Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Reznor Invitado
|
Publicado:
Lun Oct 09, 2006 4:39 am Asunto:
mi vida es triste
Tema: mi vida es triste |
|
|
cada mañana me despierto y me siento triste, porque se que me espera un largo día lleno de cansancio, frustración y estrés. Lo que más me cuesta es levantarme de la cama, fuera de mi cama, fuera del sueño me espera un mundo hostil y tedioso con el que tengo que lidiar. Sin embargo se que Jesús me ama, ¿pero por qué ésto ya no me es suficiente, últimamente, para vivir? ¿Por qué Jesús? ¿Por qué me has dejado solo? He pedido miles de veces que cambies mi corazón, que me arranques el pecado y sin embargo sigo cayendo en lo mismo. Cuando me confieso, no pasa más de una semana cuando ya vuelvo a cometer el mismo pecado. No le veo sentido a seguir luchando, estoy cansado. Demasiado cansado de este mundo frío, egoísta e impersonal.
Lo siento, necesitaba descargarme. |
|
|
 |
cindy bolaqui Asiduo
Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 132 Ubicación: San José, Costa Rica
|
Publicado:
Lun Oct 09, 2006 1:28 pm Asunto:
Tienes una vida preciosa a pesar de los problemas
|
|
Hola!
Sabes una cosa? todos en esta vida hemos tenido problemas q nos hunden en depresion. A veces nos dejamos vencer y pensamos q la vida no vale la pena, q Dios se ha olvidado de nosotros y q todo nos sale mal.
Todo en esta vida tiene un propósito, y es para nosotros un constante aprendizaje. Dios nunca nos deja solos, ni mos mna una prueba q no podamos pasar.
No culpes a Dios nunca por esas cosas, la depresion y la tristeza no vienen de El.
Hay una canción de Martín Valverde q dice ... q bueno q no tenemos todo lo qu queremos, q bueno todo lo q pedimos no se cumplio, porque Dios tiene algo mejor para nosotros.
Te recomiendo algo, por favor no te quedes mirando lo feo o lo malo q te sucede, porque lo unico q haces es acrescentar tu dolor, alimentar la tristeza. Tu vales mucho y tu vida es unica e irrepetible.
Disfruta cada minuto, vive un dia a la vez. El pasado es bueno tenerlo en cuenta por la experiencia, pero no le hagas un monumento. El presente es lo q tienes y el futuro no existe. Tu futuro y tu presente es Jesus.
Anda, levantate se valiente y esfuerzate por ser feliz.
Aqui tienes una amiga desde un rinconcito de otro pais. Y tienes muchas personas lindas en este foro.
Ademas, las personas q te rodean te pueden ayudar.
Si necesitas hablar con alguien aqui estoy!.
Ah, antes de irme. Ante cualquier situacion q se te presente haste una pregunta: si Jesus estuviera ante esta situacion, como actuaria El. Que haria Jesus?
Reflexionalo y todas las decisiones q tomes, y toda actitud ante la vida cambiaran para bien. |
|
|
 |
bella flor Veterano
Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 1327 Ubicación: Buenos Aires.
|
Publicado:
Lun Oct 09, 2006 10:33 pm Asunto:
|
|
Reznor,aquí tienes a otra amiga más dispuesta ayudarte.
Te lo digo de verdad.
Yo sé de qué hablas..
Cuenta con mi amistad y mi ayuda. |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 6:21 am Asunto:
Re: mi vida es triste
|
|
Reznor escribió: | cada mañana me despierto y me siento triste, porque se que me espera un largo día lleno de cansancio, frustración y estrés. Lo que más me cuesta es levantarme de la cama, fuera de mi cama, fuera del sueño me espera un mundo hostil y tedioso con el que tengo que lidiar. Sin embargo se que Jesús me ama, ¿pero por qué ésto ya no me es suficiente, últimamente, para vivir? ¿Por qué Jesús? ¿Por qué me has dejado solo? He pedido miles de veces que cambies mi corazón, que me arranques el pecado y sin embargo sigo cayendo en lo mismo. Cuando me confieso, no pasa más de una semana cuando ya vuelvo a cometer el mismo pecado. No le veo sentido a seguir luchando, estoy cansado. Demasiado cansado de este mundo frío, egoísta e impersonal.
Hola Reznor
¡Paz y bien!
Cada mañana que te despiertes piensa que te espera un nuevo dìa de vida que lo puedes vivir de una forma diferente, piensa que Dios te llama a que vivas ese día feliz en tu corazón, piensa que cada instante es un regalo en tu existencia, piensa que ese darse cuenta que respiras es una gracia. Piensa que será un mejor día para ti, y no dejes que la tristeza caiga en tu alma. Este mundo refleja como estamos viviendo en nuestro interior... Recuerda dar siempre, una sonrisa sincera es amor que ya regalas al projimo, hacen tanta falta las sonrisas del alma!... sonríe, ama! Pidele a Dios ese cambio en tu corazón, y no dudes que te lo dá... acéptalo y vívelo. Todos debemos luchar primero contra nosotros mismos, vencernos y dejarnos vencer por el amor de Dios... !... no importa cuantas veces caigamos, importa la determinacion de levantarse siempre, darnos cuenta de lo dèbiles y frágiles que somos, que nada podemos sin la ayuda de Dios, pidele fuerzas, alegrìa, y tu vida de verdad te lo aseguro, cambiará. Agradezcamos siempre cada dìa de vida que nos da Dios, seamos dóciles a su voz y Su Voluntad!... Y si caes, no te quedes en el hoyo, no importa cuantas veces tengas que ir a pedirle perdón en confesiòn, no dejes de hacerlo!, cada vez que vas Dios te da la gracia para que te fortalezcas y llegue el tiempo en que superaras ese defecto con Su ayuda, ten confianza, Confia en Dios siempre!
Dios te bendiga siempre _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
cindy bolaqui Asiduo
Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 132 Ubicación: San José, Costa Rica
|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 12:18 pm Asunto:
ten calma
|
|
Ten Calma :: Martin Valverde
Ten calma contigo mismo y mira donde vas
espera un minuto piensa bien lo que haras
en medio de tormenta es duro el nevegar
y una mala desicion te puede caro costar
No sea un mal momento el que haga fracasar
tener alguien en contra es bueno para pensar
La vida esta llena de cosas a enfrentar
pero aun asi es muy bella y hay que caminar
Hacia adelante si ver atras,
vivir cada dia y nada mas
y lo que venga tu lo forjaras
tu tienes la llave abres o cerraras
Ten calma que es tu vida la que en juego esta
y a otros no culpes por tu mediocridad
si alguien te ha fallado es bueno recordar
que tu tambien lo has hecho basta de llorar
Tu eres valioso lo creas o no
pero el amor no es amor si no causo dolor
al igual que el oro por el fuego hay que pasar
purificarlo todo y lo mejor de ti lograr
Y aunque hoy se llore se sanara
solo aquel que ha perdido sabe tambien ganar
mira adelante sin ver atras
vive cada dia y nada mas
y lo que venga tu lo forjaras
tu tienes la llave abres o cerraras/:
Pero ten calma |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 5:20 pm Asunto:
|
|
P.O.D. - Alive
Everyday is a new day
I'm thankful for
Every breath I take
I won't take you for granted (I won't take you for granted)
So I learn from my mistakes
It's beyond my control
Sometimes it's best to let go
Whatever happens
In this lifetime
So I trust in love (so I trust in love)
You have given me
Peace of mind _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
maria elena cruz Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 5:34 pm Asunto:
|
|
Estimado Reznor,
También te comprendo. Sabes, Dios nos conoce tal como somos, nos ama y es paciente. Entregale totalmente tu día, dile que él sea tu fortaleza.
Te voy a mandar por e-mail unas reflexiones que renuevan maravillosamente la fe y la esperanza.
Que Dios te bendiga. _________________ Demos lo mejor de nosotros mismos a cada ser humano que este a nuestro alrededor |
|
|
 |
maria elena cruz Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 5:35 pm Asunto:
|
|
Jaimebelvon,
Me facina tu gato. _________________ Demos lo mejor de nosotros mismos a cada ser humano que este a nuestro alrededor |
|
|
 |
rcdanri Nuevo
|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 6:52 pm Asunto:
Re: mi vida es triste
|
|
Reznor escribió: | cada mañana me despierto y me siento triste, porque se que me espera un largo día lleno de cansancio, frustración y estrés. Lo que más me cuesta es levantarme de la cama, fuera de mi cama, fuera del sueño me espera un mundo hostil y tedioso con el que tengo que lidiar. Sin embargo se que Jesús me ama, ¿pero por qué ésto ya no me es suficiente, últimamente, para vivir? ¿Por qué Jesús? ¿Por qué me has dejado solo? He pedido miles de veces que cambies mi corazón, que me arranques el pecado y sin embargo sigo cayendo en lo mismo. Cuando me confieso, no pasa más de una semana cuando ya vuelvo a cometer el mismo pecado. No le veo sentido a seguir luchando, estoy cansado. Demasiado cansado de este mundo frío, egoísta e impersonal.
Hola, lei tus expresiones puestas en un lugar y esta bien .. pero sabes por que pasa esto? pienso que es por nuestras decisiones y actitudes que nacen del libre albeldrio que todos los humanos tenemos cuantas veces no me habra pasado que en un momento determinado quiero gritar llorar y sacar lo que me hagoga y esta bien es mejor exteriorizarlo y no dejarlo dentro por que el dejarlo dentro es lo que deprime... Cuando veo a la virgen y siento el aliento de Dios volteo y miro que tengo tantas cosas que en esos momentos no me doy por enterada que los tengo y miro detenidamente que me demoro mas en pedir algo que en tener la respuesta de él en mi vida y es ahi en ese momento que me doy cuenta que es mi decision que en esos momentos me sumerja en la elección del desespero y la sordera.. pero pasa la tempestad y reflexiono y conluyo que si no quiero seguir viviendo asi debo encontar una solución y ponerla en practica para que esas cosas no vuelvan a repetir y siento que la Virgencita me dice las cosas que te hacen y tratan de dañarte es por tu eres permisiba y permites que suceda pero una buena actitud y una postura madura me ayudan a crecer y esas cosas que me lastimaron ya no me podran lastimar mas por que yo no lo permitire por que si lo permito estoy ignorando que Dios y mi virgencita solo quieren lo mejor para mí.
Leelo las veces que sean necesarias en el rincon de tu cuarto y en el ricon de tu ser veras a Dios (mi copito de algodon) y veras a la virgen (la niña Maria) como te abrazan, besan y consuelan
bendiciones _________________ Siempre Dios esta a nuestro lado, siendo la compañia diaria |
|
|
 |
bella flor Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 7:33 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | P.O.D. - Alive
Everyday is a new day
I'm thankful for
Every breath I take
It's beyond my control
Whatever happens
In this lifetime
You have given me
Peace of mind | Jaime,dejá de hacerte el superado y cantanos en castellano jajajajaja
Te mando un abrazo(le hablo al gatito no a vos )
Animo Javier!(reznor) ya te respondí el mail,espero haberte ayudado y contá conmigo para lo que necesites |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 7:51 pm Asunto:
|
|
hola, se que la vida no es facil y que las cosas no siempre salen como uno quisiera, perolo peor que podemos hacer es lamentarnos por algo que ya no podemos cambiar, lo mejor es intentar cambiar, se que es dificil, pero nada es imposible.
cada dia al despertar sientete feliz, de tener una nueva oportunidad de amar y ser amado, de vivir con alegria y alegrar a alguien mas con tu vida, no se necesita de mucho simplemente de una sonrisa, si todos brindaramos una sonrisa al projimo este seria un mundo mejor no cres??
entonces empecemos a sonreir _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
bella flor Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 8:05 pm Asunto:
|
|
Yo sí lo creo Raquelita..
Me encantó lo que dijiste,sencillo pero re cierto!!
Yo, ayer mismo, comencé a intentar cambiar muchas cosas
Decidí no preocuparme ya más por lo que no vale ni la pena..
esa simple decisión HOY me produjo un gran cambio!
Vivir no es fácil,pero es hermoso. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 11:15 pm Asunto:
|
|
maria elena cruz escribió: | Jaimebelvon,
Me facina tu gato. |
Tu sí tienes buen gusto.......  _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 11:17 pm Asunto:
|
|
bella flor escribió: | Jaimevelbon escribió: | P.O.D. - Alive
Everyday is a new day
I'm thankful for
Every breath I take
It's beyond my control
Whatever happens
In this lifetime
You have given me
Peace of mind | Jaime,dejá de hacerte el superado y cantanos en castellano jajajajaja
Te mando un abrazo(le hablo al gatito no a vos )
Animo Javier!(reznor) ya te respondí el mail,espero haberte ayudado y contá conmigo para lo que necesites |
Cada día es un nuevo día
estoy agradecido
por cada respiro que doy
No te tomaré por sentado
así que aprendo de mis errores
está mas allá de mi control
A veces es mejor soltarse
no importa lo que pase
en esta vida
así que confío en el amor
me has dado
paz en mi mente _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
SENYMARA Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 11, 2006 12:57 am Asunto:
|
|
Hola Reznor:
[size=18]Espero ya te sientas un poco mejor, en esta vida pasamos por desiertos, y es en estos momentos cuando no podemos permitir que caiga nuestra FE. En estos momentos es cuando debemos acudir a Jesús y a su Madre Santa. Te recomiendo una visita al Santísimo, que es el mismo Jesús Sacramentado. Arrodillate delante de EL, siente su presencia. Si no tienes nada que decirle, (EL ya sabe todo de ti) solo quedate atento a lo que EL sí tiene que decirte. Te aseguro que saldrás diferente y fortalecido.
Tambien te recomiendo que hagas algo por otra persona que quizás este en una situación mas díficil que tu. El salir de nosotros mismos, y de ir al encuentro del que sufre DIOS de manera misteriosa va sanando nuestra alma, nunca estamos tan vacío que no podamos darnos a los demás. Ahí está el secreto de la felicidad en DONARNOS.
Anda íntentalo.[/size] |
|
|
 |
maria elena cruz Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 11, 2006 1:20 am Asunto:
|
|
 _________________ Demos lo mejor de nosotros mismos a cada ser humano que este a nuestro alrededor |
|
|
 |
SENYMARA Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 11, 2006 1:55 am Asunto:
|
|
Hola Reznor:
Espero ya te sientas un poco mejor. En esta vida pasamos por desiertos, y es en estos momentos cuando no podemos permitir que caiga nuestra FE. En estos momentos es cuando debemos acudir a Jesús y a su Madre Santa. Te recomiendo una visita al Santísimo, que es el mismo Jesús Sacramentado. Arrodillate delante de EL, siente su presencia. Si no tienes nada que decirle, (EL ya sabe todo de ti) solo quedate atento a lo que EL sí tiene que decirte. Te aseguro que saldrás diferente y fortalecido.
Tambien te recomiendo que hagas algo por otra persona que quizás este en una situación mas díficil que tu. Caundo salimos de nosotros mismos, y vamols al encuentro del que sufre DIOS de manera misteriosa va sanando nuestra alma, nunca estamos tan vacío que no podamos darnos a los demás. Ahí está el secreto de la felicidad en DONARNOS.
Anda íntentalo. _________________
 |
|
|
 |
Reznor Invitado
|
Publicado:
Mie Oct 11, 2006 4:06 am Asunto:
|
|
estoy yendo al Santísimo todos los días pidiéndole a Jesús que me ayude, me que ayude a dejar el cigarro y otros vicios, estoy rezando el rosario anque me cuesta MUCHÍSIMO pidiéndole a la Virgen que me ayude. En la comunidad carismática a la que asisto me han dicho que hacer ayuno y ofrecércelo al Señor sirve para dejar vicios como el cigarro.
Pronto me confesaré y comulgaré. No pienso darme por vencido.
Muhcas gracias por sus aportes, en verdad me ayuda mucho |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Oct 11, 2006 4:11 am Asunto:
|
|
Reznor escribió: | estoy yendo al Santísimo todos los días pidiéndole a Jesús que me ayude, me que ayude a dejar el cigarro y otros vicios, estoy rezando el rosario anque me cuesta MUCHÍSIMO pidiéndole a la Virgen que me ayude. En la comunidad carismática a la que asisto me han dicho que hacer ayuno y ofrecércelo al Señor sirve para dejar vicios como el cigarro.
Pronto me confesaré y comulgaré. No pienso darme por vencido.
Muhcas gracias por sus aportes, en verdad me ayuda mucho |
Haz ejercicio y toma mucha agua....eso ayuda con la ansiedad..te lo digo por experiencia...  _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
maria elena cruz Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 11, 2006 5:45 pm Asunto:
|
|
Tienes razón Jaimevolbon,
Ya que no es cosa de dialogos de las caricaturas aquello de "mente sana en cuerpo sano". Cuando cuidamos nuestro cuerpo con comida y bebida nutritivas además de ejercicio, estamos aportando salud todo el cuerpo, y el cerebro también se nutre y se vuelve más sano. Y en un cerebro sano ya podremos estar cultivando una mente sana.
Cuidate mucho amigo Reznor, también yo pasé por ahí. Y también sé que es verdad lo de comer nutritivo, etc. Solo cada uno de nosotros somos responsables de nuestra salud física y mental. Dios siempre está contigo, qué bueno que rezas, el rosario es hermoso. _________________ Demos lo mejor de nosotros mismos a cada ser humano que este a nuestro alrededor |
|
|
 |
|