Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Y tú, como conociste a tu conyuge?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Y tú, como conociste a tu conyuge?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lily
Constante

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 5:16 am    Asunto: Y tú, como conociste a tu conyuge?
Tema: Y tú, como conociste a tu conyuge?

Tenía días con ganas de abrir este tema. Seguro que pueden haber historias muy lindas, color de rosa, algunas divertidas, muchas que harán recordar el porqué o cómo se enamoraron de su espos@

Quién se anima a empezar? Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 2:00 pm    Asunto:

Tenía 14 años, estaba de vacaciones en un pueblo de la sierra en México, en ese pueblo vivían mis abuelos. Por cosas del destino conocí a una muchacha, la cual me presentó a otra muchacha, la cual me llamó mucho su atención y comencé a visitarla.

En una de esas visitas, aparece la mujer más SANGRONA del mundo y me saluda con desprecio, era su hermana mayor por 3 años, por lo tanto, mayor que yo 3 años. Era toda una señorita de 17 años.

Con las constantes visitas se dió la oportunidad de cruzar palabra con la hermana mayor de mi amiga, la cual, en tono SANGRON apenas me dirijía la palabra. Sin embargo, con el paso de los días, los cruces de palabras fueron más constantes hasta el grado, que un unos meses despúes, en vacaciones de invierno, recibí de ella mi primer beso. Y todavía los sigo recibiendo. Wink

MCC 517
Catequista.....yo?????
Esperanza.Isordia
Asiduo

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 4:01 pm    Asunto:

Bueno mi Historia de Amor es esta.

Mi esposo y yo trabajabamos en una Fabrica, el en una area y yo en otra, despues ami me cambiaron de area, y es donde estaba el, mi trabajo afuerzas tenia que ir al area que estaba el, una amiga me lo presento, y desde que me lo presento, a el se le noto mucho que yo le gusto, por la manera de verme, ami no me gustaba para nada, pero mi amiga me dijo, te fijaste como te miro, le gustaste, y no le decia como crees,,y asi fuimos tratandonos y un dia llegue a su oficinita, y me dijo, mira ven a ver esto, y me tenia de fondo en su pantalla, y le dije de donde sacaste eso, y me dijo que de la red de la fabrica, ya que ami, meses antes me habian nombrado como la mejor empleada del mes, y pues me tomaron fotos, y asi nos fuimos conociendo, y como yo no tenia carro, pues el se ofrecia a llevarme a mi casa, hasta que un dia se les ocurrio a el y a mi amiga ir al bosquede la ciudad el y otras amigas mas, pero cuando llego la fecha de ir al bosque, el me llamo a la casa y me dijo, sabes que ya todos se rajaron, ya no quieren ir al bosque, pero vamos tu y yo no, y para ese entonces ami ya me gustaba, y le dije, que no, que no queria ir, si no iban los demas, pero el insistio mucho, y le dije esta bien vamos, y fuimos, y estando ya en el bosque despues de tanto jugar y todo eso, luego nos sentamos en una banquita, y me dijo yo creo que ya no se usa pedir que seas mi novia, si no de esta manera, y zas, me planto un besote, y nos hicimos novios....ajaaaaaaaaaaaaaa es un suspiro. jajajaja, que bonitos recuerdos,,,, Embarassed Laughing Laughing

Esperanza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 7:01 pm    Asunto:

Nos conocimos en la universidad, nos habían dejado una tarea grupal y le pedimos a una amiga que estaba más adelantada que nos ayude, ella dijo que no podía hacerlo pero que tenía un amigo al cual le iba a decir que nos ayude, bueno ese amigo desde ahí comenzó a ayudarme en las tareas al mes ya eramos enamorados, tuvimos que esperar 7 años para casarnos pues como es lógico primero debíamos acabar nuestros estudios, mi hoy esposo tenía que conseguir un trabajo estable. Fue una bonita época aunque con permisos bastante restringidos pues yo vivía en un pensionado de religiosas y los horarios bueno para esa época eran difíciles pero llevaderos.
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 7:05 pm    Asunto:

Una vez en un sueño. jajaja

----------------

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
renatta
Asiduo

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 7:24 pm    Asunto:

Lo conoci una noche de finales del verano, la vredad lo conocia de antes, pero esa vez fue como la primera vez que lo haya visto, una noche del 10 de marzo del 2001, y bueno zas me enamorà, eso si como estaba dicerniendo mucha cosas se lo ofreci al Señor y le dije Señor yo me siento muy atraida por El, si tu quieres que nos enamoremos , solo si tu quieres dame un empujoncito y que empujon nos dio pues a los dos meses estabamos "pololeando" como se dice en mi pais ,osea e novio al año y medio del noviasgo nos casamos y ya llevamos 5 años juntos , vamos a cumplir el 1 de noviembre 4 años de casados y tenemos dos bebes , pura voluntad de Dios y yo todavia lo amo no como el noviasgo, si no mucho mas.
Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 7:39 pm    Asunto:

Pues yo conoci a Luis cuando yo iba a cursar una pasantia para terminar de obtener el titulo de la universidad. La pasantia resulto ser en la compañia donde el trabajaba. Y el se enamoro rapidito mientras que le toco ser extremadamente paciente conmigo Very Happy .

Ibamos al cine juntos pero no eramos novios, y asi transcurrio un año entero. Yo siempre esperando para que el "se declarara" para decirle que NO. Laughing Pero el no decia nada, asi que seguiamos yendo al cine y una vez tuvo que viajar fuera del pais por trabajo y lo extrañe mucho. El muy descarado al regresar al pais se fue al cine con otra chica!!!! y asi fue que me di cuenta que yo como que estaba mas interesada en el de lo que queria reconocer.

Por eso trace mi plan. Me puse bien bonita una noche para salir con el y lo lleve a un antro (de esos que Maria Jose detesta jajaja Laughing No te enfades Maria Jose que ya yo tenia 23 años, no tenia 13 y te aseguro que para entonces nadie me podia prohibir ir a ese lugar) Y estuve coqueteandole toda la noche pero lo tenia confundido porque le decia que yo me venia a USA a estudiar la maestria y que no sabia si comenzar una relacion con el.

Lo que yo queria era que me besara y el muy despistado (por eso lo quiero tanto!) nada que nada. NO MORDIA. Al final le dije "No quieres darme un beso?" no dijo ni si ni no sino que puso manos a la obra y de verdad les digo que ese fue el mejor beso que yo he recibido en TOOOOODA mi vida, simplemente inolvidable.

Cuatro meses despues nos casamos y nos vinimos a USA donde todavia estamos tan enamorados o mucho mas que antes! LO AMO MUCHISIMO y es hermoso saberse amada por el tambien! Very Happy

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
carlos_dlg
Asiduo

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 8:49 pm    Asunto:

Que historias tan interesantes !!!

Yo conocí a mi esposa por teléfono. Yo trabajaba en una entidad bancaria y ella era cajera en un restaurante, y por razones de trabajo llamaba con frecuencia al área del banco donde yo trabajaba. Su voz me gustó mucho desde el primer día que la escuché, y se lo dije... y ella me dijo que también mi voz le había gustado...

Despues de eso empezamos a ser amigos, y pasamos más de un año sin conocernos en persona, pero hablando por teléfono casi todos los días (ya no solo por trabajo). Para un Miercoles Santo yo había quedado de ir a traerla a su trabajo a la hora de salida, para conocernos e ir a comer, pero yo me recordé hasta el Viernes Santo, estando en una playa con unos amigos (que mal verdad... pero ya no soy así, jejeje)..

Despues de eso se enojó y me dejó de hablar por varios meses... Un tiempo despues la fui a buscar a su trabajo, y se vengó, porque estaba allí, pero se escondió y pidió que me dijeran que no estaba....

Al fin nos conocimos en persona, 3 días después nos hicimos novios, y 10 meses después esposos... Ahora tenemos un poco más de 10 años de habernos casado, y tenemos una preciosa hija de 4 años... y bendito sea Dios, somos muy felices..
Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 8:57 pm    Asunto:

Despues de eso se enojó y me dejó de hablar por varios meses... Un tiempo despues la fui a buscar a su trabajo, y se vengó, porque estaba allí, pero se escondió y pidió que me dijeran que no estaba....

Te lo tenias merecido Carlos! Mad Very Happy Very Happy Very Happy Wink

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 9:49 pm    Asunto:

Y a mi que me gustan estas cosas ......

Estaba en un grupo juvenil , por supuesto católico y a pesar que mi vocación era el matrimonio no buscaba pareja . Esto pasaba a mis 17 años cuando conocí a mi futura esposa que tenía 14 ( que pequeña ).

Estuvimos tres años mas siendo solo amigos como los demás del grupo y unos meses antes de marchar al ejército ( por obligación entonces ) decidí que era hora de buscar esposa y le pregunté a Dios .

Me dijo : Mira a tu derecha . ESA . Me miro y fué ella la que cortejo pues era tremendamente tímido.

Estuvimos cinco de novios pero uno de ellos separados por 1000 kilometros .

Hoy es la parte mas importante de mi cuerpo y cuando me falte solo la podrá reponer Dios si es que no me voy yo antes que es lo mas seguro.
Lily
Constante

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 11:15 pm    Asunto:

Jaimevelbon escribió:
Tenía 14 años, estaba de vacaciones en un pueblo de la sierra en México, en ese pueblo vivían mis abuelos. Por cosas del destino conocí a una muchacha, la cual me presentó a otra muchacha, la cual me llamó mucho su atención y comencé a visitarla.

En una de esas visitas, aparece la mujer más SANGRONA del mundo y me saluda con desprecio, era su hermana mayor por 3 años, por lo tanto, mayor que yo 3 años. Era toda una señorita de 17 años.

Con las constantes visitas se dió la oportunidad de cruzar palabra con la hermana mayor de mi amiga, la cual, en tono SANGRON apenas me dirijía la palabra. Sin embargo, con el paso de los días, los cruces de palabras fueron más constantes hasta el grado, que un unos meses despúes, en vacaciones de invierno, recibí de ella mi primer beso. Y todavía los sigo recibiendo. Wink

Jejeje que curioso que muchas parejas cuando conocen al amor de su vida resultó que en ese momento les cayó mal. Mmm sería que te estabas resistiendo a sus encantos? Laughing Laughing Laughing
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 11:21 pm    Asunto:

Lily escribió:
Jaimevelbon escribió:

Jejeje que curioso que muchas parejas cuando conocen al amor de su vida resultó que en ese momento les cayó mal. Mmm sería que te estabas resistiendo a sus encantos? Laughing Laughing Laughing

No, es que ella tenía 17 y yo catorce, para ella no era más que un plebillo mocoso...jajajajaja

MCC 517
Catequista.....yo?????
Lily
Constante

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 11:22 pm    Asunto:

Rosa M Ibáñez escribió:
Pues yo conoci a Luis cuando yo iba a cursar una pasantia para terminar de obtener el titulo de la universidad. La pasantia resulto ser en la compañia donde el trabajaba. Y el se enamoro rapidito mientras que le toco ser extremadamente paciente conmigo Very Happy .

Ibamos al cine juntos pero no eramos novios, y asi transcurrio un año entero. Yo siempre esperando para que el "se declarara" para decirle que NO. Laughing Pero el no decia nada, asi que seguiamos yendo al cine y una vez tuvo que viajar fuera del pais por trabajo y lo extrañe mucho. El muy descarado al regresar al pais se fue al cine con otra chica!!!! y asi fue que me di cuenta que yo como que estaba mas interesada en el de lo que queria reconocer.

Por eso trace mi plan. Me puse bien bonita una noche para salir con el y lo lleve a un antro (de esos que Maria Jose detesta jajaja Laughing No te enfades Maria Jose que ya yo tenia 23 años, no tenia 13 y te aseguro que para entonces nadie me podia prohibir ir a ese lugar) Y estuve coqueteandole toda la noche pero lo tenia confundido porque le decia que yo me venia a USA a estudiar la maestria y que no sabia si comenzar una relacion con el.

Lo que yo queria era que me besara y el muy despistado (por eso lo quiero tanto!) nada que nada. NO MORDIA. Al final le dije "No quieres darme un beso?" no dijo ni si ni no sino que puso manos a la obra y de verdad les digo que ese fue el mejor beso que yo he recibido en TOOOOODA mi vida, simplemente inolvidable.

Cuatro meses despues nos casamos y nos vinimos a USA donde todavia estamos tan enamorados o mucho mas que antes! LO AMO MUCHISIMO y es hermoso saberse amada por el tambien! Very Happy

Que hermosa historia!! Como me rei!!! mira ella, esperando que se le declararan para decirle que no y luego como dicen en mi tierra se te volteo la tortilla!!! jejejeje que emocion!!!! Me encanto, me super encanto tu historia Very Happy
Lily
Constante

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 11:25 pm    Asunto:

Ay que lindas historias todas, me emocione muchisimo, ojala mas hermanitos se animen a contar como conocieron a su espos@. A poco no sienten como que se reenamoran nuevamente? Very Happy

Ese recordar que fue lo primero que nos llamó la atención hace que volvamos a vivirlo y se sientan nuevamente las maripositas en el estomago. A poco no? Smile
Lily
Constante

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 11:26 pm    Asunto:

Jaimevelbon escribió:

No, es que ella tenía 17 y yo catorce, para ella no era más que un plebillo mocoso...jajajajaja

Aaaandale y ahora??? Eres su principe azul Very Happy (No que no tronaba pistolita? jejeje es broma)
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 11:27 pm    Asunto:

Lily escribió:
Jaimevelbon escribió:

Aaaandale y ahora??? Eres su principe azul Very Happy (No que no tronaba pistolita? jejeje es broma)

Más bien su plebeyo prietito.......jajajajajajajaja

MCC 517
Catequista.....yo?????
Lily
Constante

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 11:29 pm    Asunto:

Laughing Laughing Laughing Laughing jajajajjaa yo creo que eres su Duvalin, no te cambia por nada Very Happy
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 11:31 pm    Asunto:

Lily escribió:
Laughing Laughing Laughing Laughing jajajajjaa yo creo que eres su Duvalin, no te cambia por nada Very Happy

Sí soy su duvalín............ pero sólo cuando me bronceo....jajajajaja una parte prietita y otra blanca....jajajajajajaja

MCC 517
Catequista.....yo?????
Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 11:59 pm    Asunto:

Lily escribió:
Rosa M Ibáñez escribió:

Que hermosa historia!! Como me rei!!! mira ella, esperando que se le declararan para decirle que no y luego como dicen en mi tierra se te volteo la tortilla!!! jejejeje que emocion!!!! Me encanto, me super encanto tu historia Very Happy

JAJAJA Lily! y eso que no te conte todo porque hay muchos detalles chistosisimos de como nos conocimos Luis y yo. Pero tienes razon, contar y recordar todo me hace enamorarme mas de mi querido Luis.

Sitibundo
Asiduo

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 1:33 am    Asunto:

Querida Lily:
Te contaré mi historia tenía yo 28 años t mi vida repartida entre mis tres amores, las chicas, el ajedrez y el teatro, entonces era actor, sirector y maestro de Teatro Clásico en una de las universidades de mi ciudad natal.
Un día no sé por qué entro al salón de clases una muchacha preciosa que no era parte de mi grupo aunque sí era alumna de la universidad, su belleza física y el timbre ronquito de su voz captaron toda mi atención, al día siguiente la encontré en uno de los pasillos y la invité a tomar un café, a los diez minutos de conversación le pedí que se casara conmigo, yo también la había flechado y aunque tenía novio, un anillo de compromiso y fecha para su boda en medio año, a los tres meses se efectuó nuestro matrimonio ante el escándalo de su familia, mi reputación no era buena y todos pensaban que yo no tenía madera de buen marido.
Nos casamos y ambos morimos a nuestro pasado, yo naturalmente sacrifiqué a las chicas, al ajedrez y al teatro, ella dejó por supuesto a su novio casi vestido y alborotado, fue seca y tajante con su familia y ambos empezamos, desde cero a construir nuestra vida, hemos residido en 8 ciudades diferentes, de 5 diversos países, tenemos cuatro hijos los mayores casados y cada cual vive en una ciudad distnta y la más pequeña, un pilón que vino después de 15 años, y que ahora cursa su primer año de universidad, esa es la diferencia de edades con la menor de los grandes, estoy cerca de cumplir 40 años de que mis nupcias me enseñaron a vivir.
Saludos y bendiciones.
Lily
Constante

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 1:36 am    Asunto:

Sitibundo escribió:
Querida Lily:
Te contaré mi historia tenía yo 28 años t mi vida repartida entre mis tres amores, las chicas, el ajedrez y el teatro, entonces era actor, sirector y maestro de Teatro Clásico en una de las universidades de mi ciudad natal.
Un día no sé por qué entro al salón de clases una muchacha preciosa que no era parte de mi grupo aunque sí era alumna de la universidad, su belleza física y el timbre ronquito de su voz captaron toda mi atención, al día siguiente la encontré en uno de los pasillos y la invité a tomar un café, a los diez minutos de conversación le pedí que se casara conmigo, yo también la había flechado y aunque tenía novio, un anillo de compromiso y fecha para su boda en medio año, a los tres meses se efectuó nuestro matrimonio ante el escándalo de su familia, mi reputación no era buena y todos pensaban que yo no tenía madera de buen marido.
Nos casamos y ambos morimos a nuestro pasado, yo naturalmente sacrifiqué a las chicas, al ajedrez y al teatro, ella dejó por supuesto a su novio casi vestido y alborotado, fue seca y tajante con su familia y ambos empezamos, desde cero a construir nuestra vida, hemos residido en 8 ciudades diferentes, de 5 diversos países, tenemos cuatro hijos los mayores casados y cada cual vive en una ciudad distnta y la más pequeña, un pilón que vino después de 15 años, y que ahora cursa su primer año de universidad, esa es la diferencia de edades con la menor de los grandes, estoy cerca de cumplir 40 años de que mis nupcias me enseñaron a vivir.
Saludos y bendiciones.

Shocked Quien dice que el amor a primera vista no existe? Gracias por compartir tu historia, me encanto Smile
MRB
Nuevo

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 11:50 am    Asunto:

yo lo conocí hace casi 4 años en un congreso Provida desde entonces comenzamos a vernos. Nos casamos hace un año y ya Dios nos ha bendecido con un niño. Ambos somos de movimientos distintos de la Iglesia pero muy fieles al Magisterio de la Iglesia, lo cual nos ha ayudado mucho. Es una gracia ir todos los días a Misa con tu marido, rezar juntos el Rosario, ayudarnos para encontrar los dos el momento de hacer nuestra meditación, ir juntos a algún curso sobre el matrimonio cristiano,...
De verdad, el matrimonio según el plan de Dios es maravilloso.
Lily
Constante

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 5:20 pm    Asunto:

MRB escribió:

De verdad, el matrimonio según el plan de Dios es maravilloso.

Tienes toda la razón del mundo.

Gracias por compartir tu historia Very Happy
rosario06
Asiduo

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 8:24 pm    Asunto:

Hay¡ que hermosas historias.......... ¿porque será todo tan lindo? enamorarse, yo a mi tarzan lo conoci en el campo donde yo pasaba mis vacaciones, una hermosa tarde de verano yo venia de vuelta de ir a buscar agua a un canal que está en el medio de la parcela, cuando veo que pasa por el camino una carreta de esas con caballos y veo un hermoso caballo blanco que me llamo la atención, y dije ¡huy que lindo caballo¡..... pero cuando miro bien iba arriba manejando mi tarzán y le dije a mis amigas ahí va mi principe azul, de verdad se veia hermoso imaginense el con 19 años yo 17 , bueno desde ese día estoy acá sufriendo de amor por este hombre mañoso, él ya no me quiere, pero bueno, tenemos 5 hijos. Todo por culpa del caballo blanco, yo siempre he sido fanática de los caballos.
carlos_dlg
Asiduo

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 11:52 pm    Asunto:

Rosa M Ibáñez escribió:

Te lo tenias merecido Carlos! Mad Very Happy Very Happy Very Happy Wink

Mas que merecido Rosa..., pero gracias a Dios me perdonó Smile
Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 1:37 pm    Asunto:

Sitibundo escribió:
Querida Lily:
Saludos y bendiciones.

Guau! esta historia es increible Sitibundo. Que velocidad la de ustedes. La verdad es que cuando uno sabe que ha encontrado al (a la) que es ya no queda mas que csarse! Very Happy

Sitibundo
Asiduo

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 5:31 pm    Asunto:

Les agradezco a mi querida Lily y a mi adorada Rosa Eme, el tiempo y la atención con que leyeron mi aporte.
Todos los relatos son interesantes, cada vida es una historia y cada matrimonio un milagro, o mejor dicho, una sucesión inacabable de milagros.
Si confiamos que ante cada obstáculo, ante cada obscuro de la vida, podremos superarlo con la fe y con el amor, la vida conyugal es lo mejor del mundo.
Ojalá los matrimonios de hoy tengan la firme esperanza de ser vividos intensamente y completamente.
Creo que la principal dificultad de esta época es la elección de pareja, pero esto se supera si se lleva al altar el firme propósito de hacer feliz al conyuge, cueste lo que cueste, sin importar hasta donde haya que llegar sin importar hasta donde haya que tolerar.
Saludos y ósculos de amor a las dos.
María del Carmen Farré
Esporádico

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 9:42 pm    Asunto:

Me gustó mucho que hayan abierto este tema, no suelo participar mucho pero me animan siempre que tengo unos minutitos frente a la compu.
Nos conocimos con mi esposo cuando teníamos 14 años en el año 1973. Aunque él me había dicho que tenía 18 y yo me lo creí. Nos conocimos en una fiesta-baile escolar donde el esperaba en realidad a una prima mia, pero creo que después de tantos años juntos no se arrepintió. No les voy a decir que el matrimonio es un lecho de rosas (sin espinas) porque no es cierto, es algo que se construye día a día, si tenemos presente que el día que celebramos nuestro matrimonio no eramos dos eramos tres Cristo también se comprometía con nosotros a ser luz y apoyo cuando las cosas se pusieran difíciles. Hoy en día somos animales de extinción y nuestros hijos nos toman como ejemplo y nos dicen: Porque yo no charlo con mi pareja como lo hacen uds.? Porqué papá no te acompaña a hacer mandados? ¿Porqué mi novia me engañó yo quería casarme con ella como uds. que fueron sus primeros novios? Entiendo que está bien que tengan esa base pero siempre están comparando sus vidas con las nuestras y a veces olvidan que es un trabajo de hormiga, de amor respeto tolerancia, aceptación y humildad etc.etc.
azucena
Esporádico

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 9:48 pm    Asunto:

que romántico todo esto!!!!!!!!

Me encantó la historia de Sitibundo, parece una película de amor, estar juntos contra viento y marea y terminar siendo felices!!!!!! parece un sueño, realmente es un sueño hecho realidad Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Tengo una pregunta para Jaime:

leí tu relato atentamente, eso significa Jaime que nunca has besado a otra mujer??????? Shocked Shocked Shocked

MMMM, si te meto en problemas no contestes!!!! jajajaja, yo lo pregunto porque tu dijiste que tu ahora esposa te dio tu primer beso!!!!!!!

