Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
fer PHN Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 24, 2006 4:21 pm Asunto:
Llegó el Papi !!!
Tema: Llegó el Papi !!! |
|
|
El “Mesías” en Tiquicia
Mientras unos lloraban, otros se burlaban del puertorriqueño
Juan manuel Campos Jiménez
“Llegó papi, no lo puedo creer, está aquí”, gritaba desesperada una mujer entre lágrimas ayer en el aeropuerto Juan Santamaría, cuando con lentes negros, camisa azul, pantalón y zapatos de vestir negros, llegó el “Jesucristo Hombre”, como se autonombra el boricua José Luis de Jesús Miranda.
El puertorriqueño –a quien le dicen “papi”– arribó cerca de la 1:30 p.m. escoltado por guardaespaldas y fue recibido por más de 50 personas que llevaban desde carteles hasta camisas con la foto de Miranda impresa.
Las pancartas de “Bienvenido papi, Costa Rica es tu casa”, decoraban la terminal junto con cánticos y alabanzas.
Los gritos, llantos y hasta burlas de otras personas, sirvieron de escenario para Miranda, quien brindó algunas declaraciones a la prensa y luego se montó a una microbús verde rumbo al Hotel Radisson en Barrio Tournón.
“¿Qué cómo sé que soy Jesucristo?, porque simplemente lo sé”, dijo Miranda. “Para los que no creen, van a terminar creyendo en mí, es cuestión de tiempo”.
El pastor Alexis Valverde, asegura creer en él porque “está en la Biblia. Es el “Jesucristo Hombre”, para la iglesia mundial. Este vecino de Siquirres llegó a las 11 a.m. al aeropuerto y agregó que “todo lo que él dice está escrito, lo demuestra con hechos”.
No faltaron los escépticos que más bien “aprovecharon” su llegada para burlarse de Miranda y de quienes lo apoyaban.
“La profecía es que compren lotería para el domingo”, gritaba entre risas un vendedor.
Este tipo de comentarios provocó ayer pequeños roces entre creyentes e incrédulos, pero éstas no pasaron a más.
La gente veía a Miranda con pasión mientras le tocaba la espalda.
El boricua se presenta hoy y el próximo domingo.
fuente: http://www.aldia.co.cr/ad_ee/2006/octubre/21/nacionales867962.html _________________ fer PHN
"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!! |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 24, 2006 5:33 pm Asunto:
|
|
Ajajajajaaaaaaa
Me hiciste recordar un desafortunado libro de Richard Bach que leí hace años... creo que era Ilusiones y hablaba del "mesías" Donald Shimoda, aviador...que en lugar de caminar sobre las aguas nadaba en la arena... jajaja |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 24, 2006 5:39 pm Asunto:
|
|
Todo esto me provoca tristeza....
¿Cómo esas gentes pueden tragarse todo eso?
_________________ Nancy
 |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Mar Oct 24, 2006 5:47 pm Asunto:
|
|
A lo que lleva la ignorancia... _________________
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Mar Oct 24, 2006 7:37 pm Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | QUIEN SE ANIMA, LO MATAMOS A VER SI EN 3 DIAS RESUCITA. |
JE JE JE .................. _________________
  |
|
|
 |
fer PHN Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 24, 2006 9:24 pm Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | QUIEN SE ANIMA, LO MATAMOS A VER SI EN 3 DIAS RESUCITA. |
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
bendiciones _________________ fer PHN
"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!! |
|
|
 |
fer PHN Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 24, 2006 9:33 pm Asunto:
|
|
48 horas con Jesucristo
A Colombia bajó de los cielos proveniente de Miami. El periodista Yezid Baquero siguió a este hombre que tiene un millón de seguidores en el país, anda en Porsche, usa Rolex, ama a las mujeres y dice ser el hijo de Dios.
Jesucristo bajó de los cielos a las 12:34 del mediodía un miércoles de agosto, en el vuelo 913 de American Airlines. Venía de Miami y aterrizó en el aeropuerto El Dorado de Bogotá. Afuera lo esperaban, por lo menos, 300 personas con camisetas, pancartas, alabanzas y una ansiedad incontrolable por ver al "hijo de Dios".
Ese día, en la puerta de llegadas internacionales, había mucha más gente que de costumbre y entre la confusión se mezclaban los curiosos que no entendían qué estaba pasando. Se alcanzaban a ver los típicos familiares esperando a la tía que llega de Estados Unidos, la viejita con gafas de moto que vende chicles día y noche en el muelle internacional, y tres periodistas, entre ellos yo, pretendiendo registrar la llegada de El Salvador, mientras que los otros dos esperaban a Juan Carlos Osorio, el técnico colombiano que venía del Manchester City de Inglaterra a salvar a Millonarios (cosa que aún no ha hecho). Mi interés era José Luis de Jesús Miranda, un puertorriqueño de 63 años que a los 33, la misma edad en que crucificaron a quien él llama su antecesor, recibió un mensaje que no solo permitió su desintoxicación y su alejamiento total de las drogas, sino que también siginificó su verdadera misión en la vida: salvar al mundo, porque a partir de ese instante Dios estaba en su cuerpo y él era Jesucristo.
Lo aguardaban más de ocho carros particulares, un bus, y dos chivas con pancartas que decían "regresó", y en la zona donde uno nunca puede parquear estaban dispuestas dos camionetas 4x4, y una escolta propia de ministro. Mientras la gente cantaba, se saludaba, aplaudía y las pequeñas escaramuzas de emoción colectiva iban "in crescendo", la hora cero para ver cara a cara a Jesucristo se acercaba. De pronto se abrieron las puertas y, en medio de siete guardaespaldas, asomó la sonrisa de un hombre de 1,80 de estatura, pelo negro, gafas transition y una innegable pinta de artista con todo y swing para caminar. En ese momento, la 1:14 p.m., como si se tratara de una histeria de las que pide Jorge Barón en los lugares más recónditos de Colombia, sus hijos —como él mismo los llama— se le volcaron encima, mientras que él, como si nada, siguió sonriendo y estirando la mano a los que alcanzaron a robarles un espacio a los escoltas, que además peleaban con Jeremy, mi compañero fotógrafo que disparaba su cámara como loco, aún sin creer que estaba fotografiando al mismísimo Jesús hecho hombre. Se subió a una de las camionetas con vidrios polarizados y siguió rumbo a un hotel en donde alquiló todo un piso para alojarse durante los cinco días que estaría en Colombia.
Jesucristo hombre es el máximo apóstol de la congregación Creciendo en Gracia, una iglesia que él mismo creó en 1986 y que está presente en más de 25 países, incluyendo Australia, con centro de operaciones en Miami y, según él, más de cien millones de seguidores en todo el mundo. Anda en Porsche y acaba de vender en un millón de dólares la que era su casa en Miami.
Por ser el hijo de Dios siempre viaja en primera clase y es un fenómeno de los medios de comunicación: lo han entrevistado durante horas en NBC, Telefutura, América TV, CBS, Univisión, Fox, Telemundo… y todo el mundo. Dicen que está loco, que lo suyo es un negocio y hasta que es el anticristo.
Empecé por conocer la comitiva que la encabezaba su esposa, (Jesucristo es casado dos veces). Es una barranquillera rubia con el clásico donaire costeño. También me presentaron al "segundo al mando", un "obispo de obispos" que también vino con esposa, y un jefe de seguridad. Aunque en cada país hay una persona que coordina su seguridad hay uno que a nivel mundial le dona mil trescientos millones de pesos anuales en servicios para este fin. También vi a otro obispo brasileño con esposa, y Joan, la única de los cinco hijos de su primer matrimonio que comparte su doctrina. Es una típica latina: espigada, de pelo negro, tez blanca, y enorme sonrisa; y siempre custodiada de cerca por un mono con rayitos en el pelo, que es cantante, pastor y, además, su esposo. Mi posibilidad de emparentar con Jesucristo era nula.
La comitiva había planillado mi primer encuentro con Jesucristo en el piso 10 del lujoso hotel donde se hospedó. Era solo para presentármelo. Nos estrechamos la mano y cruzamos escasamente el saludo. Yo estaba nervioso, la verdad es que uno no se saluda con el hijo de Dios todos los días.
Dos policías de tránsito en moto, las dos 4x4, los escoltas y nuestra van de pasajeros con el resto de acompañantes llegamos como un tiro a la grabación de Yo, José Gabriel, y mientras llamaban a estudio presencié dos hechos sorprendentes: uno, la maquilladora embarazada que no tenía ni idea a quién estaba maquillando y después de saberlo rompió en llanto al escuchar de voz de Jesucristo, que su hijo iba a nacer sano y fuerte, ¿milagro
http://www.soho.com.co/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=4635
PAPI, PAPI, PAPI! JAJAAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJAAJJA _________________ fer PHN
|
|
 |
xyphermx Esporádico
|
Publicado:
Mar Oct 24, 2006 9:53 pm Asunto:
|
|
Por mas que quiero no puedo contener decirles algunos recordatorios familiares a este tipo,, enserio como es que hace ese tipo de estupideces, lo malo es que la gente ignorante se lo cree, en fin otra señal mas de "falsos profetas" y espero algún día se arrepienta de sus actos.
Saludos! _________________ XyphermX
Dios te bendice y te da fuerza!
Efesios 6:10 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Oct 24, 2006 10:46 pm Asunto:
|
|
fer PHN escribió: |
Jesucristo bajó de los cielos a las 12:34 del mediodía un miércoles de agosto, en el vuelo 913 de American Airlines. Venía de Miami y aterrizó en el aeropuerto El Dorado de Bogotá. Afuera lo esperaban, por lo menos, 300 personas con camisetas, pancartas, alabanzas y una ansiedad incontrolable por ver al "hijo de Dios".
Jesús de Nazaret bajó del cielo y por obra del Espíritu Santo, se encarnó de María la Virgen y se hizo hombre........
Lo aguardaban más de ocho carros particulares, un bus, y dos chivas con pancartas que decían "regresó", y en la zona donde uno nunca puede parquear estaban dispuestas dos camionetas 4x4, y una escolta propia de ministro.
Jesús de Nazaret era recibido por los pecadores, por hombres de buena voluntad que creyeron en Él, y Él permitía que se acercaran, no necesitó de guardaespaldas
Se subió a una de las camionetas con vidrios polarizados y siguió rumbo a un hotel en donde alquiló todo un piso para alojarse durante los cinco días que estaría en Colombia.
Jesús de Nazaret caminaba con el sol en la frente y se alojaba en la vivienda más humilde que le ofrecieran
Anda en Porsche y acaba de vender en un millón de dólares la que era su casa en Miami.
Jesús de Nazaret tuvo un transporte algo similar en el nombre, un burrito. No era precisamente un "Porsche" pero Jesús de Nazaret daba ejemplo de humildad y amor a los pobres.
Jesús de Nazaret no tenía posesiones.
Por ser el hijo de Dios siempre viaja en primera clase y es un fenómeno de los medios de comunicación
Jesús de Nazaret viajó siempre caminando.......nunca en primera clase, era pobre y humilde de corazón. No buscaba la falsa gloria ni las adulaciones, sembraba la Fe en los hombres.
Empecé por conocer la comitiva que la encabezaba su esposa, (Jesucristo es casado dos veces).
Jesús de Nazaret es célibe
La comitiva había planillado mi primer encuentro con Jesucristo en el piso 10 del lujoso hotel donde se hospedó. Era solo para presentármelo. Nos estrechamos la mano y cruzamos escasamente el saludo. Yo estaba nervioso, la verdad es que uno no se saluda con el hijo de Dios todos los días.
Jesús esperaba a sus fieles seguidores en una montaña, bajo un árbol, sentado en una piedra.......... jamás en recintos de lujo.
Jesús de Nazaret siempre tiene tiempo para recibirnos, para escucharnos, para apoyarnos, para acompañarnos, para cuidarnos.... jamás he necesitado hacer "una cita" para que Jesús de Nazaret escuche mis palabras.
|
Ven la diferencia????? _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Mie Oct 25, 2006 12:06 am Asunto:
|
|
cuando no creen en Cristo, crees en cualquier cosa...
Tan difícil seguir la sana doctrina... _________________ Rubén |
|
|
 |
fer PHN Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 25, 2006 12:24 pm Asunto:
|
|
JAIMEEEE!! YO NO LO ESCRIBIIII!!! jejeje...lo hizo un reportero loco
bendiciones _________________ fer PHN
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Oct 25, 2006 1:59 pm Asunto:
|
|
fer PHN escribió: | JAIMEEEE!! YO NO LO ESCRIBIIII!!! jejeje...lo hizo un reportero loco
bendiciones |
Ya lo sé............. amigo Fer PHN......  _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
danielito Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 25, 2006 4:21 pm Asunto:
|
|
si yo no lo veo bajando del cielo (el solo, no en ningun avion) y con los angeles del cielo, no le creere
recuerdo hace años donde vi un programa de tv donde, supuestamente caia una enorme lluvia de meteoritos, no se que fin tenia esto pero yo me lo crei (bueno tenia 12 años)  _________________ Veni, Sancte Spiritus et emítte caélitus lucis tuae rádium. |
|
|
 |
SECRETMAN Constante
|
Publicado:
Mie Oct 25, 2006 4:50 pm Asunto:
|
|
Alvar escribió: | Todo esto me provoca tristeza....
¿Cómo esas gentes pueden tragarse todo eso?
|
Eso se explica muy sencillo, Mat 24 11-13:
«Surgirán muchos falsos profetas, que engañarán a muchos.
Y al crecer cada vez más la iniquidad, la caridad de la mayoría se enfriará.
Pero el que persevere hasta el fin, ése se salvará.»
Gracias y Dios los bendiga! _________________ IN CORDIBUS JESU ET MARIÆ
SECRETMAN
 |
|
|
 |
fer PHN Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 25, 2006 5:17 pm Asunto:
|
|
parece que la musica de "PAPI CHULO" iba para EL PAPI!
VEAN QUE COINCIDENCIA:
Los Catolicos decimos: "Ven Espiritu Santo"!
Los sectarios estos dicen: "Papi Papi, Papi Chulo, Papi papi papi ven a mi" (como la musica)!
JAJAJAJAJAJAJAJA _________________ fer PHN
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 25, 2006 7:41 pm Asunto:
|
|
eso de matarlo y ver si resucita al tercer dia no es tan descabellado.
yo te ayudo CRUZADO _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
|