Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - PROFECIAS DE LOS ULTIMOS TIEMPOS
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

PROFECIAS DE LOS ULTIMOS TIEMPOS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marduck
Constante

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 2:34 pm    Asunto: PROFECIAS DE LOS ULTIMOS TIEMPOS
Tema: PROFECIAS DE LOS ULTIMOS TIEMPOS

El señor nos recordó en un domingo pasado que debemos estar alertas como las Vírgenes prudentes de la parábola que no saben cuando viene el novio.
Por lo tanto propongo este tema en especial para todos los católicos; pero poniendo en énfasis en aquellas personas que quieran apoyar a su Iglesia en los últimos tiempos.

Para eso a través de este tema "investiguemos" (filosofía, ciencia y fe unidas) sobre las profecías sobre esta etapa que vivimos y descubramos el plan de Satanas para llevarlo a cabo y estar preparados.

Lo primero que debemos preguntarnos y espero que ya lo hayas hecho es ¿Como será posible que la mayor parte del mundo reconosca al Anticristo como el Salvador?
Si unimos todas las religiones y creencias, muchas a puntan a un diferente tipo de Salvador. ¿como así entonces se pondrán de acuerdo a todos y habrá esa confusión.
Por lo que solo puede haber dos alternativas: O eliminar cualquier religión (destruyendo en cada uno su fe llenandolo de cosas materiales y falsas `promesas) o utilizar una "religion" para acabar ya sea por la seduccion (convenciendo su inteligencia) o por la fuerza ("guerra santa")

las dos son muy practicas, pero a mi parecer la segunda es mas "laboriosa" dependiendo de cuanta gente se necesitara convencer (si es que los desastres vienen antes y alguna porcion de humanidad ha sido aniquilada).
Si alguno tiene un aporte mas sobre esto se los agradecere.

Ahora parto a analizar profecias catolicas respcto a esto, comenzando por Garabandal.
Sobre la situación de la Iglesia se nos afirma que "habra un milagro para llamar a la conversion" y que "Padre Pio y el papa lo miraran de dond se encuentren"(¿incluso desde el reino de los Cielos)

Cada Papa adopta el nombre de un antecesor suyo como signo de continuidad de su trabajo pastoral, es como si se trata del mismo Papa, entonces por ´qué no considerar a Juan Pablo I y Juan Pablo II como un solo Papa (el primero de los tres ultimos Papas anunciados.) Ahora siguiendo con el hilo de la historia, no creo que la IGlesia conociendo las Escrituras en su plenitud vaya a admitir y reconocer al Anticrsito como el Mesías, por lo que continuará su trabajo al igual que en los primeros años de la era crisitiana en medio de la persecución y el martirio, continuando nombrando a sucesores de Pedro, por lo que el anuncio en garabandal de "solo tres papas" quedaría totalmente refutado.

Por lo que en ese transcurso habrá personas que adoptaran los nombres de algunos antecesores o incluso combinaran dos nommbres como el casode Juan Pablo (Juan XXIII y Pablo VI) o pondrán el suyo; así que la profecía de Garabandal todavía está inconclusa pues solo ha venido uno de los tres últimos papas.
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 4:37 pm    Asunto:

ESTIMADO HERMANO :
te mando esta pagina , donde encontraras toda la informacion que buscas y la respuesta a varias de tus preguntas ,
alli veras como se manejara el anticristo , que sera por "seduccion y convencimiento , al presentarse como gran benefactor , pero mejor lee la pagina , esta completa , ¿tienes la informacion de los mensajes de Conchita ? ¿ donde puedo leerlos , en la web?
aurora
,
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 5:10 pm    Asunto:

Etimado Jose Antonio,
no te enojes Sad , la verdad no sabia que esta pagina es anticatolica, pero ya anote la web que me recomendaste , y la estudiare con cuidado , ¿leiste mi carta , en apuntes sobre Garabandal ?alli te agradezco sacar este tema a la luz , todo aporte que aclare mi cuestion es valido y apreciado.
cordialmente aurora alicia
valeria
Asiduo

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 8:24 pm    Asunto: Apocalipsis...

Hola a los cuatro!
Marduck, compartamos investigaciones y material y si quieren podemos buscar un medio para hacerlo.
Por otro lado, creo que en lo que manifestas de dos alternativas: estamos en la misma en esto... las mismas alternativas que manifestas, son exactamente las mismas en 3 autores y sacerdotes importantes argentinos escritas hace años atras que ya fallecieron, pero solo dos de ellos por causas naturales...
Creo que para analizar esto es claro tener en cuenta la politica internacional, que tanto tiene que ver con lo que en la gente se quiere lograr, me refiero por ejemplo a que si queres seducir a la gente con una falsa religion y falsas creencias, es mucho más sencillo si la gente esta como ahora, oprimida y vacia en un mundo capitalista perdiendo lentamente su cultura nacional y masificada como combos de mac donalds... por eso yo al menos personalmente me inclino más a pensar en la "guerra fría" esta suerte de guerra e invasión de creencias en todas las artes y demas tan masiva que vemos que va conjuntamente con la esclavitud encubierta del hombre al dinero y a producir con una supuesta democracia mentirosa, digamos tu alternativa primera...
Aunque es cierto, no sé lo de la Guerra Santa, las visiones de Fatima y demas hablan de cierta imagen del Papa que camina para que lo maten y demas.. y eso suena a violencia más de guerra o no? pero bueno... no analice en detalle la verdad...
Lo que si, creo que la mayor parte de gente ya no identifica del todo y me refiero a catolicos, la Verdadera Fe, muchas doctrinas han generado cierta tendencia a tomar cosas como fabulas de una manera que a veces la gente termina acomodando su Fe al mundo, cuando en realidad la Fe se termina opacando por el mismo... el cual perfectamente puede estar manejado por Satanas, de hecho, si no fuera así : ¿por que Satanas tienta a Jesus con darle el mundo? me refiero si no fuera de él, como se lo daría?
Les mando saludos y si nos unimos y quieren que compartamos info de alguna forma, mail, etc, obviamente me gustaría participar.
Valeria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro