Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Lo mejor de las producciones radiales católicas del mundo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Lo mejor de las producciones radiales católicas del mundo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicadores católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Cuentas con algún programa de radio católico?
Sí, tengo mi propio programa de radio
100%
 100%  [ 1 ]
No, pero me gustaría colaborar en alguno
0%
 0%  [ 0 ]
No, pero me gustaría poder escuchar los de otros
0%
 0%  [ 0 ]
Sí y quisiera compartirlo con los usuarios de Catholic.net
0%
 0%  [ 0 ]
No, pero me gustaría compartir mis programas preferidos
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 1

Autor Mensaje
Jorge
Staff de Catholic.net


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 224
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 5:05 pm    Asunto: Lo mejor de las producciones radiales católicas del mundo
Tema: Lo mejor de las producciones radiales católicas del mundo
Responder citando

En Catholic.net nos interesa muchísimo rescatar y difundir el trabajo de los productores católicos del mundo. Por ello, nos hemos dado a la tarea de crear un foro de discusión para que nos compartan experiencias, casos de éxito, nombres de estaciones católicas, frecuencias, sitios web y todo lo que se refiera al mundo de la radio católica.

Si eres productor católico, cuentas con alguna estación o programa. No dudes en compartirlo con nosotros. Con la información que aquí se publique estaremos creando el directorio de la radio católica más completo de la red para que puedas sintonizar desde tu computadora los grandes mensajes radiales que están produciendo todos nuestros hermanos.

Así mismo, nos hemos creado un weblog para reunir toda la información vinculada con la radio católica. La dirección es: http://www.blogs.catholic.net/radiocatolica/

De igual forma, les compartimos que ya pueden empezar a escuchar algunas de esas producciones en la estación oficial de Catholic.net. Si deseas escucharlas sólo tienes que visitar: www.radio.catholic.net

Te invitamos a conformar la comunidad radial más grande y formativa del planeta. Sólo necesitamos de tu apoyo y colaboración.

Gracias y que Dios te bendiga siempre.
_________________
Jorge Hidalgo
Moderador
www.es.catholic.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tincho2803
Nuevo


Registrado: 21 Jun 2006
Mensajes: 5
Ubicación: CORRIENTES - ARGENTINA

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 2:12 pm    Asunto:
Tema: Lo mejor de las producciones radiales católicas del mundo
Responder citando

amigos de catholic.net nos encomendamos a sus oraciones ya que estamos en proyecto de tener nuestra propia radio on line desde Corrientes Argentina. Por lo pronto te invitamos a escuchar nuestro programa catolico via internet ingresando a: www.correntinosbiencristianosyque.unlugar o bien www.cardinalcristi.com todos los sábados de 16 a 18 horas Argentina.
Un gran abrazo en Cristo Jesús y Nuestra Señora de Itatí.
Martín
_________________
Te invito a visitar www.correntinosbiencristianosyque.unlugar.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jorge
Staff de Catholic.net


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 224
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 4:21 am    Asunto:
Tema: Lo mejor de las producciones radiales católicas del mundo
Responder citando

Por cierto hermanos estamos en vivo todos los días de 8 a 9 de la mañana en horario del centro de México. Así mismo nos pueden escuchar en directo los martes de 19 a 20 horas.
_________________
Jorge Hidalgo
Moderador
www.es.catholic.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicadores católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados