Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rosario06 Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 4:58 pm Asunto:
¿El celular es el culpable?
Tema: ¿El celular es el culpable? |
|
|
¿ Que pasa? en este mundo globalizado con tanta tecnología los seres humanos nos estamos destruyendo, me he dado cuenta que muchos problemas en el matrimonio es por causa del celular: hay llamadas misteriosas, que llamé y no contestaste, que se acabo la bateria, que no escuche, que se me quedo el celular...... y así cantidad de mentiras. (yo no uso ahora para no tener problemas) así no estoy esperando que me llamen. Por otro lado la televisión, parece ser que las mujeres no estabamos preparadas para tanta tecnología, por un lado tiene sus ventajas pero por otro lado deja mucho dolor. Haber ¿que opinan ustedes? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 5:03 pm Asunto:
Re: ¿El celular es el culpable?
|
|
rosario06 escribió: | ¿ Que pasa? en este mundo globalizado con tanta tecnología los seres humanos nos estamos destruyendo, me he dado cuenta que muchos problemas en el matrimonio es por causa del celular: hay llamadas misteriosas, que llamé y no contestaste, que se acabo la bateria, que no escuche, que se me quedo el celular...... y así cantidad de mentiras. (yo no uso ahora para no tener problemas) así no estoy esperando que me llamen. Por otro lado la televisión, parece ser que las mujeres no estabamos preparadas para tanta tecnología, por un lado tiene sus ventajas pero por otro lado deja mucho dolor. Haber ¿que opinan ustedes? |
Que el problema no está en el celular....está en la desconfianza de esposos, sea o no cierta.....
La TV es buena, educativa e incluso puede lograr reunir a la familia a ver un programa bueno..........lo malo es que puede ser todo lo contrario...... la TV no tiene la culpa, la tenemos nosotros al no saber usar adecuadamente la tecnología. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 5:04 pm Asunto:
|
|
Rosario,
Todo depende de nosotros. Aqui el problema son nuestros actos, y el uso que le damos a la tecnología.
Los aparatos alli están, es cuestión de nosotros usarlos para bien o para mal, como todo en la vida. _________________ Rubén |
|
|
 |
Almita. Constante
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 6:38 pm Asunto:
|
|
Estoy de acuerdo con Jaime y RT.
En cuanto a los Celulares todo depende de nosotros mismo, la confianza con los esposos y ellos a nosotras.
Y la television me parece algo que te distrae despues de un largo rato de trabajo,, cuando veo programas tristes o algo asi, si me pongo a llorar llega mi esposo y me dice que que tengo, y me dice que solo es un programa que no tengo porque llorar, pero si, nos metemos tanto al drama que esta pasando que terminamos por creernola. _________________ Almita.
 |
|
|
 |
renatta Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 6:49 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | rosario06 escribió: | ¿ Que pasa? en este mundo globalizado con tanta tecnología los seres humanos nos estamos destruyendo, me he dado cuenta que muchos problemas en el matrimonio es por causa del celular: hay llamadas misteriosas, que llamé y no contestaste, que se acabo la bateria, que no escuche, que se me quedo el celular...... y así cantidad de mentiras. (yo no uso ahora para no tener problemas) así no estoy esperando que me llamen. Por otro lado la televisión, parece ser que las mujeres no estabamos preparadas para tanta tecnología, por un lado tiene sus ventajas pero por otro lado deja mucho dolor. Haber ¿que opinan ustedes? |
Que el problema no está en el celular....está en la desconfianza de esposos, sea o no cierta.....La TV es buena, educativa e incluso puede lograr reunir a la familia a ver un programa bueno..........lo malo es que puede ser todo lo contrario...... la TV no tiene la culpa, la tenemos nosotros al no saber usar adecuadamente la tecnología. |
Cierto el problema es mas profundo que eso es , que falta amar mas maduramente a nuestro conyuge, falta respetar mas, ser fieles, falta querer ser un matrimonio cristiano, falta a los matrimonios encontrarse con el amor de Jesucristo resucitado,para que le de vida a tantos matrimonios divididos, en cricis,tantos que estan casados y se sienten solos por eso controlan a su conyuge con el celular ,o otros que engañan porque nadie les ha dicho lo que es ser esposo o esposa el sentido profundo de esto,falta comunicaciuon , por eso se cae en la desconfianza,pero una comunicacion donde este el Señor presente para que los acompañe en la vocacion del matrimonio.
Sino seria como el chiste de Don Otto que cuando llegò del trabajo pillò a su esposa engañàdolo en el sofà con un amante y el para solucionar el problema de su matrimonio vendiò el sofà...¡plop1 _________________
"La piedra que desecharon los arquitectos es ahora la piedra angular." |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Dom Oct 15, 2006 7:43 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Jaimevelbon escribió: | rosario06 escribió: | ¿ Que pasa? en este mundo globalizado con tanta tecnología los seres humanos nos estamos destruyendo, me he dado cuenta que muchos problemas en el matrimonio es por causa del celular: hay llamadas misteriosas, que llamé y no contestaste, que se acabo la bateria, que no escuche, que se me quedo el celular...... y así cantidad de mentiras. (yo no uso ahora para no tener problemas) así no estoy esperando que me llamen. Por otro lado la televisión, parece ser que las mujeres no estabamos preparadas para tanta tecnología, por un lado tiene sus ventajas pero por otro lado deja mucho dolor. Haber ¿que opinan ustedes? |
Que el problema no está en el celular....está en la desconfianza de esposos, sea o no cierta.....
La TV es buena, educativa e incluso puede lograr reunir a la familia a ver un programa bueno..........lo malo es que puede ser todo lo contrario...... la TV no tiene la culpa, la tenemos nosotros al no saber usar adecuadamente la tecnología. |
Jaime para no variar me ganaste la respuesta......100% de acuerdo
contigo |
Totalmente de acuerdo con ustedes, ........ante todo la confianza. _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Chepina Esporádico
|
Publicado:
Lun Oct 16, 2006 2:06 pm Asunto:
|
|
Yo descubri la infidelidad de mi esposo por su celular. No es que yo estuviera espiando sus mensajes, él estaba dormido y yo traté de contestar la llamada para tomarle el recado. No era una llamada, era un mensaje escrito que me dejó toda confundida. Al día siguiente cuando le pregunté él me contó algo que me había estado ocultando por años.
Yo nunca lo había espiado, ni habia tenido sospechas, ni desconfianza de él. Ahora me he vuelto paranoica, y reviso diariamente su buzón de mensajes. sé que sólo estoy haciendome la tonta ya que puede borrarlos, pero es una obsesión que no puedo evitar. Quizás me cure de esta ansiedad hasta cuando restablezca la confianza por completo. |
|
|
 |
rosario06 Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 16, 2006 3:50 pm Asunto:
|
|
Eso es lo que tenemos que soportar las mujeres, a mi me paso lo mismo por darmela de detective,ahora no le reviso más el celular, esas son tentaciones del demonio, mejor me pongo a rezar, también estuve paranoica, cuando estoy sola escucho muchas canciones de Dios y me vengo acá a Catholic.net. |
|
|
 |
|