Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - mensaje
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

mensaje

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 5:03 pm    Asunto: mensaje
Tema: mensaje

Mensaje de la Reina de la Paz en Medjugorje

Recibido por Mirjana el 2 de noviembre de 2006
Como todos los días 2 de cada mes, la vidente Mirjana recibe su mensaje personal en Medjugorje. Hoy les entregamos el mensaje que amorosamente fuera entregado pocos días atrás, para nuestro crecimiento espiritual.

“Queridos Hijos: mi venida a ustedes, hijos míos, es el Amor de Dios. Dios me envía para advertirles y hacerles ver el camino verdadero. No cierren los ojos ante la verdad, hijos míos. Su tiempo es breve. No permitan que en ustedes reinen los engaños. El camino al cual deseo conducirles es el camino de la paz y del amor. Es éste el camino que los conduce a mi Hijo, su Dios. Entréguenme sus corazones de manera que en ellos pueda colocar a mi Hijo y haga de ustedes mis apóstoles, apóstoles de paz y de amor. Les agradezco. No olviden en sus oraciones a sus pastores.”

Mirjana comentó luego de la aparición que la Virgen no estaba feliz ni triste, más bien seria.
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 5:43 pm    Asunto: Re: mensaje

AURORA escribió:
Mensaje de la Reina de la Paz en Medjugorje

Recibido por Mirjana el 2 de noviembre de 2006
Como todos los días 2 de cada mes, la vidente Mirjana recibe su mensaje personal en Medjugorje. Hoy les entregamos el mensaje que amorosamente fuera entregado pocos días atrás, para nuestro crecimiento espiritual.

“Queridos Hijos: mi venida a ustedes, hijos míos, es el Amor de Dios. Dios me envía para advertirles y hacerles ver el camino verdadero. No cierren los ojos ante la verdad, hijos míos. Su tiempo es breve. No permitan que en ustedes reinen los engaños. El camino al cual deseo conducirles es el camino de la paz y del amor. Es éste el camino que los conduce a mi Hijo, su Dios. Entréguenme sus corazones de manera que en ellos pueda colocar a mi Hijo y haga de ustedes mis apóstoles, apóstoles de paz y de amor. Les agradezco. No olviden en sus oraciones a sus pastores.”

Mirjana comentó luego de la aparición que la Virgen no estaba feliz ni triste, más bien seria.

Gracias, Aurora por poner éste mensaje. Algo había oído acerca de ésta vidente, podrías darnos una idea de ¿quién es, porqué la Virgen le da éstos mensajes?
Es bello saber que la Virgen sigue comunicándose con nosotros a través de algunas personas.

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 6:01 pm    Asunto:

entra a reinadel cielo.org y alli tendras toda la informacion , es larga Rolling Eyes
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro