Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 7:44 pm Asunto:
Por la sanación de un niño muy peque k se fracturó el femur
Tema: Por la sanación de un niño muy peque k se fracturó el femur |
|
|
Quisiera pedirles una oración por el hijo de una amiga, Ruth, creo que tiene menos de 2 años y en una caída de un juego se fracturó el fémur.
La mamá está muy preocupada, desvelada y tiene miedo que su hijo no vaya a quedar bien. Hace rato la saludé y al comentarle el tema se le salieron las lágrimas.
Como padre de familia, me imagino que debe ser una cruz muy pesada para ellos, pero ya confío en Dios que pronto pasará esto y el niño podrá volver a caminar y estar bien. |
|
|
 |
Alejandro Pérez Asiduo
|
Publicado:
Mar Nov 07, 2006 8:18 am Asunto:
|
|
Pido en oración para que este pequeño sane completamente. Los niños a esta edad son de goma como se dice en España y como todavia no están desarrollados ya verás como se recupera.
También le pido a Dios por sus padres, que les dé fuerzas para pasar este periodo de angustia por su pequeño.
Que Dios os bendiga. _________________ "Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama se le abrirá."
"Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra tuya vastará para sanarme" |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 07, 2006 3:51 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
"De goma o no de goma", pero gracias a Dios los niños se recuperan tan pronto. Sobre todo cuando están llenos del amor de sus padres.
Mi abuelita qpd (que fué la que me crió en ausencia de mis padres) tenía tanta fé en Dios, tanta que cuando nos enfermábamos de pequeñas, sanábamos por muy fuerte que fuera la enfermedad.
Personalmente padecí sarampión, de no levantarme, con unas fiebres que no me dejaban ni pensar, que me duraron 7 días, cuando muchos niños la padecían por un largo tiempo.
Padecimos mi hermana y yo, tosferina que si no fuera por las desveladas a correr temprano, a los cuidados de mi abuela, no estaríamos platicándolo.
A una caída que me dislocó el brazo (un primo con lo mismo, le quedó su bracito "chueco") gracias a la fé de mi abuela, sus cuidados, tengo mi brazo perfecto.
Unas quemadas en mis manos que se me ampollaron, me caí de manos en un bracero ardiendo. Mis manos ni cicatrices tienen, gracias a los cuidados de mi abuela.
Y la lista es larga. La fé, las oraciones de mi abuela.
Claro que tomábamos la medicina que nos recetaban, claro que nos llevaba con el doctor, pero la velocidad en que nos recuperábamos, a veces ni los doctores se la explicaban. Mi abuela sí:
"No se mueve la hoja de un árbol, sin la voluntad de Dios"
"Tú pídele a Dios, mi'jita" _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
Elizabeth M.A. Esporádico
|
Publicado:
Mar Nov 07, 2006 7:47 pm Asunto:
|
|
Hola Llazcano !! que tal saludos!!
Que bueno que te preocupas por tu amiguita Ruth y por su niño..
Me uno a esta cadena de oracion para que se recupere pronto su hijo y pase ya este susto ...
aahh los niños dice Jesus que debemos ser como ellos ...sabes me viene a la mente que en alguna ocasion mi niña se cayo raspandose y golpeandose muy duro su rodilla dentro que le dolia y le ardia me dijo: " Mamy verdad que con un beso tuyo en mi raspada sanare mas pronto..? " alo que yo sin pensarlo tanto le dije claro que si mi niña accedi y le di besito a aquella raspada tan feita y ya dejo ella de decirme que le dolia.
un abrazo fuerte y mi oracion para el hijo de tu amiguita.
con cariño Ely. |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 07, 2006 8:01 pm Asunto:
|
|
Yo rezaré mañana por el pequeño. Toda oración es dinero en efectivo en el cielo. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
victoriam Nuevo
|
Publicado:
Mar Nov 07, 2006 9:27 pm Asunto:
|
|
Señor Padre, tu que eres tan bueno, me uno a mis compañeros para pedirte en humilde oracion que ayudes a sanar a este pequeñito. Ayuda a los doctores que lo atienden y a su familia dale paz, tranquilidad y aguante. Haz que el pequeñito no sufra y se recuperé pronto.
Amén |
|
|
 |
Simple Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 08, 2006 10:09 am Asunto:
|
|
Cuenta conmigo. |