Bueno, yo contaré también mi historia:

Ví a mi esposo una vez en un restaurante con amigos comunes, pero no nos hablamos porque ambos teníamos novios. Pero eso sí, los dos NO coqueteamos, pero SI pensamos hey que bien está!!! Yo sinceramente dije:
"Ay, que papacito ese niño!!!!" y dije lástima....

Como a los 8 meses lo ví de nuevo con los mismos amigos en otro restaurante y dije: "Hoy es cuando, no se me escapa!!!" y le coqueteé descaradamente a más no poder. El pobre estaba tan nervioso que cuando yo le hablé le temblaba la voz y la cerveza que tenía en la mano!!!!jajajaja

Yo me sentía "leona" por ser mayor. Yo tenía 26 años y él 20!!!!! Embarassed Embarassed Embarassed Fui una asaltacunas. Pero como ya estabamos solteros los dos, ese día coqueteamos mucho y en la noche yo lo fui a dejar a su casa en mi carro. Allí YO le dije que me diera un beso y zaz!!! Fue un romance increíble de parte de ambos, que como al mes empezamos a hablar de matrimonio y nos casamos a los 6 meses!!!!!!!

Como saben hemos tenido problemas pero ahora estamos mejor que nunca, gracias al SEñor!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Azucena
Ma. Guadalupe Palomino
Asiduo

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 12:03 am    Asunto:

jejjejeje buen tema mi querida Lily!!
me encanto tambien la historia de Sitibundo.. definitivamente un amor de pelicula!! (o sera por que lleva en la sangre el teatro?) Bue.. lo importante es el hermoso final feliz!!

Mi historia:
Yo conoci hace poco mas de 8 años ami esposo... nos presento un amigo mutuo.. yo acababa de pasar por una decepcion amorosa mas.. otro chico que solo buscaba divertirse conmigo a causa de ser madre soltera.. Mi amigo en cuestion.. sabia acerca de mi relacion que acababa de terminar y ya con anterioridad, me habia hablado de hoy mi esposo.. siempre me decia: "ay Lupita, tu sueñas con un caballero andante.. y el unico que conozco vive en Juarez". Al terminar con ese chico que solo queria usarme.. yo quede muy lastimada y triste, y con la idea de mejor vivir ya solo para mi hijo y no volver a hacer caso a algun chico en cuestion amorosa. Asi que mi amigo, un buen dia solo me dijo.. vamos a casa de mi amigo Che, para recoger un curriculum.. esa fue la primera vez que lo vi.. me cayo super bien y nos invito inmediatamente al cine.. claro que yo no acepte.. pues nunca me gusta aceptar ninguna invitacion de nadie a la primera (como veran no soy tan facil.. jejejeje Smile ) y asi quedo..pues lo del curriculum, aun que se lo pidio, claro que no lo tenia a la mano, pues la visita fue inesperada.. jejejejeje.
Al dia siguiente mi amigo, ya tenia totalmente armado su plan, previa la pesentacion del dia anterior.. me pidio que por favor pasara nuevamente a casa de Jose Luis por el curriculum que ya lo tenia ahora si listo, claro que pase.. y para nada!! no estaba listo!! pero empezamos a charlar, ante las prisas de retirarme, le platique que era madre soltera.. y seguimos charlando.. a su vez el me platico que era padre soltero.. y que a diferencia.. el queria ver y estar con su hijo y su anterior pareja no lo dejaba. Y solo pense.. "Ay Dios mio, uno que anhela encontrarse con alguien asi.. y otras personas no aprecian lo que tienen"...
jejejeje claro que hoy nos da muchisima risa a ambos, pues lo que menos se imagino mi amigo seria que Jose Luis y yo terminariamos casandonos.. y ya confesandonos ambos nuestros sentimientos, nos dimos cuenta de que Dios nos habia preparado el uno para el otro!!

Saludos a todos!!
Lupita Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro