Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Gracias, queridos hermanos, por sus ardientes oraciones
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Gracias, queridos hermanos, por sus ardientes oraciones

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 7:30 pm    Asunto: Gracias, queridos hermanos, por sus ardientes oraciones
Tema: Gracias, queridos hermanos, por sus ardientes oraciones

He hablado con mi esposo.

Quebranté mi tonto orgullo y lo llamé.

Él tenía temor, no sabía si aceptaría una llamada suya hoy, dia de mi cumpleaños.

Hablamos largamente, hablamos de nuestro Matrimonio, de las fallas de cada uno y llegamos a un acuerdo: ermaneceremos en esta separación algunos días más, hasta comenzar Terapia de Pareja en el Centro de Pastoral Familiar (Cenpafal).

Si Dios quiere daremos inicio a nuestro reencuentro con un Retiro.

Estamos dispuestos a luchar, a no dejar pasar la oportunidad que el Señor nos ha dado para comenzar de nuevo. Queremos poner todo de nuestra parte para ser mejores personas, mejores esposo, mejores padres.

Sin reclamos, sin temores, curando nuestras heridas y en las Manos del Señor, confío en que de esta grave crisis saldremos fortalecidos.

Solo quiero decirles: gracias. Infinitas gracias por sus oraciones y por su inestimable compañía en estos momentos tan amargos.

Aún temo, no lo niego. Pero al menos tengo una esperanza, una lucesita para seguir adelante.

El Señor siempre viene en mi auxilio, Él me ama. ¿Cómo podré agradecer su infinito amor?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 7:32 pm    Asunto:

Bendito sea Dios...

Donde hay esperanza, ganas de luchar, y principalmente: Dios, todo es posible

Que Dios los bendiga y los ayude a recuperar su matrimonio
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 7:39 pm    Asunto:

(lloro)...

Te quiero María Esther, te admiro tanto. Oh, mi Santa.

Muchas gracias por ser TAN BUENA. (lloro)

Es tan bonito que seas así, niña. Y tan bueno para todos.

Eres bendita de Dios.

¡Dios está en ti! ¡Vive!

Muchas gracias.

Te quiero mucho,mucho.

¡Queda con Dios y Mamá María!

¡Dios es maravilloso! (lloro de dicha)

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 8:49 pm    Asunto:

Marìa Esther!!!

Què alegrìa!! Very Happy Yo sè que no es que ya todo se haya resuelto, pero existe una muy buena luz, como tù dices. Y mucha esperanza!!! Gracias a Dios, no sabes cuànto me alegro.

Voy a seguir rezando, claro està. Sabes, una vez le escuchè decir a un sacerdote muy lindo y sabio, esto: "Cuando Dios nos quita algo, siempre nos lo devuelve santificado, mejor que cuando se lo llevò". Lindo, no te parece??

Un fuerte abrazo para ti, con mucho pero mucho cariño.

Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 8:53 pm    Asunto:

Se me olvidò comentarte esto: pero què fiel es Dios, que nunca se queda con nada!!! Cùànto recompensò tu acto de humildad y amor ......una enseñanza màs para todos nosotros!! Gracias, y que Dios te siga bendiciendo.
Jero
Asiduo

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 9:48 pm    Asunto:

Querida Maria Esther:

Me alegro mucho de que se vaya solucionando.

Rezo por vosotros, y deseo que os sea de mucho provecho espiritual y para vuestro matrimonio el encuentro y el retiro, y que vuestro amor salga fortalecido.

¿Orgullo? ¿Para qué nos sirve? Nos estamos jugando la felicidad en la tierra. Pienso que es bueno que no le reproches nada, déjale hablar a tu marido y tratad de encontrar soluciones juntos.

Mímale. Y puedes preguntarle por sus proyectos. Interesarte por cuáles son, y qué le gustaría hacer en la vida para dentro de unos años. Y podéis hablar de vuestros proyectos como familia. Cómo os gustaría ser.

Y rezad juntos. El Rosario le gusta mucho a la Virgen, nos lo ha pedido varias veces personalmente, y en familia mejor.

Que Dios bendiga a vuestra familia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
carlos_dlg
Asiduo

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 10:40 pm    Asunto:

María Esther, me alegró mucho leer este mensaje. De verdad, no sabes cuanto.

Todo va por buen camino, pero vamos a seguir firmes en la oración. Todos.

Creo muy importante que en este nuevo comienzo se comprometan cada uno a abrirse totalmente ante el otro, a no guardar nada, a decir, con amor, todo lo que les agrade o les desagrade, todo lo que sueñan, todo lo que temen, todo lo que viven y sienten.

Muchas veces los esposos no se dicen las cosas, por temor a ofender o hacer sentir mal al ser amado, o para evitar problemas, o por considerar que son pequeñeces que no valen la pena, o por mil razones mas, pero esto no es bueno. Hay algunas cosas que no se pueden compartr con nadie, ni con la familia, ni con los amigos, ni con los hijos..., y si no es con nuestra pareja, entonces con quien vamos a hacerlo ? Tenemos en ella la bendición de Dios de tener alguien con quien podemos ser real y toalmente como somos, sin temor, sin vergûenza. Con amor.

Con nuestra pareja podemos mostrar nuestras debilidades, podemos aceptar que tal vez no somos tan fuertes como nos ve todo el mundo, incluso podemos dejar de preocuparnos por ser para los demás un ejemplo de fe, y llorar y compartir nuestro miedo, si en algún momento llegáramos a sentirlo.

Que Dios te bendiga a Ti, a mi tocayo Carlos, y a sus amadas hijitas.

Es una gran noticia la que nos has dado hoy, pues aunque sólo es un inicio, es realmente un gran inicio !!! Bendito sea Dios.
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 11:18 pm    Asunto:

Alabado sea Dios, estoy llorando de felicidad, sabía que nuestras oraciones serían escuchadas, que hermoso es ver las maravillas que hace el Señor en nuestra vida, vas a ver que todo será mejor que antes.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 1:43 am    Asunto:

A mí también me alegró leer tu mensaje. Un beso grande y que Dios los bendiga por intercesión de San José.
¡Felicidades!
Marisolilla Mor
Constante

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 1:48 am    Asunto:

Hermanita

De nuevo mi corazón dio un salto pero de alegría... Very Happy Very Happy Very Happy

Que bien que vayan a ese retiro, Que bien, me da muchísimo gusto, no me cabe en este mensaje.

Aun hay esperanzas, claro que si, si Dios esta con ustedes.

Sigamos orando por el matrimonio de Maria Esther, por todos los matrimonios...

Dios los bendiga a ti Maria Esther, a Carlos y a esas dos nenas hijas de su amor.

Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Dinorah
Veterano

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 5:05 am    Asunto:

Bendito sea Dios!!!! Very Happy Te deseo lo mejor, María Esther, sigo orando por ti y tu familia, por tu matrimonio, por tus nenas... espero de corazón que las cosas mejoren en tu matrimonio, por el bien de todos!!!! Síiiiiii!!!!! Confío en Dios que todo va a mejorar!!! Very Happy
Te mando un enorme abrazo!!! Laughing
Saludos y muchas bendiciones!

Asiduo

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 1:16 pm    Asunto:

Que alegría!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Que bueno María Esther, es muy buen reinicio...parecemos computadoras..jeje

Te acompaño con oraciones para que logres los mejores resultados

Te quiero mucho y soy muy feliz por tí

Aneu
Marirene de Carrizo
Asiduo

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 1:47 pm    Asunto:

Querida María Esther

Que buena noticia...alabado sea el Señor!!, seguiré orando por tí mientras tú sigues poniendo todo en las manos misericordiosas del Padre. Un abrazo en Cristo.
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 8:27 pm    Asunto:

¡¡ hay no, cómo crees!! María Esther? Miedo a qué.... si más pronto de lo que nos esperábamos Dios te está mostrando que la única intención de toda esta crisis es el embellecimiento de lo ya de por sí bonito.

Es el modo de Él de perfeccionar a sus amados y elegidos hijos, como tú y tu esposo.

No tengas miedo, yo que tú bricaría de alegría porque esa luz que está viendo, tu miedo no te deja verla....

¡¡¡¡ES INMENSA!!

Porque viene de Dios. Él quiere que además de ser un matrimonio ejemplar, ahora se perfeccionen mucho más con estas terapias. ¿Qué mas podías pedir?

Qué daríamos muchas por estar en tu situación, donde el esposo es dócil al llamado de Dios a ser mejores.

¡¡Felicidades!! Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Igneo
Constante

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 12:48 am    Asunto:

Querida hermana:

me parece que El Señor ha decidido darte un muy buen regalo de cumpleños, o tal vez mejor decirte varios...........

Vencer tu orgullo
Hablar largamente con tu marido.
Llegar a acuerdos encaminados a la atención de aquello que pudiera estar dificultando las cosas. en tu matrimonio.

Al parecer es el inicio del camino, que si bien parece ser prometedor, por la gracia de Dios, puede ser aún largo y (esperemos no) doloroso.

Estoy seguro que en cualquier caso no caminarás sola ....... Dios que te acompaña y su madre, han querido hacer de muchos de los de este foro signo sensible de esa compañia de ellos a traves de esta comunidad virtual.

Me alegro contigo y con los que antes que yo ya se han alegrado contigo, por los nuevos caminos que se abren, y al igual que ellos me sumo a continuar contigo, acompañandote e intensificando la oración porque supongo que ahora el enemigo estará más furioso que antes.....

La lucha sigue.... pero no estas sola, Dios, María, el amor de tus hijas, muchos del foro te acompañamos cada quien desde su posibilidad y a su modo....... además recuerda, como bien nos decías TU en un reciente aporte...... la victora ya se ha conquistado....... se ganó en la cruz y para haecrla nuestra Jesús nos hace como él.

Saludos en Xto.
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 3:47 am    Asunto:

Queridos hermanos:

Gracias... mil gracias... los quiero a todos.

Si: el orgullo no sirve para nada y hay que tirarlo fuera, desecharlo para que no dañe lo que Dos nos regala.

Lo mimaré, seré más suave (la verdad me he dado cuenta de lo imponente que soy... y él necesita todo menos un sargento a su lado).

No, ya no temo (al menos tanto), aunque a veces, debo confesarles, que el frio me recorre la espalda cuando "pienso" tonterías que, gracias a sus oraciones, soy capaz de desechar.

Gracias Maria Jose*, RT, Lulita, Jero, Carlos_dlg, monik, Pepa, Marisolilla, Dinorah, Aneu querida (rezo también por ti), Marirene (y por ti), Reynita, Igneo, Jaime y todos cuantos rezaron por mi... mis amigos.

Si... ha sido un excelente regalo de cumpleaños venido directamente del Cielo:

Vencer mi orgullo, ese es el centro. Ahora solo quiero amar a todos: a mi esposo, a mi familia política... a mis padres y hermanos... No se imaginan el gran apoyo que me ha dado ¡mi suegra! Ha llorado y rezado mucho, ha aconsejado a mi marido con amor de madre, con objetividad de amiga y con la oración profunda de quien ama. Y se lo agradezco. A mi también me ha confortado, me ha abrazado y ha secado mis lágrimas... ¿Quién lo habría pensado? Me abrazo a ella y me refugiuo en su regazo que tantas veces rechacé.

Es como si, junto con mi esposo, viniera el amor de personas insospechadas, casi ajenas...

Sigo rezando, sigo esperando. A veces me impaciento y temo importunarlo pero me contento con oirle decir: "te amo, no sabes cuánto... esto que estamos viviendo es muy bueno para todos, te lo aseguro.. si; yo vuelvo, pero ten paciencia... espérame como yo te espero..."

Los quiero a todos y se que el Señor les recompensará todo el amor que tienen para con esta pobre llorona.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 5:48 am    Asunto:

Marìa Esther:

¡Cuànto te ama Dios, de verdad! ¡Cuànto nos ama, porque tan solo tener el privilegio de leerte y "seguir de cerca" todo lo que estàs viviendo, es una gran bendiciòn para nosotros tambièn!

Què maravilla ver còmo Dios actùa. Cuàntas cosas van a cambiar en tu mundo exterior y en tu mundo interior ... cosas que seguramente tù ni imaginabas, y ya lo estàs viendo.

Tù marido me parece valiente, està luchando por èl, por ti y por tu hogar. Es una lucha interna, consigo mismo ... eso no es nada fàcil!! Que Dios lo rodee con Su Amor, le regale paz en su corazòn, sane sus posibles heridas, aclare sus posibles confusiones, fortalezca su fè y le regale sabidurìa en todo, fortaleza, humildad, amor..... En fin: que lo Bendiga abundantemente!

Y tù por tu parte, tambièn luchando y recibiendo innumerables bendiciones, ademàs de la bendiciòn de la Cruz. Eso solo puede tener una soluciòn "Santa", es cuestiòn, como èl mismo te lo dice, de paciencia, y de mucha fè y amor tambièn, dirìa yo.
Y la humildad.....què tesoro tan grande es para nosotros, y còmo nos cuesta (talvez por ser tan valiosa para nuestra alma....no sè).

Te quiero mucho, sigo rezando por ustedes, y muchas gracias por mantenernos "al tanto".!!! Te mando un abrazo.

Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 6:08 am    Asunto:

Ay Maria Esther :

De esta y otras como esta o nos da un infarto o salimos todos Santos .

Que Dios bendiga vuestro matrimonio.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 1:39 pm    Asunto:

Mi admirada y querida amiga María Esther:

(lloro)

Doy gracias a Dios por haberte conocido y dejarte conocer.

Muchas gracias.

Eres un regalo de Dios para todas las almas.

Sinceramente, querida María Esther, muchas, muchas gracias.

Serás Santa!!

¡Queda con Dios mi niña!

¡Dios es maravilloso!

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jero
Asiduo

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 11:22 pm    Asunto:

Muchas gracias Maria Esther:

No sé, ¿por qué nos querremos tanto? ¿Será por la comunión de los santos?

Ya lo dice la biblia: "Mirad como se aman". Y Jesús: "En eso conocerán que son mis discípulos".

Me alegro mucho de que os querías tanto tu esposo y tú. Todo es para bien. Seguro que sale fortalecido vuestro matrimonio para toda la vida.

Que Dios os bendiga.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Aneu
Asiduo

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 1:29 pm    Asunto:

Que testimonio tan bonito, que bueno que tu suegra te apoyo...ya saben chicas...nuestra suegra debe ser nuestra primera aliada...a llevarse bien con ellas Wink nada nos cuesta

Aneu
Marisolilla Mor
Constante

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 12:46 am    Asunto:

Cita:
No se imaginan el gran apoyo que me ha dado ¡mi suegra! Ha llorado y rezado mucho, ha aconsejado a mi marido con amor de madre, con objetividad de amiga y con la oración profunda de quien ama. Y se lo agradezco. A mi también me ha confortado, me ha abrazado y ha secado mis lágrimas... ¿Quién lo habría pensado? Me abrazo a ella y me refugiuo en su regazo que tantas veces rechacé.

Que gusto me da leer esto. Bien dicen que no hay mal que por bien no venga.

El Señor te está mostrando Su Amor...

Te mando un abrazo hermanita.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro