Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ENCONTRAR AL HOMBRE/MUJER DE TU VIDA A PARTIR DE LOS 30.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


ENCONTRAR AL HOMBRE/MUJER DE TU VIDA A PARTIR DE LOS 30.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
aguamarina2006
Nuevo


Registrado: 14 Jun 2006
Mensajes: 23
Ubicación: Parla (Madrid).

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 3:37 pm    Asunto: ENCONTRAR AL HOMBRE/MUJER DE TU VIDA A PARTIR DE LOS 30.
Tema: ENCONTRAR AL HOMBRE/MUJER DE TU VIDA A PARTIR DE LOS 30.
Responder citando

¿Es eso posible en realidad?, Smile , ¿hay que conformarse con encontrar a un chico/a "con porvenir" y buena persona...o aún se puede esperar encontrar a ese alguien que te haga ver la vida de otro modo, al que admires, que te resulte atrayente en todos y cada uno de sus movimientos y de sus gestos......en fin...etc....¿alguien me puede decir en qué consiste el verdadero amor y cómo encontrarlo?... Crying or Very sad Laughing

PLANTEO ESTE NUEVO TEMA PORQUE CREO QUE EN ESTE FORO HABRÁ MÁS DE UNO/A QUE TENGA ALGO QUE DECIR AL RESPECTO.....
SALUDOS....!!.

Smile Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luz de Luna
Nuevo


Registrado: 09 Sep 2006
Mensajes: 10
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 10:09 pm    Asunto:
Tema: ENCONTRAR AL HOMBRE/MUJER DE TU VIDA A PARTIR DE LOS 30.
Responder citando

Pues que te diré, yo también tengo algunas dudas sobre el tema, porque considero que después de los treinta como que analizas mucho más las cosas y ya no lo tomas tan a la ligera, y por lo visto existen muy pocos solteros de ese tipo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elvira Medellín Briones
Esporádico


Registrado: 26 May 2006
Mensajes: 31

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 11:12 pm    Asunto: EL AMOR NO TIENE EDAD
Tema: ENCONTRAR AL HOMBRE/MUJER DE TU VIDA A PARTIR DE LOS 30.
Responder citando

Amigas claro que es posible encontrar el amor, antes o después de los treinta el amor existe, solo que con el correr de los años nos hacemos más exigente para encontrarlo, muchas veces esta cerca de nosotros y no queremos darnos cuenta porque desafortunadamente nuestros ojos estan mirando hacia otro lado, preguntas ¿que es el amor? Lee Cor 13,
y si es posible memorizala, y cuando llegue ese alguien, ponla en practica, y veras que funciona
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aguamarina2006
Nuevo


Registrado: 14 Jun 2006
Mensajes: 23
Ubicación: Parla (Madrid).

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 12:13 pm    Asunto: saludos a Elvira y LUz de Luna...:).
Tema: ENCONTRAR AL HOMBRE/MUJER DE TU VIDA A PARTIR DE LOS 30.
Responder citando

Yo creo que aquí hay que tener en cuenta que una cosa es la voluntad de amar y el amor como virtud, y otra encontrar el amor como pasión también, la relación de pareja, que incluye el primero.

Pero lo "fastidioso" es que también otro componente incontrolable, inasible, imposible de lograr a base de esfuerzo...y que es un regalo divino....es eso que dice la gente a veces: "el amor se encuentra, no se busca.."...en fin...¿cómo es ese amor?...

¿Puedo esperar a alguien que me llene hasta ese punto, o debo "conformarme" con un "buen chico"?...¿esque nos volvemos más exigentes, o esque ya no hay chicos que merezcan la pena..o esque a nuestra edad el amor no se siente igual, ese amor ya no se siente...?...

Aunque no lo creáis, el hecho de no enamorarse a una le hace pensar...de verdad.. Wink

Un saludo a tod@s.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lapauli
Nuevo


Registrado: 10 Jul 2006
Mensajes: 13
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 10:09 pm    Asunto: DONDE ESTÁ?
Tema: ENCONTRAR AL HOMBRE/MUJER DE TU VIDA A PARTIR DE LOS 30.
Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo contigo cuando dices que eso de no encontrar el amor a partir de los 30 te hace pensar.... a mí me hace replantearme constantemente muchas cosas... estoy igual que tú... no sé cómo es, cómo se hace, dónde se encuentra... sigo sola y me siento mal por eso... yo no se si debo emigrar hacia otro lugar o qué hacer... ojalá alguien que lo haya vivido nos pueda dar alguna respuesta pero ... no estás sola en esto, somos más.... (aunque eso no es consuelo). Saludos
_________________
Todo lo puedo en Aquel que me conforta, Él es mi fuerza en mi debilidad!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
aguamarina2006
Nuevo


Registrado: 14 Jun 2006
Mensajes: 23
Ubicación: Parla (Madrid).

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 9:03 am    Asunto: GRACIAS.
Tema: ENCONTRAR AL HOMBRE/MUJER DE TU VIDA A PARTIR DE LOS 30.
Responder citando

Muchas gracias Elvira por tus palabras.....deduzco que estás encantada con tu novio-marido... Laughing me alegro.

La verdad es que los chicos no deben comerse el tarro ni tener tanto problema como nosotras....¿os habéis fijado Lapauli y todas...que no ha escrito un mensaje ni uno...y eso que yo en ningún momento he hablado de chicos, sino en general....?...

Yo pienso que algunos tienen mucha más facilidad que otras para olvidar y como se suele decir.."a rey muerto rey puesto"...o dicho de otro modo.."mancha de mora..con otra verde se quita..".. Very Happy ..y pienso que lo pueden tener más fácil quizá para encontrar pareja...no sé...¿será que somos muchas chicas y tocamos a menos?... Confused Laughing ..en fin...qué cosas digo, supongo que habrá chicos y chicas de todo tipo..

Se admiten opiniones sobre el particular... Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Angelica Munson C
Asiduo


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 183
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm    Asunto: mi opinion...
Tema: ENCONTRAR AL HOMBRE/MUJER DE TU VIDA A PARTIR DE LOS 30.
Responder citando

hola, saben yo también ya he pasado los 30 y sigo tan soltera como nací. al respecto siento que uno no es que se vuelva mas exigente, sino que simplemente hay proyectos de vida u objetivos que si la otra persona no comparte aquello dificil se puede seguir una relación.
El amor no es un sentimiento es un acto de la voluntad, es una decisión, y es a su vez una virtud, que implican los sentimientos. es la mezcla del eros y del ágape

En mi opinión el amor exclusivo a una persona es la combinación de búsqueda y encuentro, es decir una apertura y disponibilidad.

Y si hay personas que valen la pena a nuestra edad, que nos provocan admiración. claro , es como buscar una aguja en un pajar!! Lo bueno es conocer, ya que cada persona tiene su riqueza.

De esos amores fulminantes soy algo reticentes...

Saludos Angelica Munson C.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
angeljuan
Asiduo


Registrado: 13 Ago 2006
Mensajes: 133
Ubicación: tamaulipas

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 9:36 pm    Asunto: hola
Tema: ENCONTRAR AL HOMBRE/MUJER DE TU VIDA A PARTIR DE LOS 30.
Responder citando

Saludos Bueno pienso que en la actualidad es dificil encontrar pareja con valores sobretodo de fe fuera de ese contexto claro que se puede encontrar

hoy tengo 33 años no he tenido nisiquiera novia en mi vida pienso que soy bueno pero me falta solvencia he aqui radica mi principal problema siento que no puedo contruir una familia si no tengo bases por un lado estoy comodo asi soltero pero mentiria si la verdad no me preocupa a veces este hecho

se que yo mismo me he puesto la soga en este foro a partir de mis comentarios pero soy sincero y nimodo no lo puedo evitar

asi que soy un soltero desde siempre tal ves asi me quede tal ves por algo de gusto y un poco por causa de fuerza mayor pero asi es esto espero ahora si haberme explicado bien Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
aguamarina2006
Nuevo


Registrado: 14 Jun 2006
Mensajes: 23
Ubicación: Parla (Madrid).

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 11:36 am    Asunto: SALUDOS A TODOS.
Tema: ENCONTRAR AL HOMBRE/MUJER DE TU VIDA A PARTIR DE LOS 30.
Responder citando

Muchas gracias Lapauli por recordarme que no estoy sola...y es verdad, tengo muchas amigas y conocidos en la misma situación...es curioso, pero aun siendo un grupo de chicos y chicas nadie forma pareja...

Gracias Angelica por tus aclaraciones...pero yo pienso que por experiencia en mi vida...si el eros no está..no hay amor....como tú bien dices. Tampoco se puede supeditar todo a eso, porque si no existirían parejas estables, sino relaciones esporádicas.....pero ambas cosas deben existir.

Pienso que, hablando en tus términos, el eros empuja al ágape al principio, de forma que todo lo pesado parece ligero, y luego se va transformando en algo más fuerte, en un cariño muy muy profundo, pero siempre queda ahí ese resto, como las ascuas o las pavesas de una hoguera.

Comparto lo que dices sobre la virtud y cómo explicas el amor, pero pienso que ambos componentes son igual de importantes, y el verdadero amor los tiene todos al completo y en equilibrio, por ello yo no minusvaloro los sentimientos, también son humanos y por tanto divinos.

Bueno, no voy a entrar a hacer teología sobre el tema, eso prefiero que lo hagáis vosotros.. ..

Bienvenido, Angeljuan...me alegro de que al fin un chico responda..Smile. Puede que también sea el caso de muchos eso que apuntas: que como le cojo el gusto a estar soltero, pues ya no tengo interés en encontrar a nadie..pero en el fondo será porque no habrás encontrado a ese ser especial para tí.

Un beso a todos.. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mario29
Nuevo


Registrado: 29 Jul 2006
Mensajes: 20
Ubicación: Honduras

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 5:22 pm    Asunto: si se puede!
Tema: ENCONTRAR AL HOMBRE/MUJER DE TU VIDA A PARTIR DE LOS 30.
Responder citando

que bueno ver que hay muchas personas solteras e interesadas en poder encontrar alguien conquien compartir su vida, y sobre todo que tengan a Dios sobre todas las cosas, en lo personal me alegre al ver tantas mujeres solteras ya que yo! lo estoy tambien, asi que no estan solas hermanitas, habemos muchos solteros queriendo encontrar conquien estar por el resto de nuestras vidas, (quisa algun dia nos encontremos por los caminos de esta hermosa vida).
_________________
soy cursillista
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
andy74
Nuevo


Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 10
Ubicación: madrid

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 7:50 pm    Asunto: opinion de un hombre
Tema: ENCONTRAR AL HOMBRE/MUJER DE TU VIDA A PARTIR DE LOS 30.
Responder citando

yo lo que he podido ver, o por lo menos mi punto de vista en la realidad madrileña, o española, pq segun yo se, en sudamerica suele ser distinto, o por lo menos las opiniones de una compañera de trabajo q es de ecuador, y ahi las mujeres no son tan excluyentes como las españolas

bueno, como decia, las mujeres, o al menos las españolas, son muy excluyentes, cuando conocen a un chico, lo primero, se dejan llevar por el mito de la primera impresion, q lo normal es q nunca sea buena, o al menos no realista, pq no se conoce a la persona y solo hay prejuicios
despues el siguiente paso es ir sacando poco a poco faltas, no por esto, no por esto otro...o sea, que en vez de mirar como es la persona suelen partir de una nota y de ahi ir bajandole puntos
como decia mi hermana, casada, jeje, buscan chicos sin faltas, sin darse cuenta que cada uno tiene sus faltas y hay que saber convivir con ellas, lo q hay que mirar es q uno no sea mala persona, y no sacar faltas de todo tipo
pero eso es todo por la cultura cunsumista, se ponen a las personas como objetos sometidos a control de calidad, sobtre todo de imagen, y lo que hay que mirar es el corazon....pero para eso nunca hay tiempo...
bueno, asi lo veo yo
_________________
Smile
Andy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ali_0105
Nuevo


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 2
Ubicación: DF Mexico

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 3:35 am    Asunto: Cada uno tenemos una misión...
Tema: ENCONTRAR AL HOMBRE/MUJER DE TU VIDA A PARTIR DE LOS 30.
Responder citando

Hola chicas y chicos,

partiendo de la propuesta original, creo q el verdadero amor se encuentra primero en cada uno de nosotros, necesitamos querernos y aceptarnos tal cual somos, conocernos, y así poder conocer y aceptar a las demás personas,

también ya paso los treinta, tengo treinta y tres, y estoy soltera, y... bueno a veces viene la melancolía y si deseas tener a alguien con quien compartir cada día, pero creo q Dios nos tiene a cada uno de nosotros una misión, la cual si aún no la descubrimos, debemos descubrirla, buscarla, observar o poner más cuidado en q es a lo q nos ha enviado Nuestro Señor a éste mundo, y también creo q solo él sabe xq estamos en ésta situación, y si nuestro destino es formar una familia así será,

y claro también, como nos comentaba un gran amigo, q ya se fué al cielo, a unas amigas (solteras también) y a mi, q si deseo formar una familia, casarme, debo también de buscarlo en cierta forma, debo salir, debo relacionarme p/ conocer a los chicos, ya q nadie va a ir a tocar a la puerta de tu cuarto, ahí donde estás encerrada a decirte 'Hola, quieres salir conmigo, quieres conocerme?...', y es la verdad, si es lo q queremos hay q luchar también y poner nuestro granito de arena, si es lo q deseamos no nos estamos viendo bien, en estar muy cómodos esperando a ver q pasa, no lo creen?,

un saludo a todos, ah! y quiero decirle a nuestro hno. en Cristo q es cursillista, q precisamente acabo de ir al retiro, el mes pasado, y estoy feliz viviendo mi cuarto día!,

De colores!!!
_________________
Dios te bendice cada dia, vive el HOY!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
dan
Esporádico


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 73

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 3:45 am    Asunto:
Tema: ENCONTRAR AL HOMBRE/MUJER DE TU VIDA A PARTIR DE LOS 30.
Responder citando

Animo, que todo es posible para Dios.
El que busca encuentra, al que toca se le habre...
Si Dios te llama a conformar una familia el te dara la persona indica.
Que Dios te bendiga abundantemente,
D.
_________________
Estoy a vuestro servicio pueden escribirme a:
danielalvarez@email.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
reluzhe
Nuevo


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 18

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 9:29 pm    Asunto: no es facil
Tema: ENCONTRAR AL HOMBRE/MUJER DE TU VIDA A PARTIR DE LOS 30.
Responder citando

Después de los 30 no es igual... algunas veces yo estoy con nostalgia porque no se que pasará... hay incertidumbre... pocas personas toman en serio el compromiso no digamos de matrimonio, tan solo de noviazgo... es mejor andar que tener un compromiso.
me gustaria conocer amig@s con quien compartir todo este sentir...
alm
_________________
alm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jonex de jesus
Nuevo


Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 8

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 1:20 pm    Asunto: Re: ENCONTRAR AL HOMBRE/MUJER DE TU VIDA A PARTIR DE LOS 30.
Tema: ENCONTRAR AL HOMBRE/MUJER DE TU VIDA A PARTIR DE LOS 30.
Responder citando

Very Happy Tudo poder ser torna real em nossas vidas apartir do momento em se colocamos a receber estas novas emoções... lembre-se meu anjo, que nada neste mundo no que ah,por detrás de noís, é verdadeiro em sentimentos, quando colocamos o nosso coração e por fim a nossa razão à serviço do que almejamos em toda nossa vida....Ser feliz a custo dos que mais amamos; a unidade.... e todo isto só possivel quando não esitamos em resistencia assim por diante....

Ok, por aqui já está bom... Da próxima vez eu falo mais um pouquinho.

Que os rogos de São Rafael esteja ao seu favor, meu anjo!

Jonex de Jesus, Rio_Brasil.

aguamarina2006 escribió:
¿Es eso posible en realidad?, Smile , ¿hay que conformarse con encontrar a un chico/a "con porvenir" y buena persona...o aún se puede esperar encontrar a ese alguien que te haga ver la vida de otro modo, al que admires, que te resulte atrayente en todos y cada uno de sus movimientos y de sus gestos......en fin...etc....¿alguien me puede decir en qué consiste el verdadero amor y cómo encontrarlo?... Crying or Very sad Laughing

PLANTEO ESTE NUEVO TEMA PORQUE CREO QUE EN ESTE FORO HABRÁ MÁS DE UNO/A QUE TENGA ALGO QUE DECIR AL RESPECTO.....
SALUDOS....!!.

Smile Wink

_________________
Que o Amor do PAI, criado do céu e da terra, que nos fizesseste homem e mulher e nos adotastes como filhos, e a Paixão de Nosso Senhor JESUS CRISTO, a Comunhão do ESPÍRITO SANTO, e a COMPAIXÃO de MARIA esteja convosco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
alexandra acosta riomalo
Nuevo


Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 1:32 pm    Asunto: Re: ENCONTRAR AL HOMBRE/MUJER DE TU VIDA A PARTIR DE LOS 30.
Tema: ENCONTRAR AL HOMBRE/MUJER DE TU VIDA A PARTIR DE LOS 30.
Responder citando

[quote="aguamarina2006"]¿Es eso posible en realidad?, Smile , ¿hay que conformarse con encontrar a un chico/a "con porvenir" y buena persona...o aún se puede esperar encontrar a ese alguien que te haga ver la vida de otro modo, al que admires, que te resulte atrayente en todos y cada uno de sus movimientos y de sus gestos......en fin...etc....¿alguien me puede decir en qué consiste el verdadero amor y cómo encontrarlo?... Crying or Very sad Laughing

PLANTEO ESTE NUEVO TEMA PORQUE CREO QUE EN ESTE FORO HABRÁ MÁS DE UNO/A QUE TENGA ALGO QUE DECIR AL RESPECTO.....
SALUDOS....!!.

Smile Wink[/quote][b][size=18][/size][color=darkred][/color] Laughing [/b]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jonex de jesus
Nuevo


Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 8

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 1:33 pm    Asunto:
Tema: ENCONTRAR AL HOMBRE/MUJER DE TU VIDA A PARTIR DE LOS 30.
Responder citando

Smile Olá meu anjo! Você ter uma certeza em seu coração.... Ah vida seja ela no homem ou até mesmo na mulher são distintas em muitos fatores.
Mais de alguma forma são iguais em muitas outras apartir do seguinte ponto: Viver, amar, sofre; são os mesmos entre homem e mulher, por que a felicidade só encontrada quando deichamos a janela do coração aberta e as portas da razão feichada.

Beijos no seu coração. E que os rogos de São Rafael lhe acompanhe.

Jonex de Jesus, Rio_Brasil.


Luz de Luna escribió:
Pues que te diré, yo también tengo algunas dudas sobre el tema, porque considero que después de los treinta como que analizas mucho más las cosas y ya no lo tomas tan a la ligera, y por lo visto existen muy pocos solteros de ese tipo.

_________________
Que o Amor do PAI, criado do céu e da terra, que nos fizesseste homem e mulher e nos adotastes como filhos, e a Paixão de Nosso Senhor JESUS CRISTO, a Comunhão do ESPÍRITO SANTO, e a COMPAIXÃO de MARIA esteja convosco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
blanca irasema
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 231
Ubicación: Monterrey N.L.

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 9:52 pm    Asunto: ENCONTRAR AL HOMBRE DE TU VIDA A LOS 30
Tema: ENCONTRAR AL HOMBRE/MUJER DE TU VIDA A PARTIR DE LOS 30.
Responder citando

Hola

Les comento que tambien yo paso de los 30 años,y estoy en algunos comentarios de acuerdo peroyo creo que el amor no se buca se encuentra por si solo.
Solo que a esa edad la mayoria delos chicos le pinsan mucho aca enmi tierra los chicos de esa edad no quieren compromisos es mas facil encontrarse a una mujer casada o divirciada que una soltera

otra cuando un chico llega a esa edad por lo regular ya tuvio un a novia que quiso mucho yla chica lo desiluciono y el chico se desepciona y llega alguien que vale la pena yno te creen.

Le s compartouna experiencia que tuve aunque me criteiquen no importa pero para que vean que nosotras la mujeres tambien hacemos la lucha

yo conoci a un chico de 30 años 1 año de conocernos el chiuco me tratab como sunovia fui detallista ocn el como no tienen idea para que depsues de 1 año me dijiera como se te ocurre que yome voy a fijar en ti.

Y dices tu de que me sirvio ser detallista con el para nada
me dolio tantoque me retire de el y el t iempo me ayudo a sanar bueno a raiz de eso he seguido enlas cosas del señor y me siento bien porque eso ya paso hace un buen tiempo de años.

A los chicos les guta que la chicas los traten mal para quete puedan hacer caso
porque yo a el nunca lo trate mal asi como haymujeres que tiene novio y las tratan mal y ahi seguen al pie del cañon.

Muchas gracias por compartir esos temas

cuidaense mucho

les escribo desde Monterrey N.L.

atte
blanca


Moderación escribió:
Hola Blanca, te agradeceré que no escribas tus mensajes sólo con mayúsculas, ya que se dificulta la lectura y va contra las reglas del foro. He editado tu mensaje por esta ocasión. Dios te bendiga paisana. (Y arriba el norte i iñor) Atte. RT

_________________
HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
J@nice.py
Nuevo


Registrado: 22 Feb 2006
Mensajes: 22
Ubicación: Asunción - Paraguay

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 8:23 pm    Asunto:
Tema: ENCONTRAR AL HOMBRE/MUJER DE TU VIDA A PARTIR DE LOS 30.
Responder citando

Uyyyy que tema tan bueno este!!! De verdad yo tengo 25 y ya estoy quedando con dudas si alguna vez encontraré a mi pareja.....

Es que con la edad una mira muchas cosas....se vuelve más selectiva..mas criteriosa, mas cautelosa, por que luego de las experiencias que marcan transcendencia....

A mi edad ya no pienso en una pareja para luego dejarla, al contrario pienso en la pareja para no dejarla más...desde ese punto de vista.

Un noviazgo serio que puede llegar a concretarse en un matrimonio.

Y es difícil actualmente con la cultura light que existe encontrar una persona que maneje el mismo criterio.

Todo es tan momentanéo en estas epocas de cultura light....

Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
liliana jaimes
Nuevo


Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 21
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 5:32 pm    Asunto: Amor después de los 30
Tema: ENCONTRAR AL HOMBRE/MUJER DE TU VIDA A PARTIR DE LOS 30.
Responder citando

Hola a todos,

Ya llegue a los 30 y al igual que la mayoría de ustedes, pienso lo mismo, ¿Somos más exigentes? ¿Ya no hay chicos que les interese las relaciones seria? o Estamos tan acostumbradas a trabajar y tenerlo todo para nosotras que ya nos es dificil imaginarnos acompañadas?. Question

No lo se, pero a la vez tengo puesta mi confianza en el Señor, que pronto pondrá en mi camino a alguien con quien me identifique en todos los sentidos y caminos.

Saludos

Lili Question
_________________
lili
mx, d.f.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
J@nice.py
Nuevo


Registrado: 22 Feb 2006
Mensajes: 22
Ubicación: Asunción - Paraguay

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 8:22 pm    Asunto:
Tema: ENCONTRAR AL HOMBRE/MUJER DE TU VIDA A PARTIR DE LOS 30.
Responder citando

Y asi es Liliana concuerdo que es cuestión de dejar en manos del que todo lo sabe y todo lo puede....y confiar...hay veces como somos tan de la tierra vienen esas duditas....
Pero en fin Dios tendrá su tiempo... y en su sabiduría lo hace todo perfecto.... Cool

Un abrazo a todos/as!!! Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Zarathustra
Constante


Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 530
Ubicación: De una tierra donde los Hombres nos volvemos Dioses.........

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 8:41 pm    Asunto:
Tema: ENCONTRAR AL HOMBRE/MUJER DE TU VIDA A PARTIR DE LOS 30.
Responder citando

espero no ofender a nadie, pero mi postura es esta;

MUUUUY pocas mujeres de mas de 30 se pueden casar y la respuesta es simple; LA BELLEZA DE LA MUJER PASA MUY RAPIDO......

escucho sus respuestas;
- hay mujeres de 35 años muy guapas, pues si pero muuuy pocas.
- si alguien me ama no se fijara en mi fisico; mentira, el hombre por muy espiritual q paresca siempre siempre es mas pasional q la mujer.....

espero no efender a nadie....

un beso.......
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 9:59 pm    Asunto:
Tema: ENCONTRAR AL HOMBRE/MUJER DE TU VIDA A PARTIR DE LOS 30.
Responder citando

Zarathustra escribió:
espero no ofender a nadie, pero mi postura es esta;

MUUUUY pocas mujeres de mas de 30 se pueden casar y la respuesta es simple; LA BELLEZA DE LA MUJER PASA MUY RAPIDO......

escucho sus respuestas;
- hay mujeres de 35 años muy guapas, pues si pero muuuy pocas.
- si alguien me ama no se fijara en mi fisico; mentira, el hombre por muy espiritual q paresca siempre siempre es mas pasional q la mujer.....

espero no efender a nadie....

un beso.......




Tres preguntas:

1 - Eres hombre o mujer??

2 - Qué edad tienes??

3 - En qué ciudad vives??

Gracias, ojalá puedas contestar


Yo soy hombre, de 34 años y vivo en Guadalajara y existen INFINIDAD de mujeres hermosas de más de 30 años.....
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 10:46 pm    Asunto: espero no ofender a nadie, pero mi postura es esta;
Tema: ENCONTRAR AL HOMBRE/MUJER DE TU VIDA A PARTIR DE LOS 30.
Responder citando

pues muy pocos hombres de mas de 30 son modelos, y siempre hay un roto para un descosido, como dice mi mama jaja, a lo mejor tu no veas guapas, pero otros si
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 10:52 pm    Asunto: Re: espero no ofender a nadie, pero mi postura es esta;
Tema: ENCONTRAR AL HOMBRE/MUJER DE TU VIDA A PARTIR DE LOS 30.
Responder citando

marina escribió:
pues muy pocos hombres de mas de 30 son modelos, y siempre hay un roto para un descosido, como dice mi mama jaja, a lo mejor tu no veas guapas, pero otros si


Yo sí.............veo guapas por todos lados....jajajajaja

Y espero pronto tener cuerpo de modelo, aunque de cara apenas con las 10 operaciones estéticas que me faltan lo logre.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zarathustra
Constante


Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 530
Ubicación: De una tierra donde los Hombres nos volvemos Dioses.........

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 2:26 pm    Asunto:
Tema: ENCONTRAR AL HOMBRE/MUJER DE TU VIDA A PARTIR DE LOS 30.
Responder citando

Jaimevelbon escribió:



Tres preguntas:

1 - Eres hombre o mujer??

2 - Qué edad tienes??

3 - En qué ciudad vives??

Gracias, ojalá puedas contestar


Yo soy hombre, de 34 años y vivo en Guadalajara y existen INFINIDAD de mujeres hermosas de más de 30 años.....


soy hombre.......

tengo 27 años

soy del df ( si preguntas por el tipo de mujeres q conozco, estudie en ITESM CEM, osea imaginate........ )


...... y claro q hay mujeres muy guapas de mas de 30 años, pero comparadas con las mujeres de 20-24 años..... en Porcentaje son mucho mas bellas las mas jovenes......


y tienes razon marina, muy pocos hombres de mas de 30 años son modelos, pero al hombre le interesa MUCHO mas el fisico que a la mujer....


no quiero hablar de casos en especifico, se la respuesta cuando digan:
YO no pienso eso.....
hay q hablar en general.........




saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 2:34 pm    Asunto:
Tema: ENCONTRAR AL HOMBRE/MUJER DE TU VIDA A PARTIR DE LOS 30.
Responder citando

Zarathustra escribió:


soy hombre.......

tengo 27 años

soy del df ( si preguntas por el tipo de mujeres q conozco, estudie en ITESM CEM, osea imaginate........ )

O seaaa, estudiate en el TEC....y????

Se supone que deberías tener más cultura, más educación y sobre todo, mejores modales. Tu mensaje anterior es una verdadera ofensa a toda mujer.... verdaderamente aberrante y falto de verdad.


...... y claro q hay mujeres muy guapas de mas de 30 años, pero comparadas con las mujeres de 20-24 años..... en Porcentaje son mucho mas bellas las mas jovenes......


La edad no es sinónimo de belleza, al contrario, no importa la edad, siempre se puede ser bella, a cualquier edad y en cualquier condición.





Te falta mucha caridad y sobre todo EDUCACION y BUENOS MODALES, sobre todo para con las mújeres.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zarathustra
Constante


Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 530
Ubicación: De una tierra donde los Hombres nos volvemos Dioses.........

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 3:39 pm    Asunto:
Tema: ENCONTRAR AL HOMBRE/MUJER DE TU VIDA A PARTIR DE LOS 30.
Responder citando

1.-es mi percepción de las cosas, esto es un foro y no podemos TODOS tener tus modales y educación...

2.-eso q comente es una idea q comparto pero no es mía, es precisamente de varias de mis amigas q superan esa edad....

3.- no me digas solo que estoy mal, dime por que estoy mal ????

4.- a las mujeres q se supone eran las ofendidas no dicen nada y tu si??? osea......

5.- si a alguna dama ofendí le pido disculpas ya q nunca fue mi intención....
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zarathustra
Constante


Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 530
Ubicación: De una tierra donde los Hombres nos volvemos Dioses.........

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 3:44 pm    Asunto: Re: espero no ofender a nadie, pero mi postura es esta;
Tema: ENCONTRAR AL HOMBRE/MUJER DE TU VIDA A PARTIR DE LOS 30.
Responder citando

marina escribió:
pues muy pocos hombres de mas de 30 son modelos, y siempre hay un roto para un descosido, como dice mi mama jaja, a lo mejor tu no veas guapas, pero otros si



pues yo tengo 27 años y entre mas me acerco a los 30 mejor estoy...

-muchisimo mejores ingreso q el que tenia cuando tenia 21 años.
- y pues a mis 27 mis cuerpo ya esta listo para un buen ciclo.....
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 3:52 pm    Asunto:
Tema: ENCONTRAR AL HOMBRE/MUJER DE TU VIDA A PARTIR DE LOS 30.
Responder citando

Zarathustra escribió:
1.-es mi percepción de las cosas, esto es un foro y no podemos TODOS tener tus modales y educación...

No son míos, son de todos....

2.-eso q comente es una idea q comparto pero no es mía, es precisamente de varias de mis amigas q superan esa edad....

Tu escribiste:
Zarathustra escribió:
espero no ofender a nadie, pero mi postura es esta;

MUUUUY pocas mujeres de mas de 30 se pueden casar y la respuesta es simple; LA BELLEZA DE LA MUJER PASA MUY RAPIDO......


No es la opinión de otra persona, es tu postura


3.- no me digas solo que estoy mal, dime por que estoy mal ????

Por que es falso que LA BELLEZA DE LA MUJER PASA MUY RAPIDO y también es falso que MUUUUY pocas mujeres de mas de 30 se pueden casar y también es falso que muuuy pocas mujeres despues de los 30 años son bellas.

Te parece poco???


4.- a las mujeres q se supone eran las ofendidas no dicen nada y tu si??? osea......

O seaaa.......... ellas tienen más educación y no te han contestado como debieran.... o no lo han leído aún.....dales tiempo...

Pero haz una prueba, ve y dile lo mismo que dijiste aqui a tu señora madre (con todo respeto lo digo, mis mas sinceros respetos) y verás que ella sí te contesta..... o a cualquier mujer conocida tuya mayor de 30 años que le tengas confianza.... y cúbrete !!! no vaya a ser que te suelten una cachetada


5.- si a alguna dama ofendí le pido disculpas ya q nunca fue mi intención....

Espero que eso sea cierto, porque en verdad las ofendiste......

_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados