Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ClaudiAn Lizzett Asiduo
|
Publicado:
Jue Oct 19, 2006 3:09 am Asunto:
Pido por favor, una oración por Mi hermana Lucy...
Tema: Pido por favor, una oración por Mi hermana Lucy... |
|
|
Mi hermana está muy triste...
Les comento la situación de mi hermana...
Su esposo la engaño hace cuatro meses con una mujer casada, y ella no sabe si se siguen viendo, pero ha notado que é no le habla con la verdad en muchas cosas.
Ella sufre mucho, le encontro un teléfono del celular de una mujer en su pantalón y no sabe que pensar, el dice que ella es exagerada, y que no debe esculcar su ropa... No le da ninguna explicación y se ha vuelto muy indiferente... llega tarde y le dice que estaba trabajando, cuando ella le ha llamado a su trabajo y le dicen que salió temprano.
MI hermana está desesperada y triste.
Pido por favor una oración por ella, por su matrimonio y por sus 4 pequeños hijos.
Gracias por sus oraciónes.. Y Bendiciones.
ClaudiAn. |
|
|
 |
ClaudiAn Lizzett Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 27, 2006 10:40 pm Asunto:
|
|
Gracias por todos los que han hecho oración por mi hermana, de ese día para aca, las cosas entre ellos han mejorado mucho.
Muchas gracias y Bendiciones.  |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 27, 2006 10:59 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Personalmente no oré por tu hermana, me ausenté de los foros. Cristo dijo: "Donde dos o tres de ustedes que se reunan en mi nombre, ahí estaré entre ustedes." Así de maravilloso es. Tú pediste de corazón, al igual que tu hermana y El las oyó. gracias por tu testimonio, que no hace más que reforzar mi fé. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
Elizabeth M.A. Esporádico
|
Publicado:
Vie Oct 27, 2006 11:57 pm Asunto:
|
|
Claudian...hola que tal!!
Cuentanos que tal esta tu hermana emocionalmente ? espero en Dios que bien...
sabes...yo pase por una situacion igual y de la unica forma en que me he levantando es de la mano de DIOS y no sabes lo recomfortante que es!! yo se que aun me falta mucho por madurar pero estoy en la lucha, hay muchas armas que una como esposa puede hacer para defender lo que ama... pero con dignidad...
Le ofrezco mi hombro a tu hermana si desea hablar con alguien, estoy dispuesta a hablarle por Tel. de donde son?
dile que no decaiga su anima que va a ser normal si por momentos siente que pierde su FE pero no esta sola dile que mire hacia adelante y hacia arriba... que de aqui en adelante va a ver mucha gente orando por ella.
con cariño Ely. |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Sab Oct 28, 2006 4:37 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
El día de hoy se festeja a Simón y Judas discípulos de Jesús. Eran zelotes, o sea, judios en contra del régimen romano que tenía dominado a Israel. Ellos creían en las armas, en la lucha, en la guerra.
Creyeron al igual que Barrabás, que Cristo venía a salvarlos por ése medio, cuando oían las palabras de Jesús "no he venido a traer la paz, sino la espada. He venido a poner al hijo contra el padre, a la suegra contra la nuera" pensaron que era ponerlos a guerrear.
Sin embargo El hablaba de otras armas, las armas del amor, del perdón, de la reconciliación.
Ellos renunciaron a sus armas y siguieron a Cristo, siendo parte de sus apóstoles o sea los elegidos de entre los discípulos. Eso es lo que Cristo quiere, que no peleemos con armas de guerra, sino con armas de amor, de fé, de esperanza.
Dios siga bendiciendo a tu hermana, a tí, a su familia, a sus hijos.
No se olviden de orar, cada oración es un bálsamo que cura el corazón de Jesús y María que sin culpa alguna, se ofrecieron en reparación de nuestros pecados.
Dios los llene con su amor, María los cubra con su manto, los proteja y los guíe. Por éso es importante la oración, porque nos acerca a Jesús, entramos en diálogo con El y por medio de su Espíritu Santo nos da sus respuestas.
Te sugiero leas el Evangelio de hoy y la Reflexión de hoy. Siempre dicen cosas muy importantes, pero el de hoy, me parece que es la llave. Nos muestra a Cristo orando antes de cada decisión, como debemos hacer antes de tomar alguna decisión sobre nuestra vida, sobre nuestro futuro. Dice que los frutos de la oración cómo podemos reconocerlos para no confundir que es nuestra voluntad y no la de Dios? Para ello, normalmente deja una sensación de paz, de alegría interna y para más seguridad, normalmente coincide con lo escrito en la Biblia. Por éso es importante la guía de un sacerdote, tal vez no podamos tenerlo de cabecera, pero podemos hacer uso de la confesión.
Eso nos lleva a la comunión o sea la Eucaristia, en donde se encuentra Cristo VIVO que nos ofrece su sangre y su cuerpo VIVO. El que no pecó, a nosotros pecadores para nuestra salvación. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
ClaudiAn Lizzett Asiduo
|
Publicado:
Jue Nov 02, 2006 3:51 am Asunto:
|
|
Buenas Noches:
No encuentro Palabras para describir lo sorprendida que estoy y lo alegre que está mi corazón...¡¡¡
Mi hermana y su esposo estan mucho mejor, mas tranquilos, agradezco a Dios la tranquilidad que les está dando.
Y a todos ustedes hermanos en Cristo por sus palabras y por sus Oraciones.
Dios los Bendiga mucho también por su buena voluntad, y por no dejar solos en sus oraciones a quienes lo necesitamos.
Gracias scarlett, Elizabeth M.A., por su tiempo, sus atenciones, sus consejos y sobre todo por sus oraciones, son ustedes muy lindas y se que han alcanzado grandes bendiciones de Dios. No se vallan de este lugar, pues todos necesitamos de personas como ustedes.
Gracias Señor por tu Bondad
Dios es Amor...
A las órdenes de Dios y de todos ustedes:
ClaudiAn |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 02, 2006 6:53 pm Asunto:
|
|
ClaudiAn Lizzett escribió: | Buenas Noches:
No encuentro Palabras para describir lo sorprendida que estoy y lo alegre que está mi corazón...¡¡¡
Mi hermana y su esposo estan mucho mejor, mas tranquilos, agradezco a Dios la tranquilidad que les está dando.
Dios los Bendiga mucho también por su buena voluntad, y por no dejar solos en sus oraciones a quienes lo necesitamos.
Gracias scarlett, Elizabeth M.A., por su tiempo, sus atenciones, sus consejos y sobre todo por sus oraciones, son ustedes muy lindas y se que han alcanzado grandes bendiciones de Dios. No se vallan de este lugar, pues todos necesitamos de personas como ustedes.
Dios es Amor...
ClaudiAn |
Dios es amor como dices. No te vayas tú tampoco, ni nos dejes sólos con nuestras oraciones.
Te necesitamos a tí con tus oraciones. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
Francisco Duran Tobias Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 04, 2006 7:54 am Asunto:
|
|
Me alegro de esa victoria .
No obstante no dejes de influir para que ambos sean de Dios .
Con Dios nada ha de pasar , las cruces se aceptan , los montes se convierten en praderas .
Nosotros , el rebaño como tranquilo en sus pastos , la luz nos calienta , la lluvia no nos espanta .
Todo se antoja nuevo a nuestros ojos y la esperanza siempre esta brillante en nuestros ojos , amorosos , amantes de Dios .
Porque El nos dio vida , nos consuela y nos alimenta. |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 04, 2006 3:11 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Que bonitos pensamientos, Francisco.
Cita: | Nosotros , el rebaño como tranquilo en sus pastos , la luz nos calienta , la lluvia no nos espanta . |
Verdad que si es posible vivir asi? Verdad que el nos pone el pasto y nosotros solo tenemos que comerlo? Antes lo dudaba, ahora tengo la certeza de que El me da todo.
Como a la hermana de ClaudianLizzett. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
ClaudiAn Lizzett Asiduo
|
Publicado:
Mar Nov 07, 2006 3:52 am Asunto:
|
|
scarlett escribió: | ClaudiAn Lizzett escribió: | Buenas Noches:
Dios es Amor...
ClaudiAn |
Dios es amor como dices. No te vayas tú tampoco, ni nos dejes sólos con nuestras oraciones.
Te necesitamos a tí con tus oraciones. |
Gracias por tus palabras scarlett, ciertamente, todos los catolicos necesitamos de nuestras comunidad, gracias por invitarme a quedarme... .
Gracias a todos ustedes por existir, gracias a Catholic.net. Aqui estaré y ahora mismo ofrezco una oración por todas las familias, especialmente las de todos los de Catholic.
Bendiciones |
|
|
 |
ClaudiAn Lizzett Asiduo
|
Publicado:
Mar Nov 07, 2006 3:57 am Asunto:
|
|
Francisco Duran Tobias escribió: | Me alegro de esa victoria .
No obstante no dejes de influir para que ambos sean de Dios .
Con Dios nada ha de pasar , las cruces se aceptan , los montes se convierten en praderas .
Nosotros , el rebaño como tranquilo en sus pastos , la luz nos calienta , la lluvia no nos espanta .
Todo se antoja nuevo a nuestros ojos y la esperanza siempre esta brillante en nuestros ojos , amorosos , amantes de Dios .
Porque El nos dio vida , nos consuela y nos alimenta. |
Gracias Francisco:
Yo también me alegro muchisimo...
Espero que Dios los acompañe siempre en su matrimonio ya que gracias a Dios y a las oraciones de muchos de ustedes ellos estan mucho mejor.
Ciertamente, con Cristo nada nos falta.
Muchas gracias por reforzar nuestra fe con sus palabras y sus oraciones.
Son ustedes Parte del Plan de Dios
Bendiciones...  |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 07, 2006 4:36 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Cita: | Son ustedes Parte del Plan de Dios |
Somos, ClaudiAn Lizzet, somos. Tú, los hermanos que oran contigo, tu hermana, su esposo, yo.... todos somos parte del Plan de Dios.  _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
|