Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Marirene de Carrizo Asiduo
|
Publicado:
Jue Oct 12, 2006 3:32 pm Asunto:
Ya estamos en casa!!!
Tema: Ya estamos en casa!!! |
|
|
Mis queridos hermanos y hermanas:
Recuerdan cuando les dije que estaba embarazada. Mi alumbramiento estaba programado (bueno, cesárea en realidad) para el 9 de octubre igual que la bebé de Rosa, pero se me adelanto espontáneamente para el 5 , mi bebé nació el 5 de octubre, y recién hoy es que he podido sentarme a escribir esta nota y agradecerles a todos por sus oraciones. Ya lo tengo aquí en casa, no tengo palabras para agradecerle a mi Señor por tanta dicha, luego les sigo escribiendo...voy a descansar un poco. Gracias mil a todos. Un abrazo en Cristo.
P.D. Rosa, no he dejado de pensar en tí, y te tengo en mis oraciones, ánimo. |
|
|
 |
cindy bolaqui Asiduo
Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 132 Ubicación: San José, Costa Rica
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 1:00 pm Asunto:
Bendiciones!
|
|
No me conoces pero realmente me alegro por vos. He visto tu aporte.
Tienes muchos amigos acá y sabes Dios nos escucha donde hay 2 o 3, porque El mismo lo ha dicho.
Me alegra q estés bien
Bendiciones! |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 2:01 pm Asunto:
|
|
Marirene que felicidad!!!!!
No hay palabras. Que alegria que todo haya ido muy bien. No se si tu ya tenias otros hijos pero creo que no tiene importancia porque has traido una nueva vida al mundo!!!!!!!!!!
Estoy muy contenta por ti y seguiremos en contacto  _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 2:32 pm Asunto:
Re: Ya estamos en casa!!!
|
|
Marirene de Carrizo escribió: | Mis queridos hermanos y hermanas:
Recuerdan cuando les dije que estaba embarazada. Mi alumbramiento estaba programado (bueno, cesárea en realidad) para el 9 de octubre igual que la bebé de Rosa, pero se me adelanto espontáneamente para el 5 , mi bebé nació el 5 de octubre, y recién hoy es que he podido sentarme a escribir esta nota y agradecerles a todos por sus oraciones. Ya lo tengo aquí en casa, no tengo palabras para agradecerle a mi Señor por tanta dicha, luego les sigo escribiendo...voy a descansar un poco. Gracias mil a todos. Un abrazo en Cristo.
P.D. Rosa, no he dejado de pensar en tí, y te tengo en mis oraciones, ánimo. |
Marirene muchas feicidades por tu bebé, que gran regalo ta ha dado Dios, deseo de todo corazón que tú y él esten bien y que Nuestro Señor te lo cuide y te lo conserve con salud.
DIOS TE BENDIGA _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 3:37 pm Asunto:
|
|
Querida Marirene:
Muchas gracias por escribirnos para darnos la grata y feliz noticia del nacimiento de tu bebé.
¡¡Enhorabuena!!
!Que Dios os bendiga a todos!
¡Cuidate mucho!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
|