Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La apariencia... realmente importa tanto en un matrimonio?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

La apariencia... realmente importa tanto en un matrimonio?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cindy bolaqui
Asiduo

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 1:13 pm    Asunto: La apariencia... realmente importa tanto en un matrimonio?
Tema: La apariencia... realmente importa tanto en un matrimonio?

Esta es otra pregunta, q tanto una mujer debe cuidarse para lucirle a su marido. Es decir, yo se q a los hombres les gusta ver a su mujer arreglada, aseada, bien peinada... pero... sera esto suficiente??
Hombres... q les gusta realmente,una esposa presentable o una mujer bien bien arreglada? Pareciera q la respuesta es obvia, pero... q tanto una mujer deberia esmerarse por eso?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 3:00 pm    Asunto: Re: La apariencia... realmente importa tanto en un matrimoni

cbq77 escribió:
Esta es otra pregunta, q tanto una mujer debe cuidarse para lucirle a su marido. Es decir, yo se q a los hombres les gusta ver a su mujer arreglada, aseada, bien peinada... pero... sera esto suficiente??
Hombres... q les gusta realmente,una esposa presentable o una mujer bien bien arreglada? Pareciera q la respuesta es obvia, pero... q tanto una mujer deberia esmerarse por eso?

Que sean honesto/as.......

No se vale que una vez casados se descuiden (mujer u hombre) y pierdan los encantos que inicialmente motivaron el acercamiento.

Si yo me casé con una bella mujer, ella tiene la obligación de mantenerse bella dentro de las condiciones del paso del tiempo, pero no se vale que al primer año de matrimonio tenga 20 kilos más, ande en fachas todo el día y no se arregle. Lo mismo va por lo hombres... que después del año se ven panzones, mal rasurados y despeinados.

El matrimonio NO ES EL FIN del noviazgo..... es obligatorio para los esposos continuar con la atracción física... la sexualidad es fundamental en el matrimonio.

Siempre debemos estar bien arreglados para nuestro conyuge....... siempre!!!!, no importa si eres feo o hermoso físicamente, así te conoció tu conyuge y así le gustaste desde el principio ... pero siempre debes dar lo mejor de ti.......

Esa es mi opinión..... y nos ponemos como ejemplo:

Mi esposa se pinta, peina y arregla diariamente..... aunque no vaya a salir siempre está bien arreglada. Hace ejercicio diariamente... me casé con ella cuando pesaba 50 kilos.... hoy, después de 12 años pesa 55 kilos....y sigue siendo muy hermosa.

Yo, nunca ando en fachas, no noy panzón, me cuido, hago ejercicio diariamente, me rasuro diariamente y siempre estoy presentable para ella...

Por qué? por que nos amamos y deseamos mantener la flama de la atracción encendida....

MCC 517
Catequista.....yo?????
Aneu
Asiduo

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 2:07 am    Asunto:

No se hasta que punto sea así de importante, felicito a tu esposa Jaime por mantener la misma talla, creo que eso es dificil, me doy cuenta cuando encuentro a compañeras de la universidad y del colegio y están transformadas...2 o 3 tallas más o más.

Peso lo mismo que cuando me casé, mis alumnos dicen que estoy buenaza Wink , un alumnito muy tímido me dijo que quería casarse con alguien como yo...fue el mejor cumplido que me hayan dado. Todo el mundo se sorprende que tenga un hijo casi adolescente, siempre me ciude mucho, y miren que por ahí no estuvo la cosa. Creo que no es lo bien que luzcas sino el hecho que se fijen, conozco amigas que sus esposos las adoran aunque están un poquito robustas, creo que es importante pero no lo es todo...bueno es sólo mi opinión.

Siempre se burlaba de las esposas de nuestros amigos por estar descuadradas como él dice, siempre presumiendo conmigo en las fiestas, luciendome con los vestidos que yo me podía poner y las demás ya no, y ya ven... Confused

Un abrazo a tod@s

Aneu
LILIS
Esporádico

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 2:11 am    Asunto: Realmente importa la apariencia???

Estimado Jaime:

No soporto a tu gato!!!
Me acelera el corazòn porque me asusta!!!
Cuànta agresividad!!!!
Ya quìtalo por favor !!!!

Te felicito que tengas una esposa tan guapa y que tu tambièn te ocupes por tu persona tanto , eres feliz verdad??? son felices asì verdad ?????
es lo que importa, mientras no sea a fuerzas ni enfermiza la questiòn.

Todo con un equilibrio y mucho respeto pienso yo es la clave.

P.D. TUS APORTACIONES ME GUSTAN, PERO CUANDO ME TOPO CON TU GATO!!!!!!!!!
HORROR!!!!!!!

QUE DIOS LOS BENDIGA!!!!

LILIS
LILIS
Esporádico

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 2:12 am    Asunto: Realmente importa la apariencia???

Estimado Jaime:

No soporto a tu gato!!!
Cuànta agresividad!!!!

Te felicito que tengas una esposa tan guapa y que tu tambièn te ocupes por tu persona tanto , eres feliz verdad??? son felices asì verdad ?????

HORROR!!!!!!!

QUE DIOS LOS BENDIGA!!!!

LILIS
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 2:47 am    Asunto: Re: Realmente importa la apariencia???

Hola LILIS.......

LILIS escribió:
Estimado Jaime:

No soporto a tu gato!!!
Cuànta agresividad!!!!

No puedo quitarlo, los motivos los encontrarás en este enlace:

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=13473

Gracias por tu comentario, mi esposa lo está leyendo en este momento y te agradece el detalle

HORROR!!!!!!!

Pero si mi gato es la neta del planeta.............

QUE DIOS LOS BENDIGA!!!!

LILIS

MCC 517
Catequista.....yo?????
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro