RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Mie Oct 25, 2006 12:33 am Asunto:
Tema: ¿Dónde se quedaron los valores? |
|
|
Debemos comenzar por nosotros mismos.
Los cristianos somos luz del mundo y sal de la tierra: iluminamos y damos sabor a la vida.
El mundo está asi por la renuencia del hombre a sacrificarse un poco momentaneamente para obtener algo mejor en el futuro. _________________ Rubén |
|
tuvoluntad Nuevo
|
Publicado:
Mie Oct 25, 2006 8:12 am Asunto:
Cuanta razón llevas 5555...
Tema: ¿Dónde se quedaron los valores? |
|
|
Hola de nuevo y FELICIDADES con un poco de retraso:
Ya mayor de edad, te cuidado!!! jajajaja. Bueno me ha encantado tu reflexión, y es una reflexión que tod@s nos hacemos casi a diario. Es todo muy superficial en mucha gente, otros se pasan los dias pensando en el Sexo, sexo, sexo...drogas etc.
Y podemos hacer mucho, lo que pasa que a veces y creo que a mi la primera, nos da "vergüenza" decir que JESÚS es maravilloso, que somos Cristianos, y nosotros mismos nos comportamos según con quien estemos de una forma u otra, no damos testimonio de lo que supone para nosotros creer en Dios, experimentar su Amor, solemos estar calladitos.
La solución....la tenemos nosotros, yo pienso que la gente joven, los que vienen detrás nuestra tienen muchos valores, solo hay que ayudarles a descubrirlos, si cada uno de nosotros salieramos a la calle, y sin darnos verguenza fueramos acercandonos a la gente, si fueramos a la discoteca con una camiseta en la que pusiera Dios me ama...y nos comportaramos como Dios nos va pidiendo, hicieramos todo un poco mas dinámico, las eucaristias fueran mas participativas....pienso que todo cambiaría a mejor. Yo tengo mucha confianza en los jóvenes, pues yo también fui REBELDE y encontré jóvenes ""diferentes"", que me ayudaron muchísimo en mi adolescencia.
Ahora hago yo lo mismo con Jóvenes de 11 a 15 años, super rebeldes, pero encantadores y especiales para mi un@ a un@.
5555 tendremos que confiar, pero sin quedarnos quietas, esto es un problemilla que nos afecta y en el que tenemos que pringar todos desde lo que somos y teniendo la certeza de que EL que nos mueve, no nos deja solos nunca.
Ánimo gentecilla, que esta labor es muy bonita si todos hacemos un poco...un gran abrazo, y gracias por leerme. _________________ Mostre una sonrisa y recibí 50, regalé un beso y recibí 100, entregué mi corazón y me lo transformaron..."A mi me lo hicisteis" |
|