Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - alguien sabe que es de primavera
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

alguien sabe que es de primavera

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ileana navarrete
Nuevo

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 12:18 am    Asunto: alguien sabe que es de primavera
Tema: alguien sabe que es de primavera

hola, hace mucho que no entraba a esta pagina por motivos ajenos a mi voluntad, pero los tengo siempre a todos en mi mente y en mis humildes oraciones, supe de este foro por obra de Dios, (hace ya mas de un año) porque no pudo haber sido casualidad, en un momento muy critico en mi vida matrimonial, descubri que mi esposo me era infiel y tenia el corazon roto, gracias primeramente a Dios y despues a todas las oraciones de ustedes se logro el milagro y ahora tengo una familia que si bien tienen diferencias y unos cuantos problemillas sabemos superarlos juntos, bueno el motivo por el cual escribo es porque entre tantas buenas personas que me encontre aqui, hay alguien que me ayudo muchisimo con su simpatia, buen humor y sabiduria para hasta hacerme reir cuando mas triste me sentia y esa es primavera, me extraña mucho entrar ahora y ver que ella no aporta con sus comentarios bienaventurados alguien sabe donde puedo contactarla para saludarla? los quiero mucho a todos de verdad gracias Dios por la tecnologia y por permitirme conectar mi espiritu a toda esta gente, Bendito y Alabado Seas, no lo duden Dios existe y obra milagros en todos nosotros todos los dias!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 12:28 am    Asunto:

Hola Ileana,

Primavera está usuando ahora su nombre, "María José*"

Saludos
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 7:47 pm    Asunto:

Querida amiga Ileana:

¡Estoy aqui; "al pie del cañón"!!

Cuánto me alegro que todo esté en el camino bueno.

Ya sabes: ¡A ser Santa!

Lograste algo grande, algo que estaba roto.

Tú, con Dios, fuiste capaz de hacer tanto como es la reconciliación con el esposo.

Pero aún queda lo más y mejor: LA SANTIDAD EN LOS DOS.

Porque esa perfección que Dios os va dando a través de sus gracias, harán de vosotros personas buenas, personas que saben ESCUCHAR AL OTRO y sonreirle aunque lo que diga no sea del total agrado, y todo, todo POR DIOS.

Ay, Ileana, ¡Que alegría, amiga mía!

Saber que vas a ser Santa y contigo tu amado esposo.

¡Olééé!

Puedes conseguirlo. ¡Seguro!

NADA DE DORMIRTE EN LOS LAURELES.

NADA DE NADA.

Porque el mundo esta algo oscuro y necesita TU LUZ; vuestra LUZ en Cristo.

La luz que desprende toda persona Cristiana-Católica.

¡Viva el Papa!

Te quiero mucho Ileana.

Que digo mucho: MUCHISIMO.

Porque veo en ti a la esposa buena y adnegada que es lista y sabe pasar las PRUEBAS que tiene la vida.

Eres tan bonita. Tan bonita.

¡Preciosa!

Seguimos unidas en y con la oración. ¡Olé mi niña bonita y buena! Very Happy

¡Queda con Dios y sigue de la mano de Mamá María!

No te olvides de rezar el Santo Rosario en familia.

¡Dios es maravilloso!

Esoy muy contenta porque has escrito!! ¡Viva!

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ileana navarrete
Nuevo

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 1:31 am    Asunto:

hola!!!!!!, no sabes la alegria que me da poder unirme a todos ustedes y sentirme tan cerca es casi como si estuvieramos hablando persona a persona, gracias Dios por hablarme a traves de todos estos hermanos estoy verdaderamente feliz, y creeme mi querida primavera que estas palabras llegan justo en el momento indicado, chicos estoy de vuelta y tratare con la ayuda de Dios de ayudar en lo que pueda y hasta mas!!!!!

Dios los bendiga a todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jero
Asiduo

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 8:31 am    Asunto:

Hola Ileana:

Hace poco que estoy aquí, pero me alegro mucho de que tu familia esté bien, y es un gran ejemplo para todos nosotros de que DIOS TODO LO PUEDE, PARA EL NO HAY NADA IMPOSIBLE.

Sólo hay que querer ser santos, de verdad.

¡Muchas gracias por escribirnos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro