Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Analopez Nuevo
|
Publicado:
Dom Nov 05, 2006 8:39 pm Asunto:
Contraer matrimonio en la Basílica de San Pedro del Vaticano
Tema: Contraer matrimonio en la Basílica de San Pedro del Vaticano |
|
|
Hola a tod@s,
Este es mi primer mensaje en este foro que acabo de descubrir con gran alegría
Quería aprovechar este mi primer mensaje para haceros una consulta, vereis hace unos años visité el Vaticano y la Basílica de San Pedro, quedé tan encantada por su belleza que desde entonces empecé a pensar si sería posible casarse en tan bello lugar.
¿Alguien sabe si es posible contraer matrimonio en "español" en la Basílica de San Pedro? ¿Es algo privativo o tal vez pueden acceder a contraer matrimonio en dicho lugar cualquier pareja católica?
Vivo en el norte de España y tendría que viajar esplícitamente al Vaticano para la celebración, por eso me gustaría saber si mi sueño es un sueño imposible o tal vez alguno de los lectores de este foro ya lo ha hecho realidad.
Gracias por cualquier comentario al respecto,
Me alegro de haberos encontrado  |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 2:27 am Asunto:
|
|
Puedes pedir información a la Oficina Parroquial de la Basílica de San Pedro. Estos son los teléfonos:
+39.06.69885435/+39.06.69883653; fax +39.06.69885793 |
|
|
 |
Analopez Nuevo
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 8:49 am Asunto:
|
|
Muchas gracias por la información David, ¿sabes si tienen correo electrónico de contacto? |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 10, 2006 4:54 am Asunto:
|
|
Analopez escribió: | Muchas gracias por la información David, ¿sabes si tienen correo electrónico de contacto? |
No, no tienen. Supongo que le tienen tanto miedo al spam como yo . Pero el teléfono está disponible exactamente para lo que tu quieres (y bautismos también, para la próxima vez! ) Llámalos!
(talvez deberías buscar una amiga que hable italiano, por las dudas, pero estoy seguro que alguien allí hablará español). |
|
|
 |
Analopez Nuevo
|
Publicado:
Vie Nov 10, 2006 8:45 am Asunto:
|
|
Gracias David por la respuesta, entonces tendré que buscar a alguien que parle italiano  |
|
|
 |
|