FLECHAS AZULES Asiduo
Registrado: 12 Nov 2005 Mensajes: 132
|
Publicado:
Dom Nov 13, 2005 8:31 pm Asunto:
LA SODOMIA
Tema: LA SODOMIA |
|
|
La Sodomía
Muchas veces, en distintos escenarios de apariciones actuales (vgr.: El Escorial), he escuchado que estamos peor que en los tiempos de Sodoma y Gomorra, aquellas dos ciudades bíblicas, que fueron castigadas por Dios con fuego, a causa del pecado de impureza. He leído el capítulo 19 del Génesis que trata de la destrucción de Sodoma, y transcribo algunas cosas que me parecen interesantes mostrar al lector:
"Entretando dos ángeles llegaron al caer la tarde a Sodoma, y al tiempo que Lot estaba sentado a la puerta de la ciudad. El cual, luego que los vio, se levantó y salioles al encuentro, diciéndoles. <>. Ellos respondieron: No, pues, nos quedamos a descansar en la plaza. A puras instancias, en fin, los obligó a que se encaminasen a su casa: y entrados que fueron en ella, les dispuso un banquete, y coció panes sin levadura, y cenaron. Pero antes que se fuesen a acostar, cercaron la casa los vecinos de la ciudad, todo el pueblo junto, desde el más muchacho hasta el más viejo. Y llamando a Lot, le dijeron: ¿En dónde están aquellos hombres que al anochecer han entrado en tu casa?, sácalos acá fuera para que los conozcamos"
Nota: "conocer" aquí denota el pecado deshonesto de sodomía. "Sácalos fuera para que abusemos deshonestamente de ellos".
"Salió a ellos Lot, y cerrando tras de sí la puerta, díjoles: No queráis, os ruego, hermanos míos, no queráis cometer esta maldad. Dos hijas tengo, que todavía son doncellas: éstas os las sacaré afuera, y haced de ellas lo que gustareis, con tal que no hagáis mal alguno a estos hombres, ya que se acogieron a la sombra de mi techo".
Nota: "Lot, horrorizado de los pecados que iban a cometer los otros, no repara en su propio pecado, ofreciendo a sus hijas a la brutalidad de aquellos malvados" (San Agustín)
"Mas ellos respondieron: Quita allá. Y aún añadieron: Vinistes poco ha a vivir entre nosotros como extranjero, ¿y quieres ya gobernar?, pues a ti te trataremos peor que a ellos. Y forcejeaban contra Lot con grandísima violencia: y ya estaban a punto de forcejear la puerta, cuando he aquí que los huéspedes alargaron la mano, y metieron a Lot dentro, y cerraron otra vez la puerta. Y a los de afuera, del menor hasta el mayor, hirieron de una especie de ceguera, que no pudieron atinar más con la puerta" (Gén. 19, 1 y ss.)
Conviene que el lector, por sí mismo, lea, medite y analice el relato, para percatarse bien de la maldad del vicio de la sodomía. De ese pecado homosexual que hoy ya no se esconde, sino del que se alardea con ostentación en los distintos medios de comunicación, y en todos los sectores de la sociedad, como algo bueno y normal. Pues veamos lo que dice el Señor, tanto en las revelaciones privadas, como en la Biblia, de eso que aparece a todas horas como natural en el escaparate de la televisión.
"No se engañen: no heredarán el reino de Dios los que tienen relaciones sexuales prohibidas, ni los que adoran los ídolos, ni los adúlteros, ni los homosexuales de toda clase" (San Pablo, año 55 después de Cristo: 1 Cor., 9)
"La Biblia dice que Lot afligía su alma de día y de noche por las cosas que veía y oía en Sodoma. En breve los cristianos van a quedar expuestos a una corrupción moral y sensualidad tan violentas, que será necesario estar bien agarrados a Dios para sobrevivir" (David Wilkerson, EE.UU. 1973)
Este mismo vidente, dijo en otra ocasión:
"El pecado de Sodoma se repetirá otra vez en nuestra generación. De todos los pecados de que fue culpable Sodoma, los más atroces fueron las acometidas homosexuales realizadas por irritables pandillas de sodomitas que procuraban vejar a personas inocentes"
El Nuevo Testamento, Jesucristo, dice: "Como sucedió en los días de Lot, así será en los días de la venida del Hijo del Hombre". Observen bien lo que dijo el Señor: "Como sucedió en los días de Lot...", así mismo ocurrirá. Y ya ven lo que hemos leído al principio.
Y David Wilkersón, sigue relatándonos sus visiones:
Hay solamente dos fuerzas que contienen a los homosexuales de entregarse completamente a su pecado. Estos dos frenos son: el rechazo de que son objeto de parte de la sociedad, y el repudio y las enseñanzas de la Iglesia. Cuando la sociedad ya no rechace su pecado como algo anormal y los acepte plenamente, y los estimule a su anormalidad; y cuando la Iglesia ya no predique contra él como pecado y los conforte en sus actividades sexuales, ya no existirá ninguna fuerza de impedimento para ellos. En mi visión he visto que se estaban eliminando estos dos impedimentos.
La comunidad homosexual -sigue diciendo David Wilkerson, en 1973- llegará a ser tan militante y desfachatada, que dentro de muy poco sus miembros harán ostentación de su pecado en charlas televisadas por las cadenas de televisión. |
|