Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Marduck Constante
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 5:24 pm Asunto:
¿eres un Joven de Dios?
Tema: ¿eres un Joven de Dios? |
|
|
Este finde semana estuve en el Encuentro Nacional de Servidores de la RCC y el día sabado tuvimos una Noche de Alabanza de 6:30pm a 10:30pm en la cual la gran mayoria eramos jovenes (entre 15 y 30 años) y la que estaba dirigiendo luego que terminaba un grupo de tocar dijo una frase que siempre recordare y que se la repito a todos ustedes Jovenes:
"¿Están gozosos? Jovenes, mientras otros jovenes en estos momentos estan en alguna discoteca tomando, fumando, drogandose, prostituyendose, etc. buscando el placer pasajero, nosotros estamos aqui gozandonos de la presencia del Señor y díganme: ¿hay aqui alguna gota de alcohol? ¿hay droga aqui? ¿hay luces sicodélicas de discotecas? ¿hay aqui cigarros? NO, nosotros jovenes no necesitamos ni alcohol, ni cigarro, ni drogas, para sentirnos felices y gozosos porque nosotros nos gozamos y alabamoz a nuestro Señor que cambia nuestra vida y nos da esta Felicidad. No necesitas de esas para estar feliz o gozarte, ..."
Y dime amigo(a) tu albas a Dios, dices que lo amas y sigues viviendo como si fuesas del mundo, sigues viviendo con esas ataduras???
Yo te invito a tener un ENCUENTRO PERSONAL CON CRISTO y veras como no necesitaras de todo eso para sentirte feliz y pleno porque Dios lo da todo, solo necesitas encontrarlo y conocerlo.
Tu puedes SABER de Jesús, conocer al Jesús historico, aquel que murio hace 2000 años en la cruz, pero puedes seguir viviendo como los demas jovenes "viviendo tu juventud", yo te digo que lo mejor es entregarte a Cristo y enamorate de el dia a dia a traves de la oracion. No solo es necesario decir que eres catolico y que amas a jesus y que cumples con la Iglesia, yo te digo que los que vivimos con EL un continuo pentecostes no nos quedamos en saber de EL, sino que nos gozamos en su presencia y podemos afirmar convencidos que CRISTO VIVE EN NOSOTROS.
¿te animas? _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
Zimba Nuevo
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 6:56 pm Asunto:
interesante
|
|
hola me gusto mucho lo que escribiste y me gusto porque yo tambien creo lo mismo tambien he asistido a congresos para alabar a Dios y eso es lo que mas me gusta pero me da tristeza que otros muchos jovenes se diviertan de otra forma, pero le doy gracias a Dios que nos permite estar junto a El, y felicidades por ser un joven diferente (en el sentido de que no te importa lo que digan de ti si estas cerca de la Iglesia o asistas a retiros.
que Dios te Bendiga |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 7:02 pm Asunto:
|
|
gracias or tus palabras, aunque yo voy a algo mas con este tema:
Cita: | NO, nosotros jovenes no necesitamos ni alcohol, ni cigarro, ni drogas, para sentirnos felices y gozosos |
Como me lo decia un hermano al salir del encuentro: Hay muchos que inclusive siguen levantando sus manos y diciendo Gloria a dios pero siguen con las ataduras de este mundo, viviendo no como autentico testimonio, sino que siguen llamandose catolicos pero no han optado RADICALMENTE por XTO _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
|