Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
francis lopez Esporádico
|
Publicado:
Vie Oct 27, 2006 7:25 pm Asunto:
les pido una oracion por mi matrimonio
Tema: les pido una oracion por mi matrimonio |
|
|
les pido con todo el corazon una oracion por mi matrimonio estamos en crisis y las cosas ahora estan peor mi esposo le dijo a mi hija mayor q estaba cansado de nosotros, y me dijo que ya no queria seguir q seria mejor estar juntos en la casa pero cada quien por su lado..por favor ayudenme con sus oraciones amo a mi esposo y a mis hijos... _________________ AMA Y SE LIBRE.......DIOS LOS BENDIGA....... |
|
|
 |
Jero Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 27, 2006 8:22 pm Asunto:
|
|
Querida francis:
He rezado por vosotros. ¡Que bueno es que recemos los unos por los otros! Seguro que es mucho más agradabe a Dios.
Confia en Dios. Sólo Dios basta.
Que Dios os bendiga. |
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Vie Oct 27, 2006 9:13 pm Asunto:
|
|
Con gusto, pediré a Dios por ti y tu matrimonio, querida hermana Francis.
Pero, te puedo asegurar que las palabras de tu esposo no son verdaderas.
Si, hay momentos en los que tanto las esposas como los esposos, sentimos cansancio de la lucha.
Lo malo que al quienes no son prudentes con su modo de hablar, y dicen cosas que en realidad no sienten, sino más bien, son producto del apasionamiento y el cansancio del momento.
Lo que yo te sugiero (aunque no pides sugerencias ) es que debes tomar en cuenta sus palabras desde otro ángulo, pues es obvio que algo anda mal. Y no significa que tú tengas toda la culpa, sin embargo, algo debe cambiar.
Por lo regular, nosotras las mujeres creemos que siempre tenemos la razón, y que el único que debe cambiar es el esposo. Haciendo esfuersos "muy humanos" (y por lo tanto defectuosos) para cambiarlos, a veces recurriendo a los gritos, a las discusiones, descalificaciones, críticas destructivas, etc.
Completa falta de caridad.... y por lo tanto, seguro fracaso.
Los hombres huyen "despavoridos" de la mujer que "los quiera controlar". Pues ellos por naturaleza son quienes dirigen.
Y creo que algo ha de haber de eso, incuyendo a tu hija, pues es difícil que un padre le diga eso a una hija, pareciera que tu hija es partícipe de SUS problemas. (Y seguro sufre y no es justo).
Entonces, pues lo más inteligente, es ver en qué puedes cambiar tú, para que tu matrimonio cambie. Es mejor intentar cambiar a tu esposo, pero usando los métodos que Dios le dicte a tu corazón por medio de la oración y viviendo en gracia. Pues además, ésto te fortalecerá y serán un ejemplo a seguir por tu esposo y tu familia entera. _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
DANIEL ARREDONDO Esporádico
|
Publicado:
Sab Oct 28, 2006 4:30 pm Asunto:
MI MATRIMONIO SE ACABO
|
|
BUEN DIA A TODOS
ESTOY MUY TRISTE POR QUE MI MATRIMONIO CADA DIA ESTA EN PICADA HACE 2 MESES Y MEDIO MI ESPOSA ME DIJO QUE QERIA ESTUDIAR YO LE DIJE QUE EN ESTOS MOMENTOS NO SE PODIA POR QUE TENEMOS DOS HIJOS UNA DE 7 Y UNO DE 4 AÑOS Y QUE SI SE METIA A ESTUDIAR NOS IBAMOS A VER YA MUY POCO. EL CASO ES QUE SE MOLESTO, PENSE QUE ERA UNA MOLESTIA PASAJERA COMO LAS AVIAMOS TENIDO ANTES PERO PASARON 2 SEMANAS Y NADA HASTA QUE LE DIJE QUE SI PODIAMOS HABLAR Y ME DIJO QUE ESTOS DIAS QUE NO NOS HABLAMOS HABIA PENSADO LAS COSAS Y QUE SE DIO CUENTA QUE YA NO ME AMA Y QUE LO MEJOR SERIA QUE NOS SEPARAMOS YO LE DIJE QUE NO QUE TAL VEZ ESTABA ASI POR LA RIÑA DEL ESTUDIO Y QUE SI LE INTERESABA TANTO EL ESTUDIAR QUE CONTABA CON TODO MI APOLLO ME DIJO QUE YA NO, QUE ELLA QUERIA ESCUCHARLO EN ESE MOMENTO QUE ELLA SIMPRE SE PREOCUPABA POR MI Y POR LOS NIÑOS (ESO ES VERDAD SIEMPRE ESTUBIMOS NOSOTROS PRIMERO.Y DESPUES ELLA).
EMPEZAMOS A PELEAR DIARIO NO ME DEJABA QUE LA ABRAZARA NI QUE LE DIERA BESOS. TOTAL QUE ELLA ME PIDIO QUE ME FUERA DE LA CASA UNA SEMANA PARA QUE ELLA PENSARA BIEN LAS COSAS YO ACEPTE Y SOLO AGUANTE 5 DIAS LE PEDI QUE POR FAVOR ME DIERA LA OPORTUNIDAD DE REGRESAR Y ACEPTO, YO REGRESE UN MIERCOLES Y NO ME HABLABA HASTA EL VIERNES QUE ME DICE QUE EL SABADO VA A IR A UNA FIESTA CON SUS AMIGAS LE DIJE QUE COMO ME PEDIA ESO SI ESTA VIENDO QUE NUESTRO MATRIMONIO NO ESTA MUY BIEN TOTAL SE MOLESTO. NUEVAMENTE ME PIDIO QUE ME SALIERA DE LA CASA QUE LA DEJARA VIVIR SU VIADA. NO ACEPTE LE DIJE QUE NO FUERA EGOISTA QUE VIERA QUE LOS NIÑOS NOS NECESITAN A LOS DOS JUNTOS. Y SU INDIFERNCIA DE DIARIO SE MOLESTA SI LE QUIERO DAR UN BESO O ABRAZAR. DICE QUE LO MEJOR PARA LOS DOS ES SEPARARNOS QUE NO ME QUIERE LASTIMAR MAS.
AYER CUANDO IVAMOS A CASA LOS DOS SOLOS TRATE DE NO TOCAR MAS EL TEMA LE PLATIQUE DEL TRABAJO DE LAS NOTICIAS. DE REPENTE ME DICE QUE YA NO CIENTE NADA Y QUE NO ME AMA, YO LE DIJE QUE TENIA MUCHA FE EN DIOS QUE EL NOS VA A AYURA A SALIR QUE ESTE ES UNA CRISIS Y QUE MUCHOS O LA MAYORIA DE LOS MATRIMONIOS PASA POR ESTO PERO ELLA DICE QUE YA NO LE INTERESA ESTAR A MI LADO
YO TENGO MUCHA FE QUE DIOS LA VA HACER VER LAS COSAS |
|
|
 |
Rafelallo Asiduo
|
Publicado:
Sab Oct 28, 2006 7:08 pm Asunto:
|
|
paz
Os tendré presentes en mis oraciones...
Llevo casi 20 años de matrimonio... y pasé por momentos difíciles, tambien mi mujer...
verás ... seguramente esta etapa pasará, saldrás adelante... tu esposo... recapacitará y si Dios quiere las cosas volverán a la rutina...
pero estas situaciones, deben ayudarnos para cuestionarnos porque ocurren... con todo el respeto... pero con la confianza fraternal de los hermanos en Cristo... quiero reflexionar contigo sobre lo siguiente...
la pregunta es ¿como se llega a estas situaciones?... ¿Quiza no sea esto un sintoma, un aviso de que hemos dejado de lado a Cristo en nuestro matrimonio?...
Quiero llamar tu atención para que te interroges, sobre la presencia de Jesús en vuestro matrimonio...
El matrimonio cristiano... y católico... es una "unión a tres"... el esposo, la esposa y Cristo... el matrimonio, es pleno, y tiene todo su sentido, y muestra toda su fecundidad amorosa, cuando hemos dejado que Jesús esté presente en nuestro matrimonio...
hermana, te pregunto... ¿haceis oración juntos?... ¿acudis a misa los domingos?... compartis la fe... leeis el evangelio, y compartis la palabra... de este modo es como Jesus se hace presente en nuestras vidas...
Desde mi punto de vista, estos altibajos que cuentas, no son mas que un síntoma de la ausencia de Jesús en vuestra unión matrimonial...
hermana te digo todo esto... para que de una vez por todas... El Señor... os de su bendición... y tu matrimonio sea fuerte y estable, con la lealtad, y fidelidad que Cristo pone en el....
saludos. rafa
paz a vosotros. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Dom Oct 29, 2006 8:58 am Asunto:
|
|
Ay, querida amiga Francis:
Te espera mucho deber por hacer.
Tu puedes, tu debes ayudar a la SANTIDAD de tu matrimonio.
¿Qué le ocurre a tu buen esposo?
¿Por qué está cansado?
A veces la vida es dura y el esposo necesitan de los mimos de la esposa.
Anda, Francis, empieza a mimarlo; empieza con una sonrisa en tus ojos mirándolo.
Ten atenciones con él. Cuídalo como si fuera una visita de alguien muy importante.
Y claro que es importante. ES EL PATRICARCA DE LA FAMILIA.
Dile también a tu hija, que comprenda la vida, que a veces Satán ataca a los padres, cansándolos, para que se ROMPA EL MATRIMONIO. Dile que vas a luchar contra Satán y contra todo mal, y que necesitas de SU AYUDA, con la oración y que ella también cuide a SU PADRE, y LE HABLE BIEN DE TI, que le diga que eres buena, muy buena, aunque a veces estás cansada, pero que sabe que lo ama y que hará cualquier cosa para que seais un feliz matrimonio.
Uy, los hijos, PUEDEN HACER TANTO BIEN PARA LA UNIÓN-UNIDAD-FELICIDAD DE SUS QUERIDOS PADRES.
Únete a Dios, Francis.
Id a misa los domingos y fiestas de guardar.
Confesad y comulgad.
Y vivid felicies cumpliendo los 10 mandamientos de la ley de Dios y los 5 de la Madre Iglesia Católica.
¡Vivid!
Luchad para la SANTIDAD.
Eso es lo que tiene valor.
La muerte está a nuestro lado, se lleva a los seres queridos y luego se llora por LOS TIEMPOS PERDIDOS.
¡NADA DE PERDER EL TIEMPO!
Francis, amiga: ¡A trabajar!
Tú puedes, tú pedes hacer tu felicidad y la felicidad de tu esposo y de tus hijos:LA FELICIDAD EN TU HOGAR.
Cuida tu hogar y vive con Dios.
Rezad el Santo Rosario, y deja que Mamá María te enseñe a ser una mujer de TALENTO, como Ella lo es. Amén.
¡Queda con Dios!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
francis lopez Esporádico
|
Publicado:
Lun Oct 30, 2006 8:54 pm Asunto:
gracias.......
|
|
les doy tantas gracias a todos yo se que se unieron a mi en una oracion que Papà Dios escucho saben este fin de semana mi esposo mis hijos y yo estubimos como nunca , bendito sea Dios por sus grandesas lei un poco la Biblia y encontre este mensaje para mi
Llamamè y te responderè; te mostrarè cosas grandes y secretas que tu ignoras. Jeremias 33. 3
asi es yo llame y el me mostro sus grandesas
haciendo un recorrido por mi vida meditando de lo que esta pasando y lo que ha pasado en mi vida con mi esposo es cierto lo que dices amiga reyna tengo que cambiar yo tengo que echarle todas las ganas del mundo para que mi matrimonio mejore tomada de la mano de Dios asi sera
muchas gracias sr. rafelallo a ud tambien maria jose tendre muy en cuenta sus consejos
en ocacines quiero decirle a mi esposo tantas cosas pero no puedo quiero decirle cuanto lo amo y cuanto lo necesito, se que algun dia asi sera ,pero seguire pidiendo a Dios que me de humilidad que me de paciencia y mucha fortaleza para seguir pero no solo seguir asi nadamas sino seguir echandole ganas para mejorar con la ayuda de Dios yo se quie lo lograre
si Dios esta conmigo quien contra mi
el Señor es mi pastor y nada me faltara.  _________________ AMA Y SE LIBRE.......DIOS LOS BENDIGA....... |
|
|
 |
|