Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Dom Nov 05, 2006 5:03 pm Asunto:
mensaje
Tema: mensaje |
|
|
Mensaje de la Reina de la Paz en Medjugorje
Recibido por Mirjana el 2 de noviembre de 2006
Como todos los días 2 de cada mes, la vidente Mirjana recibe su mensaje personal en Medjugorje. Hoy les entregamos el mensaje que amorosamente fuera entregado pocos días atrás, para nuestro crecimiento espiritual.
“Queridos Hijos: mi venida a ustedes, hijos míos, es el Amor de Dios. Dios me envía para advertirles y hacerles ver el camino verdadero. No cierren los ojos ante la verdad, hijos míos. Su tiempo es breve. No permitan que en ustedes reinen los engaños. El camino al cual deseo conducirles es el camino de la paz y del amor. Es éste el camino que los conduce a mi Hijo, su Dios. Entréguenme sus corazones de manera que en ellos pueda colocar a mi Hijo y haga de ustedes mis apóstoles, apóstoles de paz y de amor. Les agradezco. No olviden en sus oraciones a sus pastores.”
Mirjana comentó luego de la aparición que la Virgen no estaba feliz ni triste, más bien seria. |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 05, 2006 5:43 pm Asunto:
Re: mensaje
|
|
AURORA escribió: | Mensaje de la Reina de la Paz en Medjugorje
Recibido por Mirjana el 2 de noviembre de 2006
Como todos los días 2 de cada mes, la vidente Mirjana recibe su mensaje personal en Medjugorje. Hoy les entregamos el mensaje que amorosamente fuera entregado pocos días atrás, para nuestro crecimiento espiritual.
“Queridos Hijos: mi venida a ustedes, hijos míos, es el Amor de Dios. Dios me envía para advertirles y hacerles ver el camino verdadero. No cierren los ojos ante la verdad, hijos míos. Su tiempo es breve. No permitan que en ustedes reinen los engaños. El camino al cual deseo conducirles es el camino de la paz y del amor. Es éste el camino que los conduce a mi Hijo, su Dios. Entréguenme sus corazones de manera que en ellos pueda colocar a mi Hijo y haga de ustedes mis apóstoles, apóstoles de paz y de amor. Les agradezco. No olviden en sus oraciones a sus pastores.”
Mirjana comentó luego de la aparición que la Virgen no estaba feliz ni triste, más bien seria. |
Gracias, Aurora por poner éste mensaje. Algo había oído acerca de ésta vidente, podrías darnos una idea de ¿quién es, porqué la Virgen le da éstos mensajes?
Es bello saber que la Virgen sigue comunicándose con nosotros a través de algunas personas. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Dom Nov 05, 2006 6:01 pm Asunto:
|
|