Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - El que encuentra algo cristiano en esto me avisa
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

El que encuentra algo cristiano en esto me avisa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fer PHN
Asiduo

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 2:17 pm    Asunto: El que encuentra algo cristiano en esto me avisa
Tema: El que encuentra algo cristiano en esto me avisa

que gran negocio mis amigos...a lo mejor me hago protestante y abro una compañia web como la que se muetra a continuacion:

alguien ha encontrado algo "cristiano" en esta pagina?

pensar que se llama "Jesus warriors"...ya me da miedo...prefiero las cruzadas que estos malevos vestidos de cristianos..

bendiciones

"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 2:23 pm    Asunto:

Eso no es nada...

Para gran negocio, este:

Una nueva y moderna manera de exprimir a los sufridos fieles:

¿Es usted protestante y no trae cambio o dinero suelto para la limosna o el diezmo?...

¡Ni crea que se vá a escapar sin dar nada!.

Washington DC, Estados Unidos (7 octubre 2006).- Buscando recursos para un nuevo templo, un pastor estadounidense elevó sus ojos al cielo y algo lo iluminó: la pantalla de un cajero automático que instaló para recaudar limosnas con tarjeta de crédito o débito.

La idea de Marty Baker, pastor de la congregación protestante Steven Creek Community Church, en Georgia, resultó, pues en el 2005 obtuvo 100 mil dólares y este año prevé recaudar 200 mil.

"Comencé a examinar mi vida y me di cuenta que ya no llevaba dinero en efectivo o chequera", contó el pastor.

"Nuestra cultura vive con una tarjeta de débito en la mano, por lo que cuando vienen a nuestra iglesia tenemos que ayudarlos (a los fieles) y brindarles comodidad para que puedan servir al Señor".

Los donantes que usan los llamados "Giving Kiosks" obtienen un recibo con un fragmento de la Biblia y, en ocasiones, hasta millas aéreas o puntos.

La inspiración de Baker se ha diseminado en varias iglesias de Estados Unidos gracias a Automated Giving Solutions, empresa administrada por su esposa.

Las máquinas se venden a precios que van de los 2 mil a los 5 mil dólares, más 50 dólares mensuales por el servicio.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JUDASLAMPREA
Esporádico

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 3:15 pm    Asunto:

Sad Sad Sad Sad Sad

Exclamation Exclamation Hola amigos, Dios los bendiga.

Este tema de la recaudacion de fondos por las sectas es un tema bastante polemico, aquì en mi pais han sucedido muchos fiascos y por el estilo han pasado muchos "cacharros". Pero aquì las autoridades gubernamentales se hacen las de la oreja gacha. Tanto asì que el escandalo mas grande NUNCA SALIO EN LOS NOTICIEROS NI EN LOS PERIODICOS, pero mucha gente ya lo conoce y es un secreto a grandes voces, como una especie de grito silencioso. Existe aquì en colombia una secta (que mencionè en otro de mis comentarios, pero no mencionarè mas por no hacerle propaganda) cuya principal sede està aquìen bogota, cuyo pastor desapareciò un di y muchos de sus seguidores arguyeron que fue secuestrado por la guerrilla. Pues bien, al parecer la guerrilla tomò la determinacion de que asì como este señor se hizo MULTIMILLONARIO con los diezmos de su feligresìa, asi mismo ellos (los guerrilleros) le cobrarian un diezmo a el...Pues sucede que este pastor pago como rescate ¡¡¡¡TRESMIL MILLONES DE PESOS!!!! que no se cuanto equivale en dolares. Y otra perlita : segun escuchè hablar una persona que fue agente de la policia, AL PARECER ESTE DICHO RUMOR DE SECUESTRO NO FUE MAS SINO UNA FARSA, PUES SEGUN EL AGENTE, ESTE PASTOR SE AUTOSECUESTRO...es decir, hizo que sus fieles pagaran los 3000 millones de un secuestro que nunca se realizo, y el argumento de la guerrilla no fue mas que una farsa.

Bueno, esto que estoy contando no lo estoy aseverando, esto (dirìa yo ) es un rumor. Lo que pasa es que aquì en colombia ocurren casos de corrupcion como esos y la gente no habre los ojos, esta denuncia la hago por que pienso que el ex-agente de policia que me relatò esto se hallaba muy relacionado con la dependencia de policia que investigo ese caso y por eso le creo.

Dios nos ampare
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fer PHN
Asiduo

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 9:55 pm    Asunto:

alguien ha encontrado algo más??? aqui les paso la imagen de la radio que tiene una "voz muy cristiana"...

quien encuentra algo "cristiano" me avisa por favor...

los protestantes juegan con La Palabra: "No te haras falsos dioses ni imagenes"...a nosotros nos dicen "idolatras" porque nos gusta orar a nuestros santos, sin embargo ellos tienen portales "digitales" de personas muy bien vestidas que "evangelizan" la palabra de Dios...je.. Laughing

bendiciones

"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
KeF.
Nuevo

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 2:43 pm    Asunto:

Más negocio creo yo que es vender la salvación, la propia y la de tus familiares, pagándole a la Iglesia. Hacerles creer eso me refiero. Ya se que hablo de tiempos muy pasados, pero esto lo hizo la Iglesia de Roma...
Y a día de hoy trístemente en grupos cerrados siguen vendiendo "parcelas en el cielo".
Tristísimo.
Dionisios
Asiduo

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 8:37 pm    Asunto:

KEF: La Iglesia Catolica reconocio este error y tu debes saber que la Iglesia tienen autoridad para perdonar pecados: S. Juan 20. S. Juan 21.

Parcelas del Cielo? Laughing A mi nunca me ofrecieron tal cosa y soy bastante catolico. Otro mito protestante? Rolling Eyes

Paz del Señor
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 8:43 pm    Asunto:

Dionisios escribió:
KEF: La Iglesia Catolica reconocio este error y tu debes saber que la Iglesia tienen autoridad para perdonar pecados: S. Juan 20. S. Juan 21.

Parcelas del Cielo? Laughing A mi nunca me ofrecieron tal cosa y soy bastante catolico. Otro mito protestante? Rolling Eyes

Paz del Señor

Si, como cuando un Evanglico (pastor, incluso) me dijo que constantino creó el catolicismo en el s.66.

Tristísisisimo!!!.... más triste que decir que la Iglesia vende "parcelas en el cielo", porque aparte de que no hemos oído tal cosa (y eso que soy una católica que defiende su fe), más triste aun es tergiversar la historia.

Y mitos Dionisios, hay muchos.... Wink , ya habiamos hecho algo asi como el Top Ten ¿recuerdas?,,, se llamaba "Mitos protestantes". Creo que ahi encontratremos muchos.

Paz y bien
Veterano

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 8:45 pm    Asunto:

Cita:
s.66.

Perdon quise decir año 66
Veterano

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 8:46 pm    Asunto:

fer PHN escribió:
alguien ha encontrado algo más??? aqui les paso la imagen de la radio que tiene una "voz muy cristiana"...

quien encuentra algo "cristiano" me avisa por favor...

los protestantes juegan con La Palabra: "No te haras falsos dioses ni imagenes"...a nosotros nos dicen "idolatras" porque nos gusta orar a nuestros santos, sin embargo ellos tienen portales "digitales" de personas muy bien vestidas que "evangelizan" la palabra de Dios...je.. Laughing

bendiciones

Hola Fer PHN, solo basta con ver a Chick, y verás cuantos errores!!

Paz y bien
Nuevo

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 9:45 pm    Asunto:

Dionisios escribió:

Como duele la verdad eh? En el momento que os la recuerdan salís con las uñas fueras a meteros con el protestantismo, evangélicos y cía.
Y la iglesia no tiene tal autoridad, el que perdona pecados es Dios, no la Iglesia. Very Happy

Lo de las parcelas en el cielo... si tu incultura no te deja ver lo que hacía la Iglesia de Roma en ese tiempo no es mi culpa.
Elbereth
Nuevo

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 9:56 pm    Asunto:

Si habláramos de siglos pasados la iglesia no tiene un buen pasado. Y cómo se dice, las bases del futuro son las hazañas del pasado... La Iglesia está formada por hombres... La iglesia fue creada por hombres... Un hombre no puede perdonar a otro hombre... ¿No es cierto? El Papa es elegido por hombres... ¿Debe Dios darle el poder de perdonar a un hombre que no ha sido elegido por él? En ese caso, ¿Quién obedece a quién? ¿El hombre a Dios? o ¿ Dios al hombre?
Saludos.
Guadalupe Gómez
Veterano

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 10:42 pm    Asunto: Cosas que no tienen fin...

Acá en Argentina pasó que el pastor de una iglesia protestante, desconosco cual de todas le pedía a los jubilados que llevaran el recibo de sueldo para que él se los bendijera. El tema salió en la tele porque una mujer que vivía sola fue pocos días después de cobrar asaltada brutalmente.
LA salvación no se negocia, pero recordemos algo: el protestantismo adquiere auge con la Revolución Inglesia, eje de la acumulación y explotación laboral...

Los siento, aún no aprendo a citar pero...
"Si habláramos de siglos pasados la iglesia no tiene un buen pasado. Y cómo se dice, las bases del futuro son las hazañas del pasado... La Iglesia está formada por hombres... La iglesia fue creada por hombres... Un hombre no puede perdonar a otro hombre... ¿No es cierto? El Papa es elegido por hombres... ¿Debe Dios darle el poder de perdonar a un hombre que no ha sido elegido por él? En ese caso, ¿Quién obedece a quién? ¿El hombre a Dios? o ¿ Dios al hombre?
Saludos."

Hay unas cuantas premisas lógicas que faltan en el medio. A ver... Por donde empezar?? Mal pasado. OK malos cristianos que se hicieron perseguir hasta el punto de qué mal... dar la vida por Cristo. Rolling Eyes Creada por hombres? mmm me parece que la fundó Cristo en San Pedro, eso que decis me parece un absurdo, a ver, qué imaginación debería tener un grupo de hombres "supuestos pescadores" para saber escribir, leer, fundar una iglesia Y mañana que hacemos? que tal conquistar Saturno? Laughing Very Happy Laughing Además poseían un poder increíble como para convencer a todo el mundo de que esa es la verdad, etc. Sin olvidar que claro, unos historiadores, que en esos tiempos ya existían también se les ocurrió mensionar a un tal Jesús, galileo que enseñaba y hacía milagros.
El sacerdote no perdona sus pecados en su nombre sino en el de Cristo, por el poder que le fue conferido por el mismo.
El papa es elegido por inspiración del Espíritu Santo. Si Él no inspira nada podría acaso haberse escrito la Biblia? Podríamos dar buenos frutos? Podría iluminar nuestra inteligencia para que conozcamos a Dios?
Cool
Hay hermanito/a... La fe es un don... Dios la da, pedísela.

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elbereth
Nuevo

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 2:10 pm    Asunto:

mmmm Cristo... El hijo de Dios hecho hombre... mmm La iglesia no fue fundada después de su muerte? Por sus seguidores? Acaso estos no eran hombres?
Bueno no espero respuestas, sólo digo una cosa más, tengo fe, quizás incluso más que mucho de vosotros... El objeto al que dirigo mi fe puede no ser el mismo que el de vosotros. Pero el no tener fe hacía vuestras creencias no os da derecho a dudar de mi facultad de creer en algo... El tiempo me ha hecho ver cosas a pesar de mi temprana edad... Os admiro por tener fe en lo que yo antes creía, y espero que esa ilusión permanezca en vosotros.
Saludos.
Elbereth
Nuevo

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 2:11 pm    Asunto:

Cita:
Hay hermanito/a... La fe es un don... Dios la da, pedísela.

Por cierto, sería hermanita en el supuesto caso.
Saludos.
Dionisios
Asiduo

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 2:59 pm    Asunto:

Kef:

"A quienes ud les perdonen sus pecados le seran perdonados a quien se los retengan le seran retenidos". Leelo esta en el Evangelio de San Juan en uno de los ultimos capitulos.

No se a que te referis con venta de parcelas del cielo, se mas explicito. No puedes negar que la Iglesia es colaboradora en el plan de salvacion.

Cristo salva, si. Los catolicos lo proclamamos, el hecho es como Cristo aplica esto a nuestro tiempo (S XXI). Y para ello se establecio la Iglesia que es depositaria de sus verdades. Si no crees en esto no tienes nada que hacer en ninguna Iglesia.

Y por favor reconoce, se humilde, el movimiento evangelizador en America Latina tiene ya ribetes demasiado estrafalarios. Aqui ya te lo han demostrado. Hay hermanos evangelicos que reconocen esto. Tu no? WAW, eso es ser soberbio.

Paz del Señor
Dionisios
Asiduo

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 3:01 pm    Asunto:

Kef:

"A quienes ud les perdonen sus pecados le seran perdonados a quien se los retengan le seran retenidos". Leelo esta en el Evangelio de San Juan en uno de los ultimos capitulos.

No se a que te referis con venta de parcelas del cielo, se mas explicito. No puedes negar que la Iglesia es colaboradora en el plan de salvacion.

Cristo salva, si. Los catolicos lo proclamamos, el hecho es como Cristo aplica esto a nuestro tiempo (S XXI). Y para ello se establecio la Iglesia que es depositaria de sus verdades. Si no crees en esto no tienes nada que hacer en ninguna Iglesia.

Y por favor reconoce, se humilde, el movimiento evangelizador en America Latina tiene ya ribetes demasiado estrafalarios. Aqui ya te lo han demostrado. Hay hermanos evangelicos que reconocen esto. Tu no? WAW, eso es ser soberbio.

Paz del Señor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro