Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Romper el hielo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Romper el hielo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juanchu
Nuevo


Registrado: 11 Jul 2006
Mensajes: 13
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 8:35 pm    Asunto: Romper el hielo
Tema: Romper el hielo
Responder citando

Necesito consejo, quizá podáis ayudarme queridos foreros.
Os cuento, el caso es que me gusta mucho una chica a la cual no conozco más que de vista, solo la veo cuando voy a misa los domingos y realmente es muy linda, (no penséis mal, si que atiendo a lo que dice el cura). La cuestión es que no se como puedo conocerla, la situación me resulta muy frustrante y me da mucha vergüenza abordarla al salir de misa, a parte que no se si seria la mejor forma. He pensado en escribirle una carta, ya sabéis en plan Cyrano de Bergerac, y hacérsela llegar de algún modo. En fin yo que se.
¿Se os ocurre algo a vosotros? Estoy un pelín triste porque la acabo de ver hace un par de horas y no se que hacer para conocerla.

Espero ansioso vuestras respuestas. Saludos cordiales.
_________________
Dios esta en vosotros, no temais buscarle.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 8:53 pm    Asunto:
Tema: Romper el hielo
Responder citando

Escribile! Eso es muy lindo (bah, a mí me encantaría). Pero ¿cómo le harás llegar la carta?
También sería bueno que venzas la timidez y te le acerques después de Misa, para presentarte y tratar de charlar un poco. En una ocasión así, no creo que ella pueda pensar mal. Y así sabrás algo de ella ( a lo mejor es linda pero muy antipática -es broma!- o a lo mejor ya tiene compañía.
En fin, espero que te vaya bien, y nos cuentes.
Saludos.
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juanchu
Nuevo


Registrado: 11 Jul 2006
Mensajes: 13
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 9:49 pm    Asunto:
Tema: Romper el hielo
Responder citando

Pepa escribió:
Escribile! Eso es muy lindo (bah, a mí me encantaría). Pero ¿cómo le harás llegar la carta?
También sería bueno que venzas la timidez y te le acerques después de Misa, para presentarte y tratar de charlar un poco. En una ocasión así, no creo que ella pueda pensar mal. Y así sabrás algo de ella ( a lo mejor es linda pero muy antipática -es broma!- o a lo mejor ya tiene compañía.
En fin, espero que te vaya bien, y nos cuentes.
Saludos.


Pues la carta se la tendría que dar personalmente, sino un poco dificil.
Diciendole "de alguien que te quiere conocer" cuando la lea descubrira que ese alguien era el mismo que se la entrego.
Lo de antipática, espero que no lo sea, no tiene la pinta. En cuanto a lo de la compañía...bueno mejor no preguntar Wink.
Eso si la carta tiene que ser buena muy buena, de las que enamoran. ¡¡¡¡Necesito ideas!!!!

Prometo informarles.
_________________
Dios esta en vosotros, no temais buscarle.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 2:31 am    Asunto: dia o la hora, es como la muerte, nunca
Tema: Romper el hielo
Responder citando

pues que dificil, yo desconfiaria si alguien me hablara asi de pronto, y es que tendria que ser como le hacen los chicos, nose asi de pronto aventarte y hablarle.. pero quien sabe como lo tome ella, o preguntar a tus amigos, o vecinos o algo asi, si saben de ella y quien la conosca te la presente, o puede ser al salir de misa si ella se queda por ai, viendo algo o comprando , pues le hagas platica, sobre las tortas que venden, .. nose...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 4:52 am    Asunto: Veraz...
Tema: Romper el hielo
Responder citando

Yo creo que debes fijarte muy bien con quienes ella se lleva, luego si ves alguien que tambien se lleve contigo BINGO te haces el interesante y le pides que te presenten. Si no tiene amigos comunes yo te sugiero le regales una flor blanca por el momento. Ahi ves como reacciona y te presentas tu solito y para eso si mi amigo se tu mismo aunque es para morirse del miedo pero !dale nomas!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
danielito
Asiduo


Registrado: 24 Sep 2006
Mensajes: 255
Ubicación: venezuela

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 8:54 am    Asunto:
Tema: Romper el hielo
Responder citando

si quieres una carta quiza te pueda ayudar en algo, pero, nunca te ha hablado verdad? sugiero que te sientes cerca de ella (o aun mejor a su lado), asi podras acercarte mas y conocerla mejor Mr. Green
_________________
Veni, Sancte Spiritus et emítte caélitus lucis tuae rádium.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
inadaptado
Esporádico


Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 90
Ubicación: Políticamente incorrecto en un mundo que no es el mío

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 12:20 pm    Asunto:
Tema: Romper el hielo
Responder citando

Curiosamente hace unos días dije en otro hilo que es una pena que las parroquias no fomenten una participación más comunitaria (haciendo comidas, encuentros festivos, cine-forums), porque es muy cierto lo que dices, a veces ves gente fantástica en Misa, pero no hay manera de aproximarse a ella sin que parezcas un bicho raro.

Volviendo a tu caso concreto, espero que estas ideas puedan ayudarte:

-Las cartas son casi siempre una mala idea, y muy especialmente si nunca habeis hablado. Creo que hoy las chicas se asustan cuando un desconocido se dirige a ellas, y no deseas para nada que la chica se asuste, porque entonces tu dolor será doble.

-Reza mucho, pidiendo por la chica y por tí. Pide para que ambos encontreis la pareja que Dios pensó para vosotros. Pide para que si es la voluntad del Señor que os conozcais, haya una ayudita del Cielo para que podais coincidir algún día y así conoceros, y que en caso contrario veais pronto algún impedimento claro que sirva para zanjar este asunto. Reza a vuestros ángeles de la guarda (al de la chica y al tuyo), para que os guien, os guarden, y os alumbren. Pide la intercesión de santos relacionados con causas familiares, o causas difíciles, como San José (esposo ejemplar) o San Judas Tadeo (abogado de las causas difíciles). En las librerías católicas tienen novenas dedicadas a santos, que contienen textos de meditación para cada día, y a mi me gustan mucho.

-Una vez sepan "los de arriba" Wink que estás pidiendo una ayudita, lo siguiente es también poner tú un poco de tu parte: Presta mucha atención (¡¡muchísima atención!!) por si acaso ella conoce a alguien que tú también conozcas. Si encuentras un conocido común, potencia al máximo esa relación (intenta coincidir mucho con esos conocidos, sal con ellos, habla con ellos, etc...).

-Otra posibilidad es sentarte cerca de ella en Misa. Intenta que sea en un sitio en el que puedas darle la paz, porque así al menos podeis cruzaros la mirada y sonreiros.

-¿Se queda la chica haciendo oración después de Misa? ¿Va a Misa diariamente? ¿Está en algún grupo parroquial?

-Otra posibilidad quizás sería hablar con el párroco, o el cura que celebre la Misa, por si acaso él la conociese.

Bueno, no se, espero que esto pueda servirte de ayuda.

Eso sí, nada de cartas. No solamente tienes más probabilidades de fracaso (o incluso de asustarla), sino que además la respuesta es más dolorosa porque generalmente es el silencio. A las chicas no les gusta recibir cartas de amor, excepto si la carta la escribe quien ellas anhelarían que les escribiese (ej: Pierce Brosnan Laughing ), es decir, sólo les gusta cuando ya se sienten atraidas previamente por esa persona... pero cuando la carta les sorprende, fracaso garantizado. Las chicas no comprenden a los chicos tímidos Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 12:40 pm    Asunto:
Tema: Romper el hielo
Responder citando

(ej: Pierce Brosnan ),
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Me hizo mucha gracia, ¿se nota?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
inadaptado
Esporádico


Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 90
Ubicación: Políticamente incorrecto en un mundo que no es el mío

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 10:23 am    Asunto:
Tema: Romper el hielo
Responder citando

Una cosa que no hemos dicho, y que creo que es muy importante, es que lo ideal es comenzar por una amistad (o al menos cierto grado de conocimiento), aunque evidentemente no siempre sucede así (hay matrimonios que sintieron mutua atracción desde la primera vez que se vieron, pero eso no es lo más habitual... lo más normal es empezar siendo amigos o compañeros de estudios, trabajo, deportes, etc).

Lo digo porque los juegos de miraditas y sonrisas, aunque son menos arriesgados que las cartas, también pueden ocasionar (si te pasas) que la chica se sienta incómoda y que intente alejarse.

El problema es que si la chica no tiene la oportunidad de conocerte como eres, es dificil que se sienta atraida por ti, y por tanto acercarse a ella sin que se sienta molesta va a ser complicado.

Esto puede entenderse con un ejemplo: Una vez ví que una chica no quería ir a la fiesta de cumpleaños de un chico porque no le gustaba ese chico. Sin embargo, el chico hizo todo lo que estuvo en sus manos para que la chica asistiese (invitó a sus amigas y amigos, habló con los padres de la chica, etc), y al final consiguió que la chica fuese al cumpleaños, aunque la chica iba de mala gana (básicamente asistió porque se sintió obligada a hacerlo). Al final ocurrió que la fiesta fue genial, y todo el mundo se lo pasó maravillosamente, incluso aquella chica, que se divirtió muchísimo y al final de la tarde agradeció sinceramente que se le hubiera invitado.

Si la chica hubiera sabido lo bien que iba a pasárselo, no habría puesto impedimentos, y habría aceptado encantada cuando el chico la invitó al cumpleaños. Sin embargo, como su único elemento de juicio era que el chico no le atraía, su primera postura era de rechazo.

Con el asunto de los ligues la situación es muy parecida al ejemplo de ese cumpleaños: Cuando no conoces a una chica, y no encuentras ningún medio para conocerla (ej: no sois compañeros de trabajo, ni en el tiempo libre, ni teneis amistades comunes), la única manera que uno ve para acercarse es una manera demasiado directa (cartas, miradas, proposiciones,...) y eso es un poco peligroso porque hay que tener en cuenta que es muy posible que esa chica todavía no ha tenido la oportunidad de conocerte, y por tanto todavía no ha podido sentirse atraida por alguien que no conoce de nada.

Por todo ello, el mejor camino suele ser aquel que le permita a la chica conocerte, aunque sea un poquito, porque es la mejor manera de darle la oportunidad de valorarte como eres y que se sienta atraida (si es que estais hechos el uno para el otro). Por eso, lo de acercarse a conocidos comunes puede dar buenos frutos.

Si no hay más remedio que intentar "el ataque directo prematuro" (miradas, conversaciones encajadas con calzador,...) ten todo el cuidado del mundo, porque si eres demasiado pesado puedes incomodarla (no es su culpa, no te conoce).


KEKA114 escribió:
4. Repite esto varios domingos y es que ella aun se sienta en el mismo lugar ( sino es que se dio cuenta y no le interesaste)

Creo que por lo general no suele ser muy significativo interpretar esos detalles, ya que muchas veces pueden ser simples coincidencias (por ejemplo, yo a veces me siento varias veces en un mismo lugar, y un día puedo sentarme en otro sitio sin que haya ninguna razón especial para ello).

Sin embargo, si las miradas, sonrisas, acercamiento, etc, han sido demasiado insistentes y parece que la chica se aleje, puede ser efectivamente que a la chica no le haya gustado ese acercamiento tan rápido.


KEKA114 escribió:
pero inadaptado hizo buenas recomendaciones......como que sabe mucho del genero femenino! Ha etsado estudiando mucho....tal vez tambien tenga el manual para entender a los hombres pues no tengo ni idea! Laughing

Mi conocimiento del genero femenino es todavía muy limitado. Lo poco que se lo he aprendido después de llorar mucho Sad . Alguna ventaja tenía que haber en recoger calabazas: al menos aprendes. En cuanto al "manual para entender a los hombres", siento no poder ayudarte... la verdad es que cada vez entiendo menos al género masculino, debido al proceso de la pérdida de la fe en la sociedad.

En cualquier caso, Juanchu, lo más importante es lo que te dije en mi anterior mensaje: reza mucho, por ella y por tí, y pide para que el Señor te ponga en aquel camino que desee para tí (pídeselo sin ningún miedo, ya que lo que Él desea es aquello que de verdad puede conducirnos a la felicidad completa).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juanchu
Nuevo


Registrado: 11 Jul 2006
Mensajes: 13
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 8:01 pm    Asunto:
Tema: Romper el hielo
Responder citando

Muchas gracias a todos por vuestras amables y esclarecedoras respuestas, a ver si mañana la vuelvo a ver en misa, siendo día festivo supongo que irá, intentare poner en práctica alguno de vuestros consejos.

Saludos cordiales
_________________
Dios esta en vosotros, no temais buscarle.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marietta
Esporádico


Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 27

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 9:29 pm    Asunto:
Tema: Romper el hielo
Responder citando

ja ja!,q gracia!,a mi me paso algo parecido con un xico q veia todos los domingos en misa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
danielito
Asiduo


Registrado: 24 Sep 2006
Mensajes: 255
Ubicación: venezuela

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 10:11 am    Asunto:
Tema: Romper el hielo
Responder citando

pues suerte amigo Juanchu, alguna cosa, escribe Mr. Green
_________________
Veni, Sancte Spiritus et emítte caélitus lucis tuae rádium.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 3:42 am    Asunto:
Tema: Romper el hielo
Responder citando

Juanchu la timidez, es mala consejera para el futuro... cambiala por la prudencia y como dicen los expertos de más arriba... (excelentes consejos chic@s..1000 puntos) tienes q hacer amistad.. es lo esencial, no te fabriques ideas en la cabeza de como puede o debe ser ella..conócela
Un amigo (x supuesto q no soy yo) veía venir una muchacha con mucha frecuencia a su puesto de trabajo, ella era muy cortés con él, pero él ni cuenta, nunca le pregunto su nombre, nada, ni una tarjeta en navidad ni nada.. ni como clienta le daba un vuelva pronto..
5 años despues, ella se caso... salió en el periodico y todo..
Una vez una amiga de ella entro en el trabajo de él, y comentaron acerca de la boda, ella le confesó que su amiga se cansó de esperar cinco años para que un fulano le hablara... 5 años se puso en evidencia, delante de el, con cambios de look, perfumes, vestidos, etc y él nada...
él le confesó que nunca se animó a hablarle por su timidez.... por que realmente le gustaba ella.
el permanece soltero.. ella tiene gemelas de 6 años y un varoncito recien nacido.
ANIMO, LA TIMIDEZ NO AYUDA, ARRISGATE, ARRIESGATE, ARRIESGATE HAY ALGO MÁS
_
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
inadaptado
Esporádico


Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 90
Ubicación: Políticamente incorrecto en un mundo que no es el mío

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 4:34 pm    Asunto:
Tema: Romper el hielo
Responder citando

Germán escribió:
[...]ella le confesó que su amiga se cansó de esperar cinco años para que un fulano le hablara... 5 años se puso en evidencia, delante de el, con cambios de look, perfumes, vestidos, etc y él nada...
él le confesó que nunca se animó a hablarle por su timidez.... por que realmente le gustaba ella.

Ahí es donde uno tropieza con el misterio de la imprevisible reacción del género femenino Laughing

De todas formas, es cierto que hay que arriesgarse, pero lo primero es intentar comenzar una amistad, o al menos hablar, porque arriesgar sin conocerse no tiene mucho sentido (excepto cuando hay algún mutuo flechazo de esos que a veces uno escucha que ocurren).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dulcesita
Esporádico


Registrado: 29 Jul 2006
Mensajes: 29

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 1:22 am    Asunto:
Tema: Romper el hielo
Responder citando

Estimado Juanchu...


A mi me pasa algo similar a lo tuyo...soy Belén de Córdoba Argentina...y asisto casi diariamente a misa...
Desde el mes de junio note que hay un chico que tambien asiste diariamente y comulga...

La verdad es que lo veo y me encanta, me llena de paz escucharlo cantar o cuando responde las oraciones...su sola presencia me llena de PAZ...y no se como romper el hielo

Porque tengo la duda de acercame...y que por ahi las intenciones de él quiera ser sacerdote o no se...

Siempre va solo...y note que es un poco individualista...en el sentido de que hace sus oraciones y no trata de comunicarse o de dialogar con nadie...como quien diria...HACE LA SUYA ...Y SE VA


El tema de ser mujer y tener que dar el PRIMER paso...me molesta...quizas por orgullo, miedo al rechazo...o llamenle como quieran...pero me incomoda terriblemente...


Mas alla de que lo que yo quiera es CONOCERLO...
Para mi en estos momentos...dar el primer paso...equivale a lo mismo a que tirarse de un precipicio...porque NO SE con lo que me voy a encontrar...


Juanchu...mi consejo...es que te sientes cerca de ella....hasta que ella cuando te reconozca de ir a misa todos los domingos...

Una vez que ella te reconozca...le pedis permiso para sentarte con ella y escuchar juntos la misa...(mas alla de que uds hablen temas varios o personales)...

Al menos siendo mujer y estando en una situacion similar a la tuya...es lo que me gustaría que hagan....


Bendiciones...y el mejor de los exitos!! Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 2:21 am    Asunto: Sientate cerca de ella
Tema: Romper el hielo
Responder citando

Sientate cerca de ella , pero eso de miraditas,,, pues no tanto! asi solo cuando se dan la paz y ya, y una sonrisita chiquita y sincera.. porque la verdad que un tipo se te quede viendo en misa nomas da miedo!!, y si un tipo de pronto me habla en misa tambien me da miedo! jajaja digo;: y este que?? viene a misa o viene a platicar? ..

creo que lo mejor es encontrar personas en comun y que estas te la presenten a la salida de misa.o si ella esta en algun grupo tu entrar.
por varios domingos puedes hacer que ella te note!, es decir que seas una cara conocida en misa,

si no tienen a nadie en comun pues avientate! y hablale, ( claro despues de un buen tiempo de ir a misa pa que te vea) y dile algo... un hola, o yo que se jaja no soy buena para esto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
angeljuan
Asiduo


Registrado: 13 Ago 2006
Mensajes: 133
Ubicación: tamaulipas

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 2:26 am    Asunto: Re: Sientate cerca de ella
Tema: Romper el hielo
Responder citando

que puedo decir? Smile Smile Smile Smile Smile Smile

marina escribió:
Sientate cerca de ella , pero eso de miraditas,,, pues no tanto! asi solo cuando se dan la paz y ya, y una sonrisita chiquita y sincera.. porque la verdad que un tipo se te quede viendo en misa nomas da miedo!!, y si un tipo de pronto me habla en misa tambien me da miedo! jajaja digo;: y este que?? viene a misa o viene a platicar? ..

creo que lo mejor es encontrar personas en comun y que estas te la presenten a la salida de misa.o si ella esta en algun grupo tu entrar.
por varios domingos puedes hacer que ella te note!, es decir que seas una cara conocida en misa,

si no tienen a nadie en comun pues avientate! y hablale, ( claro despues de un buen tiempo de ir a misa pa que te vea) y dile algo... un hola, o yo que se jaja no soy buena para esto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
dan
Esporádico


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 73

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 8:06 am    Asunto:
Tema: Romper el hielo
Responder citando

Ve si pueden ser amigos y si asi es (si tienes algo en comun con ella podran serlo)comienzas a cultivar la amistad y s'i es voluntad de Dios comenzar una relacion Seria, y profundizar mas un en esta relcion a la luz del evangelio y con un buen director espiritual, esto es vital very very very important.
Saludos,
D.
_________________
Estoy a vuestro servicio pueden escribirme a:
danielalvarez@email.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dan
Esporádico


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 73

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 8:08 am    Asunto:
Tema: Romper el hielo
Responder citando

Ve si pueden ser amigos y si asi es (si tienes algo en comun con ella podran serlo)comienzas a cultivar la amistad y s'i es voluntad de Dios comenzar una relacion Seria, y profundizar mas un en esta relcion a la luz del evangelio y con un buen director espiritual, esto es vital very very very important.
Saludos,
D.
_________________
Estoy a vuestro servicio pueden escribirme a:
danielalvarez@email.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zarathustra
Constante


Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 530
Ubicación: De una tierra donde los Hombres nos volvemos Dioses.........

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 5:13 pm    Asunto: Re: Romper el hielo
Tema: Romper el hielo
Responder citando

Juanchu escribió:
Necesito consejo, quizá podáis ayudarme queridos foreros.
Os cuento, el caso es que me gusta mucho una chica a la cual no conozco más que de vista, solo la veo cuando voy a misa los domingos y realmente es muy linda, (no penséis mal, si que atiendo a lo que dice el cura). La cuestión es que no se como puedo conocerla, la situación me resulta muy frustrante y me da mucha vergüenza abordarla al salir de misa, a parte que no se si seria la mejor forma. He pensado en escribirle una carta, ya sabéis en plan Cyrano de Bergerac, y hacérsela llegar de algún modo. En fin yo que se.
¿Se os ocurre algo a vosotros? Estoy un pelín triste porque la acabo de ver hace un par de horas y no se que hacer para conocerla.

Espero ansioso vuestras respuestas. Saludos cordiales.


Eso de la carta se me hace muy ñoño, eso dejalo a noños de secundaria, a las mujeres les gustan hombres decididos.... no miedosos

Creo q saliendo de Misa seria un buen momento para acarcarte a ella, en ese momento los seres humanos nos volvemos mas sensibles, creo q ese momento seria el ideal para platicar.....

Cualquier pretexto seria bueno, yo le preguntaria pòr alguna direcciòn y de ahi me sigo..... jejjejej

solo un consejo, tu sabes...........
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados