Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Nabucodonosor Asiduo
|
Publicado:
Sab Nov 04, 2006 8:32 pm Asunto:
Y tu, Como escuchas a Dios cuando te habla???
Tema: Y tu, Como escuchas a Dios cuando te habla??? |
|
|
Me gustaria saber como ustedes hermanos catolicos, escuchan cuando Dios les habla....
Para mi es muy interesante su opinion, porque en momentos me cuesta trabajo escuhar a Dios, asi que me gustaria sabe como le hace...
Gracias _________________ Porque el espíritu del Señor llena la tierra,
y él, que mantiene unidas todas las cosas, sabe todo lo que se dice. (Sabiduria 1:7)
Jesucristo es Dios
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Dom Nov 05, 2006 3:42 am Asunto:
|
|
hola, Yo me considero muy tonto para saber que Dios me habla...Pero es EL el que no me abandona...pues me han pasado cosas increibles en mi vida, y ahora lo amo mas que nunca y sobre todas las cosas...Y RECUERDEN QUE YO ERA UN SACRILEGO! _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
Mitzi Asiduo
Registrado: 08 May 2006 Mensajes: 284 Ubicación: Panamá, Panamá
|
Publicado:
Dom Nov 05, 2006 4:25 pm Asunto:
|
|
Cruzado por lo que dices, tu conversión debio ser muy bonita, no sabía eso... que bueno y que gran ejemplo eres para los demás .
DTB!  _________________
"Si no quieres sufrir, no ames, pero si no amas ¿para qué quieres vivir?"
San Agustín |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Dom Nov 05, 2006 5:57 pm Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | Ha sido bella, pero tambien ha sido muy dura...Dios me dio una cruz muy dificil...y a pesar de eso los amo...a Dios y a mi cruz. |
bendito seas hermano , que gran y hermoso es tu amor a DIOS |
|
|
 |
Mitzi Asiduo
Registrado: 08 May 2006 Mensajes: 284 Ubicación: Panamá, Panamá
|
Publicado:
Dom Nov 05, 2006 8:34 pm Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | Ha sido bella, pero tambien ha sido muy dura...Dios me dio una cruz muy dificil...y a pesar de eso los amo...a Dios y a mi cruz. |
Si ya sabemos que las sendas del señor son estrechas y no fáciles, nunca nos debemos de rendir y sigue luchando por defender la verdad hasta la muerte hermano...
DTB!!  _________________
"Si no quieres sufrir, no ames, pero si no amas ¿para qué quieres vivir?"
San Agustín |
|
|
 |
Nabucodonosor Asiduo
|
Publicado:
Dom Nov 05, 2006 11:56 pm Asunto:
|
|
Yo igual soy muy torpe al no poder escuchar lo que Dios me dice. pero tengo fe de que algun dia podre hacerlo sin errores.... _________________ Porque el espíritu del Señor llena la tierra,
y él, que mantiene unidas todas las cosas, sabe todo lo que se dice. (Sabiduria 1:7)
Jesucristo es Dios
 |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 12:14 am Asunto:
Re: Y tu, Como escuchas a Dios cuando te habla???
|
|
Escúchalo con el CORAZÓN.
1 Pedro 3:
3 Que vuestro adorno no esté en el exterior, en peinados, joyas y modas,
4 sino en lo oculto del corazón, en la incorruptibilidad de un alma dulce y serena: esto es precioso ante Dios.
Nabucodonosor escribió: | Me gustaria saber como ustedes hermanos catolicos, escuchan cuando Dios les habla....
Para mi es muy interesante su opinion, porque en momentos me cuesta trabajo escuhar a Dios, asi que me gustaria sabe como le hace...
Gracias |
Dios te habla de tantas maneras!!!
Sobretodo te recomiendo la Palabra más cortante que una espada de dos filos, la Sagrada Escritura, leela constantemente porque Dios habla a través de ellas.
Hay muchas formas en que Dios te puede hablar, incluso en el consejo de un hermano, en el amor del prójimo, en el hambre del necesitado.
Dios te puede hablar a través de un niño hambriento, a través de las almas necesitadas.
Hebreos 4:
12 Ciertamente, es viva la Palabra de Dios y eficaz, y más cortante que espada alguna de dos filos. Penetra hasta las fronteras entre el alma y el espíritu, hasta las junturas y médulas; y escruta los sentimientos y pensamientos del corazón.
Por último, te dejo con un hermoso pensamiento de Madre Teresa de Calcutta.
ORACION PARA APRENDER A AMAR
Señor, cuando tenga hambre, dame alguien que necesite comida;
Cuando tenga sed, dame alguien que precise agua;
Cuando sienta frío, dame alguien que necesite calor.
Cuando sufra, dame alguien que necesita consuelo;
Cuando mi cruz parezca pesada, déjame compartir la cruz del otro;
Cuando me vea pobre, pon a mi lado algún necesitado.
Cuando no tenga tiempo, dame alguien que precise de mis minutos;
Cuando sufra humillación, dame ocasión para elogiar a alguien; Cuando esté desanimado, dame alguien para darle nuevos ánimos.
Cuando quiera que los otros me comprendan, dame alguien que necesite de mi comprensión;
Cuando sienta necesidad de que cuiden de mí, dame alguien a quien pueda atender;
Cuando piense en mí mismo, vuelve mi atención hacia otra persona.
Haznos dignos, Señor, de servir a nuestros hermanos;
Dales, a través de nuestras manos, no sólo el pan de cada día, también nuestro amor misericordioso, imagen del tuyo.
-Madre Teresa de Calcuta M.C. _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
Josselyn Asiduo
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 1:48 am Asunto:
|
|
hola q' tal...
Bueno, yo la verdad también soy un poco torpe a la hora de escuchar lo que Dios me quiere decir. Y siempre cuando converso con Él le digo: "Dios, dime que es lo que tengo que hacer, en que quieres que te sirva???"
Pero bueno, yo se que Él siempre se comunica conmigo a través de instrumentos, personas que me dicen algo especial en el momento en que lo necesito, cuando necesitan de mi ayuda... en fin, Dios siempre busca la manera para comunicarse conmigo... y siempre trato de responderle.
La verdad me gustaría conversar cara a cara con Él.. y escuchar su voz... pero me conformo con sentir su presencia todos los días de mi vida.
bye. _________________ Los quiero mucho, Josselyn.
 |
|
|
 |
Nabucodonosor Asiduo
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 4:45 pm Asunto:
Re: Y tu, Como escuchas a Dios cuando te habla???
|
|
Lancelot- que hermoso pensamiento me pasaste, es maravilloso. La verdad yo siempre leo la Escritura, y en momentos cuando estoy con alguna duda sobre Dios, recuerdo siempre la Escritura y de ahi sale la respuesta..
Una que otra vez saco mis conclusiones yo mismo, y me sorprendo al ver que en la Escritura dice lo mismo que yo opine. por lo que creo que no estoy tan perdido en momentos...\
Gracias por tu comentario,. Gracias a todos..
Saludos _________________ Porque el espíritu del Señor llena la tierra,
Jesucristo es Dios
 |
|
|
 |
|