Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Hola Hermanitos - Imsopmnio de los Lunes!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Hola Hermanitos - Imsopmnio de los Lunes!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
milygc
Esporádico

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 5:13 pm    Asunto: Hola Hermanitos - Imsopmnio de los Lunes!!!
Tema: Hola Hermanitos - Imsopmnio de los Lunes!!!

Aqui les escribo un poco triste mis hermanitos, saben?? despues de la dolorosa ruptura q afronte decidi ocupar mi mentecita y me meti desde hace 3 semanas a un curso de ingles me va muy pero muy bien pero saben hermanitos tengo un pequeño problemilla ... me esta dando imsomnio los lunes (desde q empeze el ingles) estos 2 ulktimos lunes dormi pq me tome la mitad d una pastilla para dormir y pude dormir 2 o 3 horas .... pero ayer no quise tomar nada y soporte no dormia nada y me desesperaba empeze a llorar y llorar y llorar ... Sad .... (solo los lunes me da eso desde q empeze a estudiar, otros dias normal nomas puedo dormir traquila) y hoy tengo ese temor de no poder dormir ... me siento un poco fatigada fisicamente hermanitos ... por lo q no he dormido lo suficiente

Alguien ha pasado lo mismo q yo??

Con cariño y un poco malita

Lita
Manolete1978
Nuevo

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 9:55 pm    Asunto:

Qué te voy a contar, querida Lita.

Hace muy poco estaba en una situación, no similar sino idéntica a la tuya. La cabeza no paraba de darme vueltas y me costaba mucho, muchísimo conciliar el sueño.

¿Cómo lo superé? Como tú busqué mantener distraida la cabeza para dejar de pensar. El deporte hizo mucho, caía rendido y cuando no coge un rosario y rézalo (o tenlo entre tus manos), ya verás como ayuda Wink

Un abrazo y mucho ánimo!!!!!

Manolete
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
milygc
Esporádico

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 6:32 pm    Asunto: Gracias por tu respuesta!!

Manolete, gracias me animas mucho

Bendiciones

Mily Wink
angeljuan
Asiduo

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 9:13 pm    Asunto: hola saludos

se escucha bonito que nos digas hermanitos tambien pase algunos momentos de insomnio alguna ves en mi vida lo que me llevo despues a algo un poco grave pero en verdad estas pensando mucho preocupandote mucho no te encierres en ti misma y bueno busca ayuda profesional

un abrazo que dios te bendiga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Germán
Constante

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 9:27 pm    Asunto:

El rezo y la meditación del rosario es infalible para distraer la mente y tambien para encaminarla en un descanso espiritual...

Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Josselyn
Asiduo

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 11:24 pm    Asunto:

Hola hermanitos, cómo están?

Mily, esto está raro... cómo así que solamente los lunes te da insomnio. Acaso los martes tienes tus clases de inglés y no duermes pensando en eso? o es que son los lunes y llegas a tu casa tan agotada que no puedes conciliar el sueño?

Bueno, sea como sea, los consejos que te han dado han sido buenos. Yo podría agregar ejercicios de respiración.. te buscas en internet las técnicas de relajación profunsa de jacobson y jacobson. Son muy buenas. También te puedo recomendar que tomes un te de manzanilla antes de dormir.

Y otra cosa... y va para todos, la cama es sólo para dormir, no para estudiar ni hacer trabajos, recuerden mantener unabuena higiene del sueño.

Bye.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro