecere mucho
si me pueden decir mas. Un abrazo en Cristo
Patricia |
|
|
 |
Maria de Lourdes Esporádico
|
Publicado:
Dom Oct 15, 2006 4:56 pm Asunto:
Oracion para pedir al Padre Pio ser sus hijos espirituales
|
|
Oracion para pedirle a San Pio ser sus hijos espirituales
San Padre Pio, santo y bendito sacerdote de Cristo Rey y Maria Inmaculada. En este dia venimos a ti como una famillia y de rodillas pedimos que nos escuches. Tu te has hecho cargo de tantas almas como tus hijos espirituales, para guiarlos en gracia a DIOS en camino de santidad y amor. Tu dijiste que esperarias en las mismas puertas del cielo hasta que todos tus hijos espirituales hubieran pasad por ellas y te encargarias de todos porque a todos les pertenecias. Tu nos has dicho ‘ora, espera, y no te preocupes’ ...
Llenos de confianza en tu amor por nuestra familia (decir los nombres de sus miembros de su familia), te pedimos solemnemente, en presencia de La Santisima Trinidad, de la Bendita Virgen Maria, Madre del Perpetuo Socorro, y de todas las cortes celestiales, que aceptes a nuestra familia como tus hijos espirituales, y nos lleves a todos a la salvacion por medio de tu poderosa intercecion ante DIOS Padre, por medio de su Divino Hijo Nuestro Señor Jesucristo. Amen.
Te pedimos Padre Pio, nos bendigas y protejas siempre.
En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espiritu Santo. Amen |
|
|
 |
|