Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Potenciar el desarrollo de la dimensión ética y trascendent
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Potenciar el desarrollo de la dimensión ética y trascendent

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 9:37 am    Asunto: Potenciar el desarrollo de la dimensión ética y trascendent
Tema: Potenciar el desarrollo de la dimensión ética y trascendent

Amigos foreros si váis al tema Dichosos los jóvenes veréis algunas ideas que, respondiendo a Keka, he introducido ahora mismo, y que, a lo mejor ¡pueden hacernos más personas libres!
Es interesante como objetivo de cada uno/a, que tú y yo, Anuncia, Amado de la Gal castellanos, Ambrosia, Anastasio vascuences, Angelina, Amadeo, Anna, catalanes, Ana Delia canaria, Amelia salmantina y Ambrosio desarrollemos:
Hábitos de respeto por nuestra propia persona, de autovaloración y autoestima, aceptando las propias limitaciones y acrecentando progresivamente... sentimientos de estímulo y de afán de superación.
No puedo quitarme de la mente a un joven que se hunde con facilidad porque su autoestima está por los suelos, como decimos vulgarmente. Y es que a muchos no nos han educado, creo yo, a la autovaloración.
Por eso lo que estaba leyendo como objetivos para nuestra vida, como jóvenes que queremos vivir con entusiasmo, he querido compartirlo y no quedármelo para mí solita.
Es importante, sigo leyendo:
Desarrollar y practicar hábitos de trabajo, de conducta responsable, en relación con la puntualidad, la constancia, el gusto por el trabajo acabado y bien hecho, el valor del tiempo, el respeto a los compromisos contraidos.
Diréis que si hiciéramos esto seríamos perfectos ¿no es así?
Pero por algo hay que empezar a vivir como personas más conscientes del don de la vida.
Porque además no somos como un animalito, sino que esperamos la vida eterna, de ahí ¡la trascendencia! ¿no, amigos foreros?
Os deseo un fin de semana estupendo, y para pensar un poquito. Wink
Orpam Saretnoc Laverz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro