Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MYRIAM ANDREA LOPEZ Esporádico
|
Publicado:
Jue Oct 12, 2006 1:08 am Asunto:
ORACION POR MIS PADRES QUE SE SEPARARON
Tema: ORACION POR MIS PADRES QUE SE SEPARARON |
|
|
Quiero pedirles que me ayuden a orar por mi mamá y mi papá, mi Papá se fué a vivir con otra persona desde hace un mes y mi mamaá ha sufrido mucho ellos llevaban 43 años de casado y mi mamá pensó que ellos iban a apoyarse y a estra juntos en su vejez pero no fué asi. No se como este mi papá el me dice que se fué por el desamor de mi mamá y que etsba muerto en vida pero que renació, Yo creo que esta muy equivocado y ojala que este error no le cause sufrimiento, el me dice qu esta dipuesto a correr el riesgo y piensa que esta persona se la puso en el camino Dios. Yo no creo, siembargo lo único que creo es que los dos estne bien
Mi mamá se llama Lucrecia y mi Papá Raul
Gracias
ANDREA  |
|
|
 |
socorro Esporádico
|
Publicado:
Jue Oct 12, 2006 5:14 am Asunto:
oracion
|
|
pongan todo en las manos de dios pidele adios que aga recapasitar a tu papa hay una oracion de la bendicion del matrimonio trata de encontrarla y rezenla con fe y si no la puedes encontrar escribeme y te la mando. dios las bendiga a ti y tus papis . amen _________________
   |
|
|
 |
Elizabeth M.A. Esporádico
|
Publicado:
Jue Oct 12, 2006 3:04 pm Asunto:
|
|
Querida Miryam deseo de todo corazon que tu estes bien tras ver este rompimiento de tus padres, por otro lado te puedo asegurar en mi humilde opinion que lo que dice tu padre con respecto a que Dios le puso a esa persona en su camino pues no es Dios dado que si algo se y he aprendido es que a Dios no le gusta que se desbaraten los Matrimonios, asi que con todo respeto te digo que tu Papa esta mal y confundido de la idea que tiene de Dios o tambien use eso de que "Dios se la puso en su camino" nada mas para justicarse de que esta mal y lo peor que esta tomando la decision equivocada, mejor seria renovar su matrimonio y sus votos...bueno tal vez alguien que los oriente un sacerdote a tu mama para que la ayude ha de estar muy dolida...no se ...pero orare por tus padres.
...sabes me acabo de acordar de un matrimonio el cual pues tras mas o menos 40 o 45 años de casados el señor le salio a la señora con que se queria casar con una jovencita me parece que el le daba clases a ella, bueno el caso es que como los hijos que ellos tuvieron ya estaban grandes no se mas o menos sus edades oscilaban entre los 20 y los 45 años de ellos, se opusieron a toda costa que su papa hiciera semejante barbaridad se supo un rumor que casi casi hasta lo querian amarrar a su papa y hablaron fuerte con el, me imagino que tambien enfrentarian a la amante, bueno te comento que despues de todo esto el señor no se fue con la otra ys e quedo con su esposa al poco tiempo yo lo vi al señor iyendo a la iglesia y echandole ganas , despues lo vi muy cariñoso tomado de la mano de su esposa te dire que hasta los veia mas juntos que nunca, hoy en dia el señor ha estudiado en la escuela de pastoral en la iglesia y esta junto a su esposa ...se ve bonito verdad ? que bueno gracias a Dios ese matrimonio no se desquebrajo, no se si tal vez esto llegase a funcionar con tu papa, pero tal vez algo puedan hacer.
Que Dios Los bendiga.
saludos cordiales. |
|
|
 |
|