Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
agustin_o Nuevo
|
Publicado:
Dom Dic 03, 2006 11:46 am Asunto:
¿quiénes y porqué mataron al papa Juan Pablo I? Visto en T.V
Tema: ¿quiénes y porqué mataron al papa Juan Pablo I? Visto en T.V |
|
|
Alcanzó a gobernar a la iglesia solo 33 dias, pretendía cambiar radicalmente los asuntos dentro de la Curia Romana, eliminar a gente como al arzobispo Paul Marcinkus y sus secuaces como los mafiosos Roberto Calvi, Michele Sindona y Lucio Gelli, todos masones de la logia Propaganda 2 (P2), ligados a su vez a la fraudelenta quiebra del Banco Ambrosiano y sus oscuros negocios... pero de un día para otro el "papa-sonrisa" falleció.
Su sucesor, tan querido mundialmente y con todo el respeto que se merece, la verdad es que no hizo absolutamente nada de lo que se propuso su antecesor, salvo copiarle el nombre. Al contrario, incluso ascendió a Marcinkus, lo mantuvo 10 años en el Vaticano hasta que murió.
¿Porqué? ¿Porqué?
¿Se sabrá algún día toda la verdad? |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Dom Dic 03, 2006 1:59 pm Asunto:
|
|
Heramano Agustín:
¡Paz y bien!
La pregunta sería. ¿Por qué haces acusaciones de esa naturaleza? ¿Hay prueba feaciente y contundente de que hayan matado a Juan Pablo I? ¿Existe evidencia que apunte a Roberto Calvi, Michele Sindona y Lucio Gelli como mafiosos? Yo no sé quienes son, aclaro, pero tu afirmación es seria. ¿Responsabilizas a la masonería de la muerte de Juan Pablo I? Tampoco soy mason y no me es indiferente su anticatolicismo presente en la Iglesia, pero de ahí a acusar o insinuar que sean asesinos y de paso sin evidencia es mucho.
Yo me remito a la historia oficial, Juan Pablo I murió de una afección cardíaca. Mientras no haya evidencia que indique otra cosa, esa es la única verdad de lo sucedido. Por cierto Juan Pablo II si llevó en su papado mucho de lo propuesto por Juan Pablo I, precisamente por ello adoptó su nombre, pero lo hizo desde su propia perspectiva y tomando en cuenta que Juan Pablo I no dejó mucho escrito sobre aquellas cosas que deseaba hacer, debemos remitirnos a la obra de Juan Pablo II para saber que deseaba Juan Pablo I. La permanencia del Arzobispo Paul Marcinkus, te aseguro llevo tiempo de reflexión como todo aquello que realizó el Papa Magno de Cracovia, nada de lo hecho por Juan Pablo II Magno fue realizado sin la debida reflexión, estudio y pensamiento crítico. Eso propició justamente lo que indicas, que era querido mundialmente, incluidos muchos no católicos. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
José Miguel Arráiz Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 03, 2006 2:03 pm Asunto:
|
|
Me imagino que nuestro amigo vió el Padrino III. _________________ http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero" |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Dom Dic 03, 2006 2:12 pm Asunto:
|
|
Hermano José:
¡Paz y bien!
José Miguel Arráiz escribió: | Me imagino que nuestro amigo vió el Padrino III. |
Llevaba tiempo sin saludarte por estos medios. Qué gusto me da hacerlo en el día del Señor. Recibe de Él innumerables bendiciones. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Dom Dic 03, 2006 2:57 pm Asunto:
|
|
Otra teoria de conspiracion...solo falto que dijeran que tambien Juan pablo I tenia planeada una convercion mundial al catolicismo con la tecnologia y las armas del OVNI enterrado en el Vaticano y la SUPERCOMPUTADORA que segun Jack T Chick Tiene absolutamente TODOS los nombres de los no catolicos en el mundo...
Siempre me hice esta pregunta: quien le dijo a Chick de la supercomputadora del vaticano??? James Bond, Maxwell Smart, Austin Powers, quien, Oh Dios quien????? _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Dom Dic 03, 2006 4:53 pm Asunto:
|
|
Agustin, creo que te basas en lo que se dice el canal infinito en donde pasaron precisamente eso, por favor se mas serio no hay ninguna prueba de lo que dices, ahora, es como yo dijera a los testigos que Rutheford mando a asesinar a Russell (y eso que muchos ex-miebros lo acusaron de hacerlo), por favor mayor seriedad, Dios te bendiga. |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Dom Dic 03, 2006 8:49 pm Asunto:
|
|
Como Agustin_o
No es catolico no puedo pasar esto a relax por lo tanto cierro el tema. _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
|