Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
renatta Asiduo
|
Publicado:
Sab Oct 07, 2006 8:09 pm Asunto:
DUDA SOBRE ELABORTOESPONTANEO
Tema: DUDA SOBRE ELABORTOESPONTANEO |
|
|
Hermanos del foro,quisiera hacerles una pregunta sobre la vida,¿cual es la diferencia entre una perdida y un aborto?espontaneo obviamente,por ejemplo,cuando se pierde un embarazo de 4 a 6 semanas es un ser que meresca ser sepultado ¿o es sola una perdida natural? |
|
|
 |
mario Asiduo
|
Publicado:
Dom Oct 08, 2006 12:04 am Asunto:
hola
|
|
bueno pues definitivamente merece ser sepultado como cualkier persona de hecho la ley marca k toda parte asi sea una pierna o un dedo se les da un trato especial normalmente se encinera _________________ El amor es donación personal y libre; ellos son impersonales y ciegos, determinados. MPI MARIO |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Oct 09, 2006 2:06 pm Asunto:
|
|
Graz'zt escribió: | Si deseabas que ocurriera arderás en el infierno el resto de la eternidad. |
Lo dirás en broma Graz'zt pero tienes razón, si desea el mal a otra persona pecas en tu corazón, lo que te aleja de la Gracia de Dios y puedes condenarte a arder en el infierno.
El aborto espontáneo no es pecado en sí mismo, pero al producto, cigoto, embrión o bebé, como le quieras llamar, merece un respeto total, por ser un ser humano. Es desición de los padres, recibir ese producto o no para enterrarlo o incinerarlo, si no, el hospital se hace cargo. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
renatta Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 09, 2006 10:05 pm Asunto:
|
|
Graz'zt escribió: | Si deseabas que ocurriera arderás en el infierno el resto de la eternidad. |
Bueno gracias por tus deseos,pero no desee que se perdiera ,y lo que mas quiero es embarazarme,pero ahora no puedo,con mi esposo estamos abiertos a lavida,nunca desearia abortar un hijo,y me gustaria mucho embarazarme de nuevo,pero no puedo.Lo que mas me gusta de ser mujer es el regalo de ser madre |
|
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Jue Oct 19, 2006 6:33 pm Asunto:
|
|
renatta escribió: | Graz'zt escribió: | Si deseabas que ocurriera arderás en el infierno el resto de la eternidad. |
Bueno gracias por tus deseos,pero no desee que se perdiera ,y lo que mas quiero es embarazarme,pero ahora no puedo,con mi esposo estamos abiertos a lavida,nunca desearia abortar un hijo,y me gustaria mucho embarazarme de nuevo,pero no puedo.Lo que mas me gusta de ser mujer es el regalo de ser madre |
Pues ya sabes a quien debes encomendarte: a la Madre de Dios.
Mi mamá tuvo dos pérdidas antes de concebirme a mí. Se encomendó a la Virgen, fue a la Basílica de Nuestra Señora de Luján y le imploró que Dios le concediera un hijo, y heme aquí.
Reza el Santísimo Rosario. Si no sabes rezarlo bien, escríbeme un mensaje privado y te lo enseñaré. _________________
+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G. |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Jue Oct 19, 2006 9:20 pm Asunto:
|
|
renatta, el aborto expontaneo como su nombre lo indica es sin causa aparente y casi nunca se puede hacer nada por evitarlo hablando medicamente, hay gran incidencia en toda mujer un porcentaje alto de aborto expontaneo, eso no quiere decir que no vayas a tener hijos, pero eso si es muy importante que despues de un aborto debes de evitar el embarazo cuando menos 12 meses porque si no te cuidas vuelves a abortar y a abortar haciendo cada vez mas dificil en tener bebes, en el aborto expontaneo el feto esta muerto menor de 4 a 5 semanas.
mi primer bebe fui de las mujeres que abortan expontaneamente, me cuide por 12 meses y mis otros embarazos cursaron bien tube 4 hijos maravillosos _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
maria elena cruz Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 31, 2006 1:49 am Asunto:
Re: DUDA SOBRE ELABORTOESPONTANEO
|
|
renatta escribió: | Hermanos del foro,quisiera hacerles una pregunta sobre la vida,¿cual es la diferencia entre una perdida y un aborto?espontaneo obviamente,por ejemplo,cuando se pierde un embarazo de 4 a 6 semanas es un ser que meresca ser sepultado ¿o es sola una perdida natural? |
Dificilmente existe una respuesta a esto, por que, hay ocasiones en que un aborto espontanedo de pocas semanas de gestación se puede confundir con el desecho normal de la menstruación acompañado de colicos. En este escenario, muchas mujeres ni siquiera sabían que perdieron al producto durante su sangrado hasta que el medico les dijo que ya no estaban embarazadas. Otras, sabían que estaban embarazadas pero no supieron distinguir cuando fué el aborto ya que con tan pocos días de gestación es difícil distinguir que parte del desprendimiento era el producto. Quizá se logre solo con un analisis, aunque creo que es muy raro que alguien lo solicite.
Muchas mujeres lo que hacen (cuando ya han pasado por esto y ya distinguen que el desecho es un aborto), es sepultarlo en el jardín, cerca de la raíz de alguna planta que les gusta, lo mismo que hacen con el cordón umbilical cicatrizado de sus bebés.
En todo caso, creo que como ser humano que se estaba desarrollando y por algo no llegó a termino, merece ser encomendado a Dios. _________________ Demos lo mejor de nosotros mismos a cada ser humano que este a nuestro alrededor |
|
|
 |
jormymex Esporádico
|
Publicado:
Vie Nov 03, 2006 6:20 am Asunto:
|
|
Hola, separandome un poco del aspecto religioso aqui, pienso que debes estudiarte (medicamente hablando) para conocer al porque del aborto, desconozco tu edad y si has tenido otros abortos anteriormente, pero la presencia de abortos y sobre todo si son varios de forma inexplicable pueden ser sintoma de alguna enfermedad grave o de malformaciones, yo creo que es lo primero que debes de hacer y claro encomendarte a Dios, pero como se dice por aca "A Dios rogando y con el mazo dando" gracias |
|
|
 |
|