Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
GHALAHAND Esporádico
Registrado: 01 Nov 2005 Mensajes: 79 Ubicación: Monterrey nuevo Leon Mexico
|
Publicado:
Jue Nov 17, 2005 8:10 am Asunto:
Tema: Bienaventuranzas del DIÁLOGO religioso |
|
|
En pocas palabras es un llamado a debatir con Caridad? o es otro tipo de mensaje el que tratas de manejar? Por que en lo personal hermano no he visto cosas en este foro, como las que mencionas en tu reflexion, yo la he regado muy seguido equivocandome de foro y cosas asi y mis hermanos instruidos me han tratado con mucha cordialidad.
Que Dios nos bendiga _________________ De la manos de Jesus, no importa lo demas, que venga lo que venga, el siempre esta y estara con nosotros. |
|
|
 |
Manuel C. Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 17, 2005 1:15 pm Asunto:
Re: Bienaventuranzas del DIÁLOGO religioso
|
|
Yanka escribió: | BIENAVENTURANZAS DEL DIÁLOGO RELIGIOSO
]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]
Cuando entres en un diálogo intrarreligioso, no pienses por adelantado en lo que tú debes creer.
|
¿?. Pues menuda imbecilidad de diálogo ese en el que ninguno de los que expone algo cree en lo que dice. Esto ha debido leerlo un lerdo que tenemos como Presidente aquí por las españas. |
|
|
 |
Tomás Bertrán Mercader Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 17, 2005 2:42 pm Asunto:
|
|
"Hay corazones yertos y los hay hechos con cuerdas de esparto: ni unos ni otros vibran aunque vengan a tañerlos la Verdad y el Bien, la Belleza y la Bondad. No son corazones católicos. Los corazones católicos son sensibles a todo lo noble y bello, aunque sólo lo roce con la orla de su manto. Corazones heridos de nostalgia de cielo aunque comprometidos, por un tiempo, con la tierra". _________________ NO SOY VETERANO

TODO POR JESUS Y MARIA. |
|
|
 |
Gilmar Nuevo
|
Publicado:
Sab Nov 19, 2005 1:57 pm Asunto:
otra forma de evangelizar
|
|
Siempre me he preguntado ¿Por que los católicos siempre tenemos que asumir una actitud de defensa en un "dialogo" interreligioso?
Dicho dialogo es tambien una forma de evangelizar. Pues esa actitud de defensa frente a los ataques y falsas acusaciones de los no creyentes es afianzar nuestra fe y "repetir" verbalmente las enseñanzas de jesucristo.
No esta bien sostener una charla acerca de dios o de la virgen sin tocar los dogmas, pues estos no son capricho los lideres de la iglesia sino el resumen del mensaje de jesus y la larga caminata de los fieles en la historia.
En conclusión, no debemos dejar de largo una discusión o "dialogo" interreligioso pues es también una forma de evangelizar.[/b][/i] _________________ Gilmar |
|
|
 |
|