Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue Oct 12, 2006 2:36 am Asunto:
La Creación es impactante
Tema: La Creación es impactante |
|
|
Herman@s:
¡Paz y bien!
Hablar de la Creación es un tema de muchos distintos y variados puntos de vista, no obstante lo que les compartiré es mi experiencia dirtecta con la Creación y sus maravillas.
El pasado 10 de octubre de 2006 nació mi cuarto hijo Alex Javier, si bien ese acontecimiento es solo importante para mi esposa, mis familiares y amigos y para mi, no es menos cierto que la mística hace su agosto (en octubre ) para aquellos que nos percatamos de la manifestación de Dios en nuestro diario vivir. El nacimiento de un niño es el culmen de la gestación de una nueva vida, 38 semanas atrás llegó al mundo mi hijo en el vientre de mi esposa y el martes asomó a ese mundo su vida. Dios puso su soplo de vida en él y el Dr. permitió, al succionar sus fosas nazales, que ese soplo literalmente comenzará a funcionar desde el punto de vida de la biología; sus pulmones recibieron la primera bocanada de aire tan pronto asomó su cabecita fuera del utero de mi esposa. Yo estaba allí siendo testigo de ese milagro de la vida, el nacimiento de un hijo de Dios que será en efecto considerado así a partir del próximo mes cuando recibirá el Bautismo. Asomó su carita justo frente a mi, mientras mi esposa aun se retorcía por lo doloroso del proceso. El doctor lo recibió y por designio divino todo dolor y trauma desapareció de la expresión de mi amada, el ceño fruncido por la tensión que causaban los pujos fue sustituído por el brillo de sus hermosos ojos al contemplar a Alex. Las lágrimas de alegría rodaron por sus mejillas y por las mías, luego una inmesa sonrisa y un suspiro lleno de agradecimiento a Dios. Recuerdo aun sus palabras mientras yo le asistía en el doloroso momento; "Jesús, Jesús, ayúdame Señor...ayúdame Albert". Yo inclinado a su lado con mi crucifijo colgando justo frente a su cama respondía; "Aquí estamos mi amor, aquí estamos". Solo luego de pasado el momento y ya con mi hijo entre mis brazos me percaté del momento místico que recién habiámos vivido.
Nació mi niño, como dice la cansión de Rubén Blades. Y gracias a Dios pude estar presente y hasta cortar el cordón humbilical. No hay palabras para describir todo lo que viví desde las 8:10 am cuando comenzó mi esposa en labor de parto, hasta las 10:25 am cuando nació mi hijo en ese 10 de octubre. ¡Qué experiencia!, ¡Qué milagro! ¡Gracias Dios mío! ¡Muchas gracias!
Pesó 7 libras con 7 onz. y midió 19 pulgadas. Estoy feliz y quiciera que se contagiaran comigo de esa felicidad que causa en mi ser el milagro de la vida, pues la Creación es impactante. Dios les bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 12, 2006 2:40 am Asunto:
|
|
Albert muchas felicidades por el nacimiento de tu hijo, saludos para tu esposa y deseo de todo corazón que la Santísima Virgen María cubra con su manto precioso a ese nuevo ser que ha llegado a llenar de felicidad tu hogar.
DIOS TE BENDIGA _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue Oct 12, 2006 2:43 am Asunto:
|
|
Hermana Profesora:
¡Paz y bien!
Profesora escribió: | Albert muchas felicidades por el nacimiento de tu hijo, saludos para tu esposa y deseo de todo corazón que la Santísima Virgen María cubra con su manto precioso a ese nuevo ser que ha llegado a llenar de felicidad tu hogar.
DIOS TE BENDIGA |
Gracias!!!!! _________________

|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 12, 2006 2:53 am Asunto:
|
|
Hermanito Albert:
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!
Me hiciste llorar con tu relato.
Que Dios derrame abundantes bendiciones sobre toda tu familia!!!
PD. Tía profe amenace con volver y aquí toy ..... no te creas!!!xoxo _________________ Nancy
 |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue Oct 12, 2006 2:59 am Asunto:
|
|
Hermana Alvar:
¡Paz y bien!
Alvar escribió: | [color=indigo][b]Hermanito Albert:
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!
Me hiciste llorar con tu relato.
Que Dios derrame abundantes bendiciones sobre toda tu familia!!! |
Gracias por tus deseos de bien. Por otro lado, ¿quien no llora cuando Dios se manifiesta? El nacimiento de una criaturita de Dios es la mayor manifestación divina que pueda existir...el Milagro de la vida. Gracias por tus lágrimas, eso certifica el milagro, gracias. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 12, 2006 3:21 am Asunto:
|
|
 _________________ Nancy
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Oct 12, 2006 5:06 am Asunto:
|
|
FELICIDADES !!!!!!!!
A tí, a tu esposa, a sus hermanit@s y al nuevo bebé....... _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Jue Oct 12, 2006 3:16 pm Asunto:
|
|
Albert:
Muchìsimas felicidades por el nacimiento de ese nuevo angelito en tu hogar. Un abrazo para tu esposa. Y realmente, no es para menos la emociòn ante la mano creadora de Dios.
Muchas bendiciones para ustedes, con especial cariño. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Jue Oct 12, 2006 3:18 pm Asunto:
|
|
Albert mi primeras letras despues mi operacion y me uno a a ese sentimiento de agradecimiento hacia Dios Nuestro Padre, el creer todavia en nosotros que nos manda a sus guerreros para su formacion y apoyo a su creacion.
Que sentimiento que nos desborda el corazon de felicidad, Dios nos Ama tanto que jamas podremos entender tan grande amor. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Jue Oct 12, 2006 3:39 pm Asunto:
|
|
¡MUCHAS FELICIDADES!
Dios te bendiga a ti y a tu familia _________________ Rubén |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Jue Oct 12, 2006 7:25 pm Asunto:
|
|
Querido Hermano Albert, la emoción rebosa en tus palabras, que alegría y cuanto amor! A Dios gracias por el milagro de la vida, por dejarnos compartirla y ser parte de ella momento a momento. Muchas felicidades para ti y Arline, y toda tu familia! Dios los bendiga y acompañe siempre!
¡Bienvenido a la vida a tu hermoso bebé Alex!
 _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Carlos Henriquez Asiduo
|
Publicado:
Jue Oct 12, 2006 9:12 pm Asunto:
Hermano Felicidades....
|
|
Hermano felicidades, me emociona leer, lo que nos compartes......saludos a tu esposa, y a los nenes.
Cita: | Oración de los padres por los hijos
Señor, Padre todopoderoso, te damos gracias por habernos dado estos hijos. Es una alegría para nosotros, y las preocupaciones, temores y fatigas que nos cuestan, las aceptamos con serenidad. Ayúdanos a amarlos sinceramente. A través nuestro has hecho surgir su vida; desde toda la eternidad tú los conocías y amabas.
Danos sabiduría para guiarlos. paciencia para instruirlos. vigilancia para acostumbrarlos al bien mediante nuestro ejemplo. Fortalece nuestro amor para corregirlos y hacerlos mas buenos.
Es tan difícil a veces comprenderlos ser como ellos nos desean, ayudarles a hacer su camino! Enséñanos tú, Padre bueno, por los méritos de Jesús. tu hijo y Señor nuestro. Amén |
|
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue Oct 12, 2006 11:49 pm Asunto:
|
|
Hermano Jaime:
¡Paz y bien!
Jaimevelbon escribió: |
FELICIDADES !!!!!!!!
A tí, a tu esposa, a sus hermanit@s y al nuevo bebé....... |
Muchas gracias. _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue Oct 12, 2006 11:52 pm Asunto:
|
|
Hermana Maru:
¡Paz y bien!
Maru Courtney escribió: | Albert, que belleza, no he dejado de orar y preguntar por mi nieto Alex y tu familia.
Que forma de expresar lo que se siente, me imagino que como yo al leerte, muchos otros compartimos contigo ese "MAGICO" momento.
Dios es grande Albert, te ha dado el mejor regalo del mundo, un bebe mas a tu cargo, para que lo cries en el amor a EL, como se que lo has hecho con tus demas hijos.
Me has hecho llorar de emocion, de alegria, de inmensa Gloria a Dios por el DON DE LA VIDA.
Albert, tu sabes que estoy contigo y soy "testigo" de esta felicidad que nos embarga a todos por el gran amor de Dios Nuestro Señor a nosotros sus hijos.
Albert, ya no se que mas decirte, estoy con el corazon rebosante de ALEGRIA, por favor besa mucho a tu mujersita linda y dales todo mi cariño a cada miembro de tu familia.
FOTOS!!!!!! queremos FOTOS!!!!!!  |
¡Qué bella! Gracias mi reina. Por lo de las fotos, pues no creo que se pueda, mi esposa es muy celosa con eso de las fotos y no me permitirá publicar ninguna foto de mis peques en la red. Lo siento, pero ella es la jefa!! Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue Oct 12, 2006 11:55 pm Asunto:
|
|
Hermana Lula:
¡Paz y bien!
Lula escribió: | Albert:
Muchìsimas felicidades por el nacimiento de ese nuevo angelito en tu hogar. Un abrazo para tu esposa. Y realmente, no es para menos la emociòn ante la mano creadora de Dios.
Muchas bendiciones para ustedes, con especial cariño. |
Muchas bendiciones para ti y los tuyos también. Agradezco tus palabras. _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue Oct 12, 2006 11:58 pm Asunto:
|
|
Hermana Patricia:
¡Paz y bien!
patricia dalli escribió: | Albert mi primeras letras despues mi operacion y me uno a a ese sentimiento de agradecimiento hacia Dios Nuestro Padre, el creer todavia en nosotros que nos manda a sus guerreros para su formacion y apoyo a su creacion.
Que sentimiento que nos desborda el corazon de felicidad, Dios nos Ama tanto que jamas podremos entender tan grande amor. |
Te aseguro hermana que aunque no tengo las palabras para explicarlo, ver nacer a mi hijo me hizo entender muchas cosas de índole divinas, entre ellas el amor insondable de Dios por sus hijos. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 12:01 am Asunto:
|
|
Hermano Rubén:
¡Paz y bien!
RT escribió: | ¡MUCHAS FELICIDADES!
Dios te bendiga a ti y a tu familia |
Gracias!! _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 12:04 am Asunto:
|
|
Hermana Claudia:
¡Paz y bien!
Nubeia escribió: | Querido Hermano Albert, la emoción rebosa en tus palabras, que alegría y cuanto amor! A Dios gracias por el milagro de la vida, por dejarnos compartirla y ser parte de ella momento a momento. Muchas felicidades para ti y Arline, y toda tu familia! Dios los bendiga y acompañe siempre!
¡Bienvenido a la vida a tu hermoso bebé Alex!
 |
Dios te bendiga hermanita, agradezco tus palabras. _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 12:05 am Asunto:
Re: Hermano Felicidades....
|
|
Hermano Carlos:
¡Paz y bien!
Carlos Henriquez escribió: | Hermano felicidades, me emociona leer, lo que nos compartes......saludos a tu esposa, y a los nenes.
Cita: | Oración de los padres por los hijos
Señor, Padre todopoderoso, te damos gracias por habernos dado estos hijos. Es una alegría para nosotros, y las preocupaciones, temores y fatigas que nos cuestan, las aceptamos con serenidad. Ayúdanos a amarlos sinceramente. A través nuestro has hecho surgir su vida; desde toda la eternidad tú los conocías y amabas.
Danos sabiduría para guiarlos. paciencia para instruirlos. vigilancia para acostumbrarlos al bien mediante nuestro ejemplo. Fortalece nuestro amor para corregirlos y hacerlos mas buenos.
Es tan difícil a veces comprenderlos ser como ellos nos desean, ayudarles a hacer su camino! Enséñanos tú, Padre bueno, por los méritos de Jesús. tu hijo y Señor nuestro. Amén |
|
Gracias hermanito. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
Marisolilla Mor Constante
Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 508 Ubicación: Sonora, México
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 12:08 am Asunto:
|
|
Albert
Aunque tarde te felicito, dejame decirte que de todo corazon deseo que Dios llene de bendiciones a tu familia y en especial a este chiquito que acaba de nacer...
Tu relato me hizo llorar, porque recordé el 5 de febrero cuando nació mi pequeño André, mi tercer hijo.
Cita: | El doctor lo recibió y por designio divino todo dolor y trauma desapareció de la expresión de mi amada, el ceño fruncido por la tensión que causaban los pujos fue sustituído por el brillo de sus hermosos ojos al contemplar a Alex. |
El dolor desaparece al contemplar la vida, contemplar un nuevo hijo de Dios. Los hijos son la forma en que Dios nos demuestra su confianza y compasión... Su Gran amor.
Muchas felicidades y felicita a la mamita de Alex y a sus hermanitos y pues les mando un abrazo bien fuerte lleno de cariño en Cristo.
Saludos. _________________ "Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”
 |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 12:14 am Asunto:
|
|
Hermana Marisolilla:
¡Paz y bien!
Marisolilla Mor escribió: | Albert
Aunque tarde te felicito, dejame decirte que de todo corazon deseo que Dios llene de bendiciones a tu familia y en especial a este chiquito que acaba de nacer...
Tu relato me hizo llorar, porque recordé el 5 de febrero cuando nació mi pequeño André, mi tercer hijo.
Cita: | El doctor lo recibió y por designio divino todo dolor y trauma desapareció de la expresión de mi amada, el ceño fruncido por la tensión que causaban los pujos fue sustituído por el brillo de sus hermosos ojos al contemplar a Alex. |
El dolor desaparece al contemplar la vida, contemplar un nuevo hijo de Dios. Los hijos son la forma en que Dios nos demuestra su confianza y compasión... Su Gran amor.
Muchas felicidades y felicita a la mamita de Alex y a sus hermanitos y pues les mando un abrazo bien fuerte lleno de cariño en Cristo.
Saludos. |
¡Qué detalle hermoso hermanita! Gracias. Dios te colme de bendiciones. _________________

|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 3:47 am Asunto:
|
|
felicidades albert ..........DIOS bendiga a tu hijo , que maravilloso regalo del SEÑOR!! |
|
|
 |
Darktobe Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 4:36 am Asunto:
|
|
Felicidades hermano!
Un bebé representa la opinión de Dios de que el mundo debe continuar
(Carl Sandburg) _________________ No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 5:15 pm Asunto:
|
|
Hermana Aurora:
¡Paz y bien!
AURORA escribió: | felicidades albert ..........DIOS bendiga a tu hijo , que maravilloso regalo del SEÑOR!! |
Un millon de gracias Aurora. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 5:17 pm Asunto:
|
|
Hermano Darktobe:
¡Paz y bien!
Darktobe escribió: | Felicidades hermano!
Un bebé representa la opinión de Dios de que el mundo debe continuar
(Carl Sandburg) |
Una cita hermosa, Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 6:47 pm Asunto:
|
|
Felicitaciones por el nacimiento de tu hermoso niño, Albert!!!!
Precioso tu relato, a mí también me hizo llorar... la llegada de un bebé al mundo me llena de emoción... y eso que yo todavía no soy mamá!!! Pero deseo muchísimo llegar a ser madre algún día y me emociona grandemente cuando alguien en la familia o alguna amiga o amigo me anuncia que va a ser mamá o papá!!!
Dios bendiga y proteja siempre a tu pequeño hijo!!!
Saludos y muchas bendiciones! _________________
    |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 7:28 pm Asunto:
|
|
Un regalito para Alex, con mucho cariño!!!
Saludos y muchas bendiciones! _________________
    |
|
|
 |
SENYMARA Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 8:51 pm Asunto:
|
|
Albert:
Dios bendiga a Alex Javier, a ti y al resto de tu familia.
Gracias por compartir este bello mensaje. Eres un padre ejemplar. Que el Señor siga derramando bendiciones para ti y todos los que te rodean.
Cada niño que nace es una Bendicion de Dios!!!! _________________
 |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Sab Oct 14, 2006 12:08 am Asunto:
|
|
Nunca es tarde para felicitar a quien le ha sido regalado el don de ser padre. FELICIDADES ALBERT !!!!
Que hermoso tu relato, me hiciste recordar mis lagrimas de felicidad al ver por primera vez a mis hijos
Un abrazo bieeen super extra recontra fuerte _________________
  |
|
|
 |
Natzinroshin Asiduo
|
Publicado:
Sab Oct 14, 2006 12:48 am Asunto:
LO MARAVILLOSO DE LA VIDA....
|
|
Albert escribió: | Herman@s:
¡Paz y bien!
Hablar de la Creación es un tema de muchos distintos y variados puntos de vista, no obstante lo que les compartiré es mi experiencia dirtecta con la Creación y sus maravillas.
El pasado 10 de octubre de 2006 nació mi cuarto hijo Alex Javier, si bien ese acontecimiento es solo importante para mi esposa, mis familiares y amigos y para mi, no es menos cierto que la mística hace su agosto (en octubre ) para aquellos que nos percatamos de la manifestación de Dios en nuestro diario vivir., pues la Creación es impactante. Dios les bendiga. |
FELICITACIONES PARA ALBERT, Y PARA A SU ESPOSA....por ese maravilloso cuarto hijo....
Dios los bendiga a todos!
Paz y bien! _________________ Amor y sabiduría, universales....
MARÍA....
Hija Santa de Sión
Maestra y Madre nuestra, rogad por nosotros!
Paz y bien! |
|
|
 |
|