Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sophy
Esporádico

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 3:42 pm    Asunto: GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS
Tema: GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS

Very Happy Very Happy Very Happy Hola a todos, espero se encuentren muy bien DIOS mediante...
Quise entrar hoy a la pagina para agradecerles a todos por sus consejos, que me han servido de muchisima ayuda para sacar adelante todos mis problemas. perolo mas hermoso es q me he acercado a mi PAPA DIOS y el me ha proporcionado la tranquilidad q ya no tenia.

Ahora veo los problemas yamas insignificantes, ya veo los insultos de mi esposo como algo que no vale la pena tomar importancia, ahora tomo las cosas de quien viene.

Gracias a uds he aprendido que existe otro tipo de vida junto a DIOS y que hay q poner todos los problemas en sus manos, porque si no lo hacemos solo complicamos las cosas y en ves de ayudarnos a nosotros mismos complicamos todo.

Gracias a todos por leerme y aunque talves les suene un poco extraño y mas porque no nos conocemos LOS QUIERO MUCHO y los considero la FAMILIA que no he tenido hasta el momento.

Despues les platicare lo que vaya pasando... pues mi esposo aun no quiere regresar de la casa pero gracias a DIOS me he enfocado a mi hija para darle todo el amor que ella se merece..

Gracias y que DIOS LOS BENDIGA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carlos_dlg
Asiduo

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 4:07 pm    Asunto:

Gracias a ti Sophy.
Me dio mucha alegría leer que te sientes mejor.

Dios nos bendiga a todos.
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 5:39 pm    Asunto:

Qué bien, querida Sophy:

Mil gracias a Dios, primero que nada, por dejarnos saber más de ti. Mil, infinitas gracias a Él de todo corazón por todo lo que te ha dado. Por fortalecer tu corazón. Y gracias también a tí, por dócil a su llamado. A sus muestras de amor.

Sigue así, querida hermanita. Te abrazo com mucha alegría por ser privilegiada en el amor de Dios. Porque creo que te ama de modo muy especial, porque Él dice:

"BIENAVENTURADOS LOS QUE SUFREN, PORQUE SERÁN CONSOLADOS"

Cuida mucho a tu hijita, y a tí misma. Ámate cada día más, reconociendo lo importante que eres y la gran mujer que hay en ti. Y así, podrás amar también más y más a los demás.

Sigo y seguiré pidiendo por ti Wink .
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jero
Asiduo

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 9:05 pm    Asunto:

¡Que alegría Sophy!

Y es que cada vez estoy más convencido de que Dios permite estos malos ratos para que nos acerquemos más a él.

Me alegra muchísimo que, a pesar de las dificultades, las veas desde otro punto de vista completamente distinto. Y que par tí lo más importante sea Dios.

¿Será que El lo que quiere es que nos vayamos desprendiendo de todas las cosas de la tierra hasta que no nos quede más remedio que tener que confiar sólo en El?

Aquí nos tienes, somos una familia. Y estamos unidos por la Comunión de los Santos.

¡Es más fuerte que los lazos de sangre!

¡Y no sabes el bien que nos hace tu ejemplo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ivorycocodrilo
Esporádico

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 9:27 pm    Asunto: QUE BUENO

Me alegra muchisimo leer que te estas reponiendo, es duro si amiga, pero las cosas se van aclarando cuando estas mas cerca de Dios, el conoce lo que hay en nuestros corazones.

Dios te guiara, tranquila, tu hijita debe ver tu ejemplo y te seguirá.

Te envio un fuerte abrazo, y sigue manteniendote firme en tus decisiones y que Papito Dios te bendiga.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Aneu
Asiduo

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 10:36 pm    Asunto:

Soy feliz contigo y sigues en mis oraciones. Me encantan las buenas noticias, gracias por compartirlo con nosotr@s.

Aneu
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 12:34 pm    Asunto:

Mi querida amiga Sophy:

¡Que sabia eres!

¡Vas a ser Santa!

Y vas a ser FELIZ en tu vida, porque sabes cumplir con tu deber: TU HIJA, esa preciosa niña que tiene todas sus esperanzas PUESTAS EN TI SOPHY. Eres para ella, el ser más importante y puedes hacer de ella, una mujer buena y santa, porque para las buenas madres como tú Sophy, NO HAY NADA IMPOSIBLE, porque saben que ES DIOS, todo es POR DIOS y todo lo DA DIOS.

Reza y Dios te devolverá a tu esposo, reza y Dios os dará la santidad. Y ESPERA, aprende a ESPERAR. Y mientras esperas puedes ser feliz si sigues unida a Dios y a Santa María.

Muchas gracias por tanta bondad como hay en ti y en tus palabras, que me han llegado al corazón y he sentido que aún te quiero más.

¡Eres preciosa!

¡Queda con Dios!

¡Dios es maravilloso!

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro