Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
paseandoamisdaisy Nuevo
|
Publicado:
Mar Oct 24, 2006 12:01 pm Asunto:
Tema: ¿Moisés era tartamudo? |
|
|
Pues segun parece si lo era, o tenia grave defecto al hablar, aparte de ser mayor. Vamos que estaba para sopitas.
Por eso el Señor le aconsejó que hablara Aaron, creo que fúe éste, por él cuando fuera a hablar con el Faraón.
Ya las interpretaciones médicas se me escapan, pues si Moises dijo que era incircunciso de lengua... a saber que defecto es ese. Yo me niego a que me hagan una consulta medica por telefono pues imagina sin ver ni oir al paciente!!!  |
|
|
 |
kerigma Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 24, 2006 7:51 pm Asunto:
|
|
Sin embargo, Moisés desaprovechó tremenda oportunidad para que Dios lo curara porque si alegaba que era tartamudo o algo parecido y Dios le dejaba tremendo trabajo, hubiera aprovechado en sanarlo. _________________ κήρυγμα καθολικος
 |
|
|
 |
paseandoamisdaisy Nuevo
|
Publicado:
Mie Oct 25, 2006 12:50 pm Asunto:
|
|
No esta Dios para lo que nosotros queramos, sino nosotros para lo que el quiera. En este caso como en otros casos Dios no es "practico", no podemos utilizarlo. |
|
|
 |
kerigma Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 27, 2006 10:12 pm Asunto:
|
|
No me refiero a eso. Sólo que Moisés, por estar poniendo excusas, hubiera sido directo y dicho que sí, aunque le ayudara con su tartamudez. Sin embargo, puras excusas... jajaja _________________ κήρυγμα καθολικος
 |
|
|
 |
|