Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
elyn Nuevo
|
Publicado:
Lun Oct 23, 2006 9:27 pm Asunto:
he tenido experiencia muy dificiles y siento que me derunbo
Tema: he tenido experiencia muy dificiles y siento que me derunbo |
|
|
Hola es primera ves que entro a este foro pues me puse a navegar por internet pues tengo la necesidad de hablar con alguien sacar tantas cosa que tengo muy dentro de mi corazon que no me hacen feliz y e buscado otra manera pero no la encuentro espero que aguien pueda contestarme y darme un consejo o sinplemente que alguien me escuche. Pienso que en mi vida me han ocurrido tantas cosa que ha mis 35 anos son demasiados me case muy joven solo tenia 17 anos tube un hijo y todo parecia ir bien luego 3 anos mas tarde tube una bebe que me nacio con el sindrome de downs eso fue un golpe tan duro pues uno espera sienpre a sus hijos sanos nos preguntabamos que habiamos hecho si hera un castigo y yo me preguntava si hera la culpa de mi esposo pues el usaba drogas y yo no lo supe hasta que yo lla vivia con el bueno los doctores nos esplicaron las rasones y para mi mi nina era todo pero tenia miedo del que diran la sociedad es muy cruel con ninos especiales sin inmaginar que las peores criticas las hiba a recir de de los familiares y de mi esposo pues mi hija para ellos hiba a ser una verguensa para la familia yo me dedique a mi hija el 100 % hasta Novienbre del 92 que mi hija iva a un cheo al doctor y le encontraron muchos defectos en su corazon y necesitaba que le hisieran una caterizacion de inmedito pero tenia un pequeno cataro y solo me ta internaron en el hospital y tenianos que esperar unos dias para que se lo hisieran pero de ese sinple catarro se le volvio neumonia y despues de eso la tubieron que entubar pues lla no podia respirar por ella misma y pasaban los dias y ella esta como en coma y cada dia era peor hasta que lla no se pudo hacer nada y mi angelito paso a ser un angelito mas de Dios en el cielo y la vi sufrir tanto que el que Dios se la llevara con el me dio una tranquilidad no me dejo de doler pues la muerte de un hijo es lo peor esto paso en marzo del 93 y para mayo me entero que mi esposo me hera infiel y me dejo yo estaba tan mal que no sabia que hacer que decidi regresarme a mi pais nos divorciamos y ese fue un capitulo de mi vida luego conosi a mi esposo actual como todo principio todo era perfecto entre nosotros aunque su familia no me aceptava pues tenia un hijo y no hera lo mejor para su hijo pero contra viento y marea nos casamos y tuvimos un hijo a 6 meses de haber tenido a mi hijo me entero que me es infiel nos dejamos por casi 7 meses y me vino a pedir perdon y yo lo amaba no podia nejarme mi nejarle otra oportunidad enpesamos de nuevo pero yo nunca e perdonado y tengo demaciada desconfianza y el que tanbien hace muchas cosa en escondidas y dice que las hace pues el lla esta cansodo de mis reclamos y asi pues reclamo despues de lo que el lla a echo no se que hacer tengo mucho rencor desde mi primer matrimonio muchas dudas mucha inseguridad miedo son tantas cosas que se que estan termidando con mi vida y la de todos y trato de tomar venganza en muchas cosas que el hase si el sale con sus amigos solo pues yo tanbien lo tengo que hacer cualquier cosa que el haga que a mi me molesta yo la tengo que hacer y se que esto esta mal pero en otras ocasiones me a funcionado pero ahora como que lla no por favor si alguien me puede dar un consejo se lo agradecere y si me incluyen en sus oracione pues eso es lo que estoy tratando de hacer buscar mas a Dios y per si por medio de sus angeles el me puede ayudar |
|
|
 |
kristyna Nuevo
|
Publicado:
Lun Oct 23, 2006 10:10 pm Asunto:
|
|
eylen:
Hola! No estas sola, creeme que proto recibiras muchos sabios consejos, Yo entre apenas a esto, pues mi situación (algo similar a la tuya) me hizo llegar hasta aqui y he encontrado a bellisimas y sabias personas, no te deseperes que pronto tendrás una respuesta.
Lo único que puedo decirte hasta ahora es que tu bebé esta con Dios y el te va ayudar y te va dar esa fortaleza que todos necesitamos para salir adelante y va iluminar ese camino para que llegues a estar bien. Tienes otros hijitos y tienes que luchar por ellos. Yo tengo 3 y lucho dia a dia por ellos y para ellos, son mi fuerza y mi pila. Hazlo tu. Ya el estar aqui vas a ver la paz interior que vas a ir encontrando poco a poco para llegar a encontar esas respuestas que aveces pensamos nuncar encontrar. Te pido que abras bien tus ojos a lo que te vaya pasando y que abras tu corazón para que sea mas fácil este camino.
Te tendré en mis oraciones al igual que a tus hijos. .......... Ten mucha paciencia con tu esposo (Yo trato de hacerlo) y solo una cosa mas, no des lo que no quieras recibir, empieza por eso. Controla tus enojos y miedos.
Muchas Bendiciones, aqui tienes una amiga. _________________ cristina |
|
|
 |
Ma. Guadalupe Palomino Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 23, 2006 10:57 pm Asunto:
|
|
Hola elyn.. bienvenida antes que nada...
Mencionas muchas cosas en tu mensaje.. pero primero lo primero.. Y lo primero es agradecer a Dios que te dio la dicha de haber tenido un angelito suyo entre los brazos.. que te lo presto muy poco tiempo cierto es.. pero tienes a alguien cerca de Dios para bogar por ti.. lo que nos lleva a lo siguiente: hay que sanar ese interior tan dolorido y tan lleno de rencor que tienes, pues es eso precisamente lo que no te deja vivir tranquila y feliz con los tuyos..
Que como lo logras? pues facil (me acorde de las frases de Ma. José ) y es acercandote a El, a Dios por medio de los sacramentos.. el de la reconciliacion (la confesion) nos sana de todo eso que no lastima y nos aleja de su amor, la comunion nos renueva, nos alimenta y nos fortalece llenandonos de Su Amor. La oracion nos ayuda a platicar con ese gran Amigo que es Jesus, nos brinda esperanza y alegria, pues por medio de la oración Dios oye nuestras necesidades... Leer la Biblia, ir a los grupos de oracion tambien nos ayuda muchisimo, pues ahi el Espíritu Santo al igual que en las homilias de la Santa Misa nos va mostrando el camino a seguir. Asi Dios va cubriendo nuestras necesidades... y nos da soluciones a nuestra vida..
Claro que todos prefeririamos un milagro y dejar que a Dios todo el trabajo de enderezar nuestra vida y ser felices eternamente.. pero desgraciadamente no es asi, Dios nos permite pasar situaciones dificiles en la vida asi como las que tu has vivido y estas viviendo. Pero tambien nos ayuda y nos pone cercas los medios para salir adelante de ellas, solo esta esperando a que tu te acerques con un vivo deseo hacia El, de amar, de esperanza, de entregarte a El, de un verdadero deseo de ser feliz y llevar felicidad a los tuyos. Esa.. esa es la parte verdaderamente dificil, pues es muchisimo mas facil caer en la desesperacion y la tristeza, llenarse de dolor, rencor y odio por lo que hemos vivido.
Aqui oraremos por ti, para que no te sientas sola, puedes contactarme a mi o a cualquiera de los demas y charlar.. veras que te sienta bien.. y mejor te sentiras si haces uso de la oracion y de los sacramentos. Dios te esta esperando, pero a que veas que esta a tu lado y de ahi nunca se ha ido.. esta esperando a que tu abras los brazos y lo recibas... por que El ya te esta abrazando.. Atrevete a realizar cambios en tu vida de la mano del Señor y veras que todo es menos amargo y dificil de lo que tu crees..
Por mientras aqui tienes a una amiga y hermana en Cristo Jesus.
Que Dios te bendiga!!
Lupita  _________________ Si naciste con alas ..
por que no volar?
el cielo es tu limite!! |
|
|
 |
Aneu Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 24, 2006 1:51 pm Asunto:
|
|
Querid Elyn,
No te desesperes, despeja tu cabeza, toma aire y piensa bien en lo que haces, si tu amas a tu esposo no puedes hacer cosas para vengarte de él, el amor es compasivo, paciente, amable, todo lo soporta...voy a buscar la cita en la biblia.
Creo que lo primero es que puedas comunicarte con tu esposo, y no me estoy refiriedo a hablar y hablar sino que se puedan COMUNICAR...y eso amiga es muy difícil, y más si están en la competencia de quien molesta más al otro...tienes que ser humilde, tienes que estar tu en paz, para eso ya sabes que tienes la confesión y comunión como bien dice María José...no crees que así lo espantas más, tu regañando y molestando, tienes que ser mansa como la paloma y astuta como la serpiente.
Las cosas de nuestro pasado nos marcan, pueden haberlo arruinado pero eso no significa que tengan que dañar nuestro presente también, nada que está en tu pasado lo puedes cambiar...por más que llores y te desesperes...así que dejalo ahí como una ofrenda dolorosa al Padre, aprende de las experiencias...no las lleves contigo...tienes una nueva historia y tienes que aterrizar el tu presente, no lo arruines por cosas que te pasaron.
Un abrazo lleno de luz y amor
Aneu |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 25, 2006 11:55 am Asunto:
|
|
Querida Elyn:
Ay, querida niña de Dios, ¡cuanto has sufrido!
¿Sabes que tienes una Mamá que te está esperando con los brazos abiertos?
Sí.
Sí.
Sí.
Anda, niña Elyn, deja que Mamá María te consuele y te llene con su Vida de Gracia, una vida nueva para ti.
La vida del Amor Verdadero.
La vida vivida en y con y por Dios.
¡Viva!
Eres joven, debes secar las lágrimas de tu corazón y debes buscar la madurez en TU FAMILIA: ¡LA IGLESIA DEL PAPA, LA UNICA IGLESIA DE DIOS!
Sí, ve, niña Elyn a la Iglesia, y busca ese Amor que has estado rechazando hasta hoy.
El amor de la aceptación de la cruz; EL AMOR DE JESÚS.
Busca en tu Iglesia a un santo sacerdote, y confiesate y pídele consejo y ayuda.
¡Está allí, el sacerdote, esperándote!
Deja que la Madre Iglesia te ampare y te enseñe el camino de la Vida.
Únete a Cristo en la Eucaristia.
Arregla tu vida.
Pero empieza con TU VIDA.
Dile "Sí", al Amor con que Dios te ama.
Dile: "¡Sí! Jesús, quiero ser Santa."
Y llora por tu imperfección, si tienes ganas, pero sobre todo, piensa que Dios lo puede todo: ¡TODO!
Puede hacer de ti UNA PERSONA MARAVILLOSA.
Porque Dios ES DIOS.
¡Queda con Él, Elyn!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Oct 25, 2006 5:51 pm Asunto:
Re: he tenido experiencia muy dificiles y siento que me deru
|
|
elyn escribió: | Hola es primera ves que entro a este foro pues me puse a navegar por internet pues tengo la necesidad de hablar con alguien sacar tantas cosa que tengo muy dentro de mi corazon que no me hacen feliz y e buscado otra manera pero no la encuentro espero que aguien pueda contestarme y darme un consejo o sinplemente que alguien me escuche. |
En estos foros serás escuchada, amada, aconsejada y aceptada, bienvenida, porque vienes con el corazón abierto a escuchar a los demás.
elyn escribió: | Pienso que en mi vida me han ocurrido tantas cosa que ha mis 35 anos son demasiados me case muy joven solo tenia 17 anos tube un hijo y todo parecia ir bien luego 3 anos mas tarde tube una bebe que me nacio con el sindrome de downs eso fue un golpe tan duro pues uno espera sienpre a sus hijos sanos |
Que afortunada eres, pudiste tener dos bebés.... mi esposa y yo sólo pudimos tener a una hermosa niña, pero hemos perdido a 3 bebés. Qué importa si tiene una enfermedad, no deja de ser una bendición, un regalo de Dios, un alma a la cual cuidar. Tal vez no estaba sana en su cuerpo o en su mente, pero estab sana en su alma.... que hermosa alma tenía tu bebé.
elyn escribió: | nos preguntabamos que habiamos hecho si hera un castigo y yo me preguntava si hera la culpa de mi esposo pues el usaba drogas y yo no lo supe hasta que yo lla vivia con el bueno los doctores nos esplicaron las rasones y para mi mi nina era todo pero tenia miedo del que diran la sociedad es muy cruel con ninos especiales sin inmaginar que las peores criticas las hiba a recir de de los familiares y de mi esposo pues mi hija para ellos hiba a ser una verguensa para la familia |
Dios no castiga, al contrario, te ama tantio que te dá los elementos necesarios en esta vida para que logres la santidad, te dió una hermosa hija con problemas físicos tal vez porque eso necesitabas para acercarte a Dios, para que dieras ejemplo a los demás, para que tus familiares se dieran cuentas del amor de madre y del amor de Dios reflejado en tí, por alguna razón recibiste ese regalo tan maravilloso.
elyn escribió: | yo me dedique a mi hija el 100 % hasta Novienbre del 92 que mi hija iva a un cheo al doctor y le encontraron muchos defectos en su corazon y necesitaba que le hisieran una caterizacion de inmedito pero tenia un pequeno cataro y solo me ta internaron en el hospital y tenianos que esperar unos dias para que se lo hisieran pero de ese sinple catarro se le volvio neumonia y despues de eso la tubieron que entubar pues lla no podia respirar por ella misma y pasaban los dias y ella esta como en coma y cada dia era peor hasta que lla no se pudo hacer nada y mi angelito paso a ser un angelito mas de Dios en el cielo |
Tu hija cumplió con su deber en este mundo y pasó a formar parte de la gloria Divina, regocíjense de esa victoria de Dios. Se ganó la gloria eterna y no por su enfermedad, sino por cumplir con el mandato de Dios.
elyn escribió: | y la vi sufrir tanto que el que Dios se la llevara con el me dio una tranquilidad no me dejo de doler pues la muerte de un hijo es lo peor esto paso en marzo del 93 |
Ya tienes a tu hija intercediendo por tí ante Dios
elyn escribió: | y para mayo me entero que mi esposo me hera infiel y me dejo yo estaba tan mal que no sabia que hacer que decidi regresarme a mi pais nos divorciamos y ese fue un capitulo de mi vida luego conosi a mi esposo actual como todo principio todo era perfecto entre nosotros aunque su familia no me aceptava pues tenia un hijo y no hera lo mejor para su hijo pero contra viento y marea nos casamos y tuvimos un hijo a 6 meses de haber tenido a mi hijo me entero que me es infiel nos dejamos por casi 7 meses y me vino a pedir perdon y yo lo amaba no podia nejarme mi nejarle otra oportunidad enpesamos de nuevo pero yo nunca e perdonado y tengo demaciada desconfianza |
No podemos perdonar si no sabemos pedir perdón, busca el perdón de Dios, busca la Gracia de Dios através de los sacramentos para que tu alma y tu corazón estén limpios y puedas perdonar a tu esposo, la desconfianza, los reclamos y las quejas solo envenenan a las relaciones humanas, no lo hagas.
Cada vez que algo te disguste, dile a tu esposo "Te quiero".... se lo dirás tantas veces que dejará de ofenderte, porque quedarán clavadas en su corazón tus palabras. Platiquen no discutan; haz propuestas, no reclamos.
elyn escribió: | y el que tanbien hace muchas cosa en escondidas y dice que las hace pues el lla esta cansodo de mis reclamos y asi pues reclamo despues de lo que el lla a echo no se que hacer tengo mucho rencor desde mi primer matrimonio muchas dudas mucha inseguridad miedo son tantas cosas que se que estan termidando con mi vida y la de todos y trato de tomar venganza en muchas cosas que el hase si el sale con sus amigos solo pues yo tanbien lo tengo que hacer cualquier cosa que el haga que a mi me molesta yo la tengo que hacer y se que esto esta mal |
Entonces no lo hagas....... si el sale con sus amigos un día, al siguiente pídele que quieres que salga contigo, si vuelve a salir con sus amigos, pídele que te invite a ti también. Hazte parte de su vida, hazte su amiga, su confidente, su amante, su compañera, su apoyo. Recuerda que en un matrimonio 1+1=1.
No valen los miedos y las desconfianzas.....ofrécele en casa lo que encuentra con sus amigos, comprensión, pláticas, amistad, fraternidad, etc etc... ofrécelo en casa, dile varias veces al día "Te quiero", escríbelo en su chequera, deja un recadito en su cartera, deja un recadito en la almhoada para que al acostarte lo vea y se sienta parte de tí.
elyn escribió: | pero en otras ocasiones me a funcionado pero ahora como que lla no por favor si alguien me puede dar un consejo se lo agradecere y si me incluyen en sus oracione pues eso es lo que estoy tratando de hacer buscar mas a Dios y per si por medio de sus angeles el me puede ayudar |
Claro que Dios te ayuda, no te olvides de tu angelito de la guardia......... y es un amigo inseparable. Cada vez que debas platicar con tu esposo, pídele a tu ángel de la guardia que vaya primero y hable con el ángel de la guardia de tu esposo para que su plática sea cordial, amena y gratificante.
Recuerda que la esposa no es una atadura del esposo o viceversa, son uno mismo, así que debes dejar de lado los miedos y las inseguridades, busca el amor de Dios, llénate de Él para que puedas ofrecer amor sincero y total. Reconquista a tu esposo cada día..... y regocíjate de la dicha de tus hijos, llénate de sus sonrisas y sus travesuras.... son el más hermoso regalo de Dios........ _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
lamamadoña Nuevo
Registrado: 23 Oct 2006 Mensajes: 1 Ubicación: Venezuela, Edo. Nueva Esparta
|
Publicado:
Jue Oct 26, 2006 9:18 pm Asunto:
evlin
|
|
Recuerda siempre que Dios es amor (Juan 4, y siempre que no acerquemos a Él con sinceridad vamos a encontrarlo, te invito a que te dejes llenar del Amor de Dios y solo así podremos darlo a nuestro alrededor, sincerate contigo misma (si amas a tu esposo actual porque desconfias o sientes deseos de venganza?, cuando estes con tus sentimientos e ideas bien definidas entonces conversa con la misma sinceridad con él siempre con el interés de solucionar el problema (sin culpar a nadie) asi mismo, trata de conversar con el sacerdote de tu parroquia, el podrá darte una orientación para que no te derrumbes, por último arrodillate frente al Santisimo y pidele a nuestro Padre en nombre de su hijo, nuestro señor Jesucristo que te ilumine sobre los pasos a seguir para que sigas en su presencia. Dios te bendiga y recuerda que Él está esperando por ti y nos ayuda a enderezar las cargas en el camino.  _________________ Gracias por existir, deseando que Dios siga iluminandolos y nos permita disfrutar siempre de este medio para nuestro aprendizaje y enriquecimiento espiritual, en unión a nuestro señor Jesucristo y al espíritu santo. Saludos desde Venezuela |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Vie Oct 27, 2006 3:52 pm Asunto:
|
|
Elyn:
Hola! Dònde estàs, que ya no supimos màs de ti?! Por favor vuelve a escribirnos, dèjanos saber còmo vas, què has reflexionado de todo lo que aquì has "escuchado".
Esperamos noticias tuyas, que Dios te bendiga! _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Jero Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 27, 2006 8:34 pm Asunto:
|
|
"Queridos hijos, hoy os invito a decidiros por la paz.
Orad para que Dios os dé la auténtica paz.
Vivid la paz en vuestros corazones y entenderéis, queridos hijos, que la paz es don de Dios.
Queridos hijos, sin amor no podéis vivir la paz.
El fruto de la paz es el amor y el fruto del amor es el perdón.
Yo estoy con vosotros y os invito a todos, hijitos, a que antes de nada perdonéis en la familia y entonces seréis capaces de perdonar a otros.
¡Gracias por haber respondido a mi llamada!" |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
|
|
 |
|