Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
garibaycamarena Asiduo
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 229 Ubicación: Irapuato, México
|
Publicado:
Vie Oct 06, 2006 6:41 pm Asunto:
Lo que nos demuestra este asunto
Tema: Lo que nos demuestra este asunto |
|
|
La polémica acerca del discurso de su Santidad Benedicto XVI demuestra 3 cosas
1) Benedicto XVI es uno de los más importantes pensadores de la Europa contemporanea, su discurso de Regensburg (Ratisbona) fue teológica y académicamente impecable
2) Hay muchos anticatólicos que se invetan pretextos para agredir a la iglesia, en este caso fueron los de la BBC los que encendieron la mecha al descontextualizar el discurso de su Santidad
3) Los musulmanes tienen muy poca tolerancia y un enfrentamiento con ellos es casi inevitable, aunque este no se dara tanto en el campo militar sino en el de la fortaleza moral y la identidad, hasta el momento Europa, dedicada a toda clase de perversiones, está perdiendo la batalla _________________
http://sinmediastintas.tripod.com |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 06, 2006 7:10 pm Asunto:
|
|
De acuerdo contigo.
Saludos en Cristo,
 |
|
|
 |
Alexandros Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 06, 2006 7:14 pm Asunto:
|
|
Yo no quiero generalizar. Hay musulmanes buenos. Pero el Islam en sí es una aberración. _________________
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Vie Oct 06, 2006 7:14 pm Asunto:
|
|
Si los musulmanes radicales solo quieren UN PRETEXTO PARA LA VIOLENCIA...mira esta nota de cnn (lo que dice en español es esto: musulamnes furiosos por que un ministro ingles comento que los velos en las mujeres hacian las relaciones mas dificiles y ellos (los arabes) se enojaron
Straw veil call sparks Muslim fury
LONDON, England -- A senior British Cabinet minister has sparked fury by saying that Muslim women who wore full veils made community relations more difficult.
Jack Straw wrote in a newspaper that a veil was "a visible statement of separation and difference" and that he was more comfortable dealing with female visitors to his local political office with their faces uncovered.
But Muslim leaders in Straw's Blackburn constituency in northwest England said many Muslim women would find his comments "offensive and disturbing." _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
Baruk Constante
|
Publicado:
Vie Oct 06, 2006 8:44 pm Asunto:
|
|
Por favor, hay gente mayor aquí, y no sabemos inglés, por lo menos para mí, si poneís texto, poner alguna sencilla explicación en español.
Los musulmanes por lo que oído estos días, deben tener la política lo mejor para mí y lo demás para vosotros. No quiero ofender a ningún mulsuman pero en Arabia los oficios católicos no dejan que se hagan publicamente en iglesias católicas. Deben avanzar un poco más en matteria religiosa para que se dé un intercambio en el que salgamos beneficiados todos, incluídos los musulmanes.
Es una opinion, si les va bien así ¿ por qué deben cambiar?. Un saludo. |
|
|
 |
Baruk Constante
|
Publicado:
Vie Oct 06, 2006 8:48 pm Asunto:
|
|
Lo siento, he visyo muchas palabras en inglés y no había visto tu explicación, pero las palabras dichas por el inglés son ofensivas. |
|
|
 |
garibaycamarena Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 06, 2006 8:53 pm Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: |
Straw veil call sparks Muslim fury
LONDON, England -- A senior British Cabinet minister has sparked fury by saying that Muslim women who wore full veils made community relations more difficult.
Jack Straw wrote in a newspaper that a veil was "a visible statement of separation and difference" and that he was more comfortable dealing with female visitors to his local political office with their faces uncovered.
But Muslim leaders in Straw's Blackburn constituency in northwest England said many Muslim women would find his comments "offensive and disturbing." |
Ahí va la traducción
Declaración de Straw sobre el velo desata furia musulmana
Londres.- Ingalterra-- Uno de los principales ministros del gabinete británico ha desatado furia al decir que las mujeres musulmanas que visten velos completos hacen que las relaciones comunitarias sean más difíciles.
Jack Straw escribió en un periódico que el velo es "una visible muestra de sepración y diferencia" y que él se sentía más a gusto al tratar con las mujeres que visitan su oficina políotca local cuando tienen sus caras descubiertas.
Sin embargo, los líderes musulmanes del condado de Blackburn, ubicado en el noroeste de Inglaterra, donde reside Straw dijeron que muchas mujeres musulmanas encontrarían sus comentarios "ofensivos e inquietantes" _________________
|
|
 |
garibaycamarena Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 06, 2006 8:55 pm Asunto:
|
|
Baruk escribió: | Lo siento, he visyo muchas palabras en inglés y no había visto tu explicación, pero las palabras dichas por el inglés son ofensivas. | con todo respeto no coincido contigo, el ministro inglés expresó su opinión y esta no contiene ofensas.
además el sr Straw tiene razón, hablar con una mujer con velo es mucho más difícil, como podrás comprobar si algunas vez te toca encontrarte con alguna musulmana como a mí me ha ocurrido _________________
|
|
 |
Baruk Constante
|
Publicado:
Dom Oct 08, 2006 8:54 pm Asunto:
|
|
Bueno , no quiero que tengas la misma opinión mía, pero piensa que el vestido, no es un problema sino las ideas. |
|
|
 |
Baruk Constante
|
Publicado:
Dom Oct 08, 2006 9:03 pm Asunto:
|
|
lo siento no se cómo se edita en este foro, por eso tengo que utilizar otro mensaje, porque me ha venido a la cabeza, la de un ajedrecista profesional que cuando jugaba torneos, o quizás siga jugando torneos, siempre que ganaba era el mejor y siempre que perdía, siempre se quejaba de circiunstancias, por ejemplo. que había poca luz en la sala, que se fumaba mucho en la sala, que los jueces daban muchas vueltas que si el públicohacía ruido, etc....
Si para hablar con una mulsumana le dices que por el traje no se van a entender, que quieres que te diga.... |
|
|
 |
garibaycamarena Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 09, 2006 3:19 pm Asunto:
|
|
Baruk escribió: | lo siento no se cómo se edita en este foro, por eso tengo que utilizar otro mensaje, porque me ha venido a la cabeza, la de un ajedrecista profesional que cuando jugaba torneos, o quizás siga jugando torneos, siempre que ganaba era el mejor y siempre que perdía, siempre se quejaba de circiunstancias, por ejemplo. que había poca luz en la sala, que se fumaba mucho en la sala, que los jueces daban muchas vueltas que si el públicohacía ruido, etc....
Si para hablar con una mulsumana le dices que por el traje no se van a entender, que quieres que te diga.... | el problema no es el vestido, sino lo que representa, representa una falta de voluntad para adpatarse al país que les está dando de comer. Además ni Straw ni yo dijimos que "no se van a entender", sino que es más difícil, o sea, no es lo mismo la gimnasia que la magnesia _________________
|
|
 |
juan wortman Esporádico
|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 4:24 pm Asunto:
|
|
¡El Islam es terrible!
Eso se llama prejuicio señores, cada quien en este mundo tiene sus creencias, ustedes son catolicos, hay muchisima gente a la que el catolisismo se le hace una aberracion, al decir que el Islam es una aberracion, les estan dando la razon.
Prediquen las enseñansas del Maetro Jesus:
Pirmero saca la pelusa de tu ojo, para que despues puedas ver el tronco en el de tu hermano. |
|
|
 |
garibaycamarena Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 5:24 pm Asunto:
|
|
juan wortman escribió: | ¡El Islam es terrible!
Eso se llama prejuicio señores, cada quien en este mundo tiene sus creencias, ustedes son catolicos, hay muchisima gente a la que el catolisismo se le hace una aberracion, al decir que el Islam es una aberracion, les estan dando la razon.
Prediquen las enseñansas del Maetro Jesus:
Pirmero saca la pelusa de tu ojo, para que despues puedas ver el tronco en el de tu hermano. | El Islam es una aberración, eso no lo dice la Iglesia, lo demuestra el sentido común, es una aberración, de hecho, muy parecida al comunismo _________________
|
|
 |
juan wortman Esporádico
|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 5:44 pm Asunto:
|
|
Y quien dice que el comunismo es una aberracion? Te aseguro que los comunistas no. |
|
|
 |
garibaycamarena Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 5:51 pm Asunto:
|
|
juan wortman escribió: | Y quien dice que el comunismo es una aberracion? Te aseguro que los comunistas no. | no, y te aseguro que si vas a un manicomio todos los locos te van a decir que están absolutamente cuerdos _________________
|
|
 |
juan wortman Esporádico
|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 6:19 pm Asunto:
|
|
Cita: | no, y te aseguro que si vas a un manicomio todos los locos te van a decir que están absolutamente cuerdos |
Ese es exactamente mi punto, no el defender al comunismo o al Islam. Es solo respetar lo que nos es ajeno. |
|
|
 |
garibaycamarena Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 6:39 pm Asunto:
|
|
juan wortman escribió: |
Ese es exactamente mi punto, no el defender al comunismo o al Islam. Es solo respetar lo que nos es ajeno. | el respetar lo ajeno no significa acpetarlo, del mismo modo en que no vas a aceptar a un secuestrado solo porque es ajeno y quizá tiene algunas razones filosóficas para secuestrar gente _________________
|
|
 |
juan wortman Esporádico
|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 6:46 pm Asunto:
|
|
Cita: | el respetar lo ajeno no significa acpetarlo, del mismo modo en que no vas a aceptar a un secuestrado solo porque es ajeno y quizá tiene algunas razones filosóficas para secuestrar gente |
No, porque el secuestro por definicion, es privar de la libertad a alguien para poder obtener un beneficio de ello.
Y una vez mas como dice el Maestro jesus, (y eso es una verdad universal) no se puede tener a dos patrones a la vez, o busca dinero o busca un fin filosofico.
Ademas yo no digo que lo acepten, yo solo digo que lo respeten. |
|
|
 |
Darktobe Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 6:47 pm Asunto:
|
|
garibaycamarena escribió: | juan wortman escribió: |
Ese es exactamente mi punto, no el defender al comunismo o al Islam. Es solo respetar lo que nos es ajeno. |
el respetar lo ajeno no significa acpetarlo, del mismo modo en que no vas a aceptar a un secuestrado solo porque es ajeno y quizá tiene algunas razones filosóficas para secuestrar gente |
Respetar lo ajeno es aceptar que para la otra persona es valido, eso es respetar, si para ti no, ese no es tul problema, el problema es que tu respetes lo que la otra persona crea, aceptar que para el es asi.
Tu eres catolico, preocupate por tu catolisismo, que los musulmases se preocupen por el Islam.
Ahora si te preocupas, porque no evangelizas musulmanes y listo. _________________ No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero |
|
|
 |
garibaycamarena Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 7:13 pm Asunto:
|
|
Darktobe escribió: | garibaycamarena escribió: | juan wortman escribió: |
el respetar lo ajeno no significa acpetarlo, del mismo modo en que no vas a aceptar a un secuestrado solo porque es ajeno y quizá tiene algunas razones filosóficas para secuestrar gente |
Respetar lo ajeno es aceptar que para la otra persona es valido, eso es respetar, si para ti no, ese no es tul problema, el problema es que tu respetes lo que la otra persona crea, aceptar que para el es asi.
Tu eres catolico, preocupate por tu catolisismo, que los musulmases se preocupen por el Islam.
Ahora si te preocupas, porque no evangelizas musulmanes y listo. | el problema es que los musulmanes se están preocupando por el crsitianismo de los demás _________________
|
|
 |
Darktobe Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 7:24 pm Asunto:
|
|
garibaycamarena escribió: | el problema es que los musulmanes se están preocupando por el crsitianismo de los demás |
Algunos musulmanes extremistas.
y eso no te lleva a decir
Cita: | El Islam es una aberración, eso no lo dice la Iglesia, lo demuestra el sentido común, es una aberración, de hecho, muy parecida al comunismo |
El problema no son las religiones somos los laicos.
El hecho de que algunos catolicos somos malos no quiere decir que la Iglesia lo sea.
No generalices por favor. _________________ No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero |
|
|
 |
garibaycamarena Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 7:33 pm Asunto:
|
|
Darktobe escribió: | garibaycamarena escribió: | el problema es que los musulmanes se están preocupando por el crsitianismo de los demás |
Algunos musulmanes extremistas.
y eso no te lleva a decir
Cita: | El Islam es una aberración, eso no lo dice la Iglesia, lo demuestra el sentido común, es una aberración, de hecho, muy parecida al comunismo |
El problema no son las religiones somos los laicos.
El hecho de que algunos catolicos somos malos no quiere decir que la Iglesia lo sea.
No generalices por favor. | al contrario, yo no digo que los musulmanes sean malos, pero sí digo, basado en mis estudios de la doctrina de mahoma, que el Islam, como religión y como filosofía es una aberración perversa del judaismo, el crsitianismo y las costumbres de los árabes pre-Islam.
El Islam, como cosmovisión es perverso, al igual que el nazismo o el comunismo, pero eso no significa que no haya musulmanes de buena fe que buscan sinceramente al Dios verdadero
saludos _________________
|
|
 |
garibaycamarena Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 7:36 pm Asunto:
|
|
No, porque el secuestro por definicion, es privar de la libertad a alguien para poder obtener un beneficio de ello.
Y una vez mas como dice el Maestro jesus, (y eso es una verdad universal) no se puede tener a dos patrones a la vez, o busca dinero o busca un fin filosofico.
Ademas yo no digo que lo acepten, yo solo digo que lo respeten. | pero el fin filosófico tampoco justifica el hacer maldades _________________
|
|
 |
Darktobe Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 7:39 pm Asunto:
|
|
garibaycamarena escribió: | al contrario, yo no digo que los musulmanes sean malos, pero sí digo, basado en mis estudios de la doctrina de mahoma, que el Islam, como religión y como filosofía es una aberración perversa del judaismo, el crsitianismo y las costumbres de los árabes pre-Islam.
El Islam, como cosmovisión es perverso, al igual que el nazismo o el comunismo, pero eso no significa que no haya musulmanes de buena fe que buscan sinceramente al Dios verdadero
saludos |
Ok, estonces bajo tu concepto y tus estudios el Islam es una aberracion.
Lo cual no quiere decir que lo sea, para ti si, pero no lo es.
Te respeto, mas no estoy de acuerdo.
Saludos. _________________ No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
|
|
 |
garibaycamarena Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 7:41 pm Asunto:
|
|
Darktobe escribió: | garibaycamarena escribió: | al contrario, yo no digo que los musulmanes sean malos, pero sí digo, basado en mis estudios de la doctrina de mahoma, que el Islam, como religión y como filosofía es una aberración perversa del judaismo, el crsitianismo y las costumbres de los árabes pre-Islam.
saludos |
Ok, estonces bajo tu concepto y tus estudios el Islam es una aberracion.
Lo cual no quiere decir que lo sea, para ti si, pero no lo es.
Te respeto, mas no estoy de acuerdo.
Saludos. | o lo que es lo mismo, el que respetes no quiere decir que aceptes, lo cual demuestra el punto que discutía con Juan.
respeto tu opinión
|
|
 |
juan wortman Esporádico
|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 7:52 pm Asunto:
|
|
Cita: | o lo que es lo mismo, el que respetes no quiere decir que aceptes, lo cual demuestra el punto que discutía con Juan.
respeto tu opinión |
Ah no, siyo estoy en lo mismo, hay que respetar aunque no se apruebe ni se este de acuerdo. Ese ha sido mi punto desde el principio.
Cita: | pero el fin filosófico tampoco justifica el hacer maldades |
No claro que no, yo no quise decir que si, sino que el acto de secuestrar tiene otro fin (por definicion) que no es filosofico.
Bye. |
|
|
 |
Darktobe Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 7:54 pm Asunto:
|
|
garibaycamarena escribió: | o lo que es lo mismo, el que respetes no quiere decir que aceptes, lo cual demuestra el punto que discutía con Juan.
respeto tu opinión
saludos |
No confundas las peras con las manzanas.
Te puedo aceptar que entres a mi casa, pero eso no significa que te puedes quedar a comer o a dormir.
Acepto lo que dices, porque es tu vision y la tengo que respetar, pero no estoy de acuerdo.
 _________________ No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
|
|
 |
garibaycamarena Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 7:56 pm Asunto:
|
|
Darktobe escribió: |
Acepto lo que dices, porque es tu vision y la tengo que respetar, pero no estoy de acuerdo.
 | eso es lo que estoy diciendo _________________
|
|
 |
garibaycamarena Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 7:58 pm Asunto:
|
|
No claro que no, yo no quise decir que si, sino que el acto de secuestrar tiene otro fin (por definicion) que no es filosofico.
Bye. | ahí si estoy de acuerdo
|
|
 |
Darktobe Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 8:04 pm Asunto:
|
|
garibaycamarena escribió: | Darktobe escribió: |
 | eso es lo que estoy diciendo |
Bueno entonces puedes cambiar esto
Cita: |
El Islam es una aberración, eso no lo dice la Iglesia, lo demuestra el sentido común, es una aberración, de hecho, muy parecida al comunismo |
Cita: | Para mi el Islam es una aberracion, eso no lo dice la Iglesia, lo demuestra mi sentido común, es una aberración, de hecho, muy parecida al comunismo |
Una cosa es decir que algo esta mal, que mi percepcion de las cosas, porque tu al principio dices que el sentido comun, si yo no lo veo asi que significa que mi sentido comun esta mal o que debemos tener el mismo sentido comun que tu?
Saludos
 _________________ No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
|
|
 |
|