Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MISIONEROS DEL AMOR Nuevo
|
Publicado:
Vie Sep 01, 2006 1:11 am Asunto:
ATENCION MUSICO CATÓLICO PRIMER ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE
Tema: ATENCION MUSICO CATÓLICO PRIMER ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE |
|
|
ATENCION MUSICO CATÓLICO PRIMER ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE LA DIVINA MISERICORDIA, SE NESECITAN GRUPOS,BANDAS,CONJUNTOS,GRUPOS DE ANIMACION, PARA EL PRIMER CONGRESO LATINOAMERICANO DE LA DIVINA MISERICORDIA A REALIZARCE EN PARAGUAY LOS DIAS 11 12 13 Y 14 DE NOVIEMBRE DE2006 LOS INTERESADOS ANOTARCE EN
http://groups.msn.com/MISIONEROSDEJESUSMISERICORDIOSOCORRIENTESARGENTINA _________________ Nuestra MISION NACE EN EL CORAZÓN MISMO DE DIOS,ES LA MISIÓN DEL AMOR DE JESUS MISERICORDIOSO que ama a todos los hombres lo mismo y si alguna diferencia hace es la de AMAR MÁS a quien MÁS lo necesita |
|
|
 |
FeelThisPraise Asiduo
|
Publicado:
Dom Sep 03, 2006 8:35 am Asunto:
|
|
saludos amigo.
te puedo recomendar algo. ponte en contacto con este hermano: obiwanphilip@hotmail.com te podra recomendar varias bandas de pop, rock, ministerios...en su pais, guatemala.
Despues puedes contactar a: jorgeemiliorivero@hotmail.com tiene una banda de blues en buenos aires. hace unos meses tocaron en corrientes con un festi q promociono la gente de correntinos bien cristianos y que¡¡.
si te interesa de brasil tambien puedo darte contactos.
espero te sirva _________________ Y sucederá en los últimos días, dice Dios, que derramaré mi Espíritu sobro toda carne y profetizarán vuestros hijos y vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñaran sueños. Hch 2, 17
www.sheriff-musica.tk |
|
|
 |
waldo79 Esporádico
Registrado: 25 Ago 2006 Mensajes: 93 Ubicación: now Puerto Rico
|
Publicado:
Mie Sep 13, 2006 4:47 pm Asunto:
|
|
Hola Hno. como estas... mira por casualidad no tendras algun contacto con el padre Macelo Rossi, el es brasileño, me lo haces saber por fa'.
Queremos hacer un evento e invitarlo a Puerto Rico.
Dios te cuide. |
|
|
 |
Juan José Alva Nuevo
|
Publicado:
Mar Oct 24, 2006 1:01 pm Asunto:
|
|
Hola a todos :
mi nombre es Juan José y soy un músico peruano que vive en estos momentos en Francia y quiero invitarlos a Asunción Paraguay para este gran encuentro de la Misericordia.
La Decisión de Dios ha sido que hagamos el viaje hasta Asunción, lo cual nos alegra de sobremanera y El Señor ha hecho de componer el Himno Oficial del encuentro, asi que en estos dias lo podran encontrar en nuestra humilde pero calurosa pagina web, la trataré de colocar a comienzos del mes de Noviembre.
Saludos y que Dios y la Virgen me los bendigan. |
|
|
 |
Juan José Alva Nuevo
|
|
|
 |
|