Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 2:32 am    Asunto: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

Queridos hermanos este es mi testamento para ustedes.
No es q me vaya a morir o q me vaya ir del foro, sino q con este aporte creo haber ya cumplido con ustedes.
Este aporte lo tengo desde hace un año, pero en esa epoca no tenia la información q tengo ahora y q me permite tener seguridad para publicarlo.

Primero les hablare sobre las apariciones de nuestra madre en Peñablanca-Chile.
Existe un importante mensaje dado ahí por nuestra madre con relacion a Fatima, de modo que me interesó y he estado buscando testimonios que me permitan discernir si las apariciones son realmente de nuestra madre La Virgen. La Iglesia no ha tomado una posicion sobre la aparicion sino q esta en estudio.
Hay un punto en contra aparentemente, me refiero el mal testimonio q esta dando el vidente en la actualidad. Digo aparentemente porque sobre este punto, si bien es cierto q el testimonio de vida del vidente es usado como criterio, éste no es determinante para la aprobación de una aparicion ya q se juzga el mensaje en si. Ademas de esto hay casos como el de la Salette donde los videntes no son beatificados, es decir no todos los videntes tienen un destino de santificación, sino q cumplen con su misión de ser solo intermediarios.

A favor hay tambien varios puntos, uno de ellos es el testimonio del padre Hugo Cornelisen asesor internacional de las pequeñas almas para America Latina. El padre Hugo es belga radicado en Chile y estuvo en mi pais a principios de Agosto en una visita como director espiritual de las pequeñas almas, me dijo q hay bastante gente q concurre a Peñablanca para la confesion, el es testigo de esto pues se traslada ahí para ayudar, por la cantidad de gente q asiste. Es un claro signo a favor, ya q la confesion es una clara gracia del Señor, de conversion pàra los q asisten y esta en relacion directa con las apariciones. Tambien me dijo q la Iglesia permite celebrar la Eucaristía en el sitio de las apariciones, pero no en especial por dicha intención ya q espera un pronunciamiento oficial. Ha escuchado testimonios sobre el hecho de un milagro del sol ocurrido ahi, cosa q tambien testimonian los q defienden las apariciones en Peñablanca. Este hecho es muy llamativo por la relación con Fatima de la q se daran cuenta mas adelante. El padre Hugo es exorcista, menciono esto pq el serlo, nos da una garantia de espiritualidad por razones obvias, concuerda tambien en q el vidente no puede ser determinante para juzgar la aparicion.

Otro testimonio a favor, es el de una madre de familia q estuvo en Peñablanca en la época de las apariciones y recibio una iluminación especial sobre su vida, es decir, algo parecido a lo q la madre ha anunciado a todos como El Aviso en las apariciones de Garabandal. Me conto q se vio asimisma como muerta en vida espiritualmente hablando, y tomo conciencia de q tenia q volver a su fe catolica pq ella aunque bautizada, se habia alejado completamente de Dios.
Conocio en Peñablanca al q despues fue su esposo.

Como comprenderan hay varios hechos sobrenaturales de los que hay testimonio.

-A continuación me referire a una decisión q toma la jerarquia de nuestra Iglesia en algunas ocasiones.
Me refiero al hecho q cuando aprueban un mensaje, y este es considerado muy fuerte, o q puede prestarse a malas interpretaciones u otras diversas razones, no lo publican completo.

Paso con la vision del Papa, q es el tercer secreto de Fatima, el cual no publicaron por años.

Otro decisión como esta se puede ver en la pagina de corazones.org.

http://www.corazones.org/maria/salette.htm

Esta pagina como ustedes habran comprobado, es fiel al magisterio de la Iglesia, de modo que es una referencia totalmente confiable.

En ella se da a conocer el mensaje de la Salette, pero como bien dice el titulo antes del secreto, q esta al final de la pagina, solo son: Algunos puntos del importante mensaje dado por la Virgen a Melanie.

En seguida les dare algunos parrafos q faltan del mensaje:

“Italia será castigada por su ambición de sacudirse del yugo del Señor de los Señores; así, será abandonada a luchar una guerra; la sangre fluirá por todas partes; las iglesias serán cerradas o profanadas. Se dará caza a los sacerdotes y a los religiosos; se les hará morir, y morir de una muerte cruel. Algunos abandonarán la fe, y será grande el número de sacerdotes y de religiosos que se apartarán de la verdadera religión; entre esas personas habrá incluso obispos.

Que el Papa esté en guardia contra los hacedores de milagros, porque ha llegado el tiempo en que los prodigios más asombrosos tendrán lugar sobre la tierra y en los aires.

En el año 1864, Lucifer junto con un gran número de demonios serán desatados desde el infierno; poco a poco abolirán la fe, incluso para las personas consagradas a Dios; los cegarán de tal manera que, salvo el caso de una gracia particular, esas personas tomarán el espíritu de los ángeles malignos; algunas casas religiosas perderán totalmente la fe y perderán muchas almas.

El Vicario de mi Hijo tendrá mucho que sufrir, porque durante un tiempo la Iglesia será víctima de grandes persecuciones; será ese el tiempo de las tinieblas; la Iglesia pasará por una horrorosa crisis.

El Santo Padre sufrirá mucho. Yo estaré con él hasta el fin, para recibir su sacrificio. Los malvados atentarán varias veces contra su vida sin poder hacerle daño y acortar sus días; pero ni él ni su sucesor, que no reinará largo tiempo, verán el triunfo de la Iglesia de Dios.

La tierra será azotada por toda clase de plagas (aparte de la peste y el hambre, que serán generales); habrá guerras, hasta la definitiva, que será hecha entonces por los 10 reyes del anticristo, los cuales tendrán un mismo propósito y serán los únicos que gobernarán el mundo.

Antes de que esto ocurra, habrá una especie de falsa paz en el mundo; la gente no pensará más que en diversiones; los malvados se entregarán a toda suerte de pecados; pero los hijos de la Santa Iglesia, los hijos de la fe, mis verdaderos imitadores, crecerán en el amor de Dios y en las virtudes que me son más queridas. ¡Dichosas las almas humildes conducidas por el Espíritu Santo! Yo combatiré con ellas hasta que lleguen a la plenitud de la Edad.
Las estaciones serán cambiadas, la tierra no producirá mas que malos frutos, los astros perderán sus movimientos regulares, la luna no reflejará mas que una débil luz roja; el agua y el fuego darán al globo terráqueo movimientos convulsivos y horribles terremotos que harán engullir montañas, valles, etc... Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del Anticristo.

Los demonios del aire junto con el Anticristo harán grandes prodigios sobre la tierra y en los aires, y los hombres se pervertirán más y más. Dios cuidará de sus fieles servidores y de los hombres de buena voluntad; el Evangelio será predicado por todas partes; todos los pueblos y todas las naciones tendrán conocimiento de la Verdad.
La Iglesia será eclipsada, el mundo estará consternado. Pero ahí estarán Enoc y Elías llenos del Espíritu Santo; ellos predicarán con la fuerza de Dios, y los hombres de buena voluntad creerán en Dios, y muchas almas serán consoladas; ellos harán grandes progresos por la virtud del Espíritu Santo y condenarán los errores diabólicos del anticristo.
¿Quién podrá vencer si Dios no abrevia el tiempo de la prueba? Dios terminará por acceder ante la sangre, las lágrimas y las súplicas de los justos; Enoc y Elías serán condenados a muerte; Roma pagana desaparecerá; el fuego del Cielo caerá y consumirá tres ciudades; todo el universo será presa del terror, y muchos se dejarán seducir porque no habrán adorado al verdadero Cristo que vive entre ellos. Este es el momento: el sol se oscurece; solamente la fe subsistirá".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 2:36 am    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

Bien, la jerarquia ha tomado a bien no poner estos parrafos porq nos habla de la apostasia en el q se incluyen tambien muchos miembros de la jerarquia, la crisis dentro de la Iglesia, lo q se refiere al sufrimiento del santo padre, por la parte q dice “Roma perdera la fe y se convertira en la sede del Anticristo”, por lo del Anticristo, por la ultima guerra, etc, cosas q tambien menciona nuestra madre en sus “Mensajes al padre Gobbi” a traves de su “Movimiento Sacerdotal Mariano”, mensajes q estan aprobados por la Iglesia.

Mi posición no es la de juzgar, ni de denunciar, sino la de mostrar este hecho y solamente eso.

-Quiero ponerles tambien una parte del siguiente mensaje al padre Gobbi, porq en el hay una información muy importante q constata q, sí pueden haber habido milagros del sol en otras apariciones contemporaneas de nuestra madre, como se reporta en Peñablanca.
---------------------------------------------
Dongo (Como) 31 de Diciembre de 1987.

La Gran tribulacion

…“Con mi voz materna os guio a todos para que comprendais los signos de la gran tribulacion. En los evangelios, en las cartas de los apóstoles, en el Libro del Apocalipsis os han sido claramente descritos indicios seguros para haceros comprender cual es el periodo de la gran tribulacion. Todos estos signos se estan realizando en este vuestro tiempo.
-Ante todo una gran apostasia se esta difundiendo en todas partes de la Iglesia por la falta de fe, que se propaga incluso entre sus mismos Pastores. Satanas ha logrado difundir por doquier la gran apostasia, por medio de su solapada obra de seduccion, que ha llevado a muchos a alejarse de la Verdad del Evangelio para seguir las fabulas de las nuevas teorias teologicas, y complacerse en el mal y en el pecado, buscado, incluso, como un bien.
-Luego, en vuestro tiempo, se multiplican los transtornos de orden natural, como terremotos, sequias, inundaciones, desastres que causan la muerte imprevista a millares de personas, seguidas de epidemias y males incurables que se propagan por doquier.
-Ademas vuestros dias estan marcados por continuos rumores de guerras, que se multiplican y siegan cada dia innumerables victimas.
-Finalmente, en vuestro tiempo acontecen grandes signos en el sol, la luna y las estrellas.
El milagro del sol, acontecido en Fatima, fue un signo, que os di para advertiros que ya han llegado los tiempos de estos extraordinarios fenómenos que se suceden en el cielo.
Y cuantas veces, durante mis actuales apariciones, vosotros mismos habéis podido contemplar los grandes prodigios que se realizan en el sol.”…

------------------------------------------------

Este mensaje es del 15 de Noviembre de 1990:

El castigo que he predicho en Fatima y es contenido en esa parte del secreto que todavía no os ha sido revelado, esta a punto de llegar. Ha llegado para el mundo el gran momento de la Justicia Divina y de la Misericordia.”

En el mensaje del 13 de Mayo de 1991 nos revela q el Papa de su secreto es Juan Pablo II, él era el Papa de la vision, y agrega:

Cuando este Papa haya cumplido la mision que Jesus le ha encomendado y Yo baje del Cielo para acoger su sacrificio, todos sereis envueltos por una densa niebla de apostasia que entonces llegara a ser general”.

Bien hermanos, la madre nos habla del Santo Padre Juan Pablo II pero nos señala el futuro desde 1991, y se refiere a el como de apostasia general. Habla de un castigo y tambien se refiere al futuro, “q esta a punto de llegar”, esto lo dijo en 1990. Queda claro q no se refiere al atentado de Juan Pablo II q fue en 1981 y q corresponde a la vision del tercer secreto q despues fue publicado.

Queda ver entonces a q se refiere con el castigo y la apostasia q esta en esa parte del secreto q no ha sido todavía revelado.

-El padre de la pagina corazones.org dice lo siguiente en su pagina después del texto de la vision del Papa:

Algunos dicen que, aunque el texto de arriba, promulgado por la Santa Sede en el año 2000, aunque verdadero, no es completo. Se fundamentan en varias publicaciones y supuestas declaraciones del Papa a la conferencia episcopal alemana en 1981. Aunque fuese cierto, nos parece que si el Papa, siendo el vicario de Cristo, estima que no deben darse a conocer, sería imprudente indagar sobre ello. Atendamos a lo que se nos ha dado y respondamos de todo corazón.

http://www.corazones.org/maria/fatima/secreto.htm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 2:44 am    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

- Ahora veremos los documentos de Fatima, de la propia pagina del Vaticano:

http://www.vatican.va/roman_curia/congregations/cfaith/documents/rc_con_cfaith_doc_20000626_message-fatima_sp.html#top

Noten hermanos la indicacion q da sor Lucia para toda esa parte q incluye, para esa epoca, la vision (tercer secreto) y la parte q falta todavía, de la apostasia y el castigo.

-“Una indicación para la interpretación de la tercera parte del « secreto » la había ya insinuado Sor Lucía en una carta al Santo Padre del 12 de mayo de 1982. En ella se dice”:

La tercera parte del secreto se refiere a las palabras de Nuestra Señora:

Si no [Rusia] diseminará sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados, el Santo Padre sufrirá mucho, varias naciones serán destruidas” (13-VII-1917).

La tercera parte es una revelación simbólica, que se refiere a esta parte del Mensaje, condicionado al hecho de que aceptemos o no lo que el mismo Mensaje pide: “si aceptaren mis peticiones, la Rusia se convertirá y tendrán paz; si no, diseminará sus errores por el mundo, etc.”.

Desde el momento en que no hemos tenido en cuenta este llamamiento del Mensaje, constatamos que se ha cumplido, Rusia ha invadido el mundo con sus errores. Y, aunque no constatamos aún la consumación completa del final de esta profecía, vemos que nos encaminamos poco a poco hacia ella a grandes pasos. Si no renunciamos al camino del pecado, del odio, de la venganza, de la injusticia violando los derechos de la persona humana, de inmoralidad y de violencia, etc.

Hay q notar hermanos q esta carta de Sor Lucia es de 1982 y dice claramente como lo he puesto en negrita “y aunque no constatamos aun la consumación completa de esta profecia, vemos q nos encaminamos poco a poco hacia ella a grandes pasos.”

Queda claro entonces q no se refiere al atentado de 1981. Fatima no pertenece al pasado.

-Q dice el comunicado del cardenal Angelo Sodano secretario de estado por encargo de su santidad: (13 de mayo del 2000)

“Aunque las vicisitudes a las que se refiere la tercera parte del secreto de Fátima parecen ya pertenecer al pasado, la llamada de la Virgen a la conversión y a la penitencia, pronunciada al inicio del siglo XX, conserva todavía hoy una estimulante actualidad. « La Señora del mensaje parecía leer con una perspicacia especial los signos de los tiempos, los signos de nuestro tiempo ... La invitación insistente de María santísima a la penitencia es la manifestación de su solicitud materna por el destino de la familia humana, necesitada de conversión y perdón »

-Para la publicacion de la primera y segunda parte del secreto se utilizo las memorias de sor Lucia:

“Por lo que se refiere la descripción de las dos primeras partes del « secreto », por lo demás ya publicado y por tanto conocido, se ha elegido el texto escrito por Sor Lucía en la tercera memoria del 31 de agosto de 1941; después añade alguna anotación en la cuarta memoria del 8 de diciembre de 1941.

La tercera parte del « secreto » fue escrita « por orden de Su Excelencia el Obispo de Leiria y de la Santísima Madre.... » el 3 de enero de 1944.”

Al final de toda la pagina colocan ciertas aclaraciones y dicen lo siguiente:

(6) En la « cuarta memoria », del 8 de diciembre de 1941, Sor Lucía escribe: « Comienzo, pues, mi nuevo trabajo y cumpliré las órdenes de V. E. Rvma. y los deseos del sr. Dr. Galamba. Exceptuando la parte del secreto que, por ahora, no me es permitido revelar, diré todo. Advertidamente no dejaré nada. Supongo que se me podrán quedar en el tintero sólo unos pocos detalles de mínima importancia ».

(7) En la citada « cuarta memoria », Sor Lucía añade: « En Portugal se conservará siempre el dogma de la fe, etc... ».

Bien hermanos en esta cuarta memoria sor Lucia añade lo q esta en negrita, lo referente a: “En Portugal…
Esta frase ultima, son mas palabras de nuestra madre.
Para la publicación del tercer secreto noten q no se publico la cuarta memoria, como es lo logico, memoria donde debe estar la tercera parte del secreto, si no q fue escrito un nuevo texto en 1944. La tercera y cuarta memoria son de 1941.

-Otro punto son las peticiones del Santo Padre en la consagración de 1984:

“El santo padre en esta parte después de la consagración hace una peticiones mas concretas.
Corazón Inmaculado! Ayúdanos a vencer la amenaza del mal, que tan fácilmente se arraiga en los corazones de los hombres de hoy y que con sus efectos inconmensurables pesa ya sobre la vida presente y da la impresión de cerrar el camino hacia el futuro.

¡Del hambre y de la guerra, líbranos!
¡De la guerra nuclear, de una autodestrucción incalculable y de todo tipo de guerra, líbranos
!
¡De los pecados contra la vida del hombre desde su primer instante, líbranos!
¡Del odio y del envilecimiento de la dignidad de los hijos de Dios, líbranos!
¡De toda clase de injusticias en la vida social, nacional e internacional, líbranos!
¡De la facilidad de pisotear los mandamientos de Dios, líbranos!
¡De la tentativa de ofuscar en los corazones humanos la verdad misma de Dios, líbranos!
¡Del extravío de la conciencia del bien y del mal, líbranos!
¡De los pecados contra el Espíritu Santo, líbranos!, ¡líbranos!
Acoge, oh Madre de Cristo, este grito lleno de sufrimiento de todos los hombres. Lleno del sufrimiento de sociedades enteras.
Ayúdanos con el poder del Espíritu Santo a vencer todo pecado, el pecado del hombre y el « pecado del mundo », el pecado en todas sus manifestaciones.”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 2:49 am    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

-Quisiera hermanos q se den cuenta q la primera petición es sobre el Hambre y la Guerra, y la segunda hace una referencia mas especifica, la Guerra Nuclear. Esto para mi es muy significativo, el santo padre piensa en la posibilidad de un guerra nuclear justo en medio de su consagración, pedida en el mensaje de Fatima.

-Bien hermanos, con todo esto a lo q quiero llegar es q en Peñablanca fue repetido el secreto de Fatima, me refiero solo a las palabras de nuestra madre, no a las visiones. En el, hay una parte q no ha sido publicada todavía.

Como saben la Iglesia no ha notificado, ni condenado este mensaje. Por otro lado el hecho q el mensaje revele una parte q no ha sido publicada y q la Iglesia no haya condenado el mensaje automáticamente por estar en contradicción, nos dice mucho.

Si fuera mentira, bastaria eso para q sea condenada y no ha sido asi. Ademas como les he explicado, hay personas q son testigos de una “danza del sol”, hecho q estaria convalidando de parte del cielo q no es un mensaje falso, ademas de las otras gracias y hechos q les he dicho.
Noten q la parte inicial del mensaje comienza con “En Portugal se conservara siempre el Dogma de la fe”

Tambien tenemos los mensajes al padre Gobbi, y el mensaje de la Salette q estan aprobados por la Iglesia. He resaltado algunas cosas del mensaje de la Salette en negrita, para q vean q en el de Peñablanca se repite.

Cualquier duda revisen el tema:
-Mensajes al Padre Gobbi en el aniversario de Fatima.

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=15192&start=0

Y para ver la similitud de la prueba de la Iglesia con la historia de Israel y de la Iglesia de los primeros siglos, ya q su prueba fue parecida, ver:

Abominación desoladora?


http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=6762&highlight=abominacion+desoladora

En el mensaje de Peñablanca no hay información adicional que no haya sido dada ya en estos mensajes aprobados.

Se habla de Guerra , del Vaticano y de q el Santo Padre esta rodeado de traidores q hacen lo contrario a sus ordenes, de la entrada del hombre de iniquidad en el santo templo de Dios.

Acuerdense q la madre nos habla de un cisma “q se realizara en el general alejamiento del Evangelio y la verdadera fe”.

Tambien habla de Elias y Enoc como en el mensaje de la Salette.

En el mensaje, la madre cumple con la promesa hecha en los mensajes al padre Gobbi de q hara menos dura la prueba

En el mensaje de Peñablanca se reduce el tiempo del Anticristo de tres años y medio q es Biblico (1277 dias) a solo 486 dias. Habla de la iglesia de los apostatas, y de la Iglesia Verdadera.

Hace una recomendación importante “…el cambio en la Iglesia sera el motivo de perdicion. Ella no debera tener modas. Que siga la Tradición y el Evangelio de nuestro Señor.”

Y ademas deja en claro que el Santo Padre saldra del Vaticano, es decir la verdadera Iglesia sufrira persecución.

A pesar de todos estas cosas q nos indican q el mensaje es verdadero, le pedi al Señor un signo para saber si debia publicarlo, cosa q ya me ha sido respondida afirmativamente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 2:51 am    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

Bien hermanos:

La Virgen Santísima el 16 de Julio de 1983 revela a Miguel Angel el Mensaje de Fátima dicho por Ella en 1917 a Lucia, Jacinta y Francisco en Cova de Iria, Fátima, Portugal, cuyas dos primeras partes son conocidas y la tercera permanecía en secreto hasta que Ella indico al vidente de Peñablanca que la diera a conocer a mediados de 1989.

Habéis visto el infierno, donde van a terminar las almas de los pobres pecadores.
Para salvaros, El Salvador quiere instituir en el mundo la devoción de mi Corazón Inmaculado. Si se hace lo que yo os diré, muchas almas se salvaran y se tendrá algún tiempo de paz.
La guerra va hacia el fin; pero si no cesan de ofender al Señor, bajo el reinado de Pío XI comenzará otra peor.
Cuando veáis una noche iluminada por una luz desconocida, sabed que es la gran señal que Dios os da que esta próximo el castigo de los crímenes del mundo por la guerra, el hambre y las persecuciones contra la Iglesia y contra el Santo Padre.
Para impedir eso vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Corazón Inmaculado y la comunión reparadora de los primeros sábados.
Si se escuchan mis peticiones. Rusia se convertirá y se tendrá la paz. Si no, ella propagará sus errores por el mundo, provocando guerras y persecuciones contra la Iglesia. Muchos buenos serán martirizados. El Santo Padre tendrá mucho que sufrir. Algunas naciones serán aniquiladas.

En Portugal se conservará siempre el dogma de la fe.
Rusia avanzará sobre los países que apostataron de la fe católica y los arrasará.
La Iglesia romana tiene que padecer horrores.
Habrán muchos cardenales, obispos, sacerdotes, enemigos del Santo Padre; harán lo contrario a sus órdenes .La Iglesia de los apostatas tomará mucha fuerza.
Los ministros de mi Hijo no creerán en lo que le dirán al pueblo. Ellos no creen si son verdaderamente ciertos los Evangelios.
Y tu, Roma, no has escuchado la trompeta de los Ángeles del Altísimo y serás destruida por tus crímenes y pecados. Satanás avanza ahora por la misma Iglesia. El Vaticano es la presa mas codiciada del maligno. Los sacerdotes son culpables de todo esto.
Yo estoy presente con mi mediación, como Reina del Mundo y Madre de la Iglesia Verdadera, en este mundo lleno de corrupción y maldad que traspasa mi Corazón Inmaculado.
Grandes tempestades e inundaciones y temblores azotarán a la tierra.
Habrán modas que ofenderán mucho al Señor.
No se respetará la casa de Dios, mas aún, no se asistirá con devoción a la Santa Misa y se irá a la Iglesia mal vestido.
El cáliz esta colmado. Pero Dios todavía tiene paciencia para salvar a muchas almas y no hacer sufrir a muchos inocentes.
Si el mundo no cambia mandaré un aviso; pediré la consagración a todas las naciones del mundo.
El Santo Padre cometerá muchos errores par causa de los Obispos y Cardenales (1).
El Cielo hace un llamado urgente a los Apóstoles de los Últimos Tiempos. Lo pedí a Melania en La Salette.
Las doctrinas falsas abundarán. El cambio en la Iglesia será el motivo de perdición. Ella no deberá tener modas. Que siga la Tradición y el Evangelio de nuestro Señor.
Europa estará invadida por el horror y el espanto.
América estará confundida.
Pero nuestro Señor vendrá en su ayuda, no dejará sola a su Iglesia.
El mundo se vuelve en corrupción y escándalos.
Muchas naciones serán asoladas por el hambre y las pestes.
Rusia y China serán los causantes de terribles daños a la naturaleza.
Horrorosos terremotos asolarán la tierra dejando desolación, pestes y hambre.
Los climas cambiarán por causa de los hombres. Muchos morirán.
Un arma poderosa se encontrará en Europa, la cual hará destrozos en grandes ciudades. Estados Unidos y Rusia solo estarán llamando la atención en aquel tiempo.
Los grandes imperios querrán gobernar la tierra y una lucha sin piedad vendrá sobre la humanidad.
Las pestes sobrevendrán antes del término del siglo XX.
El cambio atmosférico se verá en muchas naciones, y regiones serán invadidas por la sequía y otras por las aguas.
China comenzará una batalla decisiva.
El Señor quiere que Estados Unidos se consagre junto a Francia, Inglaterra y Rusia en especial.
Si mis hijos no se someten a los designios del Padre, me veré forzada a soltar el brazo de mi Hijo.
La Iglesia verdadera estará en llanto pues su rey ya no estará con ella. Huirá a la nueva tierra por 486 días, y en ese momento el trono de San Pedro lo ocupará un espíritu inicuo que solo tendrá odio, engaño y someterá a la tierra a que lo adore como el mejor de los pontífices que haya habido en la humanidad.
Aquí vendrán Elías y Enoc a decir los graves errores de la humanidad. Pero solo encontrarán la muerte en la plaza de los santos.
Dios Nuestro Señor hará hablar a estos santos hombres y la humanidad se dará cuenta que Dios no se ha olvidado de ellos, mas bien hombres dejarán el camino
,
Que los gobernantes del país del norte cuiden de sus habitantes.
La mano de Dios es fuerte y justa a la vez.
Que el Santo Padre tenga mucho cuidado con la Fe católica y las nuevas doctrinas que los sacerdotes infieles acechan, sin pensar en la justicia de Nuestro Señor.
Hago un llamado, que recéis el rosario por los pobres pecadores, para la pronta consagración de Rusia y su conversión,
Pero finalmente mi Corazón Inmaculado triunfará.
El Santo Padre me consagrará a Rusia que se convertirá y será dado al mundo un periodo de paz.
Esto no se lo digáis a nadie.
Cuando recéis el rosario, al final de cada decena, decid:
"¡Oh, Jesús mío! perdona nuestras culpas,
presérvanos del fuego del infierno;
atrae a todas las almas al cielo,
especialmente a las mas necesitadas".
(1) Nota pedida por el vidente: "Esto no se refiere a un Santo Padre determinado, sino que a cualquiera que haya tenido ese cargo desde 1917 en adelante".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mar-777
Asiduo


Registrado: 18 Abr 2006
Mensajes: 103

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 10:27 am    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

Hola:
me parece excelentes tus aportaciones y reales. Lo que me sigue sorprendiendo es que estemos relajados como si la cosa no fuera con nosotros y me incluyo. Shocked
_________________
"Hay un tiempo para cada cosa y cada cosa a su tiempo" .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Simple
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 224

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 12:00 pm    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

Hola Abraham, yo estoy totalmente deacuerdo contigo.Estos mensajes están repitiendose a lo largo de todo el mundo y cada vez se me hacen más reales.No tengo más que mirar a mi alrededor y simplemente razonar un poquito....por ejemplo, China está armada hasta los dientes ¿para que quiere su ejercito?Corea del Norte hace pruebas nucleares,las Naciones Unidas,están poco unidas...y ni que hablar de las demás organizaciones internacionales preocupadas de lucrarse,alejar a Dios hasta del diccionario,promever el aborto.Para colmo nuestros peores enemigos se han metido dentro de la Iglesia,muchos están creando asociaciones que llaman católicas pero que no lo son y solo buscan "abrir"y "relajar"la doctrina,acabar con los dogmas...
Sobre los cambios en el clima ya se sabe y pestes como la gripe aviar,las vacas locas,el sida...
El comunismo y por consiguiente el ateismo ha inundado a muchos de nuestros jovenes y parece que hasta disfrutan ofendiendo a la Iglesia.
Todos vemos cuanto interés hay en crear una nueva iglesia a los gustos de la época...
Sobre los videntes,diré que solo son personas que Dios elige como INSTRUMENTOS,y aunque la aparición o los mensajes sean ciertos,ellos pueden caer por ejemplo en vanidad y sobervia.
A Ines le digo;si alguien invade el vaticano y se autoproclama papa ¿este papa sería válido? pues esto podría ocurrir y no estaría en contradicción con la doctrina cristiana el que este fuera un "papa"anticristo, si bien hablando correctamente NO SERÍA PAPA, solo sería un impostor.Te recuerdo que ya se ha dado el caso historicamente de haber más de un papa, aunque SOLO UNO ES EL VERDADERO.
Creo que debemos tener en cuenta este mensaje,muy acorde con los del padre Gobbi(a quien también creo)y crecer lo más posible en el amor a Jesucristo, ser sus enviados y aumentar nuestras oraciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 12:35 pm    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

Lo q el mensaje esta diciendo es q va a estar el Santo Padre, y a la vez va a ver un impostor. El verdadero Papa va a salir perseguido. Y el otro es un Antipapa.
Ahorita no tengo tiempo, pero luego les escribo.

No es una idea descabellada q en la ultima prueba de la Iglesia haya un Antipapa, como Iglesia hemos tenido como 28 Antipapas.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Inés
Constante


Registrado: 12 Nov 2005
Mensajes: 702

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 12:48 pm    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

Es simple: si alguién se autoproclama Papa no lo es. Y si seguimos con ese augurio que tiene hasta fecha y lugar de origen, nos perdemos la esencia de todos los Mensajes genuinos: METANOIA. ¡Penitencia, Penitencia¡ pidió la Virgen en Fatima. ¿La realizamos? ¿Has escuchado el llamado de los pastores al ayuno y la oración como en Nínive?

Mientras no nos convirtamos, es decir, purifiquemos nuestro corazón, seguiremos asi, de mal en peor. Pio XI pidió una cruzada de oracíon y ayuno para derrotar el mal en el mundo. No se ha hecho por lo que vemos todos los días. En un mundo donde hay millones de abortos por año no se puede decir que se ha hecho ayuno y oración para expulsar a los demonios. ¿ quiénes tienen que hacerlo? ¿Los dueños de las clínicas abortistas? ¿Los que no tienen los medios plenos de salvación en su Iglesia?

Y fijate en las contradicciones. Los mensajes al Padre Gobbi son un llamado de María a la obediencia al Magisterio del Papa y a renovar nuestros votos de bautizados. Si empiezo por suponer que en el Silla de Pedro habrá un antipapa bueno... luego terminaré viendo marcianos en las nubes pero nunca arrepintiéndonos de no obrar lo que el Magisterio nos dice y el Cielo nos recuerda en cada aparición mariana.

Es que obrar los Mensajes es un compromiso diario y constante. Da mucho trabajo. Mas cómodo y menos comprometido es hacer oráculos o mirarle la enaguas al mensajero o proclamar la obediencia en abstracto o en detalles secundarios.

Bendiciones. Inés
_________________
"Pide la gracia de la compunción. Por el acto de compunción, el alma es conducida a una verdadera metanoia".

<Pagar el mal con el bien>
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Simple
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 224

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 1:53 pm    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

Estimada Inés me sorprendes mucho...mucho.
Te veo muy drástica hablando de ver marcianitos y parece que no me has escuchado lo que he dicho¿por que no te relees lo que he escrito?¿no crees posible que haya una guerra en Italia(y en más sitios)?No crees posible que se pueda invadir el vaticano?¿no has leido el apocalipsis?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Inés
Constante


Registrado: 12 Nov 2005
Mensajes: 702

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 2:12 pm    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

¿No crees que debemos hacer penitencia como pide la Virgen?

Bendiciones. Inés
_________________
"Pide la gracia de la compunción. Por el acto de compunción, el alma es conducida a una verdadera metanoia".

<Pagar el mal con el bien>
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Simple
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 224

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 3:57 pm    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

Claro que debemos hacer penitencia....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Inés
Constante


Registrado: 12 Nov 2005
Mensajes: 702

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 4:12 pm    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

¿ No crees cuando la Virgen nos recuerda que con la oración y el ayuno podemos derrotar el mal?
_________________
"Pide la gracia de la compunción. Por el acto de compunción, el alma es conducida a una verdadera metanoia".

<Pagar el mal con el bien>
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Simple
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 224

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 4:36 pm    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

Claro Ines, hay está la clave.Lo que quiere la Virgen es frenar todo esto,aunque ya está diciendo que las cosas están mal.Dependerá de nosotros que sea peor o mejor.De ahí sus constantes avisos.
Es una lucha espiritual, pues de nuestros corazones salen todos los males.Las guerras las provocan los pecados capitales,la avaricia,la envidia...y dejar a Dios de lado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Inés
Constante


Registrado: 12 Nov 2005
Mensajes: 702

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 5:23 pm    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

Claro Simple, por eso debemos hacer énfasis en obrar los Mensajes que nos recuerdan lo que ya sabemos y no debemos unirlos todos para descifrarlos como en un oráculo.

Tal vez no me explico con claridad pero lo preocupante no son las profecías sino que ya sea por adivinar las fechas o tratar interpretar visiones que son siempre alegóricas o por mirar con lupa a los profetas, nos perdemos de vista el centro de los Mensajes: el llamado a la conversión y al arrepentimiento.

Me gustaría hacer una encuesta sobre quien hace ayuno penitencial. Si ni el 20 % va a misa los domingos no me imagino cuántos lo practican.

Bendiciones. Inés
_________________
"Pide la gracia de la compunción. Por el acto de compunción, el alma es conducida a una verdadera metanoia".

<Pagar el mal con el bien>
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 6:12 pm    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

Cita:
Querido Abraham, tengo que ser consecuente con lo predico. El recurrir a una revelación privada para interpretar otra a modo de un oráculo es una de las prácticas más detestables para el Señor. Y sabes que la combato como si fuera al propio demonio. Los Mensajes del Cielo son advertencias y nos llaman al arrepentimiento, no a predecir el futuro.

Querida hermana Ines, tienes razon en no interpretar una con la otra. El criterio que estoy usando es el siguiente:

Primero, toma cada una de ellas como independiente de la otra, ahora respondete ¿se contradicen? No.

En el caso de las del padre Gobbi, la madre nos habla de guerra, la de la Salette tambien, la de Peñablanca tambien, la de Garabandal habla q para la epoca del aviso habra una invasión o persecución comunista. Todas dicen lo mismo.
Tienes q ver q concuerdan, y eso las hace mas creibles en vez de restarles credibilidad, ninguna contradice a la otra.

Sobre la apostasia lo mismo, hay coincidencia en la del padre gobbi, en la salette, en la de Peñablanca. Aparte q la apostasia es uno de los hechos q se cumpliran antes de la venida del Señor, y es doctrina q enseña la Iglesia. Y asi en cada tema.

Aca no hay oráculo, porq no estamos hablando de de fechas.

Cita:
Es simple: si alguién se autoproclama Papa no lo es. Y si seguimos con ese augurio que tiene hasta fecha y lugar de origen, nos perdemos la esencia de todos los Mensajes genuinos: METANOIA. ¡Penitencia, Penitencia¡ pidió la Virgen en Fatima. ¿La realizamos? ¿Has escuchado el llamado de los pastores al ayuno y la oración como en Nínive?


El problema no estan simple, no es q alguien se autoprocleme Papa y ya.
Q nos dice la madre en los mensajes al padre Gobbi?, q habra una falsa Iglesia, a la q el mundo seguira y q quedara un pequeño resto fiel.
No es cierto también q el Anticristo se sentara en el templo de Dios?
No se a q te refieres cuando mencionas “augurio” y su procedencia, pero acaso se contradice si hay un Anti Papa con lo anterior.

Lo q pasa es q me parece q tu no crees en el Anticristo como un ser especifico, un personaje. Pero eso tambein es enseñado en la doctrina.

Cuando empece hace como dos años con el movimiento sacerdotal mariano y los mensajes al padre Gobbi, me preguntaba: si habria un falso papa.
La madre nos dice q habra una falsa Iglesia, y en otro mensaje nos dice q el hombre de iniquidad entrara en esa Iglesia.
Me hacia la pregunta porq, si hay un engaño de una falsa Iglesia catolica de apostatas, era logico q me preguntara si tambien tendria una cabeza, porq una Iglesia “catolica” sin papa no me resultaba convincente.

A uno de los compañeros del cenaculo le salio este pasaje de la Biblia: 2da de Samuel Cap 2. Voy a citar el texto para q te des cuenta:

“Después de esto, consulto David a Yavhe, diciendo: ¿he de subir a alguna de la ciudades de Juda? Y Yavhe respondio: Sube. Pregunto David: ¿A cual de ellas subire? Y Yavhe respondio: A Hebron. Subio, pues, alla David con sus dos mujeres: Ajinoam, de Jezrael, y Abigail, de Carmel, mujer de Nabal.
Hizo tambien q subieran los que estaban con el, cada uno con su familia, y habitaron en la ciudades de Hebron.
Vinieron los hombres de Juda y ungieron alli a David rey de la casa de Juda. Supo David que las gentes de Jabes Galad habian dado sepultura a Saul. Y David envio mensajeros a los hombres de Jabes Galad, que le dijeran; Benditos seais de Yavhe por la
misericordia que habéis hecho con vuestro señor Saul dandole sepultura. Que haga Yavhe con vosotros misericordia y verdad. Yo tambien os pagare con favores lo que
habéis hecho. Fortaleced vuestras manos y tened valor, pues que, muerto Saul, los hombres de Juda me han ungido por rey suyo.
Pero Abner hijo de Ner, jefe del ejercito de Saul, tomo a Isbaal, hijo de Saul; y llevandole a Majanaim, le alzo por rey de Galad, de Aser, de Jezrael, de Efraim, de benjamín y de todo Israel.
Cuarenta años tenia Isbaal, y reino dos años. Solo la casa de Juda seguia a David”.

Bien, para los q no ven cual es el mensaje:

Hay ya un rey legitimo que es David, un rey ungido por Dios ya q Dios lo elige antes. Solamente lo siguen los hombres de Juda = minoria = pequeño resto fiel

La faccion de Abner es ilegal, Israel ya tenia rey, pero Abner q era general de Saul, en la misma epoca, alza al hijo de Saul, Isbaal, como rey y lo sigue el resto de Israel.
Los ilegales son mayoria.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Inés
Constante


Registrado: 12 Nov 2005
Mensajes: 702

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 6:22 pm    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

Querido Abraham, si oras y ayunas, el tiempo de tribulación se acortará en atención a los creyentes. Pero si tratas de averiguar quien es el antricristo bueno, pierdes tu tiempo. Si Dios no nos da su identidad personal es porque no cree bueno para nosotros hacerlo.

¿Son los llamados de la Virgen a convertirnos en detectives? ¿O son al arrepentimiento, a la oración y al ayuno?

Luego, has lo que se te pide y lo demás dejalo en manos de Dios que para eso es Dios.

Bendiciones. Inés
_________________
"Pide la gracia de la compunción. Por el acto de compunción, el alma es conducida a una verdadera metanoia".

<Pagar el mal con el bien>
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 11:15 pm    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

Inés escribió:
Querido Abraham, si oras y ayunas, el tiempo de tribulación se acortará en atención a los creyentes. Pero si tratas de averiguar quien es el antricristo bueno, pierdes tu tiempo. Si Dios no nos da su identidad personal es porque no cree bueno para nosotros hacerlo.

¿Son los llamados de la Virgen a convertirnos en detectives? ¿O son al arrepentimiento, a la oración y al ayuno?

Luego, has lo que se te pide y lo demás dejalo en manos de Dios que para eso es Dios.

Bendiciones. Inés


No te preocupes, no voy a ponerme a adivinar quien es.

Si tenia que decir, todo lo q creo conveniente en relacion a este mensaje.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zesol
Constante


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 754
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 1:58 am    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

A ver Abraham tengo entendido que el vidente ( o la vidente) de Peña blanca es un travesti que ya se opero el sexo y ahora es mujer....
Me das mas informacion al respecto porfavor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 2:31 am    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

Cita:
A ver Abraham tengo entendido que el vidente ( o la vidente) de Peña blanca es un travesti que ya se opero el sexo y ahora es mujer....
Me das mas informacion al respecto porfavor


Asi es, y fijate q el padre Cornelisen, q es exorcista dijo q el caso es muy doloroso.
Dijo tambien q la Iglesia, pese a esto ha sabido comprender y no escandalizarse.
Como dije, se celebra misa en el lugar de las apariciones.
Me parece q por eso la Madre ha hecho un milagro del sol, para contrarrestar el "descarte" automatico.

Pero pese a todo esto, lo mas "curioso" es q la Iglesia no ha notificado ni condenado el "mensaje".

¿Como te explicas eso? Porq lo q quieres es enseñarnos a discernir verdad?

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zesol
Constante


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 754
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 2:39 am    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

Tengo entendido que para que se apruebe una aparicion como verdadera cuenta mucho la vida del vidente,, y bueno la verdad es un caso muy raro porque obvio esta que no es congruente con las enseñansas de la Iglesia, por este hecho del vidente sinceramente me atrevo a decir que dudo mucho que se apruebe en su debido momento. Tiene que dejar de aparecerse la Virgen primero pero no se,,, me suena muy improbable desde mi humilde punto de vista... por mucho milagro del sol que haya habido y todo eso... tu que piensas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zesol
Constante


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 754
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 2:41 am    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

Cita:
Como te explicas eso? Porq lo q quieres es enseñarnos a discernir verdad?



Me lo explico porque para que la Iglesia se torne a favor o en contra primero tiene que dejar de aparecer la Virgen en el lugar de las aparciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 2:49 am    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

Cita:
Me lo explico porque para que la Iglesia se torne a favor o en contra primero tiene que dejar de aparecer la Virgen en el lugar de las aparciones


Esta es unas aparicion de los 80, La Madre ya no se aparece.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zesol
Constante


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 754
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 3:30 am    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

Y tienes informacion de como saber como va el proceso de la Iglesia al respecto de la aceptacion o rechazo de dicha aparicion?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Simón Alemán
Veterano


Registrado: 15 Jun 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Panama

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 1:17 pm    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

Estimados Hermanos en Cristo:

1. El milagro del sol danzante se ha dado inclusive en apariciones rechazadas por la Iglesia. El real milagro de Fatima no fue el sol, fue lo que paso con la lluvia.

2. Lo que pase y como pase no debe ser el principio de como vamos a vivir nuestra fe, sino que nuestra fe debe estar cimentada en la Sagrada Escritura y Tradición Apostólica.

3. La Virgen nunca ha traído un mensaje que se contradiga con la Sagrada Escritura, ni la Tradición Apostólica, en donde se puede incluir la Iglesia.

4. La Virgen no es signo de división sino de unión, por eso quiere mantener la Iglesia unida. Este es un principio para la calificación de las apariciones.

5. Es notorio la promoción de multiples revelaciones privadas, pero no se ve la promoción de la Palabra de Dios a través de la Sagrada Escritura.

6. No descalifico ninguna aparición, pero la prudencia y la paciencia nos dice que el tiempo dara la razón.

7. Recuerden que el demonio es capaz de realizar milagros.
_________________
La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 2:31 pm    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

estimado abraham ,
con este tema no hay puntos medios .
ya ves lo que despierta ,
yo personalmente me fijo en el mensaje , no tanto en el mensajero , DIOS sabra porque lo escogio .
si creo que hay coincidencias , y no dudo en absoluto en el PA,. GOBBI, al que pude conocer personalmente y escuchar .
tambien encuentro gran similitud con los mensajes de Garabandal , sin dar fechas , eso no es lo que importa .
pero lo que si me llama poderosamente la atencion es como se brota la gente con este tema y se pone a la defensiva ,
si llega a ver un castigo , de que tenemos miedo ?????????
hay que hacer lo que dice la Virgen , ayuno , penitencia y oracion , se salvara el que sea obediente y siga sus palabras y habra gente que se perdera por su propio proceder .
ya estamos grandes y el que cae en panico por mensajes que estan aprobados y hablan de anticristos y castigos , debera crecer en la fe .
no creo que nadie de este foro este en esa situacion ,
pero los catolicos tibios , si .
y hay muchos de estos .
deberemos orar para que se consagren a Maria .
Volver arriba
Inés
Constante


Registrado: 12 Nov 2005
Mensajes: 702

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 3:06 pm    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

AURORA escribió:
estimado abraham ,
con este tema no hay puntos medios .
ya ves lo que despierta ,
yo personalmente me fijo en el mensaje , no tanto en el mensajero , DIOS sabra porque lo escogio .
si creo que hay coincidencias , y no dudo en absoluto en el PA,. GOBBI, al que pude conocer personalmente y escuchar .
tambien encuentro gran similitud con los mensajes de Garabandal , sin dar fechas , eso no es lo que importa .
pero lo que si me llama poderosamente la atencion es como se brota la gente con este tema y se pone a la defensiva ,
si llega a ver un castigo , de que tenemos miedo ?????????
hay que hacer lo que dice la Virgen , ayuno , penitencia y oracion , se salvara el que sea obediente y siga sus palabras y habra gente que se perdera por su propio proceder .
ya estamos grandes y el que cae en panico por mensajes que estan aprobados y hablan de anticristos y castigos , debera crecer en la fe .
no creo que nadie de este foro este en esa situacion ,
pero los catolicos tibios , si .
y hay muchos de estos .
deberemos orar para que se consagren a Maria .


Así es Aurora, tampoco me fijo en el vidente sino en los frutos de la revelación no sólo en su vida sino en la de los demás. Es más, cada día puede que sean menos ejemplares los instrumentos que elija el Señor, pues si los que tienen que dar testimonio no lo hacen, entonces lo harán las piedras. Recordemos eso.

Y siempre hay que tener en cuenta una regla que usan los biblistas y que puede ser útil también en el caso de la revelaciones privadas: nunca se hacen deducciones de una expresión alegórica. Para que quede mas claro uso un ejemplo didáctico: si tengo una poesía sobre el fuego luego no puede deducir de lo dicho por la poesía las cualidades físicas del fuego para hacer un experimento de física. Y menos usar otra poesía sobre el agua para hacer comparaciones científicas sobre los dos elementos. Se trata de lenguajes diferentes que se usan por diferentes motivos.

Pero lo que importa es el centro del Mensaje, el llamado a la penitencia, a la Metanoia y como obrarla, no el lenguaje alegórico que se use o los signos extraordinarios que lo acompañen.

Y si quieren leer un testimonio de lo que es un buen fruto de una aparición de María, pués les comparto este de las apariciones en Salta, Argentina.

http://www.reinadelcielo.org/estructura.asp?intSec=3&intId=101

Este testimonio de una mamá que acepta ser madre de un bebe con síndrome de Dawn antes de que este fuese concebido es todo un Mensaje Mariano a este mundo que ha perdido el sentido de la sacralidad de ser llamado a la existencia a imagen y semejanza de Dios.

En este caso tampoco el obispo todavía ha aprobado los mensajes y el arzobispado ha pedido que los sacerdotes no celebren misa en el lugar de las apariciones a fin de no contradecir la autoridad del obispo.

Bendiciones. Inés
_________________
"Pide la gracia de la compunción. Por el acto de compunción, el alma es conducida a una verdadera metanoia".

<Pagar el mal con el bien>
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 4:25 pm    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

asi es querida ines , yo habia pegado hace un tiempo este testimonio y nadie lo leyo ,
gracias por recordarlo , ahora si lo voy a repetir .


Salta , Republica Argentina .


Testimonio de conversión del corazón en el cerro

La Virgen prepara a un alma para enfrentar el gozo de la cruz

A mediados del 2004 mi mamá vino a mi con la idea de ir a conocer a la Virgen de Salta, yo estaba recién casada y realmente la idea no me entusiasmaba mucho, pero decidimos acompañarla con Clara mi hermana mayor. Justamente en esa fecha pensábamos empezar a buscar un bebé con mi marido y me pareció que era una causa muy importante para pedir a la Virgen.

La peregrinación a la que quería ir mamá era la de chicos especiales, y allá salimos a fines de septiembre. Fuimos con ese grupo sin ninguna razón en particular ya que en mi familia no teníamos ningún chiquito especial. Viajamos con varias familias de chiquitos con Síndrome de Down, y algunas otras patologías por decirlo de algún modo. Que puedo decir de esos días…fueron lindos, los viví por un lado con mucha emoción, pero también con algunas dudas, con un poco de distancia, con un poco de autosuficiencia. La visita al cerrito fue muy emocionante, y después me di cuenta de que la oración de intersección quedo actuando en mi alma por mucho tiempo.

Ya en el viaje de vuelta comencé a sentir que la visita a la Virgen de Salta estaba haciendo una transformación enorme en mi corazón. Además esa noche ocurió algo que un año después recordé con mucha claridad. Estaba sentada con mamá viendo pasar la noche por la ventanilla del micro, y rezando el Rosario con la coordinadora de la peregrinación, cuando me invadió un terror que me congeló por dentro. Yo había ido a pedirle a la Virgen por mi futuro embarazo y ella me mostró un montón de bebés, chiquitos y adolescentes “especiales”. Temí mucho que fuera una señal de la Virgen. Le conté a mamá mi miedo, y ella me dijo que no me preocupara que no tenia por que ser asi, pero que de todos modos uno siempre tiene que darle el SI a Dios, que eso no va a cambiar el plan de Dios, pero que si puede agregarle muchas gracias y regalos a lo que va a venir. Entonces dije SI. Como explicar que sentí en ese momento? Hubo algo que solo podría describir como mágico, el frió desapareció convirtiéndose en una paz reconfortante y suave.

Volví en un estado de fascinación, alegría y paz indescriptible. Sentí que nunca nada religioso me había provocado una transformación igual. Por muchos meses me quedé con una necesidad terrible de rezar todos los días el Rosario, leer los mensajes de la virgen de Salta, viviendo una paz y enamoramiento terrible por la Virgen. El recuerdo de esa noche quedó en mi alma, no lo olvidé, pero tampoco lo analicé mucho concientemente durante el embarazo que llegó unos meses después.

Unos días antes del nacimiento de Juan Cruz, me di cuenta de la posibilidad de que él naciera el 25 de septiembre, día de la Virgen de San Nicolás, Virgen que cumplió un papel muy importante en nuestra familia a partir de la muerte de mi hermano. Me pareció que eso podría significar una señal de la Virgen de apoyo y de presencia ante una situación no esperada para nuestro hijo. Lo que no recordé en ese momento es que el sábado 25 de septiembre del ano anterior, yo estaba en el cerrito de Salta recibiendo la oración de intercesión.

Y así fue, Juan Cruz nació un ano después, el 25 de septiembre de 2005 por la mañana. En cuanto me lo pusieron sobre el pecho, la neonatóloga me indicó que Juan cruz podía tener una alteración genética, por signos que veía en sus manitos y pies. Nunca me dijo cual de las cientos de alteraciones genéticas tenia, pero yo ya lo sabia, mi alma no estaba recibiendo ninguna nueva noticia, Juan Cruz tenía Síndrome de Down. A los pocos minutos vi a un costado de la sala de partos, a Nico, mi marido, pálido, alzando a nuestro hijo recién llegado al mundo, y mirándolo con una sonrisa de amor que venia desde su corazón. Ahí supe que el primer paso estaba dado con firmeza por los dos. Si el aceptaba esta nueva situación de un hijo diferente al esperado, ya estaba, yo ya lo había aceptado en mi alma un año atrás, en el momento en que le dije que si a la Virgen. Había aceptado a mi hijo, sea como fuera, el día que me enteré de mi embarazo. Desde ese momento yo ya era madre, madre de la persona que Dios quisiera dejar en nuestra familia.

La Virgen eligió esas fechas sin duda, para decirnos algo, para decirme que estaba con nosotros. Para prepararme y prepararnos. Juan Cruz es la felicidad más grande que me dio la vida, es un chico sano, con muchísimas cualidades que excederían este testimonio. Juan Cruz le dio un verdadero sentido a nuestras vidas, unió a nuestras familias, y lo disfrutamos día a día con la mayor de las alegrías. Hoy Juan Cruz es como cualquier otro bebé, con sus ojitos chinitos, y con sus tiempos mas lentos, pero trae con él un mensaje de esperanza, y de amor, un mensaje que creo yo, viene de la Virgen.

Juan Cruz nos enseñó que ser distinto no es un problema, y que no hay nada que el amor no pueda lograr. Para poder vivir su llegada con alegría tuvimos que cambiar de a poco nuestra mirada del mundo y de la vida, nuestros valores y prioridades. Y para que el pueda ser feliz en este mundo, queremos contribuir día a día a cambiar el mundo, para que mi hijo, como muchos otros chicos mas, encuentren mas puertas abiertas para demostrar cuanto pueden lograr.

Hoy, habiendo pasado dos años de la visita al cerro, y un año de su nacimiento, quiero hacerles llegar mi testimonio.

Los saludo con mucho cariño

Maria Roberta Correas
Pilar, 25 de septiembre de 2006
DNI 24754522
Volver arriba
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 11:18 pm    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

Cita:
Y tienes informacion de como saber como va el proceso de la Iglesia al respecto de la aceptacion o rechazo de dicha aparicion?


Zesol:

Me parece q queda claro entonces q actualmente la Virgen ya no se presenta, de modo q ya no se comunica con el vidente. Fue en su niñez y adolescencia q la Virgen lo eligio como intermediario.

La Iglesia es muy prudente antes de aprobar una revelacion. Generalmente pasa bastante tiempo antes de dar dicha aprobación, todo ese tiempo es de discernimiento, donde se ven los frutos.

Fue en Agosto q me entreviste con el padre Cornelisen, y como te repito el es testigo ocular. El me aseguro q va mucha gente al lugar de las apariciones, tanto es asi q lo trasladan para q ayude en la confesion porq el no es del lugar.

Tambien esta permitido celebrar misa en el lugar de las apariciones.
Imaginate q, en el caso de las apariciones de Garabandal, ha pasado mucho tiempo antes q en una segunda comision, el Obispo haya dado un resultado positivo y aprobatorio:

“El Obispo que convocó a la segunda comisión, Obispo del Val, al retirarse de su oficio indicó en una entrevista que el mensaje de Garabandal era «importante» y «teológicamente correcto». De hecho algunos de los elementos proféticos del mensaje pueden ser encontrados en otras «revelaciones privadas» aprobadas por la Iglesia. Por ejemplo, el concepto de advertencia mundial puede ser encontrado en el Diario de Santa Faustina Kowalska en el mensaje de la Divina Misericordia (Diario n. 83 y n. 1588) y en el mensaje de Akita (que tiene aprobación por el Obispo local) en los cuales se hablan del castigo, si la humanidad no se arrepiente.”

Ten en cuenta q las apariciones de Garabandal empezaron en 1961. En ese entonces y hasta ahora un poco, hablar de castigo era visto como algo incoherente.

El hermano Albert dio un aporte sobre las revelaciones aun no aprobadas:

“La Iglesia actúa con mucha prudencia, después de mucho tiempo de discernimiento.

Muchas apariciones auténticas no llegan a ser aprobadas, ni hace falta tampoco, sencillamente porque no siempre el mensaje tiene la misma trascendencia. Tampoco es necesario si quiera buscar la aprobación de la Iglesia a no ser que la Virgen imparta un mensaje público o comiencen a asistir muchas personas.

En el proceso de la aprobación existe también un largo camino que recorrer. Las apariciones pueden tener varios grados de aprobación. Primero debe ocurrir una Declaración favorable del obispo. El obispo establece una comisión para una evaluación exhaustiva. La comisión hace su recomendación al obispo y este puede que se declare en apoyo de la aparición, diciendo que “no contiene nada contrario a la fe o la moral”, que “parecen ser inspiradas sobrenaturalmente” y “son dignas de devoción por parte de los fieles”. Luego puede advenir el Permiso para celebración de la liturgia, en donde se permite celebrar la Santa Misa en el lugar de las apariciones. En este tiempo se observan los frutos. La mayoría de las apariciones se quedan en este grado de aprobación oficial y no es necesario más. El hecho que no venga una aprobación de la Santa Sede no indica rechazo.”


Mas información no poseo, pero si se permite la confesion, pues saca tus propias conclusiones. Eres libre de creer o no, pero para q tengas un marco de referencia lee primero los mensajes al padre Gobbi q si estan aprobados y q estan en el foro.

Este es un tema:

Mensajes al padre Gobbi en el aniversario de fatima.
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=15192&highlight=gobbi


Querido hermano Simon Aleman:

Cita:
1.El milagro del sol danzante se ha dado inclusive en apariciones rechazadas por la Iglesia. El real milagro de Fatima no fue el sol, fue lo que paso con la lluvia.


Creo q estoy en total desacuerdo con q el milagro no fue del sol. Como sabras creo en los mensajes al padre Gobbi, en ellos la Madre se identifica como “La Mujer vestida de sol” q hace referencia el libro del Apocalipsis. Es ella en Fatima.

Si te pediria q traigas al foro aquellas revelaciones en las cuales tambien ha habido la danza del sol y q estan rechazadas.

Cita:
7. Recuerden que el demonio es capaz de realizar milagros.


Creo q uno tiene q tener primero una referencia confiable para poder comparar si el demonio puede hacer algo asi o no, estoy hablando específicamente de la danza del sol.
Uno puede hacerse una idea, fijandose en lo q es permitido cuando se ha aparecido a engañar a los Santos.
No hay q dejar tampoco la mente abierta, de modo q se crea q el diablo tiene mucho poder, y puede hacer lo q sea. Este es un punto muy importante, si tuvieramos mas fe en la proteccion de Dios q en lo q el diablo puede hacer, te aseguro q no podria hacer casi nada.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 12:31 am    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

Hermanos Mar-777 y Simple, no quiero dejar de agradecerles por su adhesión, lo mismo a Ines, Aurora, Simon Aleman y Zesol por todos los aportes e inquietudes q han expresado.

La verdad es q pocos son los q participan escribiendo y difundiendo los anuncios del Señor mediante las revelaciones privadas aquí en el foro, las que son tambien mayoritariamente despreciadas. Pocos son los q se mantienen alerta, y tienen cierto interes. El mio propio mas q todo es, q por lo menos las lean y sepan lo q advierten para el futuro y de esa manera no se vayan a dejar engañar por los lobos con piel de cordero, q aprovechandose de la ventaja de pertenecer a la jerarquia puedan llevarlos por el camino incorrecto.

Lo ideal seria que desde ya respondan con lo q la Madre nos pide, con la conversión, ayuno de preferencia miércoles o viernes, penitencia q no significa otra cosa mas q hacer lo mejor q podamos nuestras labores diarias pero ofrecidas a Dios y por el. Q no duden en confesarce frecuentemente
si es necesario y progresar en la caridad, comulgando, q es en Jesús Eucaristia donde el Señor regala sus virtudes q se manifiestan como fuerza para soportar la Cruz diaria.

Importante es tambien que usen sacramentales, ya q esta epoca es muy fuerte en tentaciones, q rezen el Rosario por la conversión de los pecadores y no se olviden tambien de reparar El Sagrado Corazon de Jesús y el Inmaculado Corazon de Maria.

Rezen tambien por la pronta consagración de Rusia al Corazon Inmaculado de nuestra madre.


Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados