Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿quiénes y porqué mataron al papa Juan Pablo I? Visto en T.V
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¿quiénes y porqué mataron al papa Juan Pablo I? Visto en T.V

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
agustin_o
Nuevo

MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 11:46 am    Asunto: ¿quiénes y porqué mataron al papa Juan Pablo I? Visto en T.V
Tema: ¿quiénes y porqué mataron al papa Juan Pablo I? Visto en T.V

Alcanzó a gobernar a la iglesia solo 33 dias, pretendía cambiar radicalmente los asuntos dentro de la Curia Romana, eliminar a gente como al arzobispo Paul Marcinkus y sus secuaces como los mafiosos Roberto Calvi, Michele Sindona y Lucio Gelli, todos masones de la logia Propaganda 2 (P2), ligados a su vez a la fraudelenta quiebra del Banco Ambrosiano y sus oscuros negocios... pero de un día para otro el "papa-sonrisa" falleció.
Su sucesor, tan querido mundialmente y con todo el respeto que se merece, la verdad es que no hizo absolutamente nada de lo que se propuso su antecesor, salvo copiarle el nombre. Al contrario, incluso ascendió a Marcinkus, lo mantuvo 10 años en el Vaticano hasta que murió.
¿Porqué? ¿Porqué?
¿Se sabrá algún día toda la verdad?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 1:59 pm    Asunto:

Heramano Agustín:

¡Paz y bien!

La pregunta sería. ¿Por qué haces acusaciones de esa naturaleza? ¿Hay prueba feaciente y contundente de que hayan matado a Juan Pablo I? ¿Existe evidencia que apunte a Roberto Calvi, Michele Sindona y Lucio Gelli como mafiosos? Yo no sé quienes son, aclaro, pero tu afirmación es seria. ¿Responsabilizas a la masonería de la muerte de Juan Pablo I? Tampoco soy mason y no me es indiferente su anticatolicismo presente en la Iglesia, pero de ahí a acusar o insinuar que sean asesinos y de paso sin evidencia es mucho.

Yo me remito a la historia oficial, Juan Pablo I murió de una afección cardíaca. Mientras no haya evidencia que indique otra cosa, esa es la única verdad de lo sucedido. Por cierto Juan Pablo II si llevó en su papado mucho de lo propuesto por Juan Pablo I, precisamente por ello adoptó su nombre, pero lo hizo desde su propia perspectiva y tomando en cuenta que Juan Pablo I no dejó mucho escrito sobre aquellas cosas que deseaba hacer, debemos remitirnos a la obra de Juan Pablo II para saber que deseaba Juan Pablo I. La permanencia del Arzobispo Paul Marcinkus, te aseguro llevo tiempo de reflexión como todo aquello que realizó el Papa Magno de Cracovia, nada de lo hecho por Juan Pablo II Magno fue realizado sin la debida reflexión, estudio y pensamiento crítico. Eso propició justamente lo que indicas, que era querido mundialmente, incluidos muchos no católicos. Dios te bendiga.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
José Miguel Arráiz
Veterano

MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 2:03 pm    Asunto:

Me imagino que nuestro amigo vió el Padrino III.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 2:12 pm    Asunto:

Hermano José:

¡Paz y bien!

José Miguel Arráiz escribió:
Me imagino que nuestro amigo vió el Padrino III.

Laughing Laughing Laughing

Llevaba tiempo sin saludarte por estos medios. Qué gusto me da hacerlo en el día del Señor. Recibe de Él innumerables bendiciones.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 2:57 pm    Asunto:

Otra teoria de conspiracion...solo falto que dijeran que tambien Juan pablo I tenia planeada una convercion mundial al catolicismo con la tecnologia y las armas del OVNI enterrado en el Vaticano y la SUPERCOMPUTADORA que segun Jack T Chick Tiene absolutamente TODOS los nombres de los no catolicos en el mundo...

Siempre me hice esta pregunta: quien le dijo a Chick de la supercomputadora del vaticano??? James Bond, Maxwell Smart, Austin Powers, quien, Oh Dios quien?????

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 4:53 pm    Asunto:

Agustin, creo que te basas en lo que se dice el canal infinito en donde pasaron precisamente eso, por favor se mas serio no hay ninguna prueba de lo que dices, ahora, es como yo dijera a los testigos que Rutheford mando a asesinar a Russell (y eso que muchos ex-miebros lo acusaron de hacerlo), por favor mayor seriedad, Dios te bendiga.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TITO
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 8:49 pm    Asunto:

Como Agustin_o

No es catolico no puedo pasar esto a relax por lo tanto cierro el tema.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro