Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
v3rtiKl Esporádico
Registrado: 26 Nov 2006 Mensajes: 84
|
Publicado:
Dom Nov 26, 2006 10:24 pm Asunto:
Cuando te dice: "Ven"
Tema: Cuando te dice: "Ven" |
|
|
¿Como puedo empezar a contar mi experiencia?. Yo,como tantos jovenes españoles,fui bautizado cuando era un bebe e ingrese en la "iglesia" mundana.Durante años mi vida fue un completo desastre,vivi a la sombra de las modas,buscando ese sitio que nos corresponde como seres sociales y que no alcanzaba a encontrar.
Esa busqueda infructifera me llevo a renegar de Él,no comprendia como si había un Dios,como si su hijo Jesucristo había resucitado muertos y dado vista al ciego a mi no me daba una identidad y una vida.Mi vida,como la de cientos,fue una busqueda de madurez,una busqueda que me llevo a relacionarme con personas lamentables,carentes de todo valor espiritual y de un marcado y profundo odio que me contagiaron.Un día,hace unos meses,yo,uno de esos cientos de angeles caidos de nuestro Señor,volvi a encontrarme con el a las puertas de un instituto,nadie me manipulo,nadie,salvo Él,había influido en mi.
Por fin comprendi quien era yo,y que mi camino,el camino que me lleve a nuestro Señor,había comenzado de nuevo,ahora si formo parte de la Iglesia.
P.d: Espero que este mensaje sirva ante los miembros de este foro como mensaje de bienvenida
VCR! _________________ itsmylife86@msn.com |
|
Volver arriba |
|
 |
Albert + Moderador

Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 27940 Ubicación: Puerto Rico
|
Publicado:
Lun Nov 27, 2006 8:03 pm Asunto:
Tema: Cuando te dice: "Ven" |
|
|
Hermano:
Cita: | Por fin comprendi quien era yo,y que mi camino,el camino que me lleve a nuestro Señor,había comenzado de nuevo,ahora si formo parte de la Iglesia. |
Amén!!! _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
Volver arriba |
|
 |
fuen Nuevo
Registrado: 26 Nov 2006 Mensajes: 6
|
Publicado:
Lun Nov 27, 2006 9:30 pm Asunto:
Tema: Cuando te dice: "Ven" |
|
|
Me ha dado mucha alegría el encuentro de Alber con Cristo de una forma tan censilla y espontánea yo también me encontré frente por frente a Jesús me llamò y me dijo !Ayudame ¡ y le dige : Señor , aquí estoy: Háblame señor que tu hija y sierva escucha con amor tu santa Palabra,y desde este día el Señor es mi pastor nada me falta y en verdes praderas me hace recostar nada me falta.
Cuando el Señor nos llame no le hagamos esperar, pues el Amor necesita ser amado.[/i][/b][/u][/list][/list][/code] |
|
Volver arriba |
|
 |
Albert + Moderador

Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 27940 Ubicación: Puerto Rico
|
Publicado:
Lun Nov 27, 2006 11:07 pm Asunto:
Tema: Cuando te dice: "Ven" |
|
|
Hermana fuen:
¡Paz y bien!
fuen escribió: | Me ha dado mucha alegría el encuentro de Alber con Cristo de una forma tan censilla y espontánea yo también me encontré frente por frente a Jesús me llamò y me dijo !Ayudame ¡ y le dige : Señor , aquí estoy: Háblame señor que tu hija y sierva escucha con amor tu santa Palabra,y desde este día el Señor es mi pastor nada me falta y en verdes praderas me hace recostar nada me falta.
Cuando el Señor nos llame no le hagamos esperar, pues el Amor necesita ser amado.[/i][/b][/u][/list][/list][/code] |
El testimonio no es mio, sino de v3rtiKl. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
Volver arriba |
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 2016 Ubicación: México
|
Publicado:
Mar Nov 28, 2006 6:55 pm Asunto:
Tema: Cuando te dice: "Ven" |
|
|
Hola! Paz en tu corazón
Una pregunta ¿Cuál es la "iglesia" mundana? ¿Y qué es la Iglesia?
Dios te bendiga en Cristo Jesús _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
Volver arriba |
|
 |
|