Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Luis Fernando Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 02, 2006 7:49 am Asunto:
Los pentecostales en Brasil usan a niños para "predicar
Tema: Los pentecostales en Brasil usan a niños para "predicar |
|
|
http://tiemposdeoracion.blogspot.com/2006/11/nia-predicadora-de-6-aos-en-brazil.html
No encuentro palabras para definir lo que siento al ver ese vídeo. _________________ Sólo la Iglesia Católica puede salvar al hombre ante la destructora y humillante esclavitud de ser hijo de su tiempo.
G.K. Chesterton |
|
|
 |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Jue Nov 02, 2006 11:14 am Asunto:
|
|
Ahora sí se volaron la barda.
En la página de Metacafe (donde está alojado este video) encontré este comentario (de un protestante, faltaría más):
God chooses even little kids to embarrase adults who think they know everything.
(Dios escoje aun a niños pequeños para atraer a adultos que piensan que saben todo).
Y la respuesta:
It wasn't God who chose her, it was some church minister trying to reap more money for the church. It isn't much differant than companies who use cute children to sell thier products. I find it sad and i think god would too.
(No fué Dios quien la escogió, fué algún pastor de alguna iglesia tratando de cosechar más dinero para su iglesia. No es muy diferente de las compañías que usan niños lindos para vender sus productos. Encuentro esto triste y pienso que Dios también). _________________
 |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 02, 2006 1:14 pm Asunto:
|
|
Es un negocio, y como negocio estas Iglesias usan cualquier tipo de mercadeo para lograr clientes. _________________ La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)
 |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Jue Nov 02, 2006 5:59 pm Asunto:
|
|
habria que discernir realmente que espiritu es quien impulsa esto, porque yo se de casos de niños y adolescentes (entre 10 y 15) que predican incluso a sacerdotes, no podemos lanzarnos a decir simplemente porque es un niño quien lo hace o porque no es de la Iglesia Catolica (aunque es un buen punto de discernimiento) que esto no es de Dios.
¿ y cuando vean a niños catolicos evangelizar que diran????
Y por si aun existen algunas dudas solo les invito a leer Joel 3:
1 Después de esto, yo derramaré mi espíritu
sobre todos los hombres:
sus hijos y sus hijas profetizarán,
sus ancianos tendrán sueños proféticos
y sus jóvenes verán visiones.
2 También sobre los esclavosy las esclavas
derramaré mi espíritu en aquellos días.
A todo esto en la RCC lo conocemos como el Pentecostes diario y personal que uno puede tener solo tiene que reclamar la Promesa y creer en ella y perseverar en el camino.
Nota de moderación:
Por favor reduce el tamaño de la imágen que tienes en tu firma pues entorpece la navegación en el foro.
Gracias. |
|
|
 |
Luis Fernando Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 02, 2006 8:49 pm Asunto:
|
|
Sus hijos y sus hijas profetizarán no significa necesariamente sus niños de 4-5 años.
Además, esa niña no está profetizando. Está predicando, que no es lo mismo. No me imagino a San Pablo aprobando tal cosa. _________________ Sólo la Iglesia Católica puede salvar al hombre ante la destructora y humillante esclavitud de ser hijo de su tiempo.
G.K. Chesterton |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 5:04 pm Asunto:
|
|
Por esa razon digo que hay que DISCERNIR porque para Dios no hay nada imposible, no podemos simplemnete lanzar un juicio por no ser de la Iglesia, habra que ver que predica cual doctrina y que es lo que dice, porque si no esta contra nosotros esta con Nosotros
Nota de moderación:
Por favor reduce el tamaño de la imágen que tienes en tu firma pues entorpece la navegación en el foro.
Gracias. |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 07, 2006 5:39 pm Asunto:
|
|
Dijo el sacerdote de mi parroquia: "Lo que importa no es un niño que sepa la Biblia entera, o sepa 'predicar', sino que tiene que aprender primero a realizar obras de amor, y tener una vida ejemplar" _________________
  |
|
|
 |
|