Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Almita. Constante
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 9:16 pm Asunto:
Te queremos Tio Juan..
Tema: Te queremos Tio Juan.. |
|
|
Hola amigos del Foro, quiero pedirles un favor, primero voy a explicar la razon por la que hago esto...
Tengo un Tio que se llama Juan Verdin, el tiene como 15 años mas o menos encerrado en la carcel de Chicago, quisiera que aportaran algo positivo para mi tio, para que tenga mas Amistades, el estando en la carcel conocio a Dios y se ha entregado totalmente a El, y El lo ha ayudado muchicimo, ahora el, Gracias a Dios unas personas lo han ayudado para que salga de la carcel, de acuerdo a las respuestas que el a tenido saldra dentro de 3 años mas o menos, ya que le habian dicho que nunca iba salir de ese lugar...Yo no queria publicar este tema aqui, pero me ha dado muchas vueltas en la cabeza queriendolo publicar, quisiera que aportaran dirigiendose a mi Tio Juan .....Siento que Dios me ha pedido que haga esto...
Yo le voy hacer llegar esto a mi Tio ......y publicare lo que el me responda...
Saleeeeeeeeeeeee???????? _________________ Almita.
 |
|
|
 |
Almita. Constante
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 9:24 pm Asunto:
|
|
Tendremos Paciencia Tio, para que contesten la Gente tan Linda de estos Foros  _________________ Almita.
 |
|
|
 |
Darktobe Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 9:26 pm Asunto:
|
|
Almita. escribió: | Tendremos Paciencia Tio, para que contesten la Gente tan Linda de estos Foros  |
Jajaja muy bueno eso!
Un enorme abrazo y beso para ti, me hiciste reir mucho.
Estoy tratando de escribir algo, aguanta un poco. _________________ No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 9:26 pm Asunto:
|
|
Almita. escribió: | Tendremos Paciencia Tio, para que contesten la Gente tan Linda de estos Foros  |
Te voy a escribir un mp  _________________
  |
|
|
 |
Almita. Constante
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 9:29 pm Asunto:
|
|
Gracias Hermanos Foreros, Los Amooooooooooooo _________________ Almita.
 |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 10:52 pm Asunto:
en el foro de temas controvertidos estan hablando de eso! :
|
|
hola almita!, no se me ocurre nada que escribir! pero me voy a acordar de tu tio en mis oraciones  _________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) |
|
|
 |
Almita. Constante
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 10:58 pm Asunto:
|
|
Muchas Gracias Marina..... :lol:  _________________ Almita.
 |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 07, 2006 12:04 am Asunto:
|
|
Tío Juan: En el foro Catholic.net estamos orando por usted. No sabemos la razón por la que está usted en la cárcel, pero nos alegramos de saber que estando en ella conoció usted a Dios y se ha entregado por completo a Él... esa es la mejor decisión que ha podido usted tomar!!! Manténgase firme en la fe mientras espera con paciencia el día que saldrá libre de la cárcel, ya le falta menos... no se desespere!!! Nuestras oraciones están con usted y su familia!!!
Saludos y muchas bendiciones! _________________
    |
|
|
 |
Almita. Constante
|
Publicado:
Mar Nov 07, 2006 12:10 am Asunto:
|
|
Gracias Dinorah Preciosa por tus palabras, todo lo que salga aqui, se lo voy a ser llegar a Mi tio...Bendiciones _________________ Almita.
 |
|
|
 |
francis lopez Esporádico
|
Publicado:
Mar Nov 07, 2006 12:14 am Asunto:
|
|
mis oraciones para ti tambien y para tu tio juan
solo las peronas que tenemos algun familiar en ese lugar sabemos que es y que se siente que esten ahi , yo tambien tengo a un hermano en la carcel se siente bien feo cuando ya te despides de ellos mi hermano tambien se acerco a Dios y le ha servido mucho estar con mas gente q va a compartirles la palabra de Dios el esta en una danza esta en la pastoral familiar tambien y ahi la lleva para Gloria de Papito Dios
que Dios bendiaga al tio juan y aqui tienes una amiga y el tambien ..... _________________ AMA Y SE LIBRE.......DIOS LOS BENDIGA....... |
|
|
 |
Almita. Constante
|
Publicado:
Mar Nov 07, 2006 12:17 am Asunto:
|
|
Gracias Francis!Besitos
Que bonita bendicion tener una familia aqui tambien en catholic.net _________________ Almita.
 |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mar Nov 07, 2006 4:37 am Asunto:
|
|
Tìo Juan:
Seguramente habrà usted pasado momentos muy difìciles, pero...sabe? Los caminos de Dios son tan impresionantes, tan diversos.....El siempre se hace modos para salir a nuestro encuentro.
Y bendito Dios que usted se encontrò con El. Bendita Cruz, que lo llevò a usted a encontrarse con Jesùs!!! Y es que primero Dios la Cruz que usted ha estado llevando, dentro de relativamente corto tiempo, pasarà. Pero los frutos enormes de su encuentro con Jesùs, eso sì son eternos.
Lo incluyo a usted en mis oraciones, en primer lugar agradecièndole a Jesùs su Amor para con usted. Y ademàs, pidièndole que le de la fortaleza, paciencia, sabidurìa y amor necesarios para continuar su vida de la mano de El y de nuestra Madre Santa Marìa. Tambièn pido bendiciones para toda su familia, y para su sobrina Almita que tanto lo quiere.
Dios le siga bendiciendo!! _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mar Nov 07, 2006 4:41 am Asunto:
|
|
francis lopez escribió: | mis oraciones para ti tambien y para tu tio juan
solo las peronas que tenemos algun familiar en ese lugar sabemos que es y que se siente que esten ahi , yo tambien tengo a un hermano en la carcel se siente bien feo cuando ya te despides de ellos mi hermano tambien se acerco a Dios y le ha servido mucho estar con mas gente q va a compartirles la palabra de Dios el esta en una danza esta en la pastoral familiar tambien y ahi la lleva para Gloria de Papito Dios
que Dios bendiaga al tio juan y aqui tienes una amiga y el tambien ..... |
Francis: Tambièn los incluyo a tu hermano, a ti y a tu familia en mis oraciones. Lo que le escribì al Tìo Juan, me parece que se aplica tambièn para tu hermano. Reciban muchas bendiciones!!! _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Almita. Constante
|
Publicado:
Mar Nov 07, 2006 6:57 pm Asunto:
|
|
Muchas Gracias a Todos los que han participado en esto, yo le voy hacer llegar esto, y me esperare otro poquito mas, ya que alguno me mandaron MP,diciendome que esperara, en cuanto tenga todo, le voy a ser llegar esto a mi Tillito, y publicare lo que es conteste, se que el ya tiene a Dios en su corazon, pero esto tambien se va alegrar mucho...
DIOS LOS BENDIGA. _________________ Almita.
 |
|
|
 |
|