Manuel C. Veterano
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 1001
|
Publicado:
Jue Nov 17, 2005 12:09 am Asunto:
Tema: Entrevista concedida a Semanario Fe y Razón |
|
|
Vaya, me sorprende que Fe y Razón se haya atrevido con este asunto. Ya era hora. ¿En qué edición viene?. Me lo he perdido. Por cierto ahora mismo ando leyendo el libro "Club Bilderberg, la verdadera historia", que trata específicamente de ese asunto conocido. Es del periodista Daniel Estulin, que los sigue a todos sitios y manjea mucha información al respecto.
El desconocimiento de este asunto -así como el excesivamente rápido "despacho" del mismo en base a increíbles "teorías conspiratorias"- por parte de muchos católicos de gran formación no deja de sorprenderme.
Los planes y deseos objetivos de establecer un gobierno mundialista es algo absolutamente real, inapelable y con una evidencia documental de las más altas esferas innegable. Que esos planes les salgan bien siempre, es otro cantar.
Ahora, que multitud de acontecimientos en la historia reciente sencillamente no es creíble.
La ONU es la cúspide de ese Gobierno Mundial (bajo el control del Club de Bilderberg), por eso me extraña que demasiada gente no entienda que es precisamente la derecha cristiana americana la mejor salvaguardia contra ese poder mundial.
A ver si algunos se van enterando que en EEUU existen distintos grupos y visiones, que demasiado indocumentado es capaz de mezclar nada menos que al grupo neocon con la derecha cristiana. Y no tienen nada que ver.
Hoy por hoy, Bush (que es necesariamente marioneta en muchos aspectos de su administración) es un firme político contrario al control mundialista por parte de la ONU.
- Se ha negado a firmar el engendro objetivo que es el protocolo de Kyoto (un arma del IFCC de la ONU para tener el control mundial de la producción y la industria de las naciones).
- Se ha negado a dar preponderancia al nido de funcionarios corrompidos que medran en la ONU y concederles ese poder mundial al que ningún ciudadano ha votado.
- Se ha negado a la existencia de un TPI que es el primer embrión de un tribunal internacional que estará controlado indefectiblemente por ese oscuro poder mundialista.
- Se ha negado a seguir financiando a la ONU en todos los programas de apoyo y promoción del aborto, que es un objetivo de la ONU para tener el control mundial de la población.
- Se ha negado a poner sus tropas bajo mando de esa podrida ONU que dejó a su suerte a millones en los genocidios de Africa y en las matanzas de la ex-yugoslavia.
- Se ha negado a seguir financiando una ONU que despilfarra el dinero en organizaciones y programas diseñados por unos funcionarios burócratas que sólo quieren ponerse medalllitas a costa de despilfarrar un impresionante dineral que les llega gratis.
Etc, etc.
Esa es la situación, y lo verdaderamente raro hasta ahora es que no lo hayan tumbado ya de su cargo. [¿Como ocurrió con Nixon y el asesinado Kennedy?].
Puede que todo sea una doble-confabulación, el colmo ya, pero lo cierto y objetivo es que Bush parece hoy por hoy el mayor baluarte contra el mundialismo que se pretende desde ese oscuro conglomerado de Bilderberg, CFR, RIIA, Fundación Rockefeller, F. Ford, Kissinger y las bancas de los Rothchilds, los Rockefeller etc, etc.
Ya va siendo hora de que los ciudadanos empiecen a enterarse y tomar medidas de estos asuntos. Que demasiados que van de progres y enterados no tienen ni idea de quienes están detrás de todas sus ideas.
Por cierto, de los miembros permanentes de Bilderberg - los "pata negra"- destaca José L. Cebrián, consejero delegado de PRISA, un impresionante conglomerado mediático español que según el máximo experto en temas de sectas, Manuel Guerra, es un grupo claramente masónico, de la masonería más irregular, o sea, la más peligrosa y anticristiana.
A ver si colaboramos en este asunto que hay mucho que debatir y aprender del tema. No es ninguna broma.
Cualquiera que se adentre en lecturas sobre el tema concluirá lo mismo vistos los documentos: Llevan dos siglos de victorias una detrás de otra. Todo les va saliendo bien poco a poco.
Bendiciones.
P.d: el socialismo que tratan esos masones no es el marxista, sino el socialismo de corte fabiano. Al final es lo mismo, una seudodictadura aparente (pero terrorífica en lo esencial) que controle a los ciudadanos, pero con propiedad privada.
Otro asunto: es bien conocido que Bush Padre y Bush hijo no son precisamente uña y carne en asuntos políticos. ¿Le sirve a Bush-hijo el parapeto de la influencia de su padre para librarse de lo que sería su ruina por salirse de las normas y pasarse al cristianismo comprometido?. Humm..difícil asunto, pero yo cada vez lo pienso más por lo expuesto anteriormente. _________________ Video SantoSubito:
  |
|