Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Banshee Nuevo
|
Publicado:
Sab Oct 21, 2006 4:24 pm Asunto:
Banshee con una dudita
Tema: Banshee con una dudita |
|
|
Desde hace casi 3 años tengo una duda y quiero que uds me la respondan:
Por que la gente vive empeñada a destruir otras iglesia solo por el hecho de no ser o catolica o evangelica, que ganan la salvacion buscando material para decir que son falsas o algo asi, Jesucristo le gustaria que sus "dicipulos" fueran como los judios que lo mataron por intolerantes  |
|
|
 |
héctor alfonso Asiduo
|
Publicado:
Sab Oct 21, 2006 4:41 pm Asunto:
|
|
Se te responderá si colocas argumentos que fundamenten tu crítica. _________________ "Sean uno... para que el mundo crea" (Jesucristo)
El Señor está presente en la Eucaristía, date tiempo. |
|
|
 |
Dahrendorf Asiduo
|
Publicado:
Sab Oct 21, 2006 9:54 pm Asunto:
|
|
No es intolerancia. Es sólo que si alguien, católico o protestante, cree que la salvación solo se da en la Iglesia a la que pertenece y creyendo lo que enseña, es un acto de caridad y una obligación moral intentar que el máximo de gente se salve. Enseñar al que no sabe es una obra de misericordia. Corregir al que se equivoca es un acto de caridad, sobre todo si puede tener trascendencia a la hora de la salvación.
No da igual ser católico, musulmán, sintoísta o vudú. El Señor ha dado una revelación para que se crea y se ponga en práctica, no para que sea ignorada. Si no fuera así, se hubiera callado o como mucho dicho: creed lo que os dé la gana, a mí me da igual, con tal que me rindáis culto como si creéis que soy una piedra o un animal. _________________ Regnare Christum volumus! |
|
|
 |
victlx Esporádico
|
Publicado:
Lun Oct 23, 2006 9:28 pm Asunto:
Saluditos
|
|
Hola Banshee.
Mira, el onjetivo de la Iglesia Católica no es derrotar o destruir otras creencias cristianas, lo que la Iglesia Católica hace es tratar de conciliar las diferencias entre creencias cristianas, para ello creó algo llamado ecumenismo o concilio ecumenico, que es un esfuerzo por reducir las diferencias existentes entre todas las religiones cristianas existentes y así unificar la Iglesia.
Todo buen católico entiende estos movimientos y lo unico que hace es tratar de dar sus puntos de vista para tener mejores conceptos de Cristo y su Iglesia.
Saludos. _________________ El versículo más corto de la biblia dice: Y Jesús lloró |
|
|
 |
elmiguelito Asiduo
Registrado: 05 Abr 2006 Mensajes: 336 Ubicación: La ciudad del sol, B.C. México
|
Publicado:
Mar Oct 24, 2006 1:16 am Asunto:
|
|
La Iglesia Católica no está en contra de las Iglesias No Católicas, sino a favor de las personas que quieren alcanzar la plenitud de los medios de salvación, es decir, los Sacramentos.
Por otro lado, la Apologética se encarga de responder con argumentos Bíblicos, Lógicos y de Fe, las preguntas que pudieran surgir respecto a la fe que profesamos.
Dios los Bendiga!  _________________ La Virgen María... Nueva Eva y Arca de la Nueva Alianza!! |
|
|
 |
Banshee Nuevo
|
Publicado:
Mar Oct 24, 2006 1:01 pm Asunto:
|
|
Bueno pasemos a la otra pregunta:
Porque los catolicos juran de guata que saben mas de las otras religion que los mismo miembros de esta porque en temas sobre los mormones dan verdaderas catedras sabandose en puro material falso expuesto por lo anti-mormones, me pueden explicar eso  |
|
|
 |
victlx Esporádico
|
Publicado:
Mar Oct 24, 2006 2:55 pm Asunto:
Saluditos Banshee
|
|
Hola Amiga Banshee, no me baso únicamente en páginas antimormonas para hacer mis argumentos, pero es curioso que UNICAMENTE LAS PÁGINAS cuyos propietarios son mormones den puntos a favor, hasta ahora no he encontrado un sitio no mormon que apoyen realmente la existencia del libro de mormon (hablo en general p.e. www.nationalgeographic.com, www.inah.gob.mx, www.arqueomex.com, www.yucatan.com.mx/especiales/arqueologia, www.mayaexplorer.com.mx/espanol/turismo/guatemala/arqueologia/index.html, www.elmundomaya.com/guia/chiapas/arqueologia/index.htm, www.e-gobierno.gob.mx/wb2/eMex/eMex_Arqueologia_2, etc.)
No es posible que otro de tus compañeros mormones me sugiera el sitio www.mundomisterioso.com como referencia documental, sería como pedirte que creas que Marilyn Manson es un buen cristiano. _________________ El versículo más corto de la biblia dice: Y Jesús lloró |
|
|
 |
Josselyn Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 24, 2006 8:49 pm Asunto:
|
|
Banshee escribió: | Bueno pasemos a la otra pregunta:
Porque los catolicos juran de guata que saben mas de las otras religion que los mismo miembros de esta porque en temas sobre los mormones dan verdaderas catedras sabandose en puro material falso expuesto por lo anti-mormones, me pueden explicar eso  |
Primero: Es malo jurar....
Segundo: Nuestro propósito no es el de quedar de que sabemos más que los hermanos separados.... es otro el propósito... tratar de encontrar la manera de que volvamos a ser la misma Iglesia que Jesucristo nos dejó cuando vino a este mundo: Con el ecumenismo.
Tercero: Nuestra opinión no se basa en nada falso.... Tienes que leer nuevamente el tema de los mormones que se tiene en este foro... nuestra opinión se basa puramente en la Biblia, y en documentos fiables. Algo te tuvo que haber pasado con un católico para que reacciones de esa manera... la verdad ni te conozco ni te he visto. Por internet (sobre todo en material escrito) pueden haber fallas en la comunicación con las demás personas... alguien puede expresar una idea con cierta emocionalidad, y el receptor la entiende de otra forma... no se si es que hay una interferencia en este caso o que... pero te noto un tanto agresiva. Si no, discúlpame.
Cuarto: Yo no me considero una anti - mormona, tengo amistades mormonas con las que me llevo bien, ellas no se meten con mi fe y yo no me meto con la de ellos... hay un respeto.
Bye. _________________ Los quiero mucho, Josselyn.
 |
|
|
 |
|