Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Podré ir a una universidad protestante??
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Podré ir a una universidad protestante??

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
_Maité_
Nuevo

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 12:00 am    Asunto: Podré ir a una universidad protestante??
Tema: Podré ir a una universidad protestante??

Quiero con toda mi alma estudiar medicina; pero la única universidad cercana donde puedo estudiar es Adventista. Es una universidad excelente en medicina, pero es muy religiosa, y no es católica.
No sé que hacer, porque tengo muchas ganas de estudiar Medicina.
Espero que me aconsejen.
Dios los bendiga.
Lorena Carrillo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 12:42 am    Asunto:
Tema: Podré ir a una universidad protestante??

Hola Maité! Soy Lorena de Guatemala. Haz lo posible por buscar otras opciones que te permitan estudiar medicina en una universidad ya sea catolica o que no profese ninguna religion, sin embargo, si no te fuera posible encontrar otra opcion creo que siempre y cuando respeten que tu no perteneces a la misma religion que profesa la universidad y no te obliguen a participar en sus actividades religiosas no deberias tener ningun problema. Al final estas ahi para estudiar medicina, no teología, siempre asegurate que los principios y valores coincidan con los tuyos para que a la mitad del camino no te encuentres con un conflicto moral que te oblique a abandonar tu carrera o incluso a dudarte a ti misma. En situaciones como estas, vale la pena que estes mucho en oracion y que le pidas a Jesùs que tome tu mano y te guie para que tomes la mejor decision.

Animo!

--
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro