Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Manolete1978 Nuevo
|
Publicado:
Dom Sep 17, 2006 10:38 am Asunto:
Alguien de Málaga?
Tema: Alguien de Málaga? |
|
|
Hola.
Soy un malagueño de 28 años nuevo en este foro.
Lamento que mi primer mensaje sea en tono negativo, pero tengo que decir que mi estado actual es de tristeza y soledad.
He constatado como mis amig@s han ido perdiendo sus valores y lo que encuentro en mi ciudad es superficialidad...
Me gustaría conocer gente de mi ciudad que sea como yo, que comparta mi creencia en Dios y mi amor por la Iglesia Católica (¡que difícil me resulta encontrarlos ). También desearía saber de sitios donde pueda dirigirme y conocer personas de mi edad similares a mi.
Muchas gracias y un abrazo.
Manolete |
|
|
 |
prpxto Nuevo
|
Publicado:
Sab Oct 21, 2006 12:47 am Asunto:
|
|
Acabo de ver tu mesanje. en lo que pueda ayudarte, aqui un cordobes con los mismos sentimientos e ideas. si te puedo ayudar en algo agregame al msn y hablamos: prpxto@hotmail.com. 1abrz |
|
|
 |
Mª Ángeles Nuevo
|
Publicado:
Sab Oct 28, 2006 7:49 pm Asunto:
|
|
Hola, acabo de leer tu mensaje, y quizás no tenga una respuesta clara y satisfactoria para tu tristeza; pero si puedo ayudarte de la mejor manera que conozco: en la oración. Soy Mª Ángeles, vivo en Córdoba y estoy muy comprometida con la Iglesia; y siempre que siento desesperar miro la cruz y aunque cansada trato de tirar para adelante. No sabría decirte dónde puedes acudir en Málaga para trabajar por Cristo; pero yo te recomiendo que te acerques a la primera parroquia que encuentres y le presente tus caso al sacerdote, seguro que él te puede aconsejar mejor. Y sobre todo no olvides dejar en las Manos del SEñor todas tus inquietudes, tanto lo que te preocupa como lo que te produce alegría.
No sé si te sirven de mucho mis letras, pero espero que puedas sentir la oración de la Iglesia.Nos vemos en la oración. _________________ Todo lo puedo en aquel que me conforta |
|
|
 |
Marcos33 Nuevo
|
Publicado:
Sab Nov 04, 2006 10:34 pm Asunto:
Re: Alguien de Málaga?
|
|
Hola Manolete,
Soy un chico que vivo en Málaga y que años atrás me encontraba en tu misma situación. Afortunadamente hace poco menos de dos años, gracias a un folleto que encontré en la parroquia, hice un cursillo de cristiandad y he conocido a un grupo de gente muy maja. Ahora tenemos un grupo de jóvenes (bueno, treintañeros) que nos reunimos todas las semanas para reflexionar y orar juntos. Si quieres puedes escribirme a kpalsel@hotmail.com y te cuento un poco más. Un abrazo,
Marcos
Manolete1978 escribió: | Hola.
Soy un malagueño de 28 años nuevo en este foro.
Lamento que mi primer mensaje sea en tono negativo, pero tengo que decir que mi estado actual es de tristeza y soledad.
He constatado como mis amig@s han ido perdiendo sus valores y lo que encuentro en mi ciudad es superficialidad...
Me gustaría conocer gente de mi ciudad que sea como yo, que comparta mi creencia en Dios y mi amor por la Iglesia Católica (¡que difícil me resulta encontrarlos ). También desearía saber de sitios donde pueda dirigirme y conocer personas de mi edad similares a mi.
Muchas gracias y un abrazo.
Manolete |
|
|
|
 |
|