Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - SEÑALES DEL CIELO
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

SEÑALES DEL CIELO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FLECHAS AZULES
Asiduo

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 9:53 pm    Asunto: SEÑALES DEL CIELO
Tema: SEÑALES DEL CIELO

Comentare el primer milagro que me paso:
Un dia en la habitación de mi casa, entre en ella y cual fue mi asombro que comence a oler a ROSAS ,un olor profundo ,sin haber nada en mi habitación que perfumara el ambiente,NADA!!

Al cabo de 2 minutos desaparecio totalmente,yo pense que habia venido a verme LA SANTA MADRE DE DIOS,de la cual soy muy deboto a la de LOURDES,este mismo olor a rosas lo volvi a oler en la salita donde vemos la TV ,una noche estaba con mi hijo y mi mujer y empezo a oler otra ves el perfume a rosas,ellos dos pudierón comprobar lo que les conte antes de la habitación ,al cabo de 3 minutos desaparecio,NO HABIA NADA QUE MANARA OLORES TAN PROFUNDOS COMO LAS ROSAS ,NADA!! NADA HABIA CAMARADAS!!

OTRO dia os cuento lo de los angeles,un milagro de la Virgen de Lourdes en mi hijo,y casos que me han pasado desde los 19 años hasta ahora
uno por uno os lo cuento y JURO ANTE DIOS QUE LO QUE DIRE Y HE DICHO, ES VERDAD !!

---------------

Estaba con mis amigos a los 16 años en la playa ,la primera vez que mis padres me dejaban solo con los amigos lejos de casa,pues bien encontramos una barca en la arena de esas medio olvidadas y la metimos en el mar ,nos metimos unos 5 o 6 amigos y empezamos a navegar ,YO EN ESA EDAD NO SABIA AUN NADAR,todo iba muy bien hasta que un amigo se tira al agua y empieza a mover la barca de lado a lado hasta que se llena poco a poco de agua,vi que me estaba hundiendo y me tapaba y todos mis amigos intentantando agarrase a la barca,ya que le daban vueltas de lado para hacerla llegar a la playa,cada vez que daban una vuelta a la barca yo me hundia con ella ya que iba agarrado en su borde,hasta que perdi las fuerzas y pense en aquel momento,MIS PADRES ME HAN DEJADO POR 1 VEZ LIBRE Y VOY A MORIR ,mire hacia arriba y veia las burbujas salir de mi boca y subir hacia la superficie ,en aquel momento que ya veia la muerte y me abandone ya que ya no tenia fuerzas para volver a agarrarme a la barca ,un amigo mio me agarro del brazo y me subio a la superficie llevandome a un sitio de la playa que ya no tapaba,sali tosiendo y pensando Dios me ha salvado ,menos mal VOLVERE A VER A MIS PADRES.

---------------------

Era a principios de Diciembre de 1994 mas o menos,yo estaba en el lavabo de mi casa leiendo una revista a la cual estaba suscrito,de mensajes MARIANOS, en ella se contaba que estaban en un cenaculo de oración bastantes creientes y fervorosos cristianos,para escuchar a una vidente catolica,bueno,pues faltaba una señora que era muy querida por todos y no se habia enterado de esta cita del grupo de oración,y todos pensarón en llamarala,pero no tenia telefono,y no sabian donde se encontraba en esos momentos,bueno,decidierón mandarle el ANGEL DE LA GUARDA ,para que le avisara al angel de la señora y la hiciera venir al cenaculo,asi lo hicierón y se pusierón a rezar ,al cabo de unas horas aparecio la señora por la puerta del cenaculo,diciendo que no sabia que le habia pasado que algo la habia conducido o recordado de esta cita con los demas ,y todos muy contentos empezarón sus oraciones,
Pues bien,yo creyendo la historia ,pense, angel de mi guarda ,ves a a casa de mi madre que hace 1 mes que estabamos peleados,bueno ya sabeis esas peleas por tonterias entre padres e hijos,y haz que me llame por telefono ,para que yo guarde sitio en un restaurante para ir toda la famila a comer por NAVIDAD,BUENO,pues al cabo de 10 minutos,oigo suena el telefono y mi hija dice , suena el telefono,y yo le dije cojelo que es tu abuela que llama,al cabo de 15 segundos me dice la hija que era mi madre que me llamaba,y resulto que me llamaba para hacerse amiga y que guardara sitio para las NAVIDADES en el restaurante

Camaradas,la fe mueve montañas.y cuando no encuentro sitio para aparcar el coche ,que se que voy a un sitio muy dificil para encontrar aparcamiento,mando a mi ANGEL y siempre encuentro un sitio.

Os contare mas cosas aun ,tengo muchas y hasta creo una que fue SATANAS el visitante,que no podia consentir cosas,que ya os lo contare

--------------

Tenia yo 19 años y estaba en el cuarto del baño limpiandome los dientes ,eran las 11 de la noche mas o menos,este cuarto de baño esta al fondo de una galeria de 12 metros de larga y una gran puerta de esas de pisos antiguos ,ALTA Y FUERTE,luego viene el comedor y a continución el recibidor ,y ya al final mi habitación ,en ella estaba mi hermano con la luz encendida y yo me fui a lavar los dientes ,toda la casa estaba a oscuras ,ya mis padres estaban en su dormitorio y todas las puertas cerradas menos la de la galeria.
Bueno,como iba diciendo, me lavaba los dientes y pense en mi abuelo que recientemente habia muerto " Abuelo Feliciano,que era uno de mis abuelos mas querido por mi, si estas en el cielo dame una señal ahora",en ese mismo momento se cerro de fuerte golpe la puerta de la galeria ,pesada y fuerte ,todo estaba cerrado y no hacia nada de VIENTO, se me puso la piel de gallina,y fui a esa puerta la abri y vi el comedor todo a oscuras y al fondo la luz tibia de la habitación ,en la cual dentro su cama estaba mi hermano,se lo comente y el no habia salido para nada,y al dia siguiente a mis padres e igual contestación.
Camaradas,mas cosas tengo para contaros,pero como se hace un poco largo contar una historia escribiendo ,otro dia poco a poco os las cuento,quedan bastantes cosas sin explicacion y algun milagro.
Veterano

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 11:14 pm    Asunto:
Tema: SEÑALES DEL CIELO

Esta nota quedaría mejor en la sección Relax.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro