Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Oracion Por lo Bebes
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Oracion Por lo Bebes

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Manuelolea
Asiduo

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 11:27 pm    Asunto: Oracion Por lo Bebes
Tema: Oracion Por lo Bebes

hola Hermanos:

Atodos los que tienen hijos y los que todavia no los tienen, le hago una invitacion, acabo de ser Padre, el Miercoles 11 de Octubre nacio mi Hija ella hoy tiene 10 dias de nacida, Por la gracia de Dios, ella nació con Completa salud, y mi pareja no tuvo complicaciones, PERO, note en el hospital que muchos con la ilusion de ver a su hijo recien nacido, no tuvieron la misma suerte, hay niños que tienen problemas al nacer, otros por negligencia medica no pudieron nacer. En fin, la experiencia que Dios me regalo me hizo ver la necesidad de mis hermanos, que SUFREN por sus hijos, y salen inconsolables, LES INVITO a todos que Juntos Oremos por esos Padres desconsolados, y por esos niños (bendiciones del cielo), Para que Dios nuestro señor se apiade de ellos.

gracias.
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 12:47 am    Asunto:

Me uno a tus oraciones por esos niños y por sus padres, sé lo que es el dolor de tener a un recién nacido grave, pero Dios escuchó mis oraciones y le agradezco que haya permitido que mi hija se quede a mi lado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro Pérez
Asiduo

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 10:49 am    Asunto:

Yo también rezo por estos niños y por sus padres. A finales de septiembre un matrimonio muy amigo mio tuvieron mellizos y se les complicó un poco el parto. El niño nació natural y a la niña hubo que hacerle cesarea, mi amiga (la madre) lo pasó bastante mal pero hoy, podemos dar gracias al Señor porque todos ellos se encuentran bien de salud y empiezan a disfrutar de este milagro que es la vida que nos dá Dios.

Por todos ellos pido al Señor, salva a tus hijos Dios mio.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
T E R E
Esporádico

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 4:59 am    Asunto: ORACION POR BEBES

Hola : Que tal manuelolea, ...FELICIDADES POR TU ANGELITA que Dios se las guarde muchos años con SALUD.

Me uno a la oración por todos esos Padres que con tanta ilusión y deseos esperan lograr tener a sus hijos y sufren su perdida por cualquier causa incluyendo ABORTO por causas naturales, como es el caso de mi única hermana y mi cuñado, les he visto su carita de una tristeza tan grande que solo le ruego a Dios que esos angelictos que no permitio que se desarrollaran y nacieran en esta vida y todos los bebes que no están ya con nosotros, El señor Jesús los rescate y los envíe como ANGELES PROTECTORES DE SUS PADRES TERRENALES, todo esto lo pido en el nombre poderoso de Jesús. Amén...
Manuelolea
Asiduo

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 2:25 am    Asunto:

Gracias a TODOS queridos hermanos, agradezco su caridad, y aprovecho para pedirle a nuestra Madre, Maria Para que ruegue, por esos padre e hijos.

Mama Maria, tu que eres madre de Nuestro Señor Jesucristo, y sufriste en carne Propia el dolor, por tu hijo, intercede por esos padres que sufren por sus hijos, el dolor que traen, la desesperacion y algunos la desesperanza, para que el amor de Nuestro Dios sea su consuelo, su Fortaleza, para enfrentar los momentos tan dificeles que tienen en este momento. Amen

SANTA MARIA, RUEGA POR NOSOTROS
amayram
Veterano

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 2:31 am    Asunto:

FELICIDADES POR TU BEBE. Yo no tengo hijos pero tengo tres sobrinas una de 8 años otra de 9años y otra de 2 meses y un sobrino de 2 años. Que Dios bendiga a estos y a todos loa niños del mundo que tengan una familia unida y feliz mientras crescan para que al ser adultos ellos formen a sus hijos de igual manera. Los niños alegran tanto el ambiente como el corazón de las personas adultas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vittorina
Nuevo

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 1:55 am    Asunto: Re: Oracion Por lo Bebes

Manuelolea escribió:
hola Hermanos:

Atodos los que tienen hijos y los que todavia no los tienen, le hago una invitacion, acabo de ser Padre, el Miercoles 11 de Octubre nacio mi Hija ella hoy tiene 10 dias de nacida, Por la gracia de Dios, ella nació con Completa salud, y mi pareja no tuvo complicaciones, PERO, note en el hospital que muchos con la ilusion de ver a su hijo recien nacido, no tuvieron la misma suerte, hay niños que tienen problemas al nacer, otros por negligencia medica no pudieron nacer. En fin, la experiencia que Dios me regalo me hizo ver la necesidad de mis hermanos, que SUFREN por sus hijos, y salen inconsolables, LES INVITO a todos que Juntos Oremos por esos Padres desconsolados, y por esos niños (bendiciones del cielo), Para que Dios nuestro señor se apiade de ellos.

gracias.

Diste en el clavo! en el 1995 mi sobrino nació muerto, Dios sabe que aun duele recordar eso. Te agradezco por pensar en esos padres que se fueron a casa sin sus bebes, y doy gracias a Dios porque pinesas en ellos.
Enhorabuena Smile y mil bendiciones para la nueva reina de tu hogar!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro