Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Se buscan chicas católicas "como Dios manda"
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Se buscan chicas católicas "como Dios manda"

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Miguelillo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 1:13 pm    Asunto: Se buscan chicas católicas "como Dios manda"
Tema: Se buscan chicas católicas "como Dios manda"

Buenas días a todos, me llamo Miguel y para no marear mucho a la gente con presentaciones, mi perfil está publicado en una Web llamada "webcatólicodejavier" y que es buenísima...
Concretamente está dentro del apartado de jóvenes, en el Foro de solteros católicos residentes en España....
Ahí podréis encontrar una gran página en todos los aspectos, ver "perfiles" y conocer gente a través del foro, tanto chicos como chicas (esto vale para todos) que merecen la pena de verdad, además de las/os que pertenecen a este foro, por supuesto,... simplemente lo decía por si a alguien le puede ayudar....
El caso es que hemos formado un grupillo (bueno un grupo bastante numeroso) de chicos/as entre "veintitantos" y "cuaerentaytantos" (hay de todas las edades, así que no hay problema....), que solemos quedar en Madrid y alrededores (el otro día fuimos a Toledo, aunque yo no pude asistir...), seguro que ya lo habéis visto en el foro en "Kedadas foreras"....y aunque hay muchas chicas majas y "como Dios manda", hay una mayor proporción de chicos que de chicas, y por eso quiero animar a aquellas chicas (y también chicos, por supuesto), que seguro que hay un montón, que sean católicas practicantes y que crean que su vocación es, si Dios quiere, formar una familia católica "como Dios manda"..... a que se unan a nosotros y así, además de conocer a un montón de gente que piensan de "la misma manera" y que por supuesto ayuda a fortalecer la fe, pasarlo estupendamente y, si Dios quiere, conocer a aquella persona que nos tiene destinado para todos llevar a cabo la vocación (en este caso el matrimonio) que Dios tiene destinado para todos y cada uno de nosotros.....
Tenemos pensado hacer pronto una cena de Navidad, aunque tal vez salga algun otro plan antes....
Todo esto va dirigido tanto para chicos como para chicas, por supuesto, eh? Así que, tanto chicos como chicas, animaos, hay un montón de gente que merece la pena de verdad....
Mi perfil (y también el de mucha gente majísima (para que luego os quejéis de que no os hago publicidad, eh!!, así que espero que me invitéis a vuestra boda!!!, (esto va para los que tienen su perfil por "ahí" pero que están por "aquí"..) es el de un tal Miguelillo3, y ahí está también mi correo.....
Muchas gracias y espero veros a todos/as pronto....
P.D:lo del nº3 que sigue a Miguelillo es porque me recuerda a una persona que es maravillosa, y que espero que después de esto que acabo de decir, no me odie y me pegue con la sartén en la cabeza la próxima vez que me vea.....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
claud_iva
Asiduo

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 4:58 pm    Asunto:

Miguelillo...........Me apunto!!!!!!!!!................mmmmmmmm, pero para asistir a las kedadas, tendría que recorrer casi 9,000 kilómetros, ya que me encuentro del otro lado del charco.

Pero me parece buenísima idea lo que hacen.......así que adelante!!!!!!

Saludos,

Clau
Dolores Rivas Alamillo
Nuevo

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 10:28 pm    Asunto: Re: Se buscan chicas católicas "como Dios manda"

Hola Miguelillo:

mi nombre es Dolores y soy nueva aqui, pero llevo muchos años haciendo apostolado juvenil aunque ya no soy tan jovencita pero ando aqui, quiero ser parte de este grupo que dices, pero tendria que serlo por este medio, pues yo vivo en México, pero me encantaria convivir con ustedes, tengo 35 años y soy auxiliar administrativa.

bueno pues aqui andaremos en contacto, que Dios te Bendiga, besos, bye.

Miguelillo escribió:
Buenas días a todos, me llamo Miguel y para no marear mucho a la gente con presentaciones, mi perfil está publicado en una Web llamada "webcatólicodejavier" y que es buenísima...
Concretamente está dentro del apartado de jóvenes, en el Foro de solteros católicos residentes en España....
Ahí podréis encontrar una gran página en todos los aspectos, ver "perfiles" y conocer gente a través del foro, tanto chicos como chicas (esto vale para todos) que merecen la pena de verdad, además de las/os que pertenecen a este foro, por supuesto,... simplemente lo decía por si a alguien le puede ayudar....
El caso es que hemos formado un grupillo (bueno un grupo bastante numeroso) de chicos/as entre "veintitantos" y "cuaerentaytantos" (hay de todas las edades, así que no hay problema....), que solemos quedar en Madrid y alrededores (el otro día fuimos a Toledo, aunque yo no pude asistir...), seguro que ya lo habéis visto en el foro en "Kedadas foreras"....y aunque hay muchas chicas majas y "como Dios manda", hay una mayor proporción de chicos que de chicas, y por eso quiero animar a aquellas chicas (y también chicos, por supuesto), que seguro que hay un montón, que sean católicas practicantes y que crean que su vocación es, si Dios quiere, formar una familia católica "como Dios manda"..... a que se unan a nosotros y así, además de conocer a un montón de gente que piensan de "la misma manera" y que por supuesto ayuda a fortalecer la fe, pasarlo estupendamente y, si Dios quiere, conocer a aquella persona que nos tiene destinado para todos llevar a cabo la vocación (en este caso el matrimonio) que Dios tiene destinado para todos y cada uno de nosotros.....
Tenemos pensado hacer pronto una cena de Navidad, aunque tal vez salga algun otro plan antes....
Todo esto va dirigido tanto para chicos como para chicas, por supuesto, eh? Así que, tanto chicos como chicas, animaos, hay un montón de gente que merece la pena de verdad....
Mi perfil (y también el de mucha gente majísima (para que luego os quejéis de que no os hago publicidad, eh!!, así que espero que me invitéis a vuestra boda!!!, (esto va para los que tienen su perfil por "ahí" pero que están por "aquí"..) es el de un tal Miguelillo3, y ahí está también mi correo.....
Muchas gracias y espero veros a todos/as pronto....
P.D:lo del nº3 que sigue a Miguelillo es porque me recuerda a una persona que es maravillosa, y que espero que después de esto que acabo de decir, no me odie y me pegue con la sartén en la cabeza la próxima vez que me vea.....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 2:20 am    Asunto:

Hola, Miguelillo. Te saludo, ya que soy católica y bastante "como Dios manda". Aunque lo de "chica" ya me queda chico, jajaja, y Madrid, me queda lejos, snif. Pero algún día volveré. Un saludo cordial!
Miguelillo
Nuevo

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 10:37 am    Asunto:

Buenos días a todos y en especial a claud_iva, Dolores y Pepa.....
Muchas gracias por contestar y por los ánimos.....
¿¿Qué tal va todo?.....
Quedáis a partir de ahora incluidas en este grupo "homologado" de Kedadas..... (aunque ya hay también "grupos homologados" por toda España y el mundo, y espero que surjan muchísimos más...)
Además, estáis aquí al lado, ¿qué es eso hoy en día...?
Que tengáis un buen día.....
A propósito, como regla general, en proporción, se interesa más la gente que vive "un poco más lejos", (aunque sólo un poco....) que los que están aquí al lado.....(debe de ser que no saben valorar la "oportunidad" tan buena que tienen al lado, que son más "tímidos/as", o que creen que como ya "somos tantos", no quedan ya "plazas" para el grupo.....)(pero no os preocupéis!!!! que hay sitio para todos, aunque tengamos que organizar la cena en un estadio de fútbol....)
Un abrazo
Victoria
Nuevo

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2005 1:40 pm    Asunto: Interesante

Hola Miguel:
Que interesante tu propuesta, felicito a tu grupo por esta buena idea. Yo creo que con estas iniciativas tan positivas el valor de una verdadera familia va a retomar la importancia debida.
Definitivamente en el mundo si hay hombres y mujeres como "Dios manda" y que pueden formar familias como "Dios quiere" así que varios integrantes de tu grupo puede culminar en este linda meta.
Por mi parte no me puedo integrar yo soy de Perú pero ruego a Dios que sus planes y objetivos se cumplan.
Que Dios te bendiga.
Victoria
blanca irasema
Asiduo

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 3:45 pm    Asunto: Me gusta tu interes de compartir tu mensaje

Hola Miguelillo:

Mi nombre es blanca soy soltera y creeo que en verdad en estos foros hay muchas mujeres como hombres solteros que servimos al Señor y somos practicantes y tenemos algo en común que aun no hemos encontrado a la persona que DIOS nos tiene destinado.

Muchos o mas bien la mayoria deseamos llegar al matrimonio como Dios manda. y bueno a lo mejor no nos hemos topado conl a persona indicada
y bueno yo me uno como otras chicas a tu mensaje de interes.

Esperemos en Dios que la mayoria de los floristas que aportamos somos solteros de conocernos unos a otros si Dios no lo permite.

Cuidate mucho
Que Dios te bendiga

Te escibo desde la Ciudad de las Montañas Monterrey,N.L. México

Atte
Blanca
Angelica Munson C
Asiduo

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 12:08 am    Asunto: solo de españa

Visite tu pagina muy buena por cierto , ahora los que somos del otro lado del planeta no podemos pasar por tu foro de solteros que es solo para españoles..... Question

gracias

Angelica
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Connyc
Nuevo

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 2:43 am    Asunto:

Hola Miguelillo, me encantò tu propuesta, en verdad apenas estoy conociendo este foro y nunca pensè encontrar tantas personas que participaran y que tuvieran ideas tan cheveres como la tuya, me considero que soy catòlica como tu dices, soy Colombiana y pues hay trato de poner mi granito de arena en dar el mensaje de Dios; ya que se puede participar desde aqui, no en person pero si virtual, cuentas con migo.

Un saludo

Conny Very Happy
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 4:33 pm    Asunto:

Hola Miguel, Victoria, Connie
Bienvenidos a los foros!!!!!!!!!!!
Los invito a presentarse en este post

Nuevo en el foro:

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=30639

Muchos foristas de todas partes del Mundo los saludarán ahí

--------------------------------------------------------------------------------
Miguel veo que tu tema sería mejor acogido en estos post:

Solteros Catolicos de España:
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=27238

Grupo Juan Pablo II
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=6442

Corresponden a comunidades virtuales de Españoles, ellos organizan kedadas foreras, por cierto la próxima es en Madrid el 06 de Octubre
Kedada en Madrid:06 de Octubre
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=31027

Espero ser de ayuda

Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 11:27 pm    Asunto:

Ceci: Hablas de la KEDADA del próximo 6 de Octubre en Madrid. No sabes lo que daría por conoceros a ti, a Keka, a Celina (cq_54), a Luciana, a Iceman, a Pablo José, a Marina, a shaanath, y a otros muchos y muchas que sois de América. Por tanto vivís algo lejos para poder venir... ¿Estaréis por dentro unidos a nosotros ese día?. Estoy totalmente segura de que sí, y os lo agradecemos ya desde ahora.

Miguelillo: abriste este tema en Noviembre del 2005, y blanca irasema lo acaba de reabrir ahora. Lo de reavivar temas del foro antiguos pero interesantes siempre me ha parecido muy buena idea.

Besos a todos,

Elisabeth.

Pd.: Hoy, 8 de Septiembre, se celebra la Natividad de la Santísima Virgen María. MADRE NUESTRA: ¡¡¡ TE FELICITAMOS TODOS LOS DE CATHOLIC.NET !!!
cq_54
Veterano

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 9:11 pm    Asunto:

si la verdad que ya quisiera poder ir , ha de ser bonito estar con uds
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro