Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
agustin_16 Asiduo
Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 104 Ubicación: Mar del Plata, BA, Argentina
|
Publicado:
Lun Oct 16, 2006 2:22 pm Asunto:
ADORACION AL SANTÍSIMO
Tema: ADORACION AL SANTÍSIMO |
|
|
Hola
Querria saber exactamente en que consiste la Adoración al Santísimo y si alguno de ustedes la ha hecho, que me comenten que tal es esa experiencia y como puedo hacerlo.
Desde ya muchas gracias!!!
Bendiciones!!!! _________________ «El aborto es un asesinato deliberado, católicos digamos NO AL ABORTO»
|
|
|
|
Tommy Asiduo
Registrado: 27 Dic 2005 Mensajes: 333 Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
|
Publicado:
Lun Oct 16, 2006 3:21 pm Asunto:
Re: ADORACION AL SANTÍSIMO
|
|
agustin_16 escribió: | Hola
Querria saber exactamente en que consiste la Adoración al Santísimo y si alguno de ustedes la ha hecho, que me comenten que tal es esa experiencia y como puedo hacerlo.
Desde ya muchas gracias!!!
Bendiciones!!!! |
hola amigo... he tenido muy chulas experiencias en la adoracion al Santisimo.. pk verdaderamente en ese "pedacito" de pan se encuentra CRISTO JESUS.. pero si kieres aki te dejo un link donde lo explica muy bien.. y con lujo de detalles
http://es.catholic.net/aprendeaorar/32/398/articulo.php?id=5790
Dios te Bendiga _________________ Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece
Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.
Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey" |
|
|
|
Dulce Juquila H.G. Nuevo
Registrado: 05 Oct 2006 Mensajes: 2 Ubicación: estudiante universitaria
|
Publicado:
Lun Oct 16, 2006 10:07 pm Asunto:
El Santisimo es el lugar en el que se citan las almas que se
|
|
ART!
El Santisimo es el lugar en el que se citan las almas que se aman, sin lugar a dudas.. experimentar a Cristo tan de cerca es una de las experiecias más Trascendetales de tu vida, el como nadie más te conoce y sabe lo que hay en tu corazón, sólo basta con contemplarle, abrirle el corazón y el da todo sin límites.
El Santisimo es una Gracia muy especial que debemos aprovechar... las grandes batallas sólo le ganan a los pies del Santisimo, es un momento sólo para los 2.
No dudes en buscarlo... el siempre te espera...
Un poco más aterrizado, y para explicarlo, es un momento de generosidad contigo mismo, piensas dar un rato de tu tiempo a la oración, pero el que sale ganando es otro...
Para mejor aprovechamiento, existen HorAs Santas, en las que hay mediraciones, cantos, etc... que ayudan a tener mejor reflexión de ¿Qué es lo que quiere Dios de mi? _________________ "El amor acoje al otro como es, y con su entrega le ayuda a ser mejor". Marcial Maciel, LC
"AMA Y HAZ LO QUE QUIERAS"San Agustín |
|
|
|
|