Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Desesperacion, dudas ..AYUDA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Desesperacion, dudas ..AYUDA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
T E R E
Esporádico

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 11:55 pm    Asunto: Desesperacion, dudas ..AYUDA
Tema: Desesperacion, dudas ..AYUDA

Hola: he escuchado por testimonios de otras personas, que Dios convierte a sus familias hasta 10 años después de que ellos se convierten a Dios y lo aceptan como su unico Señor y Salvador. Yo voy a cumplir 4 años el Próximo 02 de Diciembre que me convertí. Dios me dijo: conviertete TÚ y toda tu familia se convertira. Yo estoy segura que el va a cumplir su promesa cuando Él crea conveniente y vea el tiempo necesario para esto, pero mi gran duda que tengo y desesperación, acompañada de una insertidumbre muy grande es ¿Acaso yo voy apodre disfrutar en esta vida corta que el Señor me ha prestado a mi familia convertida en el Señor? Desde que me converti al Señor, no he dejado de pasar por prueba muy duras, pero muy duras, pero el Señor ya cuando me ve casi llegando al suelo, me levanta como él sabe hacerlo, ahorita ya casi llego al suelo otra vez, pero el llega simpre y me rescata. No saben cuanto deseo que mi familia tenga un encuentro con Dios de ojos abiertos y corazon palpitante y deseo de todo corazon que me permita disfrutarlo, lloro mucho rogandole a Dios que me permita esa dicha EL PREMIO GORDO QUIERO YO VERDAD? Por eso me está costando tanto dolor. Eso es lo máximo que se puede deseear, lo que transforma todo radicalmente Siento dolor en pensar que quizas no voy a poder disfrutar a mi familia convertida así como lo he visto en otras familias. Es tonta mi pregunta pero mi corazón quiere verlo en esta vida, ¿Será posible? sería una alegría tan inmensa que nomás de imaginarmelo, me da animos de seguir luchando. Tengo 2 hijos (10años y 17) y mi esposo. Mi gran deseo es que algun día los cuatro demostremos con nuestras obras JUSTAS no BUENAS, que tenemos a Dios en nuestro corazón, para darle Gloria y que todos crean en Él, No me importa que me juzguen loca. Este dolor tan grande que siento al ver como está ahorita mi familia, con tan solo tener la esperanza de poder ver realizado lo máximo en ésta vida lo único para mí, que es el encuentro de la familia que Él me a prestado convertida a Jesús. NECESITABA HABLAR CON ALGUIEN, DECIR LO QUE DESEO, gracias por escuchar. Que Dios los Bendiga, que el Espiritu Santo sea más fuerte que todas las cosas de éste mundo. Amén
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 12:29 am    Asunto: Re: Desesperacion, dudas ..AYUDA

T E R E escribió:

Hola: he escuchado por testimonios de otras personas, que Dios convierte a sus familias hasta 10 años después de que ellos se convierten a Dios y lo aceptan como su unico Señor y Salvador. Yo voy a cumplir 4 años el Próximo 02 de Diciembre que me convertí. Dios me dijo: conviertete TÚ y toda tu familia se convertira. Yo estoy segura que el va a cumplir su promesa cuando Él crea conveniente y vea el tiempo necesario para esto, pero mi gran duda que tengo y desesperación, acompañada de una insertidumbre muy grande es ¿Acaso yo voy apodre disfrutar en esta vida corta que el Señor me ha prestado a mi familia convertida en el Señor? Desde que me converti al Señor, no he dejado de pasar por prueba muy duras, pero muy duras, pero el Señor ya cuando me ve casi llegando al suelo, me levanta como él sabe hacerlo, ahorita ya casi llego al suelo otra vez, pero el llega simpre y me rescata. No saben cuanto deseo que mi familia tenga un encuentro con Dios de ojos abiertos y corazon palpitante y deseo de todo corazon que me permita disfrutarlo, lloro mucho rogandole a Dios que me permita esa dicha EL PREMIO GORDO QUIERO YO VERDAD? Por eso me está costando tanto dolor. Eso es lo máximo que se puede deseear, lo que transforma todo radicalmente Siento dolor en pensar que quizas no voy a poder disfrutar a mi familia convertida así como lo he visto en otras familias. Es tonta mi pregunta pero mi corazón quiere verlo en esta vida, ¿Será posible? sería una alegría tan inmensa que nomás de imaginarmelo, me da animos de seguir luchando. Tengo 2 hijos (10años y 17) y mi esposo. Mi gran deseo es que algun día los cuatro demostremos con nuestras obras JUSTAS no BUENAS, que tenemos a Dios en nuestro corazón, para darle Gloria y que todos crean en Él, No me importa que me juzguen loca. Este dolor tan grande que siento al ver como está ahorita mi familia, con tan solo tener la esperanza de poder ver realizado lo máximo en ésta vida lo único para mí, que es el encuentro de la familia que Él me a prestado convertida a Jesús. NECESITABA HABLAR CON ALGUIEN, DECIR LO QUE DESEO, gracias por escuchar. Que Dios los Bendiga, que el Espiritu Santo sea más fuerte que todas las cosas de éste mundo. Amén

Querida Tere:

TE CREO. Te comprendo y TE ADMIRO.

¡Claro que Dios te dará la gracia de ver a toda tu amada familia feliz y convertida al Señor!.

Y, ¿Sabes por qué lo sé? Porque a Dios nadie lo gana en generosidad.

Sí, amiga Tere. Tu veras y gozarás de la dicha que esperas y que rezas y que te mortificas y te sacrificas por ello.

Ya me imagino lo contenta que estarás; que estareis.

Ánimo amiga. Esto que te ocurre es el fastidioso del demonio que sabe todo el bien que haces y que desea que por desesperación de no ver los frutos TE CANSES.

¡Nada de cansarte, querida Tere!

¡QUE YO NO ME ENTERE!

Eres bonita, es grande tu alma en amor, y es por lo mismo que tienes grandes pruebas, duras pruebas y que casi llegas al suelo. Y es que ¿sabes lo que pasa mi niña?

Te lo digo:

Que gracia tan grande como la que te va a dar Dios merece muchos méritos, porque tu pides TODA TU FAMILIA, y dime Tere ¿Tú has visto muchas familias como la que tu quieres tener?

Aaaahhh, ¿ves?

Claro, mujer; todo tiene su explicación.

No te me asustes y no te me angusties, que Jesús sonríe agradecido cuando piensa en ti y en tus deseos de santidad para ti y los tuyos.

Ánimo amiga y usa el agua bendita y hazte muy amiga de tu ángel de la guarda y del ángel de la guarda de tu esposo e hijos, para que te ayuden en estos santos proyectos tuyos de santidad.

Tú lo verás, Tere: SEGURO.

Te quiero mucho, amiga mía.

¡Queda con Dios, y con ALEGRÍA!

¡Viva Tere LA LISTA!

Porque desea santidad para toda su familia: LA VERDADERA FELICIDAD TERRENA Y ETERNA.

¡Eres fantástica niña Tere!

¡Dios te siga bendiciendo siempre!

¡Qué alegría haberte conocido!

¡Dios es maravilloso!

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 12:36 am    Asunto:

Querida Tere te estás quivocando, debes clicar en PLUBLICAR RESPUESTA, y veo que estás clicando en NUEVO TEMA.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

T E R E

Publicado: Dom Oct 08, 2006 12:30 am Asunto: CONTESTACIÓN
Tema: CONTESTACIÓN

--------------------------------------------------------------------------------

HOLA MARU:
Soy CATOLICA porque fui Bautizada con el Espíritu Santo, y pase a ser integrdo a Él, por lo tanto soy parte del cuerpo de Cristo, pasando a ser un miembro de su Iglesia que hace aproximadamente 2006 años que nacio y esta en todos los rincones de la tierra. SOY CRISTIANA porque sigo a CRISTO, EVANGELICO, porque leo el evangelio,PENTECOSTAL, PORQUE SOY PRODUCTO DE UN GRAN ACONTESIMIENTO: el día del nacimiento de la IGLESIA FUE EL DIA DE PENTECOSTÉS, y el que es FRUTO DE PENTECOSTÉS, ES P E N T E C O S T AL, ya que sin la fuerza del espiritu Santo que derramo en Pentecostés, YO NO PODRIA HACER LO QUE NO ESTA EN MI.

De hecho yo pensé que estaba en un portal Católico apostólico y Romano, porque me extraña que un Católico me haga esas preguntas.
Mil disculpas por entrar a un Sitio equivocado. Pero quiero que sepas Maru, que Dios te ama aunque estes donde éstes, UN dÍA NOS DIJO EL SACERDOTE DE MI PARROQUI, POR CIERTO QUE ES TAMBIEN CATOLICO APOSTOLICO Y ROMANO, CUANDO ALGUIEN CLAME AYUDA (cOMO EN ESTE CASO YO LA ESTOY NECESITANO COMO LO EXPRESE EN MI ESCRITO) No cuestionene aquella persona, acuerdense que en nuestros hermanos vamos a ver al Señor. Desprendete de todo eso que SABES, para que el Señor Jesús te enseñe lo QUE QUIERE QUE SEPAS. EL TE AMA INCONDICIONALMENTE. Gracias por tomarte el tiempo de escuchar.
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
T E R E
Esporádico

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 12:59 am    Asunto:

María Jose: Gracias por orientarme y decirme como continuar conversando (Publicar respuesta) gracias. AHHHH y por el tiempo que Dios te da para alimentar mi deseo, por contestarme como el Señor Jesús lo haría, se nota cuando el Señor Jesús toma a las personas QUE SE DEJAN GUIAR POR SU ESPIRITU. Es un Don muy grande el que tienes, y pido a Dios porque lo sigas practicando y deseo que el Señor tome todas tus necesidades en este momento Y LAS SUPLA. Sabes María José, El Señor Jesús me usa para leer su palabra en la Santa Eucaristia, yo tengo fobía de leer en publico, pero cuando leo la palabra de Dios, aunque tiemble hasta el ultimo pelo de mi cabeza, ciento algo en el pecho que arde tan fuerte y me sostiene parada ahi en el ambón proclamando su palabra, eso es algo que me custa mucho por mi fobia, pero el Espiritu de Dios me sigue iluminando y ahí voy a estar con la ayuda Dios padre venciendo esos miedos en el nombre de Jesús. Gracias por animarme.
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 1:06 am    Asunto:

Eres un alma santa querida y admirada Tere.

Ese don que tienes es un don precioso amiga de Dios y mía. Sé, sé lo que sientes. Te comprendo muy bien alma enamorada del AMOR MISERICORDIOSO.

¡Cuidate mucho; se te necesita!

¡Eres fantástica amiga mía!

¡Queda con Dios!

¡Dios es maravilloso! Very Happy

Karenina
Asiduo

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 5:24 pm    Asunto:

Maru,

Aunque este tema ya tenía mucho tiempo, apenas estoy reincorporandome al foro y quise ponerme al corriente.

No quería dejar de comentarte que Tere es católica, eso terminos se utilizan mucho en los retiros de evangelización de la renovación carismática. De hecho no se si conozcas la temática pero como yo trabaje un poco en ese método, te comento que hay exclusivamente un tema dentro de la temática que se llama El Señorío de Jesús y el punto central de ese tema es aceptar a Jesús como el centro y Señor de tu vida.

Querida Tere,

Espero no haberme equivocado, estoy segura que estás en el movimiento carismático y me da mucho gusto, espero que esa llama inmensa que el Espiritu de Dios encendió en tu corazón el día de tu Evangelización, se conserve siempre prendida y no te preocupes, respecto a la conversión de tu familia, no te preocupes te digo por experiencia que Dios sabe el día y el lugar. La conversión de mi familia inició al revés, es decir yo inicié yendo a los retiros y a los grupos de oración en la Parroquia de San Antonio de Padua, yo tengo más de 13 años de que fui a mi retiro, mis papás tienen cerca de 10 años trabajando en la evangelización de matrimonios dentro de la misma Parroquia y mi hermanita, tiene más o menos lo mismo de haber empezado a asistir a los grupos. Y lo mejor de todo es que ahora sin estar en grupos, nuestra conversión y nuestro total amor a Dios y a Virgen Santísima están presentes en cada momento y en cada aspecto de nuestra vida...
Espero todo vaya mejor en tu familia y ánimo no desesperes... entiendo tu ansiedad por compartir con tu familia lo que has vivido.

!"No podemos dejar de hablar de lo que hemos visto y oído"

Karenina.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
T E R E
Esporádico

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 10:07 pm    Asunto: GRACIAS

Holaaaa Karenina, bienvenida:

Gracias por tus palabras por animarme ah!!! FELICIDADES, por haber tenido tu familia y tu ese encuentro vivo con el Señor Jesús de ojos abiertos y corazón palpitante. y por supuesto voy a seguir perseverando para que el Señor Jesús tenga misericordia de mi familia y VENGA AL ENCUENTRO DE LA MIA TAMBIEN YA YA YA POR FAVORRRRRR SEÑOR.

AMEN. No te equivocas Karenina Soy del movimiento carismático de la Parroquia de San Marcos Evangelista en Ciudad Saucillo, Chih, Méx. y la verdad es que me falta muchooooo pero muchoooo por aprender de mi Señor, apenas tengo 4 años en esto y cada vez me doy cuenta que necesito experimentar más y más y más de Él, para cuando llegan estas pruebas de desesperación lograr por medio de la oración que el Espiritu Santo que habita en mí sea AUN MUCHO MAS FUERTE que cualquier sentimiento o situación que este viviendo en ese momento.

Bueno muchisimas gracias querida Karenina, tu sabes que para el Señor Jesús TU ERES ESPECIAL y el te abraza con una ternura que te reconforta el ALMA Y EL ESPIRITU y que aunque aveces la gente de tu alrrededor quier hacerte sentir inferior, pequeña y que no vales nada. tu sabes que NO ES ASI. Tu eres hija del REY por lo tanto mi querida Karenina eres una PRINCESA le pece a quien le pece. SI SEÑOR. AMEN.

AH!!! protegete siempre con la Sagrada Eucaristía.

(No se porque te dije eso pero tengo MUCHA NECESIDAD DE HACERLO, aunque sea la primera ves que charle contigo).

Me dio mucho gusto que me escribieras que Dios te bendiga a tí y a tooodaaa tu facmilia. AMEN AMEN AMEN.
carlos_dlg
Asiduo

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 10:52 pm    Asunto:

Solamente recordemos que la conversión no es un acto, o un suceso, sino un proceso de toda la vida.

Comprendo perfectamente la pregunta de Maru, pues a mi me causó la misma impresión.
Será porque hemos escuchado mucho de los hermanos separados, que sólo con decir una oración en la que aceptan a Dios como su único Señor y Salvador, ya son salvos, y luego de eso ya se llaman "convertidos".

Con todo respeto, no veo ninguna ofensa en el comentario/pregunta de Maru. Cuando se escucha con amor, se reacciona con amor.

Dios nos bendiga a todos.
T E R E
Esporádico

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 11:59 pm    Asunto: CONFIRMACION

Hola Carlos:

Diste en el calvo, tienes mucha razon;
CUANDO SE ESCUCHA (ESCUCHA,) CON AMOR SE REACCIONA CON AMOR....CLARO QUE SI..... Y COMO DICE UN DICHO DE MI TIERRA :

NO HAY QUE VER MOROS CON TIRNCHETES..... OSEA NO HAY QUE VER LO BLANCO OBSCURO, O AL REVES.

Tambien, no hay que ser como dijo una Señora cuando vio que su hijo llego con las rodillas pelonas llenas de sangre.... mira nada más ¿pues donde te metiste? En lugar de conzolar, primero cuestiono....

Yo pienso que todo tiene su momento, no cres mi querido Carlos?
carlos_dlg
Asiduo

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 2:28 pm    Asunto:

Claro Tere, todo tiene su momento.
Dios te bendiga, y te de la bendición de ver a tu familia en el camino del Señor, pronto.
T E R E
Esporádico

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 9:51 pm    Asunto: GRACIAS

Hola:

Quiero compartir con uds que hace 19 días mi esposo se acerco al Sacramento de la reconciliación (desde Semana santa no lo hacía).

Estoy contenta, feliz porque nomás asistía a la Santa Misa pero no participaba del platillo principal ( la Sagrada Eucaristía.) Ahora participa de forma Espiritual y en Especie.

Que Dios Bendiga a cada una de las personas con el verdadero deseo de atender mi suplica y que elevaron una oración por mi mayor deseo, por Mi obseción:

Que mi familia acepte al Señor Jesús como su único Salvador, como su Señor y que experimenten en su alma, espiritu en todo su Ser el Espiritu del Señor VIVO dentro de ellos, porque lo está.

Deseo darle Gloría a mi Señor Jesús con Obras JUSTAS, que se note en obras, si Señor, primero con mi familia y luego con los demás.

Deseo que mis actitudes y las de mi familia, contaguien a la gente que nos mira y nos escucha y se les antoje ser como nosotros y LES DE HAMBRE y se ACERQUEN A DIOS.

ESO DESEO QUE PASE, CON TODA MI ALMA, con todo mi ser
PORQUE DIOS VIVE PERO MUCHA GENTE NOMAS LO CREE
PERO NO LO ACEPTA.

Bendiciones para todo ojo que lea este escrito. Sí, del Rey del Universo entero PADRE HIJO Y ESOIRITU SANTO. AMEN AMEN AMEN.
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 6:09 pm    Asunto:

Mi querida y admirada Tere:

¡Qué alegría!

¡Cuanta bendición de Dios!

¡Qué locura de amor de Jesús, para contigo y por ti a tu familia!

Lo conseguirás!!!

SEGURO.

Sereis todos Santos.

¡Viva!

Que felicidad.

Que dicha.

Conocerte, saber de ti Tere, amiga del alma, de tus intenciones, de tus deseos y como dices tu misma: tu obsesión.

Esto son los Santos. Los que se obsesionan y aman con esta obsesión a Dios con toda su alma, con todas las potencias de su ser de sus OBRAS.

Estoy convencida de que eres una mujer magnifica. Estoy segura que tienes muchas virtudes y que la gracia de Dios te da dones en abundancia para que los demás veamos y nos maravillemos del amor con que Dios te ama.

¡Enhorabuena!

¡Dios hace maravillas en ti y contigo en tu esposo e hijos!

¡Dios es maravilloso!

Muchas gracias Tere. Muchas gracias. Very Happy

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro