Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Amd2798 Nuevo
|
Publicado:
Vie Oct 20, 2006 1:54 am Asunto:
Necesito Oracion por Enfermedad..
Tema: Necesito Oracion por Enfermedad.. |
|
|
Antes que todo quiero agradecerles que se interesen por mi tema. Tengo 19 años y en estos momentos estoy pasando por un momento muy dificil. Estoy enferma y aunque estoy bajo tratamiento me siento muy mal y afligida. Les pido que me ayuden en oracion para que Dios me sane y pueda volver a ser la muchacha sana, alegre y en paz que antes era. La depresion y haveces aun la falta de esperanza me desesperan. Yo se que Dios esta conmigo pero muchas veces me flaquea la Fe. Porfavor ayudenme para que pronto salga de todo esto.
Muchisimas gracias.. Que Dios los Bendiga
-Lina |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 20, 2006 4:54 am Asunto:
Re: Necesito Oracion por Enfermedad..
|
|
Hermanita Lina,
Ten confianza en Dios, abandónate en El y pídele que haga su voluntad.
Desde ya, cuenta con mis oraciones.
Quédate con Dios y bendiciones!!!!
_________________ Nancy
 |
|
|
 |
Alejandro Pérez Asiduo
|
Publicado:
Sab Oct 21, 2006 10:44 am Asunto:
|
|
Cuenta con mis oraciones también, cuando nos falta la salud todo se oscurece y todo se vuelve desesperanza. Abandonate al Señor, Él tiene para tí el mejor camino. Confía.
Te recuerdo en mis oraciones y le pido al Señor que te sane y que puedas tener una vida sana, feliz y cristiana.
Que Dios te bendiga. _________________ "Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama se le abrirá."
"Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra tuya vastará para sanarme" |
|
|
 |
